Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1486 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Sygma
Asunto: Respuesta a los estilos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 06:38 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
13 Nov 2003
Como se nota q no sabes nada del Diablo 2 :LoD.(por lo menos la v 1.09):

Como puede ser q una asesina y un baba sean personajes de termino medio entre personajes ofensivos y defensivos !?????? la ase te puede llegar a sacar alrededor de 8.000 si te toca !!!!!!!!!1 y el baba se pasa tb con los daños.!! Entonces, es imposible q esos 2 personajes sean personajes de termino medio entre personajes ofensivos y defensivos. Es asi la cosa:
Ofensivos: Ama,Sorc,Ase,Baba.
Defensivos: Necro,Druida
Medio: Pala (pero podria ser ofensivo con baranar) !!!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 08:14 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Como tú digas, chavalote. Enséñame a jugar. Laughing

Me parece que no soy yo el que no sabe de qué habla.

En primer lugar una asesina puede llegar a hacer mucho mas de 8000. MUCHO mas. Pero ¿sabes qué pasa? Que eso es con UN golpe, y después de haber dedicado tres a cargarlo. También tiene trampas para atacar desde lejos, un invocado muy fuerte para que tanquee por ella, y una habilidades específicas para aumentar sus resistencias (de daño elemental, veneno y ahora físico también) y una habilidad (capa de las sombras; te la digo porque probablemente tú, sabio, no sepas su nombre) que sirve para reducir la defensa y cegar a los enemigos.

El bárbaro también puede hacer mucho daño. Y también tiene la mitad de sus árboles de dominios y gritos de guerra dedicados a habilidades de aumentar su defensa, vida, maná y resistencias; en definitiva para poder AGUANTAR mas. No se centra puramente en el ataque, como sí hacen la hechicera y la amazona.

Si ésos dos personajes te parecen "puramente ofensivos", tienes un problema serio con la compresión del término. Mejor sería que cogieses un diccionario y leyeses el significado o te fueses a ver Barrio Sésamo para ver la diferencia entre ofensivo y defensivo. Hasta entonces, por favor, deja de decir payasadas.

Gracias.

PD: probablemente llevo en este juego desde mucho antes de que tú supieses que existía. Guárdate tus "lecciones" de típico newbie salidito, ¿ok? Wink

Cita:
Pala (pero podria ser ofensivo con baranar) !!!!!!


Jajajajajajaja... Laughing
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 12:08 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Sygma, eso es lo q yo llamo entrar por la PUERTA GRANDE. Wink Creo q te convendria echarle un vistazo a las habilidades d cada personaje (como ya te ha indicado ZannEsu) antes d hablar. Si consideras q la Asesina es tan ofensiva podrias haber incluido al Druida, q arrea unas leches d cuidado... o al nuevo paladin 1.10.

Gouza, si quieres matar tu con el nigro mejor ponle algo a veneno-hueso, lease veneno nova, lanza osea o espiritu d hueso. Los nigros overlord son como el q tienes, solo se encargan d levantar esbirros y esperan a q se dediquen ellos a matar (son muuuuuuuuuuuuuuuy aburridos).

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

^LoBeZn0^
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 01:06 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
14 Nov 2003
A ver que de tantos comentarios solo haya oido un par con sentido, primero deberiais haber tenido todos un nigro para decir algunas cosas. asi que ire por partes (jaja mi segundo post y el segundo sobre nigros, se nota que prefiero xD)

El overlord - Sige siendo como una patada en los cojones mal dada, en normal acaba siendo bueno, en pesa se hace dificil y en hell , bueno en hell yo he llevado 45 esbirros contra un jefecillo estilo.. extrafuerte, y bueno , he ido a la cocina, me preparado un café, me leido el pais, y si! despues lo han matado. aparte, todos los necros sabemos que hasta que llevas + de 40 esbirros, ya te han matado la mitad para ese entonces. es un personaje de segunda fila.

Eso de que las amas "n00bs" y demas ahora se haran necros porque noseque. pues nose, que se los hagan , van derechitas a la perdicion, tanto en PVP como en PVM.
Hablando de pvp, ayer me aburria y coji mi ama de lvl 94 (no ladder) una cowama, nada de parada, gaze, nada nada, una ama de vacas, y me meti en una partida de duels, habia un parde nigros y me los seguia comiendo con patatas, ah bueno, luego se metio uno, que bueno me mato, el tio llevaba la apariencia de un mago de la represion del odio, y ese lanzaba espiritus y lanzas oseas cno la punta màgica a la velocidad de la luz, con eso, y el muro de huesos me mato, ese si que era un BUEN NECRO, pero overlords y demas nada, caca caca.

Los overlords aburridos? creo que es el personaje que mas teclas tienes que cambiar todo el rato. pero si , son aburridos, malos, feos y lentos,

Asi que en resumen, ha sido potenciado. pero sige siendo un personaje de apoyo, o de segunda fila. por mucho que se empeñen. bueno hay que decir, que mi necro (no ladder) Aumento de daños + explosion de cadaveres. + 20 resucitados, en vacas arrasa, pero eso ya lo sabemos todos. asi que solo os recomiendo ese, o el Escudo + espiritu + lanza + aumento daños.

Respecto al paladin me ha jodido lo que han hecho con el. a mi me gustaba mucho el personaje, era como un baba pero en "nena" que se ayudaba de auras. ahora un paladin le dobla el daño al baba .. ejem señores de blizzar, nos han creado un nuevo PK y un nuevo personaje para n00bs y de verdad. la verdad que la han cagado bastante.
El martillo a lvl 29 hace de 2244 - 2270 cada uno, una sobrada, Foh , sus 3096 - 3216 , y bueno con embestida nos vamos a los 15k en adelante.
eso si embestida solo viene bien en duels claro. para un pala hc , el ahinco sige siendo la mejor opcion.

Otro que tb se ha potenciado pero aun asi no me convenze el druida. con huracan a 29 hace 1361 - 1476 por segundo, tiras tornados de 29 de 2771 - 2955. y bueno el Armageddon en 29 hace ... de 5593 - 6533. testeados, pero bueno aun asi el armaggedon sige siendo bastante impreciso cuando solo tienes 3 mounstros en pantalla. para eso prefiero hechi de muro.

Asi sea
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GouZa
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 02:56 PM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Cómo mata un nigro overlord a los enemigos sin tener k esperar k lo hagan los eskeletos? Tal vez usando LANZA OSEA, o ESPIRITU DE HUESO? Alguien me aclare esa duda plz.





Estoy un poco liado con mi overlord porque le veo realmente la efectividad, me gustaría que alguien me ayudara un poco o que se colgara una buena guía.

Alguien es tan amable de aconsejarme como se hace un overlord que mate? XD. Gracias. :/
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

^LoBeZn0^
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 03:35 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
14 Nov 2003
esta claro que no vas a matar una mierda hasta k no resucites por lo menos 3 - 4 bichos., y como matas esos bichos?? no puede,s o te pillas un mercenario o te tomas las uvas mientras el golem intenta matar algo, en infierno ya directamente no puedes jugar solo Smile si eres overlord no llevas ni espiritu ni lanza ni nada asi
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 05:44 PM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
se mata con el mercenario y las maldiciones ,especificamente atraccion, confusion, doncella de hierro y aumento de daños

_________________
Orb soso forever <3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

GouZa
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 05:47 PM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Pfff, no me molo como moverlord XDDDDDDDDDDD.

Tengo dominio maximizado, eslkeletos maximizados, magos en lvl 13 y resucitados en lvl 5 pero me rayo un webo.


Necesito jugar mas activamente Smile... Pa mi k este personaje no es el mio XD.


Salu2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 14 Nov, 2003 - 08:11 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

^LoBeZn0^ escribió:
el tio llevaba la apariencia de un mago de la represion del odio, y ese lanzaba espiritus y lanzas oseas cno la punta màgica a la velocidad de la luz, con eso, y el muro de huesos me mato, ese si que era un BUEN NECRO, pero overlords y demas nada, caca caca.


Los overlord siguen siendo muy aburridos (como siempre), pero con la 1.10 sus esbirros son mucho mas duros... En cuanto al nigro q viste es uno q lleva el set entero d Trang Oul d la 1.10, q le da ese aspecto y le da:
+3 Dominio de Fuego
+10 Metoro
+13 Muro de Fuegol
+18 Bola de Fuego
Ademas d permitirle tomar la apariencia d vampiro -> http://www.battle.net/diablo2exp/monsters/act1-vampire.shtml

^LoBeZn0^ escribió:
Aumento de daños + explosion de cadaveres. + 20 resucitados, en vacas arrasa, pero eso ya lo sabemos todos. asi que solo os recomiendo ese, o el Escudo + espiritu + lanza + aumento daños.


En la 1.10 han potenciado el Espiritu de Hueso, Lanza Osea y Veneno Nova (y si cuentas las sinergias estan MUY bien).

Gouza, arriba t he puesto como matar a los malos malosos (hay veces q dan ganas d pasar d contestar Wink )

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

odin-
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2003 - 10:27 AM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
02 Dic 2003
Yo tengo un nigro en ladder lvl 85 solo a veneno y maldicion de kitar resis y creeme q mata en duelos y en hell.

solo tendre a nova sobre el lvl 28 pero daña 51xx la explosion venenosa 38k y la daga creo q 22k, en hell mata bastante mientras t defiendes con muro de q no t korran a ostias luego t lias con explosion d kadaver y ale.

Y en duelos d la primera nova ( si la consigo meter) olvidate d la vida porke t deja a 1 en 0.3 si consigo meter la 2 nova q es lo xungo mueres


aa por cierto la rune word bramble y algunos items d 1.10 me petan el juego a mis amigos = yo creo q es por el idioma alguien sabe algo d esto?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2003 - 10:40 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

odin- escribió:
aa por cierto la rune word bramble y algunos items d 1.10 me petan el juego a mis amigos = yo creo q es por el idioma alguien sabe algo d esto?



Lo de la Bramble ya lo he dicho yo un par de veces por el foro. En principio es un bug que se han dejado los "lumbreras" de Blizzard en la versión en español y tendremos que esperar a que lo solucionen mediante un nuevo parche (lease 1.10b). Mientras sólo se puede usar si tienes la versión en inglés o con el d2loader (que no sé dónde conseguirlo).

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

odin-
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2003 - 10:49 AM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
02 Dic 2003
diosssssssss gracias
joer esperar a 1.10b T___________T
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

avania_mez
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2003 - 11:06 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
09 Jun 2003
nas a todos
bueno lo ke keria decir eske el paladin era bueno antes porke yo empeze a jugar por batle i mi primer pers fue un paladin i me lo curre vastante i despues lo ke no me gusta del nuevo paladin eske con los martillos dando vueltas tocan a muchos vichos pero yo segire aceindome mi pala a ahinco fantatismos i escudo sagrado
i despues el nicro creo ke se an pasado porke los eskeletos de lvl 1 matanen hell i ke duran vastante pero lo malo aora de l nicro ke muchos se olvidan de cuidar de su pers i los matan en na por eso prefiero en viejo ke iva mas mal ya pero tenias ke ir con mas kuidao i no creerte ke eres dios aora ke tus vichitios maten
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

figodido
Asunto: Pues el nigro si k tupe  MensajePublicado: 26 Dic, 2003 - 11:20 PM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
19 Oct 2003
no se kien dice por ahi k el nigromante es lento matando bichos. Yo tengo un nigromante 100% de resurreccion de eskeletos, y practicamente voy andando descubriendo el mapa y parandome un par de segundos cuando se me acerca un grupo de enemigos. En ese caso me paro, miro como mueren y sigo caminando. Cada 30-40 minutos subo un nivel, y hablo de niveles 50-60. Tengo una asesina artemarcialista en nivel 71 y me cuesta mucho mas avanzar con ella k con el nigromante nivel 60.
Demsiado facil quiza, pero altamente efectivo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 27 Dic, 2003 - 12:01 AM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Wenas a todos/as.
He estado leyendo los primeros comentarios sobre este post y los ultimos, y quiero decir que el nigromante que no sepa avanzar en hell siendo overlord es que debe de tener mucha idea de como manejarlo.

Como muchas otras personas han dicho, por ejemplo ZannEsu[es el primer nombre que recuerdo y no me voy a poner a mirar por todos los sitios], el nigromante ahora lo tiene muchisimo mas facil que antes, y como ya dijo en su momento, hasta un mono podria pasarse el juego tranquilamente.

Si te haces un Overlord, la forma mas facil de matar a un bixo o recoger cuerpos, puede que sea utilizando a tu merce contando que eres un Overlord puro.
Yo tengo a un nigromante en ladder con medio set de Trang-Oul [Armadura, Escudo y Guantes], lo tipico, siendo nivel 88 no tengo ningun problema en avanzar en hell, solamente viene el problema cuando son zonas estrechas para que puedan pasar mis "niños".

El mercenario que uso es el de espinas, junto con aumento de daños pueden hacer un daño considerable al monstruo que se ponga por delante, esto que estoy diciendo es mas efectivo jugando solo que siendo 8 personas, aunque jugando con 8 personas los esqueletos tambien aguantan lo suyo.

Yo he cometido un error con mi nigromante, tengo maximizado Maestria con Esqueletos,Esqueletos Guerreros y Esqueletos Magos, no quise maximizar la habilidad de Invocación por que me parecia una burrada tener tanto monigote dando vueltas por la pantalla, aun asi le puse un punto, puse los requisitos necesarios para Reducción de Resistencias, para Resistencias de Invocados y para la armadura, con esto me sobraron muchos puntos y no sabia donde ponerlos, decidi ponerlos en nova, pero me he llevado una sorpresa, nova al nivel que lo tengo no hace nada,OJO
--> con esto no estoy diciendo que nova no valga nada sino que no hace mucho daño habiendo invertido mucho puntos antes en esqueletos y no muchos en nova.

El proximo nigromante sera uno de hueso puro, y puede que otro solo overlord, y tengo que decir que estoy en total acuerdo on ZannEsu sobre los nigromantes, es demasiado facil jugar en hell.

Yo suelo jugar un con exi en privado y nos va de lujo, es una buena convinacion.

Nada mas que decir, me despido.Ciao

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.