| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
mesk_CDS
|
Asunto: duda sobre nigro
Publicado: 13 Nov, 2003 - 04:03 PM
|
|
Elfo Supremo 256
posts
|
|
Miembro desde 28 Sep 2003 |
buenas, tengo un nigro ladder que me gustaria hacerlo de invocación.
Tenia pensado hacerlo de la siguiente forma:
20 dominio esqueletos
20 esqueletos magos
20 espíritu de hueso
5-10 augmento de daños
5-10 reducción de resistencias
20 a resucitados
asi es como creo que deberia ser mi nigromante. Ahora bien, a partir de aquí, me han ido saliendo unas dudillas:
20 a un golem; cual? Pensad que se trata de un nigromante overlord.
subir a 20 dominio de golem y solo a 1 golem???
20 a esqueletos?
ruego que me contesteis
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
gordiflu
|
Asunto:
Publicado: 13 Nov, 2003 - 04:31 PM
|
|
Elfo Nocturno 159
posts
|
|
Miembro desde 12 Nov 2003 |
Buenas.
Tengo por ahi un peaso negro 99, y con tu permiso, ahi van unas sugerencias. Yo creo que mi negromante cruje de la hostia, asi que esto deberia funcionar...
Invocaciones: Que le den pol culo a los esqueletos y los esqueletos magos, todo a resucitados directo. No vale la pena subir mucho dominio de los esqueltos, total, los resucitados palmaran antes por tiempo que porque les peguen de tortas. Golem de fuego por la sencilla razon de que es el que aguanta mas. Metele a dominio y a golem mitad y mitad, pero no te dejes los puntos ahi, porque con la de mana que cuestan casi sale mas a cuenta ir tirando de resucitados. El Golem es solo para empezar a sacarse los primeros monigotes resucitados.
Pillate aumento de resistencia o como conyo se llame que nunca me acuerdo, pero no eches niveles ahi.
Maldiciones: Solo vale la pena gastarse niveles en doncella de hierro. El resto... Bueno, si el area o el tiempo son menores, pues tiras la maldicion mas veces y listo, que de mana se gasta nada y menos en maldiciones. Personalmente uso aumento de danyos, doncella y reduccion de resistencias para cuando salen los inmunes a los golpes fisicos. Decrepitacion puede ser util ocasionalmente, y terror para cuando te ves rodeado y hay que najarse.
Veneno y hueso: Ahi a saco paco. Lanza osea y espiritu de hueso a tope pelotero, meteras galletos de 2000 y pico a distancia, que ahora con la 1.10 esos conjuros los han subido mogollon. Explosion de cadaveres es la bomba, pero no hace falta que eches muchos niveles, que cuando el area es algo asi como 14 metros tienes toda la pantalla! (O casi)
Y equipo: Bueno, necesitaras regeneracion de mana todo lo que se pueda y mas, y luego si se puede bonos de habilidades. Objetos bomba que hay por ahi son....
Quemadura glacial. Vale, estan los guanteletes de 25% regeneracion de mana esos, pero piensa que a mas mana tienes mas rapido regeneras tambien, y he hecho la prueba. Con la Quemadura Glacial regeneras mana mas rapido.
Jordan y Jordan, de cajon.
Chaco de marras, el de +2 a todo y mana y vida a pinyon.
Homunculo. Impepinable, es incluso mejor que los nuevos escudos de negro de la 1.10.
Las botas esas nuevas que han salido que dan regeneracion de mana y dominio de esqueletos. (Ya las tengo, yupiiiiii!).
Arkaine, por supues.
El Cuchillo Oseo ese dorado que nunca me acuerdo del nombre que da 15% de mana, 15% regeneracion de mana y, atencion, 50% velocidad de lanzamiento aumentada, plus 75% todas resistencias. Vale, esta la runeword esa que te da +2 a todo y 75% resistencias, pero con el 50% de velocidad de lanzamiento, aunque tus espiritus metan menos, saldran como churros y en promedio meteras mas canya.
Cinturon de malla ese de 15% mana 15% regenerar mana, (joder, tampoco me acuerdo del nombre de este).
Caleidoscopio de Mara.
Si tienes el megapotron de pillar todos esos objetos, has triunfao. A mi me costo la tira conseguirlo, pero ahora voy en plan hechi, tirando espiritus y lanzas como una metralleta y sin quedarme sin mana.
Suerte con tu mono. |
|
|
|
|
|
Sea3
|
Asunto: Re: duda sobre nigro
Publicado: 13 Nov, 2003 - 04:38 PM
|
|
Administrador 8980
posts
|
|
Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
mesk_CDS escribió: |
20 a un golem; cual? Pensad que se trata de un nigromante overlord. |
Hay tres gólems principales y los tres tienen sus pros y sus contras:
Gólem de Sangre: con este compartes la vida, con l q es recomendable utilizar Doncella d Hierro o, incluso, Grifo d Vida (menos usado q Doncella). En la 1.09d tenía un pequeño bug por el cual se incrementaba mucho la sustracción d vida q realizaba el gólem al recibir ataques d monstruos maldecidos con Doncella. En la 1.10 este efecto es bastante menor y, además, como se ha subido la dificultad es posible q el gólem sea más una perdición (en hell) para el nigro.
Gólem d Hierro: se ha d hacer con un objeto, tomando algunas propiedades dl mismo (daño, defensa, si es etereo....), pero no todas... (por ejemplo, el daño extra d un arma por uso a dos manos, mf, etc...). La verdad q en la 1.10 está bastante bien (yo llevo ahora mismo uno y resiste). Además combinado con Doncella (y su propio daño d espinas, hasta 420%) resulta bastante útil.
Gólem d Fuego: personalmente es el gólem q suelo usar. Es el q más vida y daño tiene, además d su aura d fuego (combinado con Reducción de Resistencias sacude mucho -> ADEMÁS, EN LA 1.10, REDUCCIÓN ROMPE LAS INMUNIDADES). Como pegas q cuesta bastante maná el invocarle y los enemigos inmunes a fuego (aunque para eso llevas más esbirros )
De los tres yo cojería (por este orden): Fuego, Hierro y Sangre. Si usas hierro o sangre tendrías q ponerle puntos a Doncella.
mesk_CDS escribió: | subir a 20 dominio de golem y solo a 1 golem??? |
Si lo q entiendo (poner 20 puntos a dominio y 1 al gólem) es lo q quieres decir... mejor no pierdas puntos. Si lo q dices es maximizar dominio y un tipo d gólem, elije unos d los tres (pero desperdiciarás potencial al no usar sinergías).
mesk_CDS escribió: | 20 a esqueletos? |
Los esqueletos d la 1.10 son poco menos q 'Chuacheneguer' en Conan el Bárbaro. Son muy bestias y aguantan mucho, por lo q quizás te merezca más la pena hacerte menos y usar los puntos en otro lado. Por otra parte, en la 1.10 no recibes un esqueleto por cada punto d habilidad, sino cada cierto numero d puntos (aunque si aumenta el bonus d ataque, la vida, la defensa y el daño (no por lvl, sino tb en progresión)) como puede ver abajo en la tabla q pongo. Con los magos es igual.
Para los esqueletos:
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Nº Esqueletos 1 2 3 3 3 4 4 4 5 5 5 6 6 6 7 7 7 8 8 8
Coste Maná 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Daño 1-2 1-2 1-2 1-2 1-2 1-2 1-2 1-2 2-4 4-5 6-7 8-9 10-11 12-14 14-16 17-19 21-23 26-28 31-33 37-39
Bonus Ataque 20 35 50 65 80 95 110 125 140 155 170 185 200 215 230 245 260 275 290 305
Defensa 20 35 50 65 80 95 110 125 140 155 170 185 200 215 230 245 260 275 290 305
Vida 21 21 21 31 42 52 63 73 84 94 105 115 126 136 147 157 168 178 189 199
Y los esqueletos magos:
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Nºl Magos 1 2 3 3 3 4 4 4 5 5 5 6 6 6 7 7 7 8 8 8
Coste Maná 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Bonus Defensa 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 110 120 130 140 150 160 170 180 190 200
Puntos d ataque: 61
Con estas tablas (ya sé q no se vé un pijo, pero al menos se intuye, paso d andar media hora pa cuadrarlas )lo q quiero decirte es q a lo mejor no te merece la pena ponerte 20 puntos en estas habilidades (ya q no te van a proporcionar un ejército propiamente dicho) y aumentar otras (como Espiritu de Hueso, Prisión Osea, Explosión d Cadáveres, etc..) q te puedan ser utiles.
Un saludo.
|
_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|