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Autor Mensaje

einton
Asunto: El futuro de un nigromante...  MensajePublicado: 19 Nov, 2003 - 08:05 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Esta pregunta es para hacerme una idea de si mi (futuro) nigro está bien o no.

¿Estaría bien un nigro asi?:

Arrow Fuerza: 150 (pa llevar armaduras y eso)

Arrow Destreza: 50 (no me acercare demasiado al enemigo y pienso que esto no lo necesito demasiado)

Arrow Vitalidad: 50 (la misma razón que la destreza)

Arrow Energía: 250 (soy un nigro...)

Me sobrarían 5 puntos si es que llego a hacer TODO el juego, que daría a fuerza o energía. Luego en habilidades pues lo dejaría asi mas o menos (aun no se que haré):

Arrow Todas las habilidades con 1 punto mas una varita que le da a todo 1 punto

Arrow Invocaciones: 40 (serían dos habilidades a 20)

Arrow Veneno y Hueso: 20 (una habilidad a 20)

Arrow Maldiciones: 20 (una habilidad a 20, seguramente reducción de resistencias)

Bueno me parece que calcule bien y así pienso que va ser mas o menos mi nigro.

La pregunta es...¿está bien? Sobre todo va pa los expertos que mas sepan.

Gracias a quien haya aguantado este rollo y a quien me responda, claro Wink

Adios con dios

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2003 - 08:40 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

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Miembro desde
10 Jun 2003
Hola.

Veamos:

La fuerza me parece mucha. Ahora, en el 1.10, hay unas botas únicas para nigromante con bonificaciones a dominio de los esqueletos que piden 118, y eso es probablemente lo mas pesado que querrás usar con un nigromante. Eso suponiendo que las encuentres. Yo personalmente dejaría fuerza en 100 y, aún en el hipotético y no muy probable caso de encontrar esas botas, confiaría en poder conseguir el +18 que falta con el resto del equipo.

La destreza está bien. A mí en un nigromante PvM me gusta subirla hasta unos 100 para que bloquee "algo" en caso de necesidad, pero con 50 bastará si no vas a lo loco como a menudo voy yo.

La vitalidad es muy baja. Yo, en casi cualquier personaje, suelo dar a vitalidad todo lo que sobra después de repartir a las demás estadísticas. Es una cifra muy variable por tanto, pero en todos los casos muy superior a 50. Aunque no te acerques voluntariamente al enemigo, ellos sí que intentarán acercarse a ti. Y, por muy bien que lo hagas, alguna vez lo conseguirán.

Y energía... pues efectivamente eres un nigro, no una hechicera; usas maná, pero no eres una máquina de quemar maná. Depende de qué tipo de nigromante sea pero, hablando en general para todos los tipos posibles, suele bastar (y sobrar a veces) con entre 100 y 150. Si va a ser invocador, 100 sería suficiente.

Sobre las habilidades, pon exactamente cuáles subirías.


Que vaya bien.
 
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Error404
Asunto:   MensajePublicado: 19 Nov, 2003 - 10:48 PM

Elfo Nocturno
165 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
13 Nov 2003
Desde mi punto de vista de fan de los nigromantes me veo en la obligacion moral de decirte q me parece q tu distribucion de los atributos esta mal hecha.

La fuerza yo diria q tienes un poco de mas, pero no es algo "grave", 100-110 de fuerza es todo lo q un nigromante pvm podria querer si vas a usar trang entero y quieres ahorrarte hipoteticos problemas d requisitos, menos si vas a ceñirte a items unicos (chaco, viperina y homunculo) para completar el habitualmente llamado "equipo ideal".

Destreza, yo pondria mas, 75 a 100 (150 como maximo si quieres bloquear algunos ataques), para por lo menos tener acceso a la punta magica q es una daga baratita de adquirir q quiza quieras tener cerca (da muchas resis, mana, regeneracion y lanzamiento).

Vitalidad... 50? NO NO NO Y NO. esto es un GRAN pufo, cierto es q no vas a estar en medio de la batalla para recibir las piñas, pero los bichos (especialmente ahora en la 1.10) tienen habilidades de daño de area (ola de fuego, frio...) o que "traspasan" (lanza osea las serpientes, rayo las almas ardientes, el rio de fuego de diablo...) que por muchos bichos q tengas pueden alcanzarte y si solo tienes 400 de vida (y resis no maximizadas) iras al suelo enseguida.

Energia 250 es mucho, un invocador con 100-150 va sobrao, te hara mas favor la regeneracion de mana q el mana en si, las unicas habilidades de que causan crateres de mana son veneno nova y espiritu d hueso, y vistas las habilidades q vas a poner no parece q vayan a ser tu principal forma d vida.

Y para opinar sobre las habilidades mejor q des un poco mas de pistas sobre tus intenciones, con lo has dicho es dificil dar una opinion solida.
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2003 - 05:50 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

En cuanto a estadisticas estoy d acuerdo con las dos opiniones anteriores. En el tema d habilidades me parece q esta mal (directamente, sin saber cueles vas a maximizar) ya q tal y como lo pintas no vas a aprovechar las sinergias ni d casualidad y hay q pensar q son las sinergias lo q te va a proporcionar un nigro poderoso (esta version es la d las sinergias, sin duda). Pon las habilidades q quieres usar 'de verdad' y hablaremos un poco mas.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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Sonic_atm
Asunto: No mu bien  MensajePublicado: 20 Nov, 2003 - 05:58 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
18 Nov 2003
Muchisima fuerza kon 120 taria bien destreza no hace falta pero vitalidad si asi k no lo dejes en 50 por k t dan una hostia y ke?
 
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einton
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2003 - 07:49 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Primero, gracias a todos por aconsejarme esto me sirve de mucho.

Segundo, tranquilos tampoco me hecheis bronca Razz que esos puntos y estadísticas dije que van ser mas o menos, quizás en el transcurso del entrenamiento cambie de idea.

Tercero, eso de tener mas vida y menos fuerza teneis mucha razón, perdonad por mi escaso conocimiento Wink es que no suelo jugar por battle y en un solo jugador hasta ahora solo e tenido 1 personaje de 70 como maximo asi que no juego mucho (llevare un par de meses jugando en serio las otras veces lo desisnstale y jugaba con pocas ganas). También decir que la energía que yo pensaba darle era por que quiero armar unos cristos de habilidades gigantes, ahí veneno nova explosion de cadaveres etc y armar un ARMAGGEDON cuando sea un jefe dificilillo.
Pero bueno vosotros teneis mucha razon un nigro no necesita exceso de energía y si que necesita algo de vida.

Y cuarto, respecto a las habilidades, es que no lo tengo claro, pero sería en principio algo mas o menos así:

Arrow Esqueletos Magos a 20

Arrow Dominio de los esqueletos a 20

Arrow Veneno Nova a 20

Arrow Reducción de Resistencias a 20

Como me gusta llevar un nigro TODO lleno de habilidades, aun me sobrarían puntos ya que tengo una varita con todos los niveles de habilidad +1(amen de 2 a reduccion de resistencias, 2 a resucitar criatura y 2 a veneno nova), un escudo con tambien unas cuantas cosas (por ejemplo +3 a dominio de los esqueletos) y lo que me queda aún por encontrar...
Esos puntos seguramente los repartiría en doncella de hierro, escudo de hueso y dominio del golem, ya que se supone que eso ayuda bastante.

Ahí tenéis lo que mas o menos creo que seré en el futuro como vosotros queríais.

Una pregunta de paso...¿los guantes únicos ``Guardias de la Suerte´´ son buenos verdad? Yo los llevo y me ayudan a encontrar buenos objetos y ganar pasta Mr.Green

Gracias chao a todos

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2003 - 10:33 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
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Miembro desde
10 Jun 2003
Si quieres liarla a base de hechizos ofensivos, prueba una hechicera o un druida elementalista, que se dedican a eso. Un nigromante de veneno / hueso es muy aburrido y, para que realmente sus hechizos hagan mucho daño, tendrías que invertir en sinergias con lo cual no te quedaría apenas para invocaciones y maldiciones.

Te recomiendo que no subas la reducción a nivel 20. A niveles altos hay muy poca diferencia entre un nivel y otro (o ninguna diferencia) aparte del aumento del radio de acción. Yo para un nigromante PvM suelo darle un punto y nada mas. Tú puedes darle unos 5 para compensar la falta de equipo; con eso debería bastar.

Recomiendo también que subas los esqueletos guerreros a nivel 20. Los magos son buenos como apoyo pero, si no hay nada que haga de tanque, mueren bastante fácilmente. En el 1.09 te habría dicho que subieses un poco resurrección, pero resulta que ahora, en el 1.10, los esqueletos guerreros son mejores que los resucitados. De todas formas un punto a resurrección no estará de mas, por si acaso. Y otro al gólem que mas te guste; yo para PvM uso el de fuego.

Y finalmente, hazte con un mercenario de aura lo antes posible. Mi favorito es el de espinas (combate en nivel pesadilla), pero fuerza (ofensivo en pesadilla) y desafío (defensivo en normal o infierno) también son muy útiles.

Cya.

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Nightsoul
Asunto: Y EL MIO???  MensajePublicado: 21 Nov, 2003 - 10:37 AM

Caballero de la Destrucción
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Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
A VER KE OS PAREE EL KE HE PENSADO. DADME VUESTA OPINION PORQUE SEGURO QUE MI PLANTEAMIENTO NO ES TAN BUENO COMO PIENSO EN PRINCIPIO.

Arrow ATRIBUTOS:
-FUERZA: 105
-DESTREZA:100
-VIDA:150
-MANA:150
-SUPONGO QUE AL TENER DAGA VENENOSA DEBO ACERCARME A "PINCHAR", POR LO QUE DEBO TENET ALTA LA DESTREZA PARA ACERTAR Y BLOQUEAR, ESTOY EN LO CIERTO?? COMO DISTRIBUIRIAIS VOSOTROS??

Arrow VENENO:
-DAGA VENENOSA:20 <---------- daño 4914-5229
-EXPLOSIÓN VENENO:20 <------ daño 9415-11340
-NOVA DE VENENO:20 <--------- daño 2135-2349
-ME GUSTARIA HACER UNAS PREGUNTAS HACERCA DE COMO SE CALCULA EL DAÑO DE VENENO CON LAS SINERGIAS. POR EJEMPLO, DAGA VENENOSA: daño nivel 20: 546-581
+20% daño por nivel de explosion --> +400% a nivel 20
+20% daño por nivel de nova--> +400% a nivel 20
daño final: (546-581) + 8*(546-581) = 4914-5229
ESTA BIEN HECHO??? ENTONCES HACE UN DAÑO BRUTAL, NO??

Arrow MALDICIONES/REVIVIR:RESTO (UNOS 30)
-COMO SISTRIBUIRIAIS ESTOS PUNTOS??
-MEJOR RESUSITADOS, GOLEM, ESQUELETOS...??
-MALDICIONES DEBERIA LLEGAR HASTA BAJAR RESISTENCIAS, NO??

Arrow OTRAS PREGUNTAS:
-LA REDUCIION DE RESISTENCIAS ADECTA AL VENENO??
-CUANDO DICE X DAÑO DE VENENO DURANTE Y SEGUNDOS, QUE QUIERE DECIR QUE ESE DAÑO SE REPARTE EN ESOS SEGUNDOS O QUE HACE ESE DAÑO EN CADA SEGINDO??

GRACIAS

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einton
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2003 - 07:37 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Bueno otra vez gracias ZannEsu (deberías empezar a cobrar por tus consejos e Mr.Green es broma jajaja)

No pero en serio haber que hago con el lo de reducción de resis. debe ser verdad por que yo no se donde vi un redu. a mucho nivel y no veía demasiada diferencia...

Sobre los esqueletos normales no sabía que podían llegar a ser muy fuertes, pero bueno si los entreno tambien debería entrenar algo dominio de los esqueletos (ayudaría a mis dos tipos de esqueletos y encima a las criaturas resucitadas).

En cuanto a las criaturas, no creo que suba mucho, me quedo con lo que me da mi equipo (4 en total) y voy que chutas en pesadilla. Me parece una habilidad muy irregular, ya que te mueren de repente (no vas estar contando los 180 segundos), tienes que gastar bastante mana si es que quieres llevar muchas, y encima hay veces que no tienes mucho monstruo fuerte que elegir, ya que algunos explotaron por resucitar magos o son una mierda ( o tambien habría que pensar que justo cuando los enemigos son muy fuertes y dan problemas, los puedes reucitar una vez muertos Smile )

Pero bueno yo seguiré pensando lo que haré, preguntando o mirando post, hasta que busque mi tipo de nigro, que no quiero hacerlo a la manera de otros.

Al fin y al cabo cada uno hace su personaje a su gusto, y lo unico que quiero es consejillos para no gastar habilidades donde no me van a valer Mr.Green

Ala adios y thanks


P.D. : Nightsoul lo siento yo no te puedo ayudar, no se demasiado sobre el juego (ya veo que tu sabes mas que yo) así que haber si con suerte un experto como ZannEsu o Calavera te contestan Wink .

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