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valhalla68
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Asunto: Guia: Beasty boy (beasty tessla-charger)
Publicado: 06 Nov, 2004 - 04:37 PM
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Gran Hechicero 97
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
BEASTY TESSLA-CHARGER
Introducción: El personaje al que hacemos referencia en esta guía, es una variante del Tessladín, pero como así entramos en terminologías, lo mejor será empezar explicando los conceptos que atañen a esta construcción.
Los primeros tessladines (como tales) hacen su aparición por Battlenet con la entrada de la versión 1.10 y la incorporación de las sinergias a la misma.
Las sinergias son el fundamento de todas las guías 1.10, creo no equivocarme al decir que la 1.10 ha supuesto el mayor boom en la historia de battlenet en cuanto a cantidad de variantes por char, y que inclusive en muchos casos son producto de hibridación de estas subclases.
Volviendo al Tessladín, su poder está basado en el incremento vía sinergias del aura “golpe sagrado” que añade daño elemental de rayo a nuestro ataque, asimismo causa unas pulsaciones eléctricas que causan la pérdida sucesiva de vida a los “elementos circundantes”.
En principio el tessladín puro parece bastante viable, pero una vez llegados a Hell te percatas de que tu daño extra de relampago es absolutamente inutil dada la cantidad de escenarios en los que predominan los monstruos inmunes a nuestro elemento y la verdad que el daño físico es tan bajo que matar se hace tedioso debido al tiempo que debes dedicar a todos y cada uno de ellos.
Mi experiencia fue en pocas palabras que me hice uno y quedé desencantado, le faltaban otros elementos, velocidad de ataque, daño físico. Sinceramente en comparación a mis zeallys 1.09 era una patata, así que lo jubilé por ineficaz no sin antes haber probado variantes de armas y equipos e incluso llegue a activar fanatismo y seguí aumentando zeal y sinergia, pero lo dí por imposible.
Recientemente tuve acceso a algunas runas de élite y he tenido la suerte de poder hacerme una Beast y me pareció idónea para un tessladín debido a su relacción velocidad/daño, aparte de la gran ventaja que supone el poder llevar dos auras ofensivas simultáneamente (añade lvl9 de fanatismo al estar equipado).
Con unas pequeñas adaptaciones de equipo y ataque se trata de un char que funciona bastante bien en duelos y que apenas tendrá problemas en infierno (PvM).
Habilidades: Consideramos existen dos opciones a la hora de hacer este personaje. Una incluye la activación de ahínco (facilita inmensamente para PvM). La otra excluye dicha activación en virtud de una sinergización más profunda de embestida (+2 ptos.).
Es conveniente tomar en consideración dicha elección ya que llegar a lvl 8x implica matar monstruos y pasar actos y ciertamente eliminar enemigos uno por uno mediante embestida constituye una ardua (y peregrina) tarea. El reparto de habilidades, sería el siguiente.
Habilidades de combate:
• 20 ptos. en Embestida (1 prerrequisito).
• 5-10 ptos. en Escudo sagrado (4 prerrequisitos).
• 1 pto. en Ahínco (1 prerrequisito).
Auras ofensivas:
• 20 ptos. en Golpe Sagrado. (3 prerrequisitos).
• 20 ptos. en Fuerza (sin prerrequisitos).
Auras defensivas:
• 20 ptos. en Resistencia a rayos ( sin prerrequisitos).
• 5-10 ptos en Vigor (3 prerrequisitos)
Observaciones:
Debido a los 8 puntos totales de prerrequisitos, hemos de escoger a la hora de incrementar entre Vigor y Escudo sagrado, esto vendrá dado en función del aspecto que más nos interese incrementar (ofensivo o defensivo), a gusto del consumidor.
No haremos uso de Salvación por su sinergia a Golpe sagrado debido a que una vez maximizado sólo supone un 80% de daño de rayo que utilizaremos en dar 400% ed a Embestida a fin de aumentar nuestro daño fisico.
Equipo:
Yelmo: Visor de Andariel `ral´, Corona de las edades: con ias/resistencias, ias/ed, reducción de daño `ber-ber´ (óptima en duelos).
Armadura: Coacción (Shael+um+thul) cuyos modificadores lesivos son idóneos, Valor de arkaine +2 (gran vitalidad y defensa), CoH (dol+um+ber+ist) resistencias, leech y daños PvM, Tal bugged (+2 all, 25% daño reducido todas las resistencias 40...). Enigma no nos parece en absoluto idónea ya que sacrificamos mucho de resistencias y descompensaría el resto de equipo.
Guantes: Desgarrador de acero (str, triturador, daño mejorado...), Dracul’s (robo de vida, maldicion grifo de la vida), Guantes crafteados de hueso de vampiro con buenos mods (ias, buen % de triturador, robos...)
Escudo: Heraldo de Zakarum (um, ber...) si es upgradeado mayor defensa, Heraldo de zakarum etéreo ‘zod’, Exile (vex+ohm+ist+dol) en escudo etéreo especifico de resistencias (Kurast, zakarum, Vórtice).
Amuleto: Ira del gran señor (+1 all, % azote mortal muerto viviente, 20% ias...)
Anillos: Helada del cuervo / Alianza de bul-katho, si llevamos el modificador no puede congelarse en otra parte (cham engarzada) 2 bul-katho o 1 bulkatho y un dual.
Cinturón: Serpentón de Nosferatu (robo de vida, ias...), Verdungo (vitalidad, daño reducido), Cordel de orejas (robo de vida, daño reducido), malla arácnida (+1 all, 20% ralentización), Nosferatu bugged (+1 all, robo dual, ias, daño reducido...idóneo).
Botas: Jinete sangriento, mejor si son upgradeadas (azote mortal, heridas abiertas, triturador...).
Arma: Beast como única opción, nos aporta fanatismo, 40 ias, 20% triturador..., en nuestra opinión sólo merece la pena hacerla en 2 tipos de arma, estos son, hacha de berseker o caduceo, descartamos punta de guerra ya que aún siendo tan rápida como caduceo su daño es muy inferior.
Los caduceos tienen la ventaja de que por tratarse de cetros y por ser específicos suelen adjuntar skills que nos pueden ser de gran utilidad.
Extras útiles: Cta y demond limb, porra de tirano única, la Cta (Llamada a las armas) obviamente para dar los gritos y la porra de tirano para que encantamiento suba nuestra puntuación de ataque.
Inventario: como no, un Annihilus, algunos Pala Combat Skillers y Offensive Skillers, lo óptimo serán max/ar/life (daño máximo/puntuación de ataque/vida), añadir algunos psn sc (hechizos de veneno de 100 o 290 pequeños) y el daño aumentará bastante.
Estrategias:
Este apartado es de lo más escueto, dado lo primitivo de nuestra estrategia que radica en embestir a todo bicho viviente.
Los builds que nos darán problemas serán los tanques de extrema defensa, bárbaros blindados y chargers puros con doom y exile los cuales sobrepasan fácilmente los 15.000 puntos de defensa.
Contra personajes magos no tendrá apenas problemas, puesto que no durarán más de 2 o 3 embestidas, el problema es cuando utilizan ataques rápidos en los cuales deberás de zigzaguear para intentar que te acierte el menor número de "golpes", como por ejemplo contra trappers, bonemancers o fire sorcs. Contra druidas elementales puede resultar un poco complicado al principio, pero con la práctica resultarán la mayoría muy cómodos de matar, lanzándote en plan kamikaze dentro de su torbellino le quitarás la mayoría de vida y después de eso te quedan dos opciones, cambiar a zeal y darle todas las veces que sea posible, o cambiar a embestida y seguir dándole. Si utiliza teleport se intentará escapar, osea que si le coges caerá.
Contra personajes como otros paladines, bárbaros o assas ww premia mucho la suerte y la práctica. Contra Smitters darle todas las veces que sea posible y variar entre zeal y embestida, alejarte y volver a lanzarte, cambiar a zeal y darle 3 o 4 golpes...
Contra assas ww es darles con 1 embestida y cambiar a zeal, no tienen tanta vida como un bárbaro, ni tanta defensa ^^, osea que de 1 embestida se les va gran parte de la vida, sumando algo de daño de PSN y OW... tras embestir dar con zeal.
Contra bárbaros sería lo más complicado de todo, contra estos es ir probando, simplemente, a unos los pillarás de una manera y a otros de otra... a algunos ni los conseguirás pillar.
Para una mejor estrategia, lo mejor será ir probándolo, que cada jugador se familiarice con el personaje y vea sus límites, ventajas y desventajas.
BY Valhalla68 & PrOfEtA-CaBrOn. |
_________________ "Siempre hay planes en los planes de los planes y fintas en las fintas de las fintas"
Duncan Idaho.
Ultima edición por valhalla68 el 07 Nov, 2004 - 01:38 PM, editado 2 veces
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Fingolfin
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 05:00 PM
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Sombra 624
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Miembro desde 05 Oct 2004 |
Ineteresante... Tengo que probarlo, me parece un poco extraño este pj xD. Y este pj con que aura va? con fuerza o... esque no lo pille muy bien :$. Por lo demas. me parece muy clara^^. Ais me voy ya a probarlo!!
Nos vemosss!! |
_________________
"Est Sularis Oth Mithas" "El Honor es mi Vida"
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valhalla68
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 05:21 PM
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Gran Hechicero 97
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
En primer lugar gracias miles por tu atención y haber dedicado tu tiempo a leerla.
En segundo, voto a Dios que este personaje es extraño con avaricia (mis pocas neuronas invertí en él xD).
Tercero, te explico este personaje puede y de hecho lleva simúltaneamente 2 auras ofensivas, Golpe sagrado y Fanatismo (procedente de la runeword beast), no obstante se puede utilizar asímismo simúltaneamente Fuerza (+% ed) y fanatismo a lvl 9 del arma, lo cual incrementará bastante nuestro ataque físico, aunque esta combinación sólo resulta algo útil en infierno en áreas con predominancia de inmunes a rayo, aunque a estos también se les hace daño con golpe sagrado, fanatismo y/o ahínco/embestida.
salu2. |
_________________ "Siempre hay planes en los planes de los planes y fintas en las fintas de las fintas"
Duncan Idaho.
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Solem
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 05:49 PM
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Escudero 15
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Miembro desde 04 Ago 2004 |
El pj tiene buena pinta, lo voy a probar ahora mismo en single player, solo uan duda, en anillos pones, q si tenemos el mod no se puede congelar en algun otro objeto podemos poner un bulktahos y un dual, q es un dual? un anillo raro?
Gracias
Solem |
_________________
http://www.adventchildren.net/ff7ac/media/movies.htm
*Checation --> no ladder sc
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valhalla68
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 05:58 PM
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Gran Hechicero 97
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
Gracias a ti por tu atención, perdona por la nomenclatura battlenetiana, se denomina anillo dual a aquel que entre otros modificadores contiene robo de maná y vida.
Como en todo hay calidades, los duales óptimos roban mas de 5% de cada. De hecho creo recordar que uno de los objetos raros dupeados más típicos era un anillo con buen robo dual, fuerza y creo que 10 o 15 a todas las resistencias.
salu2 |
_________________ "Siempre hay planes en los planes de los planes y fintas en las fintas de las fintas"
Duncan Idaho.
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Solem
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 06:05 PM
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Escudero 15
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Miembro desde 04 Ago 2004 |
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Ancestro
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 08:40 PM
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Elemental de Fuego 200
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Miembro desde 23 Dic 2003 |
Totalmente en buena onda, no me gusto tu personaje, es bastante raro, quiza funcione, no lo se, habria que probarlo, pero no me gusta, almenos a simple vista no.
No te lo tomes a mal, solo es cosa de gusto y conmigo no va tu personaje... |
_________________ He venido a reclamar lo que es mio, y vuestras mentes son mias...
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Sea3
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 08:43 PM
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Administrador 8980
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Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
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Vardack
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 09:06 PM
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Elemental de Fuego 222
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Miembro desde 07 Jun 2003 |
Al mi parecer, con una mirada superficial, la guia esta bien, pero por lo poco que leí, me quedé con una duda gigante, la cual sería un gran problema si es certera, ahi va....
en el caso del bárbaro, el cual cuandose transforma en lobo SOLO puede usar como habilidad de ataque cólera salvaje, como este skill viene incluido en el casco, acaso no pasaría lo mismo con este pje. el cual como se transforma en oso no podría usar ni embestida, ni ahínco, ni nada de eso, o sí podría???? Lo podría comprobar por mi mismo, pero como hace poco tuve que desisntalar el diablo, no puedo con mis mulas, asi que si me pudiesen acalarar esto, estaría con la duda saldada.
Saludos |
_________________ Que la Muerte me lleve de su mano junto con mi soledad...
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PrOfEtA-CaBrOn
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 09:22 PM
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Dios de las Sombras 2349
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Lista de comercio
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lista
Miembro desde 16 Oct 2003 |
Nas:
Cita: | Totalmente en buena onda, no me gusto tu personaje, es bastante raro, quiza funcione, no lo se, habria que probarlo, pero no me gusta, almenos a simple vista no.
No te lo tomes a mal, solo es cosa de gusto y conmigo no va tu personaje... |
Precisamente por eso no te gusta el personage, hazte uno y pruebalo, luego nos cuentas si te gustó o si funciona. El personage va enfocado para PvP y con un daño de embestida de 12-13k como que no es nada despreciable... aparte el uso de la Beast no es por la transformación, eso es lo más famoso del arma, pero ni mucho menos lo mejor, puesto que es una habilidad estupida con solo ataque normal... pero aparte de eso da fanatismo a lvl 9, que no se si se sabrá pero 26 ias y 1xx% ed es bastante bruto, también tiene modificadores estupendos de golpe triturador, herids abiertas, etc... si no recuerdo mal y da muuuuuuuucha str y muy buen daño. Con Ahinco tiene un daño de 7 u 8k si no recuerdo mal, entre otras muchas ventajas que si me pongo a comentarlas esto se convierte en un nuevo librode la biblia... el char está puesto para ser probado, si te gusta adelante sino pues nada...
Cita: | No me ha dado tiempo a leerla bien, por lo que no te voy a poner fallos (por ahora ^^)
Ya te la he puesto como post-it ^^ |
Gracias de parte de Valhalla68 y de la mía .
Cita: | Al mi parecer, con una mirada superficial, la guia esta bien, pero por lo poco que leí, me quedé con una duda gigante, la cual sería un gran problema si es certera, ahi va....
en el caso del bárbaro, el cual cuandose transforma en lobo SOLO puede usar como habilidad de ataque cólera salvaje, como este skill viene incluido en el casco, acaso no pasaría lo mismo con este pje. el cual como se transforma en oso no podría usar ni embestida, ni ahínco, ni nada de eso, o sí podría???? Lo podría comprobar por mi mismo, pero como hace poco tuve que desisntalar el diablo, no puedo con mis mulas, asi que si me pudiesen acalarar esto, estaría con la duda saldada.
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El tema de la beast está comentado por ahí arriba xD, da igual repito xD. El transformarse en oso es una estupidez de habilidad para la mayoría de pj´s... la cosa de la beast es el aura fanatismo de lvl9 que da 26ias y 1xx%ed... aparte de mucha fuerza y unos modificadores muy buenos, que acompañados por el gran daño que hacen son demoledores, te aconsejo que lo pruebes.
El tema Beasty es por que ni a valhalla68 ni a mi nos gusto el Tessladin... nos pareció una porquería... en pvm, en pvp estaba bien pero era muy inferior a otros chars, lee la introducción que es donde se explia esto de una forma más extensa.
uffffffff xDD:!:
Gracias a todos!
Saludos. |
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valhalla68
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 09:24 PM
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Gran Hechicero 97
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
Gracias por colgarla Sea3, espero vuestras críticas, seguro que aún podemos pulirla un poco más.
Gustoso resuelvo tu duda Vardack, ciertamente el arma incluye el mod que permite transformarte en oso, pero dado que solo puedes ejercer ataque normal nos ha parecido obvio que de ese mod nada provechoso podía sacarse, he ahí el motivo de que no se haya hecho aún un Tessla-Bear, dada su extremada ineficacia.
Lo descartamos desde un principio, pero aún asi enhorabuena, no muchos se habrian dado cuenta de ese detalle.
Sinceramente es equiparable al mod de cargas de eternity, un sinsentido...
Salu2. |
_________________ "Siempre hay planes en los planes de los planes y fintas en las fintas de las fintas"
Duncan Idaho.
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kemelestokes
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2004 - 09:57 PM
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Moderador 4143
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Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Muy buena guía, siempre me gusta ver gente que prueba cosas nuevas y luego las expone para el conocimiento de los demás.
Yo he probado un Tesladin puro (sin Venganza, eso si), y no es tan malo como parece, en partidas de un jugador se defiende (hablo de PvM), desgraciadamente no pude con los Antiguos y me lo mataron a nivel 85.
Esta variante promete bastante, pero le veo un gran fallo, que la construcción depende de un objeto específico (y nada barato diría yo), ya que sin la Beast no se puede hacer. Por otra parte, ¿cuanto costaría reparar un Caduceo Beast con, digamos, +3 Golpe Sagrado y +3 Ahínco (por ejemplo)?, aunque siempre nos quedará el recurso de la ORT .
Y por último, os recomiento para que la guía quede mejor y más clara que elimineis todas las abreviaturas y procureis poner los nombres completos de los objetos (y a ser posible su tipo), muchos veteranos del juego sabemos lo que significan, pero habrá gente que se pierda con tanto ias, ar, cta, etc... |
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PrOfEtA-CaBrOn
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Asunto:
Publicado: 07 Nov, 2004 - 01:33 PM
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Dios de las Sombras 2349
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Lista de comercio
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Miembro desde 16 Oct 2003 |
Nas, tu lo has dicho, en partidas de un jugador se defienden pero encuentrar sus problemas contra por ejemplo... almas, las arqueras y demás inmunes a los rayos... contra ellos sería como usar ahinco sin nada, vamos que está muy limitado a nuestro gusto el tessla.
Por ello nos pusimos a pensar... que es lo mejor de un paladín... ¡Fanatismo!, y como se podría usar Golpe sagrado con fana?... ¡Con Beast!. Y por ello llegamos a la conclusió esa, nos montamos un char cojonudo basado en un arma y sin limitaciones, os lo aseguramos, se char se cepilló a los ancianos a nivel 7x y los inmunes a rayo poco pueden hacer contra él, si encuentras inmunes sinplemente pones fuerza y con el daño sumado al de fanatismo de nivel 9 (que parecerá poco pero se nota) los matas muy rapidito.
Y como bien digo para PvP o llevas de lo mejor o no entres si tu intención es matar, no entrarás en una partida de pvp sin encontrar a los bárbaros con Botd o Doom, los paladines de daño físico con Astreon, Botd o Doom, los nigromantes, druidas y mayoría de magos con Hoto, enigma y demás... la Beast es muchísimo más barata que ese tipo de objetos y esta propuesta además era alternativa, para aquel que se aburre de jugar siempre con lo mismo, cuando a nosotros nos pasa eso nos ponemos a pensar en como podemos hacer un char raro y divertido, lo hacemos, y si está en condiciones nos montamos una guía.
Gracias por las críticas!.
Saludos. |
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PrOfEtA-CaBrOn
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Asunto:
Publicado: 13 Nov, 2004 - 04:43 PM
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Dios de las Sombras 2349
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Lista de comercio
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Miembro desde 16 Oct 2003 |
Nas:
Cita: | Totalmente en buena onda, no me gusto tu personaje, es bastante raro, quiza funcione, no lo se, habria que probarlo, pero no me gusta, almenos a simple vista no.
No te lo tomes a mal, solo es cosa de gusto y conmigo no va tu personaje... |
Lee lo siguiente, por si no te gusta por ineficaz...
Cita: | Esta variante promete bastante, pero le veo un gran fallo, que la construcción depende de un objeto específico (y nada barato diría yo), ya que sin la Beast no se puede hacer. Por otra parte, ¿cuanto costaría reparar un Caduceo Beast con, digamos, +3 Golpe Sagrado y +3 Ahínco (por ejemplo)?, aunque siempre nos quedará el recurso de la ORT . |
Bueno ya te comenté lo de el gran fallo... sin beast sería un simple tessladín con unas pocas modificaciones, pero a eso de que promete...
Ahora que he sacado un poquito de tiempo os pongo como tengo yo al mio.
Nivel:84
Mi equipo es:
Chaco 136 UM.
Ira Del Gran Señor.
CoH en Lacada 15%- 1002def y 85e def.
Desgarrador de acero- 42/18 259def (En pvm pongo Drenador de almas)
Helada de Cuervo- 200ar/19dex.
Alianza de Bul-Katho- 5ll
Verdugo- 35/15, 148def (125ed).
Viajero de Guerra- 129def (169ed), 50mf.
Beast BA- 84-248 dmg, 250ed y +28str.
HoZakarum- 485def (187ed) con diamante perf.
En alijo tengo algunos hechizos de resis, max/ar/life, psn sc´s de 1xx-290 y algunos de vida con rec inpacto, ar ect... 2 pala offensive con dmg max y anni 12/14/5.
Ahinco: Dmg de 1´5-9k y 4k ar, con demon limb sube a 6k ar.
Embestida: Dmg de 3-12k y 8k ar, con demon limb sube a algo más de 10k ar.
Aura: hace un dmg de 1-996 de rayo.
Defensa: 10k.
Vida: 1,4k.
Fuerza: 241/125 (Con equipo/Sin equipo)
Destreza: 156/105
Vitalidad: 334/28x
Energía:39/ la base.
El equipo es muy muy tenporal, le pondré Jinete Sangriento upg, anni mejor, una cta, cambiare algunos hechizos y le pondré pala combats también, demomento no tengo pensado cambiar chaco pero tengo una coa en alijo, ya veré, también pondré un zakarum eth con zod etc... vamos subirle def, ar, vida y daño.
Ahora lo estoy subiendo cuando tengo algo de tiempo libre, en el último més por desgracia he carecido de tiempo... cuando lo tenga a 88-90 le pondré equipo definitivo y quizás pondré aquí como me ha queddo el mio en particular finalizado.
Saludos. |
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Swokestor
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Asunto:
Publicado: 18 Nov, 2004 - 06:15 PM
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Señor del Odio 556
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Miembro desde 23 Jul 2003 |
Pues es bastante original, pero hay algunas cosas q le faltan.
El daño de rayo no me parece gran cosa.Vale q tiene 996 de daño maximo,pero es q tiene tb 1 de minimo, y eso hace q el promedio se quede en unos 500 por golpe. En ese sentido va mejor maximizar Venganza la verdad.Y vale q es una variante del tesladin, pero...el teslawold por ejemplo hace una BURRADA de daño de rayo.Quiza estuviera mejor destinar la sinergia de Fuerza(al menos 10 puntos) a la sinergia de Resistencia a los Rayos.
SIEMPRE es util ponerle un punto a Salvacion, sobre todo con FoHs y gente de ese estilo. Maximizarla es una tonteria, en eso estamos de acuerdo.
Hay ciertos jefes q aparte de ser inmunes al fisico,pueden ser tb inmunes al rayo.¿q haceis con ellos? Poned alternativas como la Brizna de luz, El Lacerator q con su 33% de soltar Aumento de daños quita la inmunidad al fisico...no??
Esta claro q convertirse en osito no se puede decir q traiga mucha ventaja.Pero eso sí, es bastante gracioso de verlo soltando leches electricas^^; el mod del eternity q han comentado por ahi,aunque no venga mucho a cuento, no lo veo tan estupido, la verdad.Tener resucitados a tu disposicion q se lleven las leches en los malos momentos no esta tan de más.
Animo,siempre me gusta q la gente se busque personajes originales...yo tengo una construccion nueva en camino...jejjejeje.
Chau. |
_________________ -El Rey Theoden lucha solo,Eomer...
-Hasta ahora.
!!! ROHIRRIMMM ¡¡¡
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