Autor |
Mensaje |
REFRESCO
|
Asunto: NIGROMANTE
Publicado: 15 Dic, 2003 - 06:47 AM
|
|
Golem de Acero 327
posts
|
|
Miembro desde 26 Nov 2003 |
es solo una duda ... a ver si me ayudais ...
tengo el dominio y los esuqel maximizados ... un punto en el resto de convocar y un punto en reducion de resis y sus prerrequisitos ... el nigro funciona de narices ... tanto que lo estoy haciendo de mf ... y sigue funcionando ... pero ahora no se que haser con los puntos para habilidades que me dan cada vez que subo de lvl ...
podriais hecharme un cable?
asias a todos
REFRESCO
P.D.- de merce uso el de fuerza ... deberia cambiarlo ... a mi me funciona bien ... el de spinas en hell sera mejor? |
|
|
|
|
|
Painkiller182
|
Asunto:
Publicado: 15 Dic, 2003 - 08:32 AM
|
|
Paladín 43
posts
|
|
Miembro desde 24 Jul 2003 |
Bueno no se ke lvl esta tu nigro pero por lo ke dices debe star en el 6 y muxos. Yo tengo un nigro invocador lvl 93 y las habilidades las he puesto asi:
dominio eskeletos 20
resucitar eskeletos 20
eskeletos mago 20
resurreccion 1
golem de fuego 1
dominio de golem 20
acumulacion de resistencia 5
1 en cada maldicion
1 en muro de hueso
1 prision osea
y los puntos sobrantes en escudo de hueso
si no kieres golem te aconsejo ke pongas los puntos en espiritu de hueso y en lanza osea o tb poner muxos puntos en reduccion de resistencia y hacerte la nova de veneno pero para gustos no hay nada escrito.
Con buenos items llegas a tener una bonificacion de +15 habilidades xDDD
Sobre lo del merce cuidado cuando hagas diablos y baales porke los magos esos ke tiran doncella de hierro si se la tiran a tus eskeletos con el aura de fuerza, si dan un toke se mueren ya ke los eskeletos pegan unas ostias increibles. Yo uso el aura ke cura aunke te aconsejo ke uses ola de frio. |
|
|
|
|
|
|