Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1443 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Orebuc
Asunto: mi primer paladin  MensajePublicado: 09 Dic, 2003 - 12:06 PM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jun 2003
Muy wenas a todos, me e decidido por fin a crearme un paladin y no se muy bien como hacerlo... habia pensado en hacerlo de aura defensiva y llevar un mercenario del acto 2 que me de atake. Por otra parte tampoco se muy bien ke habilidades de combate ponerle y como repartir los puntos de experiencia.

A ver si me podeis ayudar...

_________________
Image

Seamos realistas. Busquemos lo imposible...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Orebuc
Asunto: mi primer paladin  MensajePublicado: 11 Dic, 2003 - 10:54 AM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jun 2003
A VER DONDE ESTAN LOS EXPERTOS EN PALADINES...???

POR FAVOR AYUDADME Y/O RECOMENDADME ALGO... Crying or Very sad

_________________
Image

Seamos realistas. Busquemos lo imposible...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2003 - 09:09 AM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
dínos algo más sobre cómo te gusta jugar.
es decir, ¿sólo o en equipo?, ¿contra monstruos o duelos? ¿de combate cuerpo a cuerpo o a distancia?, ¿normal o incondicional (hardcore)?

de eso depende aconsejarte coger una u otra "carrera" de Paladin... Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

The_Tipic
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2003 - 11:45 AM

Paladín
34 posts


Paladín

Miembro desde
18 Nov 2003
Veras, yo no soy expero ni nucho menos, pero experimento con los paladines, tengo uno a lvl 70 y me a servido para cometer errores y poder coregirlos con un nuevo pala k me estoy subiendo.
Yo creo k el paladin es un personaje de meele, me gusta meterme en el "burullo" de enemigos y empezar a repartir. Para hacer esto es necesario pegar mucho y muy deprisa, por eso si lo kieres hacer asi te recomiendo fanatismo a 20 y ahinco a 20, la primera aura te subira daño, puntos de atacke y velocidad de atake, y la otra te permitira golpear a muchos enemigos casi a la vez. Con este tipo de pala es recomendable subirse tambien sacrificio, aunke no la uses, xk sube 5% a fanatismo por cada nivel k le subes y tambien si te vas a meter con muchos enemigos a la vez es bueno tener una buena defensa y un buen blokeo, por lo k escudo sagrado a 20 es imprescindible.
Con esyo ya tienes 80 puntos de habilidad para gastar, los k te sobren no se donde meterlos; yo auno no lo tengo asi (me keda mucho) por eso no se lo k haré ni tampoco te puedo decir el daño k haras.

Espero haberte ayudado al menos en lo k es el paladin de meele, el paladin de martillo lo despache por sus limitaciones en espacios pekeños; yo voy solo muchas veces y entonces es un problema, pero este (el de martillo) ya te puedo decir k hace muchisimo daño.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Orebuc
Asunto: mi primer paladin  MensajePublicado: 12 Dic, 2003 - 12:46 PM

Paladín
39 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jun 2003
El paladin seria en principio para juar solo, aunke a veces puede que juegue en red con mis colegas; y lo dicho me gustaria hacerlo de auras defensivas para ayudar al personal, aunke eso de metere a dar ostias tb me gusta, por eso llevaria el mercenario del nivel 2 ke de atake

_________________
Image

Seamos realistas. Busquemos lo imposible...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zeulink
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2003 - 01:18 PM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Que te tenga que contestar yo a esto...

Hola, seré uno de los que menos entiendan de paladines de este foro, pero te comento una cosa... deberías hacerlo al revés.

Si quieres ayudar al personal deberías hacértelo precisamente con el aura Fanatismo, ya que les aumentarás el daño, PA (Puntuación de Ataque) y Velocidad de Ataque a tus compañeros. Eso sí, sólo si son de ataque físico (es decir, no vale para hechizeras).

Con esto ya estás petando muchísimo. Y ahora si quieres aura defensiva, pues contratas el Mercenario del Acto 2 Defensivo de Normal e Infierno que lleva Aura de Defensa.

Así es mucho mejor, puesto que el mercenario que te aumenta el daño, lleva Aura de Fuerza, que sólo te aumenta el Daño y además en menor grado, en comparación con Fanatismo que te aumenta el daño más, y además: PA y Velocidad de Ataque.

De todas formas, si ya hubiera un Paladín de Fanatismo en tu equipo, quizás podrías especializarte en otra Aura.

_________________
"Todo está en venta hasta q se demuestre lo contrario"

*zeulink_ en Bnet Cerrado Europa.

Salu2. ZEUS.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2003 - 02:27 PM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
Zeulink escribió:
De todas formas, si ya hubiera un Paladín de Fanatismo en tu equipo, quizás podrías especializarte en otra Aura.

por ejemplo concentración. No aumenta la velocidad, pero incrementa casi igual el daño, y tiene un radio mucho mayor (lo cual jugando solo te dará bastante igual, pero en equipo te lo agradecerán). Además de da un 20% de posibilidad de que no se interrumpa tu ataque cuando encajes un golpe, lo cual - si te rodean - puede ser la oportunidad de salir de ahí con vida...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Talion
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2003 - 04:26 PM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
26 Nov 2003
Hola a tod@s,

En mi humilde opinion, si ya existiera o existiese un paladin en el grupo, lo que mas favoreceria seria Conviccion. Si esta maximizada reduce la defensa de los enemigos un 90% y las resistencias un 125%, con lo cual sirve tanto para ataque fisico como para ataques elementales.

Talion

P.D.: pq no me aparece la firma? Sad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Guilean
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2003 - 04:50 PM

Elfo Supremo
270 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Nov 2003
hay varios tipos de paladin , te digo como es cada uno:

Fanatino o Zealot : fanatismo a 20 , sacrifico a 20 ( k a lvl 20 le da +240% de daño al ahinco) , ahinco con un punto t vale si tienes cosas k t den nivel , si no puntos suficientes pa 5 atakes , aunke le exas mas si t ves Muy mal de PA , y luego 20 a escudo divino , k da mu buen blokeo y defende , y si t sobran puntos le puedes exar 1 a golpe elemental ( venganza) , pa los inmunes a los golpes de hell y si kieres , aunke no es muy util con un paladin (por k tienes escudos k dan resis.) la salvacion , pero si vas a ir en grupo 1 punto va bien k es +60 a todas las resis menos veneno.

Paladin De Venganza: 20 puntos a golpe elemental y a sus 3 sinergies , la resistencia al frio , al fuego y al rayo ,y luego 20 a la conviccion k les reduce resistencia y defensa , el problema es k no t dan los puntos pal escudo sagrado a buen nivel , mejor ni t lo hagas .

Paladin de Martillo Bendito : pues muy facil , 20 puntos a martillo bendito y a sus dos sinergies tb 20 , y luego subete la Concentracion , k le da daño al martillo bendito pero no de forma pasiva , la tiene k llevar puesta , y si no me ekivokco t dan puntos pal escudo sagrado

paladin de puño de los cielos : lo peor k hay pa mi por k el puño de los cielos es lento atacando y sube muy poco el daño , asi k mejor k no nio pa grupo ni pa tu solo .. si acaso pa duelos .. pero no vale la pena

si kieres ir en grupo con tus amigos lo mejor k les puedes dar es o fanatismo( pa tios de melee) o conviccion ( tambien pa tios de melee por k reduce la defensa 90% a nivel 20 k es bastante ,y pa las exis o gente elemental k reduce 125%) ,
en lo de defensivas las habilidades mas utiles son la salvacion , k con un punto vas sobrao creo yo , y si acaso el desafio ( la k da dedensa) , y t lo digo por k si eres de fanatismo y t sobran puntos puedes exarle puntos a eso k le dan +15% de defensa al escudo sagrado por nivel k le exes.

espero k t sirva de algo esta especie de guia . Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.