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AlmaDelViento
Asunto: Necro de Espiritu de hueso  MensajePublicado: 13 Dic, 2003 - 02:19 PM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
12 Dic 2003
Bueno, estaba pensando en hacerme un necro de este tipo, y taba pensando en esta distribucion de puntos:

habilidades:
-armadura osea: 5
-prisionosea: 20
-muro de hueso: 20
-dientes: 20
-lanza osea:20
-espiritu de hueso:20

La verdad es q se necesitan muchos puntos para sinergizar espiritu de hueso, quiero basar mi ataque en espiritu ya q este daño creo q es dificl de resistir, ¿os parace buena esta habilidad para basarme en ella de esta forma?

He pensado tambien en darme un punto al menos en reduccion de resitencias pero no se si voy atener.. pa taodo y ya de invocaiones ni abblemos ni un solo punto

En cuanto a estadisticas:
Fuerza: no me pondre mucha 125 como max
destreza: para blokear mas del 60% con homunculo
vitalidad:resto
energia: yo creo q 100, porque espiritu de hueso lanzao a mucha veloc. gasta bastante...

y De equipo todavia no lo tengo claro pero ay va:

casco: shako y si puedo pillar el de tragul pos mejor q mejor
armadura: arkaine o viper
guantes: los de tragul o qumeadura glacial
botas: camino de agua o botas de aldur
cinto: vigor del dios de los truenos o elde tragul si peudo pillarlo
anillos: helada y soj
amulet: mara 25
arma: pues toy pensado en hacerme una con palabras runicas auqnue tengo las 2 mejores varas de la 1.09 es q no me acuerdo como se llaman
escudo: homunculo

Bueno darme vuestras opiniones, q os parece??

Saludos
Mr.Green Mr.Green
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2003 - 03:51 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
en mi experiencia el necro tiene aun menos defensa que
la sorc, si tu necro es de puro ataque no tendras invocados
que te sirvan de escudo, asi que te recomendaria que no
le pongas puntos maximos a una de esas habilidades, y
los repartas en tener un golem mas revividos, y mira si te
da para las maldiciones, amplificacion de daños y terro por
lo menos, y si te alcanza para reduccion de resistencias mejor.

saludos.

nota: yo descartaria los dientes, pues el muro y la carcel mas
la lanza seguro los usaras en algun momento.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2003 - 04:06 PM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
no pongas nada en invocados a menos ke sea 1 pto en golem de arcilla y tal vez un punto en dominio del golem(golem de arcilla ralentiza los enemigos)

los muros/prisiones de hueso seran mejores tankes ke cualkier golem
ponte uno en las maldiciones(puedes ignorar la rama de la izquierda si kieres) hasta ke puedas llegar a decrepitacion(ralentiza, reduce daño y reduce resistencia al daño fisico), a esta ponle puntos asta ke estes satisfecho con su duracion, ignora reduccion de resistencias, no sirve para nada(para ti al menos)

no pongas ningun punto en armadura de hueso excepto 1, los puntos en muro/prision aumentan el daño ke puede recibir mas ke los puntos puestos en armadura

PD: subete dientes despues de subirte todas las demas habilidades

_________________
Orb soso forever <3
 
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Driven_to_Conquer
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2003 - 05:12 PM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Jul 2003
Hola,
Mage, según veo a reducción de resistencias dices que lo mejor es ignorarla.
Ahora bien, yo en la práctica uso aumento de daños, reducción de resis y decrepitación y la verdad es que noto que la que mas influye en mis ataques óseos es la reducción de resistencias.
Como bien indica reduce los daños elementales pero lo cierto es que me da la sensación de que tb. se aplica a daño de magia.
Lo único q puedo decir es que usándola me parece que les hago más daño.
Ahora bien, puede ser una sensación mía y estar equivocado.
Ruego encarecidamente sea resuelto este tema (ya me habeis hecho dudar).
Gracias
Salu2
 
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2003 - 05:42 PM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
en la 1.09 bajaba las resis a la magia, en la 1.10 no
lo probe con un amigo, primero sin reduccion, luego con reduccion(-62%) y nada, el mismo daño( o muy cercano)

_________________
Orb soso forever <3
 
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Guilean
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2003 - 07:18 PM

Elfo Supremo
270 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Nov 2003
si kieres uno pure spiritu de hueso ( k tengo uno ) t digo como es , primero t vas subiendo los dientes desde poco nivel y t aseguro k no t aburrriras , por k dan caña , al escudo de hueso 1 punto nada mas , por k la prision osea y el muro hueso le da bonificador , luego 20 a spiritu y 20 a lanza osea , nada a golem y nada a maldiciones , por k pa exar 1 punto al golem es lo peor , k tengo una vara +2 a golem de fuego y no aguanta nada de nada.Ademas la prision osea la vas a usar y muxo creeme , y si estas solo en la partida mejor k algunos tios se kedan de k lo uses.

lo primero será la lanza y el espiritu , la lanza osea por k es buena para masas de bixos y luego con 1 punto k tengas a explosion de cadaveres vas sobrao , y si tienes alguna varita de aumento de daños pues mejor.

los dientes t serviran muxo tiempo , por k a cada nivel k pases recibirá bonificaciones , y llega a kitar 450 o asi , y son 20 y pico dientes ( segun + cuanto a los niveles tengas)

el unico problema k le veo a este pj es k en hell con el espiritu de hueso haciendo 2400 de daño , k es un termino medio a no ser k tengas objetazos a lo homunculo , chakó y eso ...haces poco daño , cuesta matar a los bixos ,

a los puntos de caracteristica t recomiendo k a fuerza lo justo y necesario de los objetos k vayas a tener , a destreza para blokear 75% con homunculo ( k lo acabaras teniendo supongo...) , y mas si vas a duelar , por k con prision osea no necesitaras destreza a no ser k vayas a usar punta magica k hace k atakes muy muy rapido con el espiritu.a vitalidad TODO lo k sobre y a energia ni un misero y "G"ediondo punto por k pa algo están las pociones de mana ¿no?, y si piensas llevar un soj k t sube la mana.. y si en vez de homunculo tiene sel sinparpados pue eso.

espero k t sirva de ayuda y lo siento si no me se explicar ni ordenarme xD.
 
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2003 - 07:26 PM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
1 pto en el golem de arcilla es pa ke le acierte una vez a los monstruos dificiles como jefes de acto y los ralentize

_________________
Orb soso forever <3
 
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Guilean
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2003 - 07:31 PM

Elfo Supremo
270 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Nov 2003
a los montruos de nivel a lo mefi , diablo , andi y baal no ( k se teleporta), con la prision osea vas sobrao , k les haces un montones y luego a espiritu de hueso y pociones de mana y aunke tardas por k seguramente tendran buena resistencia a la magia es efectivo , ademas , el golem si está a nivel 1 , weno , a nivel un poco mas por las cosas , 1º no creo k llegue a tocarles en hell ,y luego antes de llegar , al menos con diablo y baal mueren , y con mefi tb si hace cualkier atake de lejos ktiene..
 
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AlmaDelViento
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2003 - 07:46 PM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
12 Dic 2003
Bueno segun lo q he leido, los puntos a distribuirme seria:

-20 lanza osea
-20 espiritu de hueso
-1 muro de hueso
-20 prision osea
-1 armadura de hueso
-y adarle adientes despues de averme dado a todo esto no?

-a la rama de maldiciones: a todas 1, menos reducc de res. y la ramade la izquierda
-y en invocaciones 1 a golem de arcilla

Aver como me sale este nigro jeje, x cierto cuanto daño haceis con espiritu de hueso?

saludos
Mr.Green Laughing
 
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Guilean
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2003 - 07:49 PM

Elfo Supremo
270 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Nov 2003
hay un post sobre eso k e respondido pero t lo digo =mente , a lvl 20 todo creo k es 2400-2600 o asi no sse exactamente pero como tendras + algo a los niveles algo mas , pero no creo k mas de 3500 con superobjetos y exizos ....
 
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Dic, 2003 - 01:17 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
20 a lanza a espiritu a muro a prision y luego todo a dientes
las maldiciones asta decrepitacion, un punto en golem de arcilla

_________________
Orb soso forever <3
 
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AlmaDelViento
Asunto:   MensajePublicado: 18 Dic, 2003 - 01:31 PM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
12 Dic 2003
Y sabiendo las habilidades solo falta saber cual es el equipo perfecto para este personaje, habra q ponerse a comerciar :p....

Con los nuevos items q han salido no tengo ni idea q podria poenrle ahora a este nigro, ruego consejos


ta luego Mr.Green
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 18 Dic, 2003 - 01:41 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

AlmaDelViento escribió:
Y sabiendo las habilidades solo falta saber cual es el equipo perfecto para este personaje, habra q ponerse a comerciar :p....


AlmaDelViento, echale un vistazo a este post, donde hay varios equipos que están muy bien -> Pincha Aquí

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
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SeFiRoT-DioS
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2004 - 02:27 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Dic 2003
Una peqeña nota a Guilean, el espiritu no llega a mas de 1500 en nvl 20 cn todos las bonifics ¬¬ qizas 1700 apurando... eso de 3500 lo tendrias cn mas 10 a todas tus abilidades ¬¬ un colega q tiene mas 8 qita 3000 ¬¬ no te pienses eso q estas eqivocado claro q ten en cuenta q un espiritu al menos qita 200 qitando 2000, qitando 3000 400 ( en general, a los necros a a las exis puede matarlas de un golpe eso depende de como sea y cuanta vida tenga). No se, pero a mi paladín le qita 400 y pico un espiritu qitando 3000. Si es q se han sobro los de blizzard xDD el único q puede matarlo es la exi o el baab (ablo de un nigromante de elite, muy bueno Smile )
 
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