Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1294 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Firufin
Asunto: ¿cuál es el mejor ataque del Tesladin contra imunes a rayos?  MensajePublicado: 18 Dic, 2003 - 11:30 AM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
pués eso, cómo ya digo en el título, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál es el ataque secundario (la primaria obviamente es ahinco+golpe sagrado) más adecuado o dicho de otra forma (porque no me refiero a "usa un arco como 2º arma"), ¿cuál creeis es la mejor forma de hacer frente a los imunes a rayos?

En la guía original del Tesladin (si recuerdo bien fue de un tal Wurmer) se aconseja algunos puntos en venganza más 10 puntos en resistencia a fuego y frio.
En otra guía (de Mik) se propone maximizar la habilidad (si recuerdo bien es sacrificio) que da sinergía (en forma de daño) a ahinco. Así también te beneficia en tu ataque principal y para matar a los imunes a rayos aún tienes bastante daño físico (¿además llevar el merc acto2 que da daño extra?). Para el caso de muertos vivientes tenemos 1 puntito en santuario y como último recurso (contra imunes a rayo Y físico) siempre se podría poner 1 punto en venganza también.


Personalmente me inclino más por la versión de Mik, aunque me dolería deshacerme de mi mercenario que da defensa (¿o no haría falta?).

¿qué pensáis?

Gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 18 Dic, 2003 - 12:02 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues según mi experiencia con el Tesladín (nivel 72, acto 5 pesadilla jugando siempre en /Players 8), me he dado cuenta que Venganza/Convicción no funciona a menos que subamos las sinergias (Resistencia a Fuego y Frío), y personalmente prefiero ahínco.

Los únicos bichos inmunes a rayos que me han salido hasta ahora (excepto algún jefecillo esporádico) han sido esos que lanzan pelotillas de rayos, y al principio usaba Venganza/Convicción, pero acabé optando por ahínco/Resistencia a los Rayos, tardaba un ratito en cargármelos pero casi no me hacían daño, y eso sin subir Sacrificio, y con una espada con muy poco daño.

Resumiendo, yo me quedaría con la opción de Mik de maximizar Sacrificio (o al menos ponerle tantos puntos como pueda) y olvidarme de Venganza y sus sinergias (excepto claro Resistencia a los Rayos y Salvación, que también son sinergias de Golpe Sagrado). Y no cambiaría el mercenario, me gusta el de Desafío para este personaje.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 18 Dic, 2003 - 03:16 PM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
Gracias Kemelestokes,

¿qué arma estás utilizando? ¿no podría ser buena alternativa una que tenga daño elemental distinto al rayo?

Como se nota que es la hora de comer: aquí en la última hora no ha habido ni un sólo mensaje, jaja. Laughing
Seguro que hay mucha gente más por ahí con experiencia de Tesladin (o sin ella). ¿qué opináis?

Salu2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Thormak
Asunto:   MensajePublicado: 18 Dic, 2003 - 03:46 PM

Paladín
49 posts


Paladín

Miembro desde
14 Dic 2003
como arma te recomiendo una furia (Fury) se hace poniendo en un objeto de 3 engarces estas runas Jah+Gul+Eth

mi preferiada es Caduceus, xk es muy rápida, apenas de pide fuerza creo k sobre 100 y incluye mejoras de puntos para el pala,

si puede haztela en un Caduceus Superior indestructible con muchos puntos de habilidades, dificil de konseguir pero merece la pena

_________________


Thormak - Paladín : "Que la luz guíe mi camino"

XBOX + Chip Apple-X = Monstruo "it's good to play together"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Master_of_Spirits
Asunto: ok  MensajePublicado: 18 Dic, 2003 - 05:47 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jul 2003
recominedo ahinco viejo...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 19 Dic, 2003 - 11:47 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Firufin: Hasta ahora he estado usando Creciente Sangriento (cimitarra única) transformada en alfanje (con la fórmula de transformar arma única normal en excepcional) con SHAEL (velocidad base -30, 15% IAS del arma y 20% de la runa, velocidad total -65), lo malo es que con esta velocidad y Ahínco, tienes que subir a repara cada dos por tres.

Pero hace poco encontré la Grieta de Ginther (Espada Dimensional única), pero aún no la he probado en serio, ya que he aparcado un poco el Tesladin para subir un nigro Overlord.

Me parece buena idea usar un arma con alto daño elemental (que no sea de rayos, claro), aunque prefiero daño físico, por el tema del leech (recuerda que el robo de vida y mana solo se aplica al daño físico), aunque la primera opción es muy útil contra inmunes a físico y rayos (aunque es muy improbable que salga un bicho de estos, pero no imposible).

Thormak: ¿que quieres decir con un Caduceo Superior Indestructible?, si no me equivoco, para que un objeto sea indestructible (excepto arcos, ballestas y la Espada Gradual) tiene que ser al menos mágico (sufijo 'de años'), con lo que ya no puedes hacer una runeword.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.