Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1241 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Lacra
Asunto: Animes de la temporada  MensajePublicado: 13 Abr, 2007 - 02:12 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Aca les dejo una info bastante interesante extraida de McAnime

Princess Resurrection Comedia, Horror, Fantasía La historia se centra en Hiro Hiyorimi que tiene un accidente automovilistico pero su vida es salvada por una princesa de la oscuridad alimentadolo con su sangre despues del incidente.

DARKER THAN BLACK
Misterio, Acción, Drama En Tokyo, un campo impenetrable llamado "La Puerta del Infierno" apareció hace 10 años, y con ella, una serie de humanos con poderes paranormales que han perdido la razón a costa de estas habilidades. Hei es uno de estos poderosos individuos, y junto a su ciego camarada Yin, trabajan para una de las tantas compañìas que buscan revelar todos los secretos de "La Puerta del Infierno".

Lovely complex
Comedia, Romance La historia nos trae a Risa y Otani. Ambos chicos son considerados el dúo cómico de su aula en la escuela. Es que Risa, una chica, es más alta que el común de chicas; mientras que Otani, un chico, es más bajito que el común de los varones. A través de bromas y cómicas situaciones, la amistad de estos dos amigos se hace cada vez más profunda, al igual que los sentimientos que Risa tiene hacia Otani.

Rome X Juliet Esta es la version de anime de la obra de William Shakespeare

THE SKULL MAN Acción, Drama, Misterio Un individuo enmascarado en traje de calavera y empotrado en su moto comete asesinatos masivos que son todo un misterio para la policía. (Ghost Rider?? XDD)

Claymore Acción, drama, fantasía (uno de los últimos y mejores mangas en la Shounen Jump) La historia, creada por Yagi Norihiro, narra la lucha entre los guerreros "Claymore", a donde pertenerce Claire (nuestra protagonista), y los demonios llamados Yoma. Los "Claymore" son mercenarios que salvan a poblaciones del ataque de estos demonios a cambio de paga y obtener los poderes de los Yoma. Sin embargo, la aparición de "híbridos" (medios humanos, medios Yoma) comienza a causar estragos en este mundo "establecido".

HAYATE NO GOTOKU! Comedia, Romance, Acción Qué pasaría si tus padres fueran unos ludopatas del casino que acumularan una deuda de millones de yenes y que tuvieran que pagarla vendiendo tus órganos a la mafia? Pues esto es lo que le pasó a Hayate Ayasaki, un muchacho pobre pero con muchas ganas de salir adelante, y que en vista de este tétrico panorama decide secuestrar a una niña rica para cobrar un rescate que pague su deuda.

Nagasarete Airantou Romance Comedia Cansado de las reglas de sus padres y su aburrida rutina, Ikuto Touhouin escapa hacia alta mar en busca de la vida que siempre soñó. Pero el destino habría de preparar a este impulsivo adolescente un giro inesperado al quedar completamente a la deriva tras una terrible tormenta.
Sin esperanzas de sobrevivir, Ikuto pierde el conocimiento y se resigna a un triste final, pero al recobrar la conciencia gracias a los (muy violentos) esfuerzos de una bella jovencita, nuestro protagonista se percata de que ha terminado en una paradisíaca isla que, para su infortunio (¿o fortuna?) está perdida en algún lugar del Pacífico, para su infortunio (¿o fortuna?) no cuenta con sistemas de comunicación o transporte que no estén hechos de madera o palma y, más aún para su infortunio (¿o fortuna?), Ikuto es el primer hombre -en muchos años- en pisar esta isla repleta de bellas chicas.
Así, para bien (o para mal), ¡bienvenidos sean a la isla de Airantou!

BLUE DRAGON Aventura, Fantasía, Comedia, Acción Historia nos trae a un grupo de chicos que poseen mágicos espíritus de sombra que utilizarán para salvar el mundo.

KAMICHAMA KARIN Fantasía, Comedia Hanazono Karin es una chica que ha tenido que experimentar cosas difíciles en la vida: sus padres y adorado gato murieron en un accidente y tiene que vivir con su tía. Un día sin embargo, conoce a un muchacho llamado Kujou Kazune, quien le revela el hecho de que el anillo que le legó su madre tiene el poder de transformarla en una diosa. Ahora Karin, junto a la ayuda de Kazune quien también tiene poderes, tiene que proteger su anillo de malvados personajes que desean su poder.

EL CAZADOR DE LA BRUJA Acción, Drama Ellis, una chica de la cuál se sospecha cometió asesinato de un prominente físico, es perseguida usando tecnología de ADN. En su huida, se topará con Nadi, una cazadora de recompensas que la ayudará en su aventura, mientras la joven averigua más y más sobre su pasado Inca y la verdad tras su persecución, la cuál concluirá en la ciudadela de Wiñay Marka, donde se encuentra un misterioso dispositivo conocido como la Gema de la Rosa Inca.

HEROIC AGE
Mecha, Ciencia Ficción, Acción, Drama Tu clásica historia de amistad contra la adversidad espacial.La Princesa Deianeira pide la ayuda del feral Eiji, y junto a su guardaespaldas Iolaus lucharán para traerle la armonía al universo que -para variar- está en una situación caótica.

Seto no Hanayome Comedia, Romance, Drama Basado en un manga de Kimura Tahiko. Narra la historia de Nagasumi, tu típico muchachito tímido. El joven va un día a la casa de su abuela que queda cerca de la playa. Nagasumi decide nadar un poco, pero apenas toca el agua se ahoga el pobre. Para buena suerte suya, es salvado por un linda sirena. Más tarde, mientras les cuenta la historia a su familia, la chica que lo salvó aparece y se presenta como San, diciendole que quiere casarse con él. Ahora el muchacho debe vivir su vida como novio de San debido a que está obligado por la violenta familia de la chica, así comienza su historia...

SOLA Romance, Drama, Fantasía La historia tratará de un muchacho que está bastante relacionado con "el cielo", y este a su vez con un grupo de chicas. Complejo...

Hitohira Shoujo Romance Esta historia sigue los pasos de Mugi Asai, una (muy) pesimista y tímida joven de 15 años a quien la vida escolar, irónicamente, le tiene preparados varios retos a vencer como, por ejemplo, verse forzada a participar en su peor pesadilla: un club de teatro.

Lucky Star Comedia, Escolares Kyoto Animation sigue con las series de calibre cómico para el próximo año. Luego de Suzumiya Haruhi y Kanon 2006, la compañía de animación nos trae esta serie de bromas tontas y mucho baka no koto. Si necesitabas una pastillita de estupidecez luego de Azumanga Daioh, entonces te gustará esta nueva serie que va por esa línea. La historia narra la vida de Izumi Konata y varias de sus amigas escolares con un toque bastante cómico. Vemos su crecimiento mientras dura su vida como estudiantes. Todo esto combinado con las labores domésticas, hacer la tarea, ir de compras, jugar videojuegos o ver anime. Basado en un manga a base de 4-komas (mini comics de solo 4 viñetas) hechos por Yoshimizu Kagami. Dirigido por Hiroshi Yamamoto. Diseño de personajes por parte de Yukiko Horiguchi.

SHINING TEARS X Fantasía, Acción, Drama, Romance Xion es un joven que no recuerda su pasado, un día despierta en una playa cercana al reino de Shildia con dos anillos puestos. Estos les conceden a él y a un amigo suyo poderes increíbles con los que ayudarán al reino que le dio acogida, y que en ese momento esta bajo asedio enemigo.

KAZE NO STIGMA Fantasía, Acción Ni yo lo sé Razz. La única información disponible es que ha sido basada en una serie de novelas cortas hechas por Yamato Takahiro.

GUARDIAN OF THE SACRED SPIRIT Fantasía, Acción, Drama Chagumu es el príncipe del Nuevo Reino de Yogo, destinado a volverse el Guardián de los Espíritus; sin embargo, el actual Rey no quiere que la profecía se cumpla y manda a matarlo, mientras que la Reina vela por su seguridad y envía a una guerrera llamada Valsa a que lo proteja.

Devil May Cry
Acción, Fantasía, Horror Las aventuras de Dante, el hijo del demonio rebelde Sparda, y sus combates contra seres del inframundo que quieren hacer de nuestra querida Tierra un caos.

AIKa R-16: Virgin Mission Acción, Ecchi (Es una precuela en OVAS) Estas OVAs fueron muy esperadas por los seguidores de la linda agente Aika Sumeragi, y por fin nos complacerán con este genial lanzamiento. La historia es una precuela de las primeras OVAs producidas. En esta oportunidad conoceremos a una Aika más joven, en una de sus primeras misiones.

KOUTETSU SANGOKUSHI Acción, Drama, Romance Nueva adaptación del "Romance del los Tres Reinos". Novela histórica clásica de la literatura china escrita por Luó Guànzhōng en el siglo XIV. La historia narra los turbulentos años cerca del final de la Dinastía Han y el período de los Tres Reinos.

KONO AOZORA NI YAKUSOKU WORomance
, Fantasía, Comedia En una isla alejada hay tan pocos jóvenes que la única escuela solo tiene una población de 6 alumnos: 5 chicas y un afortunado muchacho.

Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion Pelicula Como todo lo que rodea a los nuevos lanzamientos de Evangeion, no hay NADA de información disponible en cuanto a la trama o el staff de desarrollo. Logos nuevos de las organizaciones de SEELE y NERV, El de NERV ha mutado en lo que parece ser una manzana mordida, aunque aun guarda algo de relación con la hoja de parra. Este logo fue diseñado por Yamashita Ikuto.
Mientras, el logo de Seele ahora muestra una manzana y una serpiente enroscada alrededor, fue diseñado por Izubuchi Yutaka.
Ambos logos hacen referencia a la simbología del Pecado Original en el Antiguo Testamento.
Me interesaria saber mas de ella luego les comentare si encuentro mas info.
Murder Princess yo solo he leido el primero tomo del manga Acción, Drama La Princesa Alita debe proteger su reino de un golpe de estado. Pero en busca de ayuda, su escensia fue mágicamente atrapada dentro del cuerpo de un cazador de recompensas llamado Falis. Ahora Alita debe andar encubierta como una sirvienta, mientras que el salvaje de Falis se sienta en el trono con su cuerpo. Y así, la historia de la más fuerte y violenta princesa en la historia de los reinos, empieza...

Zero no Tsukaima -Second Series- Vuelven Louise y Saito con sus aventuas. Para quienes gustan de las aventuras mágicas y ya vieron la primera temporada de esta historia, se alegrarán al saber que ya fue confirmada la segunda entrega para el próximo año. La premisa es la misma, aunque mejorada: +magia +chicas moe +fan-service +romace y +comedia.

Shuffle! MemoriesNueva versión de la ya muy famosa Shuffle!. Si odiaste al suertudo de Rin en la primera versión, en este spin-off tendremos un nuevo punto de vista de la serie. Ya no nos enfocamos en el ecchi y el harem, sino principalmente en las relaciones e historias de cada una de las chicas.

Byousoku 5 Centimeter Pelicula Excelente película. Ha recibido geniales críticas por su calidad de animación y lo peculiar de la trama. Pueden encontrar el trailer en youtube o en la página oficial de la película, se darán cuenta de cuán buena es apenas la vean. La historia narra la separación de Toono Takaki de su amiga Shinohara Akari luego de su graduación de escuela primaria. Aunque se sienten lejos, solo el tiempo ha pasado entre su relación. Un día, Takaki decide tomar la iniciativa, y va al encuentro de su añorada amiga en pleno invierno. Esta película es una mezcla de 3 historias que se entrelazan y complementan. El primer episodio, "Oukashou", muestra el día de su reunión. El siguiente episodio, "Cosmonauta", la historias sobre Takaki luego de la reunión nos es narrada desde el punto de vista de un extraño. El último episodio: "Cinco centímetros por segundo", nos muestra como piensan los personajes. Una película animada bastante peculiar que merece la pena ser vista. Dirigida por Makoto Shinkai. Música por Tenmon. Diseño de personajes a cargo de Takayo Nishimura. El Ending fue confirmado: "One more time, One more chance" por Masayoshi Yamazaki


Aca dejo una imagen.:
http://img255.imageshack.us/my.php?imag ... 869we1.jpg
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dabid777
Asunto: Animes de la temporada  MensajePublicado: 13 Abr, 2007 - 03:18 PM

Sombra
674 posts


Sombra

Cuentas
*Dabid777

Miembro desde
28 Jul 2006
La verdad es que no entiendo demasiado de mangas, y he leido los justos, pero parece ser que cada vez se estan haciendo mas y mas comics ambientados en videojuegos... pero lo que espero es que no sean igual de malos que las adaptaciones al cine...

Algunos tienen buena pinta Smile

saludos Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Animes de la temporada  MensajePublicado: 15 Abr, 2007 - 09:13 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Tu viste ya alguna Lacra??

La de Blue Dragon me tiene buena pinta Razz ... si la viste dime que te pareció Wink

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Animes de la temporada  MensajePublicado: 16 Abr, 2007 - 12:42 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
wason-lp escribió:
Tu viste ya alguna Lacra??

La de Blue Dragon me tiene buena pinta Razz ... si la viste dime que te pareció Wink

Salu2


no, aun no Laughing



tengo muy poco tiempo y el q me sobra lo uso en el WoW Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.