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Autor Mensaje

Seker
Asunto:   MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 12:12 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
21 Nov 2010
me ha encantado la guia, he decidido cambiar mi summo por este bone :3, pero tengo una duda, el corazon de roble si lo hago sobre cualquier arma se puede usar en nigro?

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Spectrvm
Asunto:   MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 12:39 PM

Elfo Nocturno
154 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
21 Abr 2008
La palabra runica corazon de roble solo se puede hacer sobre bastones y mazas, por lo que lo mas corriente es hacerla en un rompecabezas ya que pide pocos requisitos en fuerza y destreza.
Pero si decides hacerla en otra arma que sea un baston o una maza el nigro tb podra usarla, pero lo normal es hacerla en un rompecabezas.

Saludos.

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La encarnacion de Trang-Oul: El Nigromante del Infierno
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 82381.html
 
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Seker
Asunto:   MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 01:08 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
21 Nov 2010
muchas gracias ^^, y en cuanto a las habilidades acerca de esta guia, de principal es mejor tener Lanza ósea , y alternar la segunda entre Dientes y espíritu // muro y prision ?

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sergiozam1986
Asunto:   MensajePublicado: 24 Nov, 2010 - 03:08 PM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

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sergiozam1986

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09 Jun 2009
Pregunta... ¿reducción de resistencias no sirve para este nigromante?
 
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pepegrillo
Asunto:   MensajePublicado: 24 Nov, 2010 - 03:15 PM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

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*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

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13 Nov 2004
Buenas

Cita:

Reducción de Resistencias
Nivel necesario: 30
Requisitos: Debilitante, Aumento de Daños, Terror, Doncella de Hierro, Grifo de Vida, Decrepitación
Bonificaciones: No tiene

Esta habilidad reduce el porcentaje de resistencias elementales de las criaturas hostiles, con ciertos límites debido a las inmunidades. Por lo tanto no será de gran ayuda si usamos la magia como ofensiva pero sí puede ser un recurso muy útil para los Esqueletos Magos del Nigromante, así como para sus ataques de veneno o los ataques de otros jugadores aliados de poderes elementales. Los puntos invertidos en este conjuro hacen variar el porcentaje de reducción de resistencias, así como su duración y su área de influencia.


Por lo tanto, NO reduce la resistencia al físico ni a la magia. Y como las habilidades del bonemauncer son con daño de magia, no surtirán efecto.

UN saludo.-

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Seker
Asunto:   MensajePublicado: 24 Nov, 2010 - 05:37 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
21 Nov 2010
lo que no se que hacer con los ultimos bichos en hell de baal los que son inmunes T_T

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Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 25 Nov, 2010 - 04:17 AM

Caballero de la Destrucción
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Caballero de la Destrucción

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Miembro desde
30 Dic 2003
Seker, que yo recuerde los ultimos esbirros de baal no eran inmunes a la magia, y si te refieres a los segundos por que no pruebas a matar los esqueletos pequeños con cualquier ataque normal y aprovechas los cadaveres para usar explosion de cadaveres y asi rematar a los grandes.

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Seker
Asunto:   MensajePublicado: 25 Nov, 2010 - 11:49 AM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
21 Nov 2010
Me referia a los segundos, sorry xd, mm pero no son inmunes a eso?

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sergiozam1986
Asunto:   MensajePublicado: 25 Nov, 2010 - 02:37 PM

Gran Hechicero
93 posts


Gran Hechicero

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sergiozam1986

Miembro desde
09 Jun 2009
Gracias. Entonces... ¿no hay manera de bajar la resistencia a la magia de un monstruo?
 
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dominato
Asunto:   MensajePublicado: 25 Nov, 2010 - 11:56 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Señor de los Elfos Malditos

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Me estoy quitandoooooo!!^^

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02 Nov 2006
No, no se pueden bajar la resistencia a la magia de los mobs.

Los mobs de la 2ª oleada de Baal son inmunes a la magia, pero sólo los Desenredadores (los que resucitan a los muertos vivientes), los magos son inmunes a frío, por lo que caen con Lanza Ósea, y una vez han caido un par de ellos usa AD (Amplify Dmg) + CE (Corpse Explosion) y los Desenredadores morirán enseguida.

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estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
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necro-panzer
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2011 - 05:21 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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RealGamerCrak

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16 Ago 2010
Una duda, voy a hacerme un bonemancer y voy a seguir tu guía una preguntilla, en skills no mencionas armadura ósea , pero más tarde sí lo haces en las estrategias, me puedes aclarar esto plz?

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2011 - 07:00 PM

Moderador
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kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Armadura es prerrequisito de Muro, asi que habrá que darle un punto si o si, y con eso va sobrada, ya que habremos subido las dos sinergias (Muro y Prisión).

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Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2011 - 10:00 PM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

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Miembro desde
30 Dic 2003
Hola, como te han dicho la armadura osea va bien con 1 punto, ya que tienes que subir muro y prision osea para subir el daño de tu ataques y en verdad estas habilidades dan mas vida a la armadura que la propia habilidad.

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Pala_cachon
Asunto:   MensajePublicado: 10 Nov, 2017 - 04:46 PM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
26 Abr 2010
Siempre he sido jugador de palas, y ahora que retomé el juego decidí hacerlo con un bonemancer con faceta invocadora.

Dos preguntas:

1) ¿Esta guía sigue siendo vigente para la 1.13?

2) Juego en SP, sin mods, ni nada que modifique el juego original, qué alternativas no ladder son las mejores que puedo conseguir en el equipo, y cómo se sugiere que vaya avanzando en las distintas dificultades?

De antebrazo, gracias.

_________________
-"¿Estas buscando a Baal?"
-"Prometió que nos iríamos de barcos... lo mataré"
 
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Jirp_96
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2017 - 04:07 AM

Hombre sin rostro
933 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Buenas!

1) Sip, si mal no recuerdo la mayor diferencia que habia entre la 1.11b y la 1.13c es el aumento en el drop de HRs, por lo que todo lo que dice la guía debería estar vigente.
2) Sobre alternativas del equipo solo Ladder creo que la guía da buenas opciones(Espíritu como escudo en lugar del Engendro de la Fuerza Oscura por ejemplo)

Sobre como avanzar en SP, creo que lo mejor que podrias hacer es poner un punto a las maldiciones Aumento de Daño(Usandola junto con explosión de cadáveres puedes limpiar grupos de monstruos rapidamente), Vision Borrosa(Los enemigos normales no te van a atacar) y Decrepitación(Ralentizas, los enemigos hacen menos daño y reciben más) para tener más opciones. Otro tip más es usar el golem de arcilla + decrepitación en los jefes de acto, ya que hay un pequeño bug/glitch que hace que los jefes se concentren en el golem y no hagan (casi) nada.

Fuera de eso no vas a tener inmunes hasta muy avanzado el juego(En Infierno hay algunos pocos onstruos inmunes a la Magia), por lo que si vas consiguiendo equipo con +x a las habilidades/+%FCR podrás ir tirando.

Por último! Se que has dicho que no usas mods, pero conoces PlugY? Es un muy buen mod para SP, que lo que hace es habilitar las RW solo ladder, y provee Alijo infinito, sin agregar cambios a nivel de habilidades/monstruos/etc.

Saludos!

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
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