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Autor Mensaje

Aguja
Asunto: Pido Colaboracion por favor  MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 01:19 AM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Quisiera que cada uno pusiera sus experiencias con este personajes, ya sea los puntos repartidos en habilidades, caracteristicas, equipo, alternativa si el equipo es muy cara, funcionalidad, como trabaja para Pvm o para PvP, el tipo de nigromante y los puntos fuertes de cada uno.

Cualquier opinion me vale, tanto sea buena como mala.
Estoy planeando crear una guia para el necro de la 1.10 pero antes necesito contrastar mis ideas.Podeis extenderos lo que querais.

Muchas Gracias por vuestra atencion, espero vuestas respuestas.

Saludos.

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
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REFRESCO
Asunto: MI VALORACION DEL OVERLORD : MU WENO-MU BURRO-MU CHULO  MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 09:46 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
wenas fran aki va m idea ...


en kuanto a las habilidades ...

DOMINIO ESKEL 20
ESKEL GUERRERO 20
ESKEL MAGO 20
RESUCITADOS 10

en maldiciones ... con la de daño solo estaria bien por ke raras veces he utilizado la de kitar resis ... pero weno un punto en todas ellas te da soluciones para kasi kualkier situacion ... solo tienes ke poner un puntiko en los rekisitos hasta reduccion de resis ... y entre todas ellas te daran un monton de kosas muy utiles ... en kuanto a la rama de hueso ... explotar kadaveres es de lo mas util ... todos los nigros aprendemos a usarla bastante ... lo ke no aprendi a usar yo hasta hace poko es el muro de hueso ... y tu me lo enseñaste ... en kuanto a los puntos a darle a la prision osea ... pos no se ... la verdad es ke la tengo solo al 2 mas bonos y yo solo me defiendo de diablo en hell con el ekipo weno ... y eso gracias al muro de hueso ... con el ekipo de chance ya me kuesta algo mas ... kizas un viaje o dos a un wp cualkiera a recojer mas eskel ... pero se puede ... menos mal ke mi merce hase mucha pupa ...



mira kasi se me olvida ... el merce ... mucha gente me dice inkluido tú ke kambie el merce por el de espinas ... pero a mi no me parece ke espinas sea mejor opcion ke el de fuerza ... mis eskel matan mucho mas rapido ke ellos con este merce ... es mas solo los eskel con el ekipo weno se pueden meter en vakas y ponerlas pal pelo en lugar de resucitar ... lo ke pasa es ke nunka me kito el ekipo de chance y me valgo de las "vakas negras" ... kada ves ke entro en vakas me rekuerda al sementerio de animales de stiphen king ... solo ke las vakas son miiiiiiiiiiiiiias ... yo kalkulo ke poner esta habilidad al 10 te permite sobrevivir mejor ke dejandola al 1 komo tu decias ... sobre todo si el ekipo ke llevas es de chance o no te puedes permitir tener uno weno ... a mi kon los puntos ke le he puesto y los ke me suma el ekipo saco como unos 18 ... pero tengo un ekipo bastante decente ... aunke para nada pefecto ...

en kuanto al reparto de puntos ... mira yo lo he puesto asi

FUERZA 120

pa llevar las botas chulas si algun dia me las puedo permitir ke te sube el dominio de eskel


DESTREZA la basika ... ni un puntiko ... pa ke kiero blokar si mis bichitos son una barrera raras veces frankeable ... ademas con la armor de hueso y los bonos de prision osea me dan un toke komo mucho ke se kome la armor de hueso y no yo ... despues ya he corrido detras de mis eskel con otra armor puesta y maldiciendole por ello Mr.Green ... PARA NADA DES EN OVERLORD!!!!

ENERGIA 100 yo la he subido a este valor por ke se me antojaba ke me faltaria mana para los resucitados ... y todavia me falta ... 18 son bastantes y cada uno chupa 45 de mana ... pero weno pa eso tan las pociones ... de todas formas si no te importa komprar pociones ... puedes dejar el mana con 50 puntikos o kon ninguno ... y comprar MUCHAS pero MUCHAS pociones

VITALIDAD esta es fasil ... aki todos los puntos ke no pongas en las otras ... yo la tengo en 260 y me da una vidilla de casi 700 no llego pero por ahi esta la kosa ... y kizas es lo unikode lo ke no andas sobrado ... y sino ke se lo digan a las almas negras de los rayos ... ke les duro 2 o 3 como mucho ...


en kuanto al ekipo ...

BOTAS las unikas ke suben dominio

CINTO el uniko ke te sube un punto de habilidad

WANTES creo ke hay por ahi alguno ke te de un puntiko de habilidad ... sino los de trang-oul no son ninguna tonteria y ademas te dan algo mas por llevar la armor

ARMOR la de trang eso esta klaro da +2 y eso mas sus bonos la konvierte en la mejor para nigro overlord ... ademas no pide grandes requisitos lo ke ayuda mucho ... una opcion interesante tambien sera haser una enigma en una armadura de 3 huecos de arconte (la armor de mago elite) ... ya ke los rekisitos ke pide son mas ke aseptables y la defensa es muy alta ... ademas es una armor ligera lo ke nos deja correr mas ... pero a mi esta armor se me va de baretas con lo kara ke es ... demasiado pa mi ...

ESKUDO el homunculo el uniko preferido de nigro por sus distntos bonos ... aunke he mirado y hay otros por ahi ke no son nada despreciables ... de todas formas un eskudo de +3 a convocaciones y algun bono mas a esa rama se puede enkontrar por ahi ... me ensñaron el otro dia uno ke tenia +3 a la rama de konvokar +2 dominio de eskel +2 eskel guerrero ke tenia puesta la palabra rima ... es mejor ke el homunkulo? no se a mi me paresio mas util pa nigro over ... pero eso es mu difisil de encontrar (tengo mis dudas de ke sea legit ... pero es mu chulo)

ARMA/VARA el rey leoric sin duda alguna ... amos kreo yo

KASKO ... un chaco puede ser la mejor opcion pa este nigro sobre todo si no le ponemos mana ... y ademas nos dara algo de MF ke siempre viene bien por ke de meter el kasko de trang .. no me parece la mejor opcion ... y no se yo si hay otro mejor pa nigro ke este de +2 con tantos bonos de vida y mana

AMULETO Un mara de 30 estaria mu weno ... pero tambien hay opciones mas baratas como uno +3 con 9x de vida ke me salio ayer por la noche me salieron 3 amus de esos ... uno pa hechi rayos otro pa ase y otro pa nigro ... en fin ke el mara no es nada barato y hay multiples opciones ... de todas formas probar la formula de crafted en amus ke salen grandes kosas con un poko de suerte

ANILLOS esto esta klaro ... 2 soj ... pero al precio ke estan ... no se yo si encontrare uno solo ... digo 2 sojs por ke a este pers no le importa mucho ke le kongelen ... mientras no atraviesen us criaturas no pasa na ... asi ke la helada pues como ke tampoco es necesaria

HECHIZOS ... pos eso ... en el inventario deberias de poner 10 hechis de +1 a la rama de konvokar ... y luego en los huecos sobrantes un anihilus y 9 hechis de vida o de resis a todo o de las 2 kosas juntas (no se si se puede) ... no creo ke necesites muchos mas ... con todo este ekipo tus eskel estan a mas de lvl 40 ... asi ke imagina ke haran kon baal, diablo, el klone o cristo bendito ... se me hase la boka agua Wink Crying or Very sad Wink

a y una kosa mas este nigro no lo he probado en duelos ... es solo de pvm con los amigos ... no se komo funsionara en duelos ... pero imagino ke no muy bien ... o puede ke sí ... si le pones todos este ekipo vas de pesca de eskel y vienes con semejante ejercito ... a lo mejor de un piñote se cargan a cualkier jugador ... y si no les das tu doncella y ke los token ... o les relentizas y tus maguetes y guerreros huesitos se encargan de ellos ... solo una cosa ... ke daño podran haser estos eskel con el ekipo wapo ... seguramente machaken al mas pintao de una leche ... si alguien konsigue este ekipo ke me avise de como le van los duelos ke sera una risa Mr.Green




pufffff Shocked


pufffff Shocked


pufffff Shocked



dejarme respirar Mr.Green ... weno aki tienes todo ... si kieres alguna aklaracion ya me la preguntas el lunes ke salgo ahora mismito para madrid ...


SALUDOS


REFRESCO

P.D.- espero ke te sirva de algo ... aunke no se yo ... por ke de nigros eres toda una eminencia reconocida Mr.Green ... a ve si pa kuando vuelva eres ya lvl 90 Mr.Green cuidaros mucho y saluda a todos de mi parte.

P.D.2.- logikamente este es un necro overlord ... de magia/hueso y veneno/hueso espero ver las guias pronto ke tengo kuriosidad por haserme alguno de estos ...


Ultima edición por REFRESCO el 15 Ene, 2004 - 10:11 AM, editado 1 vez
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 09:57 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

En este post tienes unos cuantos equipos que no están nada mal: http://www.diablo2latino.com/tema6107.html

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
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pata
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 10:37 AM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Sep 2003
yo me estoy haciendo un nigro overlod, lo tengo en lvl 87

20 dominio esqueletos
20 esqueletos
20 esqueletos magos
10 resucitados
las maldiciones hasta reducion de resistencias
3 a golem de fuego
2 a dominio golem
2 aumento de resistencias

3veneno nova

lo quiero para chance, y tan solo cuento en mi equipo de chance con un hechizo de invocacion, no uso mas objetos que den habilidades, es todo chance (con fortuna de gheed)

uso el mercenario de espinas, puesto que el daño de mis esqueletos es bajo, creo que se queda en algo menos de 200 el daño minimo. si los llevo controlados a todos los bichos uso aumento de daños o reduccion de resistencias segun convenga y no me matan al mercenario... no hay grandes problemas.

ayer lo probe por primera vez con el equipo de chance y pude hacer shek su vecino y pindle de un tiron y bastante rapido.

luego hice diablo (todo esto en hell claro). y ante mi asombro pude hacer de un tiron el rio en llamas y el santuario del caos, solo falle al final cuando te salen los bichos del sello de la derecha, me mataron al mercenario y el ejercito se murio, asi que me fui al acto 1 y volvi con mi merce mis 9 esqueletos y mis 9 magos, y lo hice los resucite y me cargue a diablo usando decrepitacion y golem de arcilla, el pobre era muy lento y apenas me mataron bichos, de hecho no perdi ningun mago y ningun resucitado, solo perdi 4 esqueletos.

de todos modos para que funcione bien debe llevar el ejercito al maximo y no puedo prescindir del mercenario.

tambien uso un poco explosion de cadaveres.

le queria poner una magia de ataque y me decici por nova de veneno... creo que la he cagado... la tengo a lvl 3 y a mi nivel poco se podra subir, asi que creo que no me va a servir de nada. el golem de fuego tampoco hace mucho (creo que 106 de daño minimo).

estoy pensando en hacerme otro que funcione mejor.

talvez si pongo
20 dominio
20 esqueletos
20 magos
15 resucitados
5 golem de arcilla (por ralentizar)
1 a las maldiciones
1 aumentos de resistencias
y luego una magia lo mas maximizada posible (se quedaria sobre el 15)

¿que opinais?

recordad que es un nigro de chance no de batalla, asi que las habilidades son las que se ponen y muy poco mas.
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 12:29 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola. Encantado de ayudar a tan meritoria tarea Smile

*En cuanto al OVERLORD:
20 Dominio
20 Resurrección de esqueletos
20 Magos
1 en el resto de habilidades de incación

1 en cada maldición
1 en Aumento de daños (1 en dientes como prerrequisito)
1 en explosión de cadáveres
1 armadura de hueso


pienso que esto sería lo básico. A partir de aquí, el resto de puntos (unos 18-20 al nivel 90) serían personales, creo yo, hay muchas opciones (no muchas, pero si algunas). A destacar que si estás seguro de usar golem de arcilla por ejemplo, no gastar en los otros.


Equipo que yo veo ideal, es el set de trang oul, por la mejora de las resistencias, bonus, etc (las magias de hechicera, exceptuando muro de fuego un poco, no son dignas de mención creo).

Con el set y equipo de + a hbilidades irá bien. Tengo uno así en ladder y ya tiene en 42/40 los puntos de habilidada de esqueletos, con 15 de cada.

El equipo que llevo es el set de trang oul
Vara: Brazo del rey leoric
Amuleto: uno de +3 a invocaciones
Anillos: un soj y otro más cutre (lo ideal dos sojs)
Botas: las del Paseo dle Tuétano con +1-2 dominio esqueletos (ojo que piden fuerza 118, si usas el escudo de trang, te da +25)
5 hechizod de +1 invocacion
Annihilus


Otra opción serís usar Homúnculo, guantes de trang, armadura de trang, casco + invocaciones, sojs, amu + a invocaciones, botas esas o las más rápidas (unas de 40&), leoric, cinto de trang.

Personalmente me parece mucho mejor la primera opción.

El único problema puede ser el cinto y el casco, quizá algo caros si no tienes muchas cosas (el resto del set es secillo, y la leoric no vale mucho tampoco).


A ver, fuerza para el equipo (118 si piensas en las botas esas, acórdandose del +25 del escudo de trang)

Destreza ni un punto

Energía: para llegar al 150 como mucho.

Vitalidad : todo lo demás.

De lo demás creo que ya se habló en otros posts, consejos y forma de jugar son personales, y algunas tácticas y consejos están po ahí desperdigados. Como eres un asiduo del foro del nirgomante, creo que no necesitas (además soy vago, jejejje), y siempre le puedes echar un ojo Shocked a los otros posts.



Como mercenario, estarían las dos opciones divididas del mercenario de espinas y el mercenario de fortaleza.



Un apunte, ahora este nigro lo uso para magic find, hago runs en partys de un jugador a áreas, foso, acto 4 y 5 etc sin problemas, teniendo más cuidado porque llevo las resistencias a -30, y voy más lento y frágil, y sólo puedo resucitar 12 esqueletos en lugar de 15, y hago 4xx daño en lugar de los 6xx que hago normalmente con ellos.

El equipo que lleva es:
Skullder con topacio (113 ahora mismo +24)
Manto dorado (+30)
Un soj y un naguel de 24
Chaco con topacio (+74)
Gaviota (+100)
Escudo rima (+25)
Amuleto (+33)
Botas (+23)
Guantes de la suerte (+3Cool
Gueed de +35

Todo esto hace un total de 519 % de MF

Se puede poner mucho más con algún hechizo, mejorar con wt, ali baba con dos ist, mejores anillos etc. Yo no puedo porque los hechizos y las ists la lleva mi hechicera jejeje, pero puede alcanzar mucho mas % sin perder eficacia. Sólo hay que ir con un poquillo más de cuidado. Siempre queda la opción de recortar el % ponerle algo más de equipo de matar y queadrte con un 350-400 y matar algo más rápido y más seguridad. A gustos.





*En cuanto al nigro de VENENO

20 Veneno nova
20 Explosión venenosa
20 Daga venenosa
1 a cada maldición

pienso que uno en cada habilidad de la rama de invocación, para usar el golem de arcilla, algun bicho que disrtaiga (aunque al final los esqueletos ni se utilizan, con los resucitados te sobra) etc

1 explosiópn de cadáveres (porque es daño 'al momento' útil en agomeraciones y alternativa dle veneno)

el resto para muro de hueso, armadura 1 punto prisión a gustos y a elegir si lanza o espíritu.


El equipo para mí 'ideal' sería:

Cinto de trang oul, un par de sojs (imposible en ladder, pero si no, cualquier anillo de mf o cualquier otro), guantes de trang oul, escudo de trang oul. Este escudo lo prefiero al homúnculo porque con otros del set, le da un -25% a la resistencia al veneno enemiga y un +2 a habilidades de veneno, mientras el homúnculo da +2 a todo y otro +2 a maldiciones, pero prefiero el -25% para este nigromante.

Como botas unas rápidas o el paso del tuétano por el +a domino de esqueletos estarían bien, y como amuleto un mara o uno de + a habilidades de nigromante. Casco podría llevar el de trang o bien un aro de +2 a habilidades con resistencias, etc.

Tambíen varios hechizos de +a veneno y hueso estaría bien, resistencias, etc.

Como armadura, más que una trang creo que la palabra rúnica zarzamora está hecha a medida para él. Habría que ponerse el juego en inglés por el bug (o tener cuidado con el cursor), pero creo que merecería la pena. Zarzamora daría lo siguiente:

RAL (#Cool + OHM (#27) + SUR (#29) + ETH (#5) (Palabra Rúnica ZARZAMORA. Sólo disponible en la v1.10. NvlP 61).
PROPIEDADES:

Nivel 15-21 de Aura de Espinas (Varía)
+50% Velocidad de Recuperación de Impacto
+25-50% al Daño de las Habilidades de Veneno (Varía)
+300 de Defensa
Incrementa el Maná Máximo un 5%
Regenerar Maná +15%
+5% a la Resistencia Máxima al Frío
+30% a la Resistencia al Fuego
Resistencia al Veneno +100%
+13 de Vida Tras Cada Muerte
Nivel 13 Espíritu de Púas (33 cargas)

Pienso que sería perfecta para este personaje, siempre que se encuentren ohm y sur algún día, claro está.

Y por último como arma, hay una que supera al resto, creo que es la mejor posible para este nigro:

Red mortal
La Vara mágica desenterrada

Death's Web
Unearthed Wand


Una mano. Daño: 22 a 28 (25 Avg)
Nivel requerido: 66
Fuerza requerida: 25
Durabilidad: 18
Base velocidad de ataque: [0]
+50% Daño a los muertos vivientes
-40-50% para resistencia al veneno enemigo (varía)
+7-12 al Maná tras cada muerte (varía)
+7-12 Vida tras cada muerte (varía)
+2 A todas las habilidades
+1-2 a Habilidades de veneno y hueso (Nigromante solo)
(Disponible solo en la versión 1.10 o posterior)

Si saliese con -50% para resis al veneno enemmiga enemiga y +2 a habilidades de veneno sería perfecta, la que tengo en ladder no lo es Sad

Como esta vara es cara y difícil, un arma útil y que permitirá atacar algo hasta tener nova a nivel decente es ésta:

Aguja de la Ciénaga negra
Cinquedeas

Blackbog's Sharp
Cinquedeas

Una mano. Daño: 30 a 76 (53 Avg)
Nivel requerido: 38
Fuerza requerida: 25
Destreza requerida: 88
Durabilidad: 24
Base velocidad de ataque: [-20]
+488 de daño de veneno durante 10 Segundos
Añade 15-45 de daño
30% Velocidad de ataque aumentada
Reduce la velocidad del objetivo 50%
+50 Defensa
+4 a Veneno Nova (Nigromante solo)
+4 a Explosión venenosa (Nigromante solo)
+5 a Daga venenosa (Nigromante solo)



Este equipo es caro, en especial vara, joyas de faceta de arco iris, y zarzamora. Mientras tanto se puede usar el set de trang oul y alguna otra vara con + a habilidades.

El mercenario en este caso ideal para mí es el de ola de frío sagrada (defensivo pesadilla creo recordar) que ralentizirá junto con el golem de arcilla muchíííííísimo a los enemigos, dandote tiempo a envenenar-maldecir-explotar-mirar-tomar café y repetir, jeje, más aún si combinas decrepitación en aglomeraciones+atracción en un par de mostruos separados, ya que las tácticas en este sentido son parecidas a las del overlord.

Aconsejo usar los revividos para distraer también, con un punto tendrás suficientes, te llegaran a más de 10.

En cuanto al reparto de habilidades, no voy a enrtar en polémicas, pero te digo mis gustos personales:

Energía: nada
Fuerza para el equipo

El problema viene en desrteza/vitalidad

En realidad no necesitas bloqueo, e iría todo a vitalidad, pero es cierto que este nigro no es como el overlord y está 'algo' más expuesto (sólo algo). Pienso que es mejor subir destreza y bloquear si te alvanzan, que tener muchísimo puntos de vida, ya que si te alcanzan, creo que morirás igual.

EN cualquier caso, siempre puedes poner como el overlord y nada a desrteza, son gustos.




Es todo, largo, pero espero haberte ayudado, y espero con impaciencia esa guía dle nigromante, mi personaje favorito. Suerte con ella.

Un saludo.

_________________
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Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 01:52 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Os pongo como seria el Nigromante mas o menos perfecto...(puedo equivocarme...)

Caracteristicas

Fuerza:La justa para llevar el equipo (incluso 4 o 2 puntos menos contando que usamos dos hechizos peques de fuerza).

Destreza:Nada.

Vitalidad:Lo sobrante al terminar de ponerte fuerza.

Energia:Nada.

Explicamos el porque de estas caracteristicas:

Fuerza:
Dependiendo del equipo que tengamos necesitaremos mas fuerza o menos, si se tiene una economia mas o menos decente la fuerza se puede calcular antes de tener el equipo, ya que podremos conseguir los objetos necesarios mediante el comercio. (Valor aproximado de Fuerza 110/114)

Destreza:
No le he puesto ningun punto a destreza debido a que creo que algunas partes del equipo dan destreza o simplemente por que la defensa de cada componente del equipo es alta, aun asi no pueden golpear. Creo que no es un factor importante para el Overlord ya que no entrará en combate. (Valor estimado de Destresa Base)

Vitalidad:
Aqui puse lo restante al terminar de completar la fuerza, el motivo es bien simple, la destreza no veo que haga falta y el mana... para algo estan las pociones. (Valor estimado de Vitalidad Alto, a nivel 86 tengo 355)

Energia:
Sobre poner energia, siempre he escuchado que por lo menos sobre 100 vienen bien, pero en mi opinion creo que es mejor antes colocar esos puntos en vitalidad. (Valor estimado de Energia Base)

Quiero decir que estoy planteandome crear otro nigromante y al tener el equipo necesario, colocarle destreza suficiente como para llegar al 75% de bloqueo que creo que con 110 mas o menos de destreza ya lo alcanza, es una alternativa que estoy pensando.

Equipo

El equipo aqui creo que es importante ya que de ello dependerá de cuantos minions podemos invocar y los fuertes de los mismos.

Cascos:
Recomendado: Chaco/Visor de Andariel/Delirio (Runeword).
Asequible: Casco Popular (Runeword)/Corona Campesina/Corona de los Muertos.

Caracteristicas del Chaco:
Image
Defensa: 98-141 (Varia)
Nivel Requerido: 62
Fuerza Requedida: 50
Durabilidad: 12
+2 a todos los niveles de habilidad
+ (1.5 por nivel del personaje) 1-148 To Life (Basado en el nivel del personaje)
+ (1.5 por nivel del personaje) 1-148 To Mana (Basado en el nivel del personaje)
Daño reducido en un 10%
50% de conseguir objetos mágicos
+2 a todos los atributos

Caracteristicas del Visor de Andariel:
Image
Defensa: 310-387 (varia)(Defensa base: 101-154)
Nivel Requerido: 83
Fuerza Requerida: 102
Durabilidad: 20
+100-150% Defensa encantada (varia)
+2 a todos los niveles de habilidad
20% Incremento de la velocidad de ataque
8-10% de vida robada por impacto (varia)
+25-30 a Fuerza (varia)
+10% a resistencia maxima al veneno
Resistencia al Fuego -30%
Resistencia al Veneno +70%
15% lanzar Nivel 15 de Nova de veneno cuando es golpeado
Nivel 3 de Veneno (20 Cargas)

Caracteristicas de Delirio:
1% de lanzar Nivel 50 de Delirio (Transformación) cuando te impactan
6% de lanzar Nivel 14 de Rafaga de Mente cuando te impactan
14% de lanzar Nivel 13 de Terror cuando te impactan
11% de lanzar Nivel 18 de Confusion cuando golpeas
+2 a todos los niveles de habilidad
+261 a la defensa
+10 a Vitalidad
50% extra del otro de los monstruos
25% de conseguir objetos mágicos
Nivel 17 de Atracción (60 Cargas)
Runas Necesarias: Lem + Ist + Io

Caracteristicas de Casco del Popular:
+1 a todos los niveles de habilidad
+10 a Energia
+2 al mana tras cada muerte
Resistencia al Rayo +30%
Daño reducido en 7
+2 al Radio de Luz

Caracteristicas de Corona Campesina:
Image
Defensa: 108 (Defensa Base: 45-53)
Nivel Requerido: 28
Fuerza Requerida: 20
Durabilidad: 12
+100% Defensa encantada
+1 a todos los niveles de habilidad
15% Correr/andar mas rapido
Repostar Vida +6-12 (varia)
+20 a Energia
+20 a Vitalidad

Caracteristicas de Corona de los Muertos:
Image
Defensa: 99-113 (varia)(Defensa Base: 25-45)
Nivel Requerido: 29
Fuerza Requerida: 55
Durabilidad: 50
+30-60% Defensa Encantada
+50% Daño contra Muertos
+50-100 Puntuación de Ataque contra Muertos (varia)
Mitad duración de congelamiento
5% de Vida robada por impacto
Resistencia al Veneno +50%
+40 Defensa
+3 a Maestria de Esqueletos (Solo Nigromante)

Amuletos
Recomendados: Mara/Seraph/Ira del Gran Señor
Asequibles: Etlich/(cualquier otro con +skills a invocación)

Caracteristicas del Mara:
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Nivel Requerido: 67
+2 a todos los niveles de habilidad
Todas las resistencias +20-30 (varia)
+5 a todos los atributos

Caracteristicas del Seraph:
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Nivel Requerido: 65
+2 a todos los niveles de habilidad
+1-2 a Auras Defesivas (Solo Paladin) (varia)
+20-50% Daño contra Demonions (varia)
+150-250 Puntuación de Ataque contra Demonios (varia)
+20-50% Daño contra Muertos (varia)
+150-250 Puntuación de Ataque contra Muertos (varia)
+2 al Radio de Luz

Caracteristicas de Ira del Gran Señor:
Image
Nivel Requerido: 65
+1 a todos los niveles de habilidad
20% Velocidad de ataque aumentada
+ (0.375 por nivel del personaje) 0-37 % Azote Mortal (Basado en el nivel del personaje)
Resistencia al Rato +35%
Añade 1-30 de daño de Rayo
El atacante recibe 15 de daño de Rayo

Caracteristicas del Etlich:
Image
Nivel Requerido: 15
+1-5 al Radio de Luz (varia)
+1 a todos los niveles de habilidad
3-7% de Vida robada por impacto (varia)
añade (1-2) a (3-5) de daño de Frio (varia)
Duración de la Congelación: 2-10 Segundos (varia)
+10-40 Defensa contra Misiles (varies)

Caracteristicas de (cualuier otro con +skills a invocación):
Seria bueno que tuviese +1-2 a las habilidades de invocación, resistencia, vida, mana o cualquiera de las combinaciones posibles.

Armadura
Recomendada: Arkaines, Cadenas del Honor (Runeword), Enigma (Runeword).
Asequible: Viperina, Que-Hegan, Rojiza, Armadura del Fantasma, Sedas del Victorioso, Armadura de Trang-Oul.

Caracteristicas de Arkaines:
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Defensa: 1295-1450 (varia)(Defensa Base: 410-517)
Nivel Requerido: 85
Fuerza Requerida: 165
Durabilidad: 30
+150-180% Defensa Encantada
+1-2 a todos los niveles de habilidad (varia)
+ (0.5 por nivel del personaje) 0-49 a Vitalidad (Basado en el nivel del personaje)
30% Recuperación de Impacto Rapida
Daño Reducido en 10-15 (varia)

Caracteristicas de Cadenas del Honor:
+2 a todos los niveles de habilidad
+200% Daño a Demonios
+100% Daño a Muertos
8% de Vida robada por impacto
+70% Defensa Encantada
+20 a Fuerza
Repostar Vida +7
Todas las Resistencias +65
Daño reducido en un 8%
25% de conseguir objetos mágicos
Runas necesarias: Dol + Um + Ber + Ist

Caracteristicas de Enigma:
+2 a todos los niveles de habilidad
+45% Correr/andar mas rapido
+1 á Teleport
+750-775 Defensa (varia)
+ (0.75 por nivel del personaje) +0-74 a Fuerza (Basado en el nivel del personaje)
Incrementa la vida maxima en un 5%
Daño reducido en un 8%
+14 a Vida tras cada muerte
15% del Daño repercute en el mana
+ (1 por nivel del personaje) +1-99% de conseguir objetos magicos (Basado en el nivel del personaje)

Caracteristicas de la Viperina:
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Defensa: 279 (Defensa Base: 111-126)
Nivel Requerido: 29
Fuerza Requerida: 43
Durabilidad: 24
+120% Defensa Encantada
+1 a todos los niveles de habilidad
30% Velocidad de lanzamiento mayor
Daño magico reducido en 9-13 (varia)
Todas las resistencias +20-35 (varia)

Caracteristicas de Que-Hegan:
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Defensa: 628-681 (varia)(Defensa Base: 225-261)
Nivel Requerido: 51
Fuerza Requerida: 55
Durabilidad: 60
+140-160% Defensa Encantada
+1 a todos los niveles de habilidad
+3 al Mana tras cada muerte
20% Velocidad de lanzamiento mayor
20% Recuperación de impacto rapida
Daño magico reducido en 6-10 (varia)
+15 a Energia

Caracteristicas de Armadura del Fantasma:
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Defensa: 295 (Defensa Base: 102-117)
Nivel Requerido: 28
Fuerza Requerida: 38
Durabilidad: 20
+150% Defensa Encantada
No puede ser congelado
+1 a todos los niveles de habilidad
Repostar Vida +10
Daño magico reducido en 7-11 (varia)

Caracteristicas de Sedas del Victorioso:
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Defensa: 468-514 (varia)(Defensa BAse: 218-233)
Nivel Requerido: 28
Fuerza Requerida: 100
Durabilidad: 60
+100-120% Defensa Encantada (varia)
+1 a todos los niveles de habilidad
5% de Mana robada por impacto
+2 al Radio de Luz

Caracteristicas de Armadura de Trang-Oul:
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Defensa: 857 (Defensa Base: 315-343)
Nivel Requerido: 49
Fuerza Requerida: 84
Durabilidad: 70
+150% Defensa Encantada
Requisitos -40%
40% Correr/andar más rapido
Resistencia al Veneno +40%
+100 Defensa contra Misiles
+2 a las habilidades de Invocación (Solo Nigromante)

Cinturones:
Recomendado:Malla Aracnida, Cinto de Trang-Oul, Verdungo.
Asequible: Cordel de Orejas, Cinto del Dios del Trueno.

Caracteristias de Malla Aracnida:
Image
Defensa: 119-138 (varia)(Defensa Base: 55-62)
Nivel Requerido: 80
Fuerza Requerida: 50
Durabilidad: 12
16 Huecos
+90-120% Defensa Encantada (varia)
Relentiza al Objetivo en un 10%
+1 a todos los niveles de habilidad
+20% Velocidad de lanzamiento mayor
Incrementa el Mana maximo en un 5%
Nivel 3 Veneno (11 Cargas)

Caracteristicas de Cinto de Trang-Oul:
Image
Defensa: 134-166 (varia)(Defensa Base: 59-66)
Nivel Requerido: 47
Fuerza Requerida: 91
Durabilidad: 18
16 Huecos
+75-100 Defensa (varia)
Requisitos -40%
No puede ser congelado
Repostar Vida +5
+25-50 a Mana (varia)
+30 al Maximo de Estamina
+66 a Vida

Caracteristicas de Verdungo:
Image
Defensa: 125-158 (Defensa: 58-65)
Nivel Requerido: 63
Fuerza Requerida: 106
Durabilidad: 16
16 Huecos
+90-140% Defensa Encantada (varies)
10% Recuperación de impacto
+30-40 a Vitalidad (varia)
Repostar Vida +10-13 (varia)
+100-120 al Maximo de Estamina (varia)
Daño reducido en un 10-15% (varia)

Caracteristicas de Cordel de Orejas:
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Defensa: 102-113 (varia)(Defensa Base: 29-34)
Nivel Requerido: 29
Fuerza Requerida: 20
Durabilidad: 22
16 Huecos
+150-180% Defensa Encantada (varia)
+15 Defensa
6-8% de Vida robada por impacto (varia)
Daño reducido en un 10-15% (varia)
Daño mágico reducido en 10-15 (varia)

Caracteristicas de Cinto del Dios del Trueno:
Image
Defensa: 137-159 (varia)(Defensa Base: 41-52)
Nivel Requerido: 47
Feurza Requerida: 110
Durabilidad: 24
16 Huecos
+160-200% Defensa Encantada (varia)
Añade 1-50 de daño de Rayo
5% de lanzar Nivel 7 de Puño de los Cielos cuando es golpeado
+20 Absorción de Rayo
10% a la resistencia maxima de Rayo
+20 a Fuerza
+20 a Vitalidad
+3 a Furia de Relampagos (Solo Amazona)
+3 A Golpe de Relampago (Solo Amazona)


Anillos:
Recomendado: Piedra de Jordan (Soj), Bul-Kathos.
Asequibles: Helada, Estrella Enana, Manald, (Anillos con resis)

Caracteristicas de Piedra de Jordan:
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Nivel Requerido: 29
+1 a todos los niveles de habilidad
Incrementa el Mana maximo en 25%
Añade 1-12 de daño de Rayo
+20 a Mana

Caracteristicas de Bul-Kathos:
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Nivel Requerido: 58
+1 a todos los niveles de habilidad
+ (0.5 por nivel del personaje) 0-49 a Vida (Basado en el nivel del personaje)
3-5% de Vida robada por impacto (varia)
+50 al Maximo de Estamina

Caracteristicas de Helada:
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Nivel Requerido: 45
+150-250 a Puntuación de Ataque (varia)
Añade 15-45 daño de Frio, 4 segundos de duración (Normal)
No puede ser congelado
+15-20 a Destreza (varia)
+40 a Mana
Absorción del Frio en 20%

Caracteristicas de Estrella Enana:
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Nivel Requerido: 45
Absorción del Fuego 15%
Curación adicional de Estamina 15%
+40 al Maximo Estamina
+40 a Vida
100% Oro extra de los Monstruos
Daño magico reducido en 12-15 (varia)

Caracteristicas de Manald:
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Nivel Requerido: 15
4-7% a Mana rodabo por impacto (varia)
Repostar Vida +5-8 (varia)
Regenerar Mana 20%
+20 a Vida

Caracteristicas de Anillos con resistencias:
Anillos con ressitencias a varios elementos ademas de tener otros atributos.

Botas
Recomendadas:Paseo del Tuetano, Botas del Viajero, Tormenta de Arena.
Asequibles: Botas de Aldur, Botas de Ik, Botas de Seda.

Caracteristicas de Paseo del Tuetano:
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Defensa: 183-204 (varia)(Defensa Base: 59-67)
Nivel Requerido: 66
Fuerza Requerida: 118
Durabilidad: 16
Daño de la Asesina con patada: 69-118
+170-200% Defensa Encantada (varia)
+20% Correr/andar mas rapido
+1-2 a Maestria de Esqueletos (Solo Nigromante) (varia)
+10-20 a Fuerza (varia)
+17 a Destreza
Regenerar Mana 10%
Curación adicional de Estamina 10%
Mitad duración de congelamiento
Nivel 33 de Prision de hueso (13 CArgas)
Nivel 12 de Grifo de Vida (10 Cargas)

Caracteristicas de Botas del Viajero:
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Defensa: 120-139 (varia)(Defensa Base: 39-47)
Nivel Requerido: 42
Fuerza Requerida: 95
Durabilidad: 48
Daño de la Asesina con patada: 37-64
+150-190% Defensa Encantada (varia)
25% Correr/andar mas rapido
+10 a Vitalidad
+10 a Fuerza
Añade 15-25 de Daño
40% Drejane de Estamina menor
El atacante recibe daño de 5-10 (varia)
30-50% de conseguir obejtos magicos (varia)

Caracteristicas de Tormenta de Arena:
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Defensa: 158-178 (varia)(Defensa Base: 56-65)
Nivel Requerido: 64
Fuerza Requerida: 91
Durabilidad: 14
Daño de la Asesina con patada: 60-110
+140-170% Defensa Encantada (varia)
+20% Recuperacion de impacto mas rapida
+20% Correr/andar mas rapido
+ (1 por nivel del personaje) +1-99 a Estamina Maxima (BAsado en el nivel del personaje)
+10-15 a Fuerza (varia)
+10-15 a Vitalidad (varia)
50% Drenaje de Estamina Menor
Ressitencia al Veneno +40-70% (varia)
Repara 1 de durabilidad en 20 segundos

Caracteristicas de Botas de Aldur:
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Defensa: 39-47 (varia)
Nivel Requerido: 45
Fuerza Requerida: 95
Daño de la Asesina con patada: 37-64
Indestructible
40% Correr/andar mas rapido
+180 al Maximo de Estamina
10% del daño repercute en el mana
Curación adicional de Estamina +32%
+50 a Vida
Resistencia al Fuego +40-50%

Caracteristicas de Botas Ik:
Image
Defensa: 118-128 (varia) (Defensa Base: 43-53)
Nivel Requerido: 31
Fuerza Requerida: 125
Durabilidad: 24
Daño de la Asesina con patada: 39-80
+75 Defensa
40% Correr/andar mas rapido
+110 a Puntuación de Ataque
+44 a Vida

Caracteristicas de Botas de Seda:
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Defensa: 112-130 (varia)(Defensa Base: 37-44)
Nivel Requerido: 36
Fuerza Requerida: 65
Durabilidad: 16
Daño de la Asesina con patada: 23-52
+150-190% Defensa Encantada (varia)
30% Correr/andar mas rapido
+5 al Mana tras cada muerte
Incrementa el Mana maximo en 10%
+200 Defensa contra Misiles

Guantes:
Recomendados: Guantes Trang-Oul
Asequibles: Quemadura Glacial

Caracteristicas de Guantes Trang-Oul:
Image
Defensa: 67-74 (varia)(Defensa Base: 37-44)
Nivel Requerido: 45
Fuerza Requerida: 58
Durabilidad: 16
+20% Velocidad de lanzamiento mayor
Resistencia al Frio +30%
+30 Defensa
+25% al daño con habilidades de Veneno
+2 a Maldiciones (Solo Nigromante)

Caracteristicas de Quemadura Glacial:
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Defensa: 47-49 (varia)(Defensa Base: 12-15)
Nivel Requerido: 29
Fuerza Requerida: 60
Durabilidad: 24
+10-20% Defensa Encantada (varies)
+30 Defensa
+5% Defensa Encantada
Mana Maximo 40%
Añade 1-16 de Frio, duracion del Frio: 2

Escudos:
Recomendado: Homunculo, Darkforce Spawn, Boneflame (no me se el nombre de estos dos ultimos en español)
Asequible: Sin Parpados.

Caracteristicas de Homunculo:
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Defensa: 177-213 (varia)(Defensa Base: 58-70)
Nivel Requerido: 42
Fuerza Requerida: 58
Durabilidad: 20
Posibilidad de Bloqueo: 72%
(Solo Nigromante)
+150-200% Defensa Encantada (varia)
+5 a Mana tras cada muerte
40% Incrementa la posibilidad de bloqueo
30% Velocidad de bloqueo mayor
+2 a las habilidades de Nigromante
+20 a Energia
Regenerar Mana 33%
Todas las resistencias +40
+2 a las habilidades de Maldiciones (Solo Nigromante)

Caracteristicas de Darkforce Spawn:
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Defensa: 357-417 (varia)(Defensa Base: 103-148)
Nivel Requerido: 65
Fuerza Requerida: 106
Durabilidad: 20
Posibilidad de Bloqueo: 32%
(Solo Nigromante)
+140-180% Defensa Encantada (varia)
+1-3 a las habilidades de Invocacion (Solo Nigromante) (varia)
+1-3 a las habilidades de Veneno y Hueso (Solo Nigromante) (varia)
+1-3 a las habilidades de Maldiciones(Solo Nigromante) (varia)
+30% Velocidad de lanzamiento mayor
Incrementa el Mana maximo en 10%

Caracteristicas de Boneflame:
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Defensa: 323-367 (varia)(Defensa Base: 100-146)
Nivel Requerido: 72
Fuerza Requerida: 95
Durabilidad: 20
Posibilidad de Bloqueo: 30%
(Solo Nigromante)
+120-150% Defensa Encantada (varia)
+20% Correr/andar mas rapido
+2-3 a las habilidades de Nigromante (varia)
Todas las Resistencias +20-30 (varia)
15% de lanzar Nivel 3 de Terror cuando te impactan

Caracteristicas de Sin Parpados:
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Defensa: 271-347 (varia)(Defensa Base: 50-150)
Nivel Requerido: 41
Fuerza Requerida: 58
Posibilidades de Bloqueo: Pal: 50%, Ama/Asn/Bar: 45%, Dru/Nec/Sor: 40%
Durabilidad: 40
Daño del Paladin con el escudo: 14 To 20
+80-130% Defensa Encantada (varia)
+1 a todos los niveles de habilidad
Incrementa el Mana en 10%
20% Velocidad de lanzamiento mayor
+3-5 al Mana tras cada muerte (varia)
+10 a Energia
+1 al Radio de Luz

Armas:
Recomendado: Leoric, Sombrienta, Llamada a las armas (Runeword).
Asequible: Lamento de Ume, Llave de la Mano Negra.

Caracteristicas de Leoric:
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Arma a 1 mano: 10 To 22 (16 Avg)
Nivel Requerido: 36
Fuerza Requerida: 25
Durabilidad: 15
Velocidad Base del arma: [-20]
+50% Daño a los Muertos
10% de lanzar Nivel 2 de Prision de Hueso cuando te impactan
5% de lanzar Nivel 2 de Espiritu de Hueso cuando te impactan
+ (1.25 por nivel del personaje) 1-123 a Mana (Basado en el nivel del personaje)
10% Velocidad del lanzamiento mayor
+2 a Terror (Solo Nigromante)
+2 a Levantar Esqueletos Magos(Solo Nigromante)
+3 a Maestria con Esqueletos (Solo Nigromante)
+3 a Levantar Esqueletos (Solo Nigromante)
+2 a las habilidades de Invocación(Solo Nigromante)
+2 a las habilidades de Veneno y Hueso (Solo Nigromante)

Caracteristicas de Sombrienta:
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Arma a 1 mano: 10 To 31 (20.5 Avg)
Nivel Requerido: 79
Fuerza Requerida: 25
Durabilidad: 17
Velocidad Base del arma: [-20]
+50% Daño a Muertos
+2 a las habilidades de Nigromante (Solo Nigromante)
+1-2 a Espiritu de Hueso (Solo Nigromante) (varia)
+2-3 a Lanza Osea (Solo Nigromante) (varia)
+2-3 a Muro de Hueso (Solo Nigromante) (varia)
+4-5 a Armadura de Hueso (Solo Nigromante) (varia)
+4-5 a Dientes(Solo Nigromante) (varia)
+25% Velocidad de lanzamiento mayor

Caracteristicas de Llamada a las Armas:
+1 a todos los niveles de habilidad
+40% Velocidad de Ataque aumentada
+250-290% Daño Encantado (varia)
Añade 5-30 de daño de Fuego
7% de Vida robada por impacto
+2-6 a Comandos de Batalla (varia)
+1-6 a Ordenes de Batalla (varia)
+1-4 a Gritos de Batalla (varia)
Previene la curación de Monstruo
Repostar Vida +12
30% de conseguir objetos magicos
Runas necesarias: Amn + Ral + Mal + Ist + Ohm

Caracteristicas de Lamento de Ume:
Image
Arma a 1 mano: 5 To 11 (8 Avg)
Nivel Requerido: 28
Durabilidad: 15
Velocidad Base del arma: [0]
+50% Daño a los Muertos
+2 a las habilidades de Nigromante
20% Velocidad del lanzamiento mayor
+40 a Mana
El golpe hace que el monstruo tenga un 50% de huir
+2 a Decrepitar (Solo Nigromante)
+3 a Terror (Solo Nigromante)

Caracteristicas de Llave de la Mano Negra:
Image
Arma a 1 mano: 13 To 29 (21 Avg)
Nivel Requerido: 41
Fuerza Requerida: 25
Durabilidad: 15
Velocidad Base del arma: [0]
+50% Daño a los Muertos
+2 a las habilidades del Nigromante
+1 a Maldiciones (Solo Nigromante)
20% del daño repercute en el Mana
30% Velocidad de lanzamiento mayor
REsistencia al Fuego +37%
+50 a Vida
Nivel 13 de 13 Grim Ward (30 cargas)
-2 al Radio de Luz

Eso es todo en cuanto a equipo y podria poner alguna cosa mas pero creo que con esto hay suficiente.
Habrán muchas dudas en cuanto alguna cosas como por ejemplo el por que he puesto la combinación de runas Llamada a las Armas como recomendada, solo imaginar al Nigromante Overlord con los gritos del Barbaro... Rolling Eyes

Habilidades

Os colocaré los puntos a repartir en habilidades segun mi criterio.

Rama de Invocación

Dominio de Esqueletos a 20
Resurrección de Esqueletos a 20
Resurrección de Esqueletos Magos a 20
Resurrección a 1
Golem de Arcilla a 1
Dominio del Golem a 1
Golem de Sangre a 1
Golem de Hierro a 1
Acumulación de Resistencia a 1
Total Gastado: 61

Rama de Maldiciones

Todas a 1
Total Gastado: 10

Rama de Veneno y Hueso

Dientes a 1
Explosión de Cadaveres a 1
Lanza Osea a 1
Armadura de Hueso a 1
Muro de Hueso a 1
Prision Osea (OJO) NINGUNO*

Total Gastado: 5

*: Si te equipas las botas del tuetano la habilidad de Prision Osea se eleva al 33, contando que no tengas ningun punto, con ello ahorrarás gran cantidad de puntos. No hay que colocar nada en Prision Osea si llevas las botas, en mi opinion.

Total de puntos Gastados: 76, hasta 110 aun tenemos puntos para subir alguna cosilla.
Recomiento no meter puntos a Golem, ni a ningun ataque como Nova de Veneno, Lanza Osea o Espiritu de Hueso, ya que requieren un nivel muy alto como para ser bastante efectivas en mi opnion, mejor subir muro/armadura/acumulación de resis.

A Resucitados solo le he puesto 1 por que con el equipo alcanzas un notable numero.

Esta seria mi forma de hacer un Nigromante Overlord, en mi opnion dentro de los Nigromantes... esta bastante completo.

¿Vosotros que Opinais?
Me ha llevado media mañana preparar esto... mas vale que os sirva Twisted Evil
Espero que esta "mini"guia sirva para las personas que tienen dudas del Nigromante Overlord.
Si se me ha pasado algo, ya lo mirare con más calma, hasta el momento, ha disfrutarla, espero que sirva de ayuda.
Si alguien quiere comentarme algo, que me whispee, mi cuenta esta en mi firma.

Saludos

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arwen_3
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 02:00 PM

Sombra
595 posts


Sombra

Miembro desde
14 Oct 2003
Has hecho un trabajo estupendo Wink te felicito . ademas del gran trabajo que hs tenido en exponer con tanta claridad todos los objetos incluidas las fotos

yo no hablare sobre el nigromante porque aunque es un personaje que me encanta , y que siempre a estado a mi alrededor , es un pj que jamas lo e llevado y prefiero que sea gente experta que de y exponga su experiencia referente a este magnifico personaje

un saludo a todos

Felicidades Aguja Wink Wink

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 03:23 PM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Enhorabuena, un excelente trabajo de ayuda, además como he dicho en el post anterior, creo que coincido en todo en distribución de puntos y estadísticos.

Sólo algún pero, como el cordel de orejas que creo que no influye mucho en un nigro así, el daño reducido es importante, pero pienso que mejores opciones hay. Si no tienes el cinto de trang, mejor ponerle un manto dorado.

Pero ya sé que lo habrás hecho para poner varios y que la gente decida, no critico tu trabajo, que me parece bueno, sino que solo aconsejo.

Otro apunte es el casco de trang oul, creo que no lo poones o no lo vi. Por sí solo no es útil pero, sí con el resto del set.

En cuanto a la prisión ósea yo no pondría puntos pero si daría un consejo.

Como sobran puntos, mi recomendación es dar 1 punto a armadura, y subir las sinergias (muro o prisión). Puesto que las botas dan prisión, mejor subir muro cno los que sobran, ya que la armadura te da 10 por cada punto, mientras que la sinergia te da 15.

Así pues, si tienes dudas de que subir porque te sobran puntos, recomendaría a muro para mejorar la armadura.

Pero como ya dije en mi otro post, es cuestión de gustos el dónde elegir los puntos que te sobran.


En cuanto a los golems, opino que el de arcilla es superior, pues ralentiza, en esta versión lo veo mejor que los otros y más aún este nirgomante al no tener mercenario de ola de frío, se nota mucho en jefes de acto junto a decrepitación, ralentizará mucho los enemigos.

Bueno, no me enrollo más.

Un saludo y felicidades por el trabajo realizado.

_________________
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 03:25 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Un sólo apunte más, si es posible, te sugiero que para mejorar tu guía, pongas los nombre de los items en inglés y también en español. Muchos no tenemos problemas, pero estoy seguro que mucha gente no sabe inglés y puede tener alguna dificultad en conocer algún objeto. Eso mejorará tu trabajo y ayudará aún más a la gente.

Saludos.

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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 04:06 PM

Antiguo moderador
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Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
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hola aguja tu guia esta excelente, solo tengo dos cosas que sumar

yo le pondria tambien un punto al golem de fuego, con uno es
suficiente, y te sera muy util contra los inmunes al daño fisico.

aun pienso que un overlord tiene que tener almenos una magia
de ataques para auxiliar un poco a su ejercito, asi que aunque
no le juegues a las cinergias completamente si le daria puntos a
el espiritu de hueso o a la lanza, asi tambien arias algo mas que
mirar a tu ejercito matar mounstros.

saludos.

nota: pon tu guia en un archivo de texto y mandasela a algun
moderador para que te den una opinion y la publiquen doc.

a y sobre el merc creo que el de fuerza o el mago de hielo, son
lo mejor para un overlord, si es el de fuerza usa el equipo que
sugeri en un post que puse, que se llama DISEÑANDO SUPERMERCS.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 07:10 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Gracias a todos.
Aun tengo que perfeccionar a este tipo de nigromante y posiblemente lo haga con unos cuantos retoques.

PCMASTER ya vi el post de diseñando supermercs y me parecio muy bien, pero el problema es el de siempre, la economia.
Si la economia no fuese ninguno problema... el nigromante tendria mucho que dar y enseñar.

Agradezco las opiniones, para dentro de poco continuaré con las habilidades, centrandome en una explicación sobre los puntos.

Espero que el esfuerzo sirva para muchos, me hacia mucha ilusión participar, aunque fuera solo en esto. Rolling Eyes

Saludos

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Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 09:07 PM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
como ya te he dicho antes: me quito el sombrero (o casco o lo k quieras...)! Menudo curro te has pegado! Cuando termines será una guía genial, seguro! Mr.Green
 
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Agapito
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2004 - 09:45 PM

Paladín
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Paladín

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13 Ene 2004
Wenas pues esta muy bien, menudo curro te has pegado, y espero que la publiquen por que es muy buena..aunque yo retocaria un punto que le daria al golem de fuego y al dominio del golem ya que te sera util..recuerdalo...

Bueno pues Muy buena guia y que sigas haciendo mas Wink
 
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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2004 - 12:44 PM

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Sea3#2334

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05 Jun 2003
Buenas.

Algunos detalles... (no me he puesto a revisarlo todo Wink )

Lo primero que no veo muy bien es lo del equipo, ya que pones muchas cosas, pero no uno 'perfecto'. Está muy bien lo de poner variantes, pero lo lógico es poner el equipo estándar. Esto es más bien porque el ponerte un equipo u otro te puede determinar el camino a seguir en cuanto a habilidades y/o atributos -> no me acuerdo ahora de quién lo ponía, pero está muy bien apuntado el ejemplo del escudo de Trang-Oul, ya que te quitaría de poner 25 puntos a fuera que podrías pasar a vitalidad, por ejemplo.

Aguja escribió:
Fuerza:
Dependiendo del equipo que tengamos necesitaremos mas fuerza o menos, si se tiene una economia mas o menos decente la fuerza se puede calcular antes de tener el equipo, ya que podremos conseguir los objetos necesarios mediante el comercio. (Valor aproximado de Fuerza 110/114)


Aquí lo apuntas, pero no estaría de más que lo hicieras de modo más preciso con un equipo determinado. (es una sugerencia, que conste)


Aguja escribió:
Energia:
Sobre poner energia, siempre he escuchado que por lo menos sobre 100 vienen bien, pero en mi opinion creo que es mejor antes colocar esos puntos en vitalidad. (Valor estimado de Energia Base)



Esto también depende un poco del equipo, si llevas un buen nivel de maná aumentado por objetos y regeneración de maná buena no necesitarás poner ná de ná, sino convendría ponerle algo.

Aguja escribió:
Quiero decir que estoy planteandome crear otro nigromante y al tener el equipo necesario, colocarle destreza suficiente como para llegar al 75% de bloqueo que creo que con 110 mas o menos de destreza ya lo alcanza, es una alternativa que estoy pensando.


Para un overlord es una tontería, ya que no te van a sacudir practicamente nunca. Y, en caso de que lo hagan, puedes llevar puesta la Armadura de Hueso, que absorve mucho.


Aguja escribió:
Caracteristicas del Visor de Andariel:
Image
Defensa: 310-387 (varia)(Defensa base: 101-154)
Nivel Requerido: 83
Fuerza Requerida: 102
Durabilidad: 20
+100-150% Defensa encantada (varia)
+2 a todos los niveles de habilidad
20% Incremento de la velocidad de ataque
8-10% de vida robada por impacto (varia)
+25-30 a Fuerza (varia)
+10% a resistencia maxima al veneno
Resistencia al Fuego -30%
Resistencia al Veneno +70%
15% lanzar Nivel 15 de Nova de veneno cuando es golpeado
Nivel 3 de Veneno (20 Cargas)


Este es el primer objeto en el que cometes un fallo al traducir.. La 'Enhanced Defense' no es Defensa Encantada como pones sino Defensa Aumentada o Defensa Mejorada, como prefieras. Mirate los objetos, que este fallo está en muchos.


Aguja escribió:
Caracteristicas de Casco del Popular:
+1 a todos los niveles de habilidad
+10 a Energia
+2 al mana tras cada muerte
Resistencia al Rayo +30%
Daño reducido en 7
+2 al Radio de Luz


La palabra rúnica Popular sigue estndo activada? Porque te iba a poner las runas que son, pero no la encuentro en el Arreat Summit, mira -> Runewords en Arreat Summit


Aguja escribió:
Amuletos
Recomendados: Mara/Seraph/Ira del Gran Señor
Asequibles: Etlich/(cualquier otro con +skills a invocación)


..........

Seria bueno que tuviese +1-2 a las habilidades de invocación, resistencia, ida, mana o cualquiera de las combinaciones posibles.[/quote]

Un apunte sobre los amuletos de +x a habilidades. Los amuletos raros (amarillos) pueden llevar un +1 ó +2 a una rama de habilidad determinada y otros sufijos/perfijos mágicos muy interesantes. Los mágicos (azules) pueden llegar a dar un +3 a una rama de habilidad. Esto no es más que un dato curioso que he encontrado al mirar los prefijos/sufijos mágicos. Alguién ha visto alguna vez un amuleto de +3?


Aguja escribió:
Caracteristicas de Enigma:
+2 a todos los niveles de habilidad
+45% Correr/andar mas rapido
+1 á Teleport
+750-775 Defensa (varia)
+ (0.75 por nivel del personaje) +0-74 a Fuerza (Basado en el nivel del personaje)
Incrementa la vida maxima en un 5%
Daño reducido en un 8%
+14 a Vida tras cada muerte
15% del Daño repercute en el mana
+ (1 por nivel del personaje) +1-99% de conseguir objetos magicos (Basado en el nivel del personaje)


Runas -> Jah + Ith + Ber


Aguja escribió:
Caracteristicas de Armadura del Fantasma:
Image
Defensa: 295 (Defensa Base: 102-117)
Nivel Requerido: 28
Fuerza Requerida: 38
Durabilidad: 20
+150% Defensa Encantada
No puede ser congelado
+1 a todos los niveles de habilidad
Repostar Vida +10
Daño magico reducido en 7-11 (varia)


Es el Sudario del Espíritu.


Aguja escribió:
Caracteristicas de Cinto de Trang-Oul:
Image
Defensa: 134-166 (varia)(Defensa Base: 59-66)
Nivel Requerido: 47
Fuerza Requerida: 91
Durabilidad: 18
16 Huecos
+75-100 Defensa (varia)
Requisitos -40%
No puede ser congelado
Repostar Vida +5
+25-50 a Mana (varia)
+30 al Maximo de Estamina
+66 a Vida


La estamina se refiere a resistencia (el estado físico para correr, no a las resistencias a elementos).


Aguja escribió:
Anillos:
Recomendado: Piedra de Jordan (Soj), Bul-Kathos.
Asequibles: Helada, Estrella Enana, Manald, (Anillos con resis)


Considero que el único anillo verdaderamente recomendable para este personaje es el SOJ. Helada del Cuervo solo sería necesario si no llevas el modificador de 'No puede ser congelado' que te dan muchos objetos.


Aguja escribió:
Botas
Recomendadas:Paseo del Tuetano, Botas del Viajero, Tormenta de Arena.
Asequibles: Botas de Aldur, Botas de Ik, Botas de Seda.


En mi opinión las más recomendables son Paseo del Tuétano o Tejido de Seda (por el maná).


Aguja escribió:
Guantes:
Recomendados: Guantes Trang-Oul
Asequibles: Quemadura Glacial


Creo que convendría apuntar (ya que recomiendas el uso de los guantes de Trang-Oul), al ventaja de llevar dos objetos del set de Trang-Oul, ya que a lo mejor interesa ponerse el cinto y los guantes del set:

Sea3 escribió:
Si llevas dos objetos del set de Trang-Oul te dara una bonificacion consistente en: + 18 a la habilidad Bola de Fuego (de la hechicera) y +15% de regeneracion de mana. Lo de la bola de fuego es una chorrada ya que su daño es de risa, pero la regeneracion de mana es muy interesante.



Aguja escribió:
Escudos:
Recomendado: Homunculo, Darkforce Spawn, Boneflame (no me se el nombre de estos dos ultimos en español)
Asequible: Sin Parpados.


El nombre del BoneFlame es Llama de Huesos. En cuanto al otro.... esta tarde te lo cuento, que ni me aclaro ni sé traducirlo ahora.


Aguja escribió:
Armas:
Recomendado: Leoric, Sombrienta, Llamada a las armas (Runeword).
Asequible: Lamento de Ume, Llave de la Mano Negra.


Con las características de cada uno... Creo que la Llave de la Mano Negra debería ser recomendado (in my opinion Wink ) Y, aún considerando lo de los gritos... para runeword pondría:

Blanco
Varas de 2 huecos
Runas: Dol + Io

El monstruo huye 25%
+10 A Vitalidad
+3 a las habilidades de Veneno-Hueso (solo para nigromante)
+3 a Armadura de Hueso(solo para nigromante)
+2 a Lanza Ósea (solo para nigromante)
+4 a Dominio de Esqueletos (solo para nigromante)
Daño mágico reducido en 4
20% Velocidad de lanzamiento aumentada
+13 a Maná



Aguja escribió:
Habilidades


En cuanto a los golems de sangre y hierro. Si pretendes usar el de sangre con doncella.... eso iba muy bien en la 1.09d, pero en la 1.10 ya no es efectivo. El golem de hierro, necesitarías ponerle más puntos, sino es débil e ineficiente, pero con todo lo que llevarás ya es una tontería -> es mejor llevar el de arcilla que ralentiza.

En la 1.10 los resucitados son una porquería comparados con los esqueletos, por lo que: o pones más puntos o no pones ninguno (según si se quiere un Total Overlord o prefieres usarlos en otro sitio, donde les saques más beneficio).

La rama de maldiciones que contiene Visión Borrosa, Confusión y Atracción suele ser ignorada olímpicamente (a no ser que uses atracción para distraer...).

Con todos los puntos que te sobran yo me pensaría en potenciar alguna maldición (aumento, reducción, doncella o decrepitación, la que más uses), explosión de cadáveres o armadura de hueso. Tienes toda la razón en cuanto a que no merece la pena poner puntos en las habilidades de ataque, ya que se iban a quedar a medias..

En vez de wisperte te lo he puesto aquí. Espero que no te enfades (a veces puedo ser un poco tocahuevos, pero no es a mala idea Wink )

Me ha gustado mucho la guía.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.D: A mí también me ha llevado mucho rato (casi dos horas) mirar toda la guía comprobando las cosas. Sólo quedan algunos errores ortográficos, pero para eso está el word.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
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[The]Floppy
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2004 - 01:51 PM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

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22 Sep 2003
Buenas.
Creo que el nigro-overlord esta bastante bien definido.
Ahora queda definir el otro tipo de nigro veneno-hueso ( nose si tiene nombre ).
Este nigro se suele usar para PvP, aunque en PvM seguramente tambien sea muy util. El equipo, creo que aguja ya lo ha detallado bastante bien casi todo lo que puede llevar un nigro, pero este tipo de nigro supongo que llevaria objeto mas enfocados a aguantar daño tanto magico como fisico. La punta magica tambien es una buena opcion, da resistencias y velocidad de lanzamiento.
Tambien si llevamos una varita que nos de niveles de resurreccion, sera un buen apoyo tener unos cuantos resucitados dando tortas.
Seguramente me haga uno ya que el que tengo overlord no me convence y me aburre un poco, y tenia pensado hacerle asi.

Arrow Caracteristicas:

Fuerza: Pues depende de la armadura. Lo ideal una chains of honor, pero como cuesta lo suyo, pues yo recomendo guardar unos puntos hasta ver que armor quereis llevar.
Destreza: Entre 125 y 175 puntos. Hay que tener el bloqueo a 75% ya que no tenemos bichos que nos cubran. Tambien depende del escudo.
Vitalidad: Todo lo que sobre.
Mana: unos 75 a 100 puntos.

Arrow Habilidades:

Teniendo en cuenta que subir a nivel 90 es dificil y a 99 aun mas, voy a poner el tope en 85 que es lo mas normal, con lo que tenemos: 84 + 12 =96 puntos de habilidad.

Nigro de Veneno:
- 20 Daga venenosa : a nivel 20 con sinergias hace 4860-5229 en 9.6 segundos
- 20 Explosion Venenosa: a 20 con sinergias hace 9415-11340 en 9.6 segundos
- 20 Nova venenosa: a 20 con sinergias hace 2135-2340 en 2 segundos
- 1 escudo de hueso: para protegernos, mejor subir muro o prision que mejoran mas el escudo que subirle niveles.
- 1 dientes: prerrequisito.
- 1 explosion de cadaveres: pre.
- 1 Muro de hueso.
- 9 Prision: para encerrar a los envenenados Mr.Green
- 6 puntos en maldiciones hasta alcanzar reduccion de resistencias. Alguna como decrepitar tambien es util.
- 10 puntos en reduccion de resistencias: con 10 sobra porque a partir de nivel 15 no aumenta demasiado.


Nigro de Hueso:

- 20 Dientes: Tal como estan asigandos los puntos hace 254-342
- 1 explosion de cadaveres.
- 20 Lanza osea: Asi asignados los puntos hace 1166-1240
- 20 Espiritu de Hueso: Con estos puntos hace 1907-2073
- 1 Escudo de hueso: absorve 425 puntos
- 12 Muro de hueso.
- 15 Prision osea.
- 7 puntos en maldiciones hasta llegar a reduccion de resistencias. Aunque la mas util para este nigro se Decrepitar o aumento de daño, hay que tener en cuenta que hasta llegar a nivel 85 jugaremos en grupo y siempre viene bien un reduccion de resistencias. De todas maneras es mi opinion, tambien se puede poner solo un punto en aumento de daño y los otros 6 gastarlos en muro o prision osea.

Tambien se puede mover algun punto a tener algun bicho pululando para molestar, aunque al nivel que seria no es una buena idea.
Todo esto sin contar los niveles por objeto.

Bueno, los datos los he sacado en The Arreat Summit, no se si estaran actualizados, pero cuando haga mi nuevo nigro de hueso os comento.

Ta luego.
 
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