Autor |
Mensaje |
*ZeRo_CooL*
|
Asunto: Guia: Paladín VFC (solo ladder)
Publicado: 25 Dic, 2004 - 10:51 PM
|
|
Rey Esqueleto 347
posts
|
|
Miembro desde 23 Ago 2004 |
Guìa: Paladín VFC
Hola, esta es mi cuarta guía. En este caso se trata de un personaje absolutamente nuevo:
El paladín Venganza+fanatismo+convicción (Yo lo denomino VFC).
Resulta que el otro día, mientras miraba las nuevas runewords descubrí esto:
Infinity 4 Socket Polearms
Ber + Mal + Ber + Ist
50% Chance To Cast Level 20 Chain Lightning When You Kill An Enemy
Level 12 Conviction Aura When Equipped
+35% Faster Run/Walk
+255-325% Enhanced Damage (varies)
-55% To Enemy Lightning Resistance
40% Chance of Crushing Blow
Prevent Monster Heal
0.5-49.5 To Vitality (Based on Character Level)
30% Bettle Chance of Getting Magic Items
Level 21 Cyclone Armor (30 Charges)
Entonces se me vino a la cabeza hacer un pala que combinara: El gran daño elemental de "VENGANZA", el daño, la velocidad y la puntuación de ataque de "FANATISMO" y la reducción de las resistencias enemigas de "CONVICCIÓN".
NOTA 1- Este pala es exclusivo para PVM. Si quieres puedes usarlo para duelear pero no esperes que sea efectivo.
NOTA 2- Este personaje no es fácil de utilizar. Para eso ya están los palas de Ahinco+Fanatismo.
NOTA 3- Debido a que el objeto más importante para hacer este personaje es "solo ladder", al personaje solo los podràn hacer los que jueguen en ladder.
Sin más preámbulos comienzo con la guía.
Estadísticas
Fuerza: La justa para el equipo. 188 si no me equivoco.
Destreza: La justa para el equipo. Me parece que son 140 puntos.
Vitalidad: El resto.
Energía: 40 puntos son suficientes.
Equipo
Para este personaje yo solo encontré un equipo efectivo. Por eso solo voy a poner el que YO considero perfecto. Si alguien quiere que agregue una opción, por favor dígamela
Casco: Corona de los Años nos da +30% a todas las resistencias, 30% FHR, +1 a todas las habilidades, 15% de daño reducido y tiene dos huecos, donde yo puse runas UM para alcanzar unas buenas resis.
Armadura: Toga de Ormus con CHAM nos aumenta en un 15% el daño de nuestros tres elementos. La CHAM es para ganar el "no puede congelarse".
Arma Principal: La palabra rúnica Infinity (BER+MAL+BER+IST). No solo da el aura convicción, también da 35 velocidad de correr / andar más rápido, 40 chance de golpe triturador, etc. Una de las mejores runewords.
Arma secundaria: Llamada a las Armas nos da la posibilidad de gritar y aumentar considerablemente nuestra vida y maná.
Escudo secundario: Pared sin Párpados por el +1. También puede ser la nueva RW Espíritu (TAL-THUL-ORT-AMN) que da +2 a todas las habilidades.
Guantes: Quemadura Glacial nos aumentan mucho el maná. Si es posible upgradealos para conseguir defensa.
Cinturón: ] Cordón Fuerte del Verdugo nos da reducción de daño y mucha vida.
Botas: Caminata Sobre la tormenta de Arena nosdan vida, fuerza, 20% FHR y otras cosas útiles.
Anillos: 2 SoJ. Nos aumentan mucho el maná y nos dan +2 a todas las habilidades.
Amuleto: Caleidoscopio de Mara nos da resis y +2 a todas las habilidades. La mejor opcion.
Hechizos: 10 hechizos de +1 a Habilidades en combate, 1 annihilus y el resto hechis con resis, vida, etc.
Equipo de absorción:
A continuación pongo el equipo necesario para absorber una buena cantidad de cada elemento (fuego, frío y rayo).
Fuego: Se necesitan dos Estrella Enana y un Sol Naciente para absorber un 30% de los anillos + otro x% que varía de acuerdo al nivel del personaje del amuleto.
Frío: Se necesitan dos Helada del Cuervo y un Choque de nieve para absorber un 55%.
Rayo: Se necesitan dos Proyector de Briznas y un Vigor del Dios de los Truenos para absorber un 55%
Habilidades:
Habilidades en Combate
Sacrificio: - 1 punto - Prerrequisito.
Ahínco: - 1 punto - Prerrequisito.
Venganza: - 20 puntos - Habilidad Principal.
Auras Ofensivas
Fuerza: - 1 punto - Prerrequisito.
Objetivo bendecido: - 1 punto - Prerrequisito.
Concentración: - 1 punto - Prerrequisito.
Fanatismo: - 20 puntos - Acompañamiento de Venganza.
Auras Defensivas
Resistencia al fuego: - 20 puntos - Sinergía.
Resistencia al frío: - 20 puntos - Sinergía.
Resistencia a los rayos: - 20 puntos - Sinergía.
Plegaria: - 1 punto - Prerrequisito.
Desafío: - 1 punto - Prerrequisito.
Purificación: - 1 punto - Prerrequisito.
Vigor: - 1 punto - Prerrequisito.
Redención: - 1 punto - Sirve para curar un poco de vida y maná despues de
grandes enfrentamientos. Además evita que los mounstruos sean resucitados/explotados.
Mercenario
El ideal sería uno defensivo de normal o infierno con el aura Desafío ,porque nos aumenta la defensa. De equipo le pondría Visor de Andariel con CHAM + Cadenas de Honor + Peaje de la Parca con AMN. De ser posible que los objetos sean etéreos. Como opción barata podria estar Gaze+shaft+Afilar sundan con runas BER.
Consejos
1_Grita de vez en cuando para aumentar tu vida y maná.
2_No te enfrentes directamente con un grupo grande de enemigos. Recuerda que no eres un pala de ahínco+fanatismo.
3_Manten vivo a tu mercenario. Dale pociones si es necesario y no lo dejes pelear con grupos numerosos.
4_Para enfrentarte a grupos grandes sin morir lo mejor es atraer a un pequeño grupo de enemigos y acabarlos. Luego volver a hacer esto un par de veces hasta que hayan caido todos.
5_Siempre elimina primero a los enemigos que tienen auras, maldiciones, etc ("señor de seis", por ejemplo).
Creo que eso es todo. Si alguien quiere agregar algo dígame que es y con gusto lo pondré.
Agradecimientos
A todos los de diablo2atino por estar ahí siempre que necesito ayuda en este juego.
FIN
-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste mi nuevo personaje y que pasen buenos momentos jugando con él. |
Ultima edición por *ZeRo_CooL* el 26 Dic, 2004 - 09:14 PM, editado 6 veces
|
|
|
|
|
SirAcglaphotis
|
Asunto:
Publicado: 25 Dic, 2004 - 11:05 PM
|
|
Golem de Acero 339
posts
|
|
Miembro desde 13 Sep 2004 |
Hola
Felicidades,tienes mas tiempo libre que yo ,pero bueno,publique una guia y la pusieron de post-it de que me quejo,que?que esto no es sobre mi?ah ok,la guia esta bien,pero hay un problema,el equipo del merce......es mas caro que el que el paladin lleva(me parece "casi " barato[concretamente hablando de CoH])
tambien puedes poner algunas estrategias de como usarlo,y mas nada,solo que otra opcion para el equipo seria ponerle al paladin un cinto como la faja de la tela de arana unica(no recuerdo sunombre :p) o un verdugo e incluso un cordel de orejas,eso es todo lo que vi.
Atte
SirAcglaphotis
eidto:hay muchos comandos Size mal cerrados |
_________________
¿Sed Quis Custodiet Ipsos Custodes?
Lord Acglaphotis Ephidel de Limstella
|
|
|
|
|
troks
|
Asunto:
Publicado: 25 Dic, 2004 - 11:08 PM
|
|
Señor de lo Desconocido 768
posts
|
|
Miembro desde 23 May 2004 |
gz . parece bueno probarlo, e incluso sabe el daño que hara con skillers . |
_________________ 8========D
|
|
|
|
|
*ZeRo_CooL*
|
Asunto:
Publicado: 25 Dic, 2004 - 11:14 PM
|
|
Rey Esqueleto 347
posts
|
|
Miembro desde 23 Ago 2004 |
Hola
Al igual que con mi amazona venenosa ahora voy a probar un equipo secundario que funcione para agregarlo a la guia. Necesito descansar un rato . Estuve el 80% del tiempo Probando personajes del diablo2 y escribiendo guias; el otro 20% estuve almorzando con miia por navidad .
Respecto del mercenario. Puse ese equipo porque es el que a a mi me gusta que mis mercenarios del acto 2 usen. Es muy caro pero muy efectivo.
Además tienes que entender que lo pongo como si fuera lo más normal del mundo porque al 85% de los personajes de mis guia los hago con editor. En una hora no se puede subir a un pala de 1 a 99, luego hacer lo mismo con su mercenario y luego conseguir el equipo.
saludos |
|
|
|
|
|
*ZeRo_CooL*
|
Asunto:
Publicado: 25 Dic, 2004 - 11:25 PM
|
|
Rey Esqueleto 347
posts
|
|
Miembro desde 23 Ago 2004 |
hola
Ya corregi los size mal cerrados y puse una opcion muuuuuuuy accesible del equipo del merce.
El equipo del paladín no es muy caro. Solo CoA e Infinity pueden llegar a ser dificiles de conseguir pero me gustar{ía que alguien me diga como hacer este paladin sin infinity.
saludos |
|
|
|
|
|
crovax
|
Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 12:27 AM
|
|
Golem de Acero 301
posts
|
|
Miembro desde 13 Nov 2004 |
Hola respecto a como hacerlo sin infinity la mejor opcion q veo es q use bestia q da fanatismo y se ponga los puntos en conviccion.
Bye
Pd : felicidades por la guia, yo tengo un pala de venganza conviccion pero sin bestia si la consigo lo pruebo y te digo q tal va. |
|
|
|
|
|
pof245
|
Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 01:21 AM
|
|
Gran Hechicero 99
posts
|
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
La guia esta muy buena y por supuesto es tu guia y no la mia, pero no es mejor usar el pole en un merc y vos usar un Botd zeker y un zak o alma negra?.
Encima si usas uno de fuerza recibis 2 auras.
Si me equivoco corrijanme.
|
|
|
|
|
|
*ZeRo_CooL*
|
Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 02:22 AM
|
|
Rey Esqueleto 347
posts
|
|
Miembro desde 23 Ago 2004 |
hola
pof245 escribió: | La guia esta muy buena y por supuesto es tu guia y no la mia, pero no es mejor usar el pole en un merc y vos usar un Botd zeker y un zak o alma negra?.
Encima si usas uno de fuerza recibis 2 auras.
Si me equivoco corrijanme.
|
No, porque si haces eso entonces dependeràs de tu mercenario.
saludos |
|
|
|
|
|
*ZeRo_CooL*
|
Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 02:29 AM
|
|
Rey Esqueleto 347
posts
|
|
Miembro desde 23 Ago 2004 |
Buenas
Es mejor subir fanatismo y usar infinity porque conviccion en nivel 12 es ma que sufiiente para mermar las resistensias enemigas. fanatismo, en cambio, funciona mucho mejor en niveles altos.
Feliz NAvidad !!!!!!!!!!!
saludos |
|
|
|
|
|
pof245
|
Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 03:12 AM
|
|
Gran Hechicero 99
posts
|
|
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Tenes razon Zero.., ahora que lo veo de esa manera dejaria de ser esa variante para ser un zealon tradicional pero con mas auras por el merc.
|
|
|
|
|
|
WarlockChaos
|
Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 06:20 AM
|
|
Antiguo moderador 802
posts
|
|
Miembro desde 27 Dic 2003 |
La guía está bien, califica para Post-It. Deberías agregar más contenido, principalmente estrategias, observaciones, métodos de juego, etcétera. Aquella es la diferencia entre una guía y una enumeración de objetos y habilidades. No estaría de más colocar un arma alternativa para No-Ladder o Single Player.
Por cierto, podrías espaciar las URLs de los nombres de las guías en tu firma. De esa forma se podrá acceder a ellas con un click en lugar de tener que copiarlas y pegarlas. Ejemplo:
*ZeRo_CooL* escribió: | Guia Javazona 1.10-http://www.diablo2latino.com/tema16664.html
Guia Barbaro IK (concentrado+Torbellino)-http://www.diablo2latino.com/tema21018.html
Guía Javazona Venenosa-http://www.diablo2latino.com/tema21807.html |
Guia Javazona 1.10 - http://www.diablo2latino.com/tema16664.html
Guia Barbaro IK (Concentrado+Torbellino) - http://www.diablo2latino.com/tema21018.html
Guía Javazona Venenosa - http://www.diablo2latino.com/tema21807.html |
_________________ Se vende este espacio para publicidad. Llamar al 0-600-111-WarlockChaos ($3 el minuto, IVA incluido).
|
|
|
|
|
*ZeRo_CooL*
|
Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 06:19 PM
|
|
Rey Esqueleto 347
posts
|
|
Miembro desde 23 Ago 2004 |
Hola !!!
Gracias por poner la guía como Post-It. Cuando tenga tiempo voy a agregar contenido. Lamentablemente no se puede hacer este pala en no-ladder, pero me parece que si se puede hacer el que dijo pof24. En single se puede haciendo infinity con un editor.
En cuanto a la firma, decidí cambiar las direcciones de mis guias por una frase, ya que no entraban todas.
saludos !!! |
|
|
|
|
|
*ZeRo_CooL*
|
Asunto:
Publicado: 26 Dic, 2004 - 09:08 PM
|
|
Rey Esqueleto 347
posts
|
|
Miembro desde 23 Ago 2004 |
buenas
He agregado un cinto y algunos consejos sobre el personaje. Ya no se que mas puedo agregar.
saludos. |
|
|
|
|
|
X-X
|
Asunto:
Publicado: 23 Jun, 2005 - 02:36 AM
|
|
Mago Esqueleto 140
posts
|
|
Miembro desde 07 Jun 2005 |
bastante bien solo q las 2 SOJs me parece q estan de mas,yo le pondria mas 1 helada de cuervo y 1 SOJ en caso de q nesecites tanto mana !! :-) |
_________________ al q le interese un buen clan q avise a:
[email protected]
|
|
|
|
|
*ZeRo_CooL*
|
Asunto:
Publicado: 23 Jun, 2005 - 03:10 AM
|
|
Rey Esqueleto 347
posts
|
|
Miembro desde 23 Ago 2004 |
Lo que importa no es el mana sino el +1. Por otra parte el pala quema mucho mana y es un desperdicio sacrificar vitalidad x energia. Un bulk no va porque no sirve el robo de vida con el daño elemental. |
|
|
|
|
|
|