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Autor Mensaje

AGREDA_tello
1 Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 08:33 PM

Ogro Guardián del Infierno
1500 posts


Ogro Guardián del Infierno

Miembro desde
09 Mar 2008
Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián


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-Introduccion:
Bueno esta es mi primera guia y en primer lugar explicare el nombre que le puse a este barbaro. Madawc el Guardián es uno de de los Antiguos que custodian la cima del monte Arreat, su ataque se basa en el lanzamiento doble de hachas al igual que el barbaro que se explica en esta guia. Este personaje lo tengo en single player y esta enfocado para PvM aunque no lo he probado en PvP debido principalmente a que yo solo juego en single, otra cosa que queria resaltar es que no he puesto tablas en la guia porque entre otras cosas no las entiendo (perdon por la ignorancia). He hecho esta guia para dar un impulso a este personaje ya que no se ven mucho (o nada) y ahora que acaba de empezar el nuevo ladder que la gente se anime a hacer cosas nuevas. Tambien quiero resaltar que esta guia NO es como a la guia del Barbaro de las Estepas cuyo autor es Helltoy aunque se parece en algunos aspectos. Tambien he decir que no llega a ser tan poderoso como uno de los demas barbaros convencionales de concentrado + torbellino o de frenesí lo que no le quita efectividad, ademas es muy divertido y si lo que buscas es un barbaro diferente y original este es tu barbaro. A continuación pasare a contar una breve historia de Madawc el Guardián.

-Estadisticas:
Fuerza: Entre 150- 190, y osiempre soy partidario de poner mas fuerza para hacer mas daño.

Destreza: Alrededor de 130 tambien soy partidario de poner mas destreza de lo normal por que me da rabia lo de errar los golpes.

Vitalidad: El resto, se puede poner menos en vitalidad y mas en fuerza y destreza ya que como es un personaje de ataque a distancia tenemos menos riesgo de morir y no dependemos tanto de la vida.

Energia: Nada, el ataque principal gasta 2 de mana asique nada de nada.

Image

-Habilidades:
Habilidades de combate:
- 1 a porrazo. (Prerrequisito)
-20 a oscilacion doble (sinergia de lanzamiento doble hasta +160% de daño para lanzamiento doble)
-1 a lanzamiento doble: Ataque principal, no se maximiza porque no aumenta el daño conforme inviertes puntos aqui solo aumenta la puntuacion de ataque que la conseguiremos por otros lados.

Dominios:
-20 a dominio de lanzamiento (+123% de daño, +182% de ataque, 21% azote critico)
-1 a resistencia aumentada.
-1 a velocidad aumentada.
-1 a piel de hierro.
-1 a resistencia natural.

Gritos de guerra:
-1 a aullido. (espanta enemigos)
-20 a grito. (320 seg, + 280% de defensa)
-20 a ordenes de batalla.(320 seg, +92% de vida, mana y resistencia.)
-1 a orden de batalla. ( 200 seg gracias a las sinergias de los otros gritos)

- En total 88 puntos invertidos (max 110), con lo que a nivel 77 se puede terminar el personaje con las 12 habilidades extra de las misiones. ¿En que invertir los demas puntos? pues en lanzamiento doble si ves que te falta puntuacion de ataque, si no tienes las cadenas de honor invertir en la resistencia natural para equilibrar las resistencias. Tambien se puede invertir puntos en los llamados gritos ofensivos los de la rama de la izquierda para crearte tus propias estrategias a la hora de combatir al ejercito del mal, otra opcion es dar 1 punto a frenesí (o los ke uno quiera) para acercarse a los montruos y activar la velocidad de ataque y de carrera. Otra cosa importante es la de NO invertir puntos en dominio hacha ya que no afecta cuando utilizamos lanzamiento doble, no se porque pero es asi. Lo primero que tenemos que empezar a subir sera dominio de lanzamiento y luego oscilacion doble ya mas tarde los gritos.

- 1º) Equipo en dificultad infierno (definitivo)
Casco: Adivina adivinanza... que casco pondremos ??? el Cara de Arreat, que raro este casco para un barbaro,,, ahora en serio no hay un casco mejor para un barbaro sea del tipo que sea, lo tiene todo. +2 skills, +2 habilidades de combate, +30% resistencias, vida robada, +20 de fuerza, +20 de destreza, +30% recuperacion de impacto, +20% ataque.

Armadura: La RW Fortaleza (EL+SOL+DOL+LO solo ladder), +300% daño mejorado mucha defensa, mucha vida por nivel, algo de resistencias +25% lanzamiento para los gritos, posibilidad de lanzar armadura glaciar 20%. Tambien sirve muy bien Cadenas de Honor (DOL+UM+VER+IST) +2 skills, +65% resis, DR 8%, daño extra a muertos y demonios, robo de vida 8%, para el que no se pueda permitir estas armaduras aconsejo la Coraza Ligera de Naj del set vestigio antiguo de Naj, mucha vida (65), +25% resis, +1skill, 45% daño recibido repercute en el mana, esta ultima se podria engarzar con UM para para tener +40% resistencias.

Armas: Dos Briznas de Luz, hacha voladora unica, hacen una burrada de daño elemental con lo que los inmunes al fisico no seran un problema. Como secundarias dos Desgarradores el hacha alada unica, las cuales tienen muy buenos mods como la de lanzar aumento de daños o heridas abiertas en 33% o previene la curacion del monstruo. Ademas estas ultimas reponen cantidad a si que si son etereas mejor y mas daño.

Cinturon: Cola de Cuchilla por ese ataque peforador (33%) da la posibilidad de atravesar a los enemigos con las hachas y asi dañar a mas enemigos en un solo lanzamiento.

Guantes: Gota de Lava por su +20% velocidad de ataque aumentada y esa posibilidad (2%) de lanzar encantamiento a nivel 10 que aumenta en un +101% la puntuacion de ataque, muy util.

Botas: Jinete Sangriento por lo que todos conocemos, 15% mortal, 15% triturador, y 10% heridas, indiscutibles.

Amuleto: Ira del Gran Señor por +1 skill, +20% la velocidad de ataque, y el azote mortal.

Anillos: Bul-Katos + Helada del Cuervo. +1skill, vida, robo de vida, destreza, mana, mucha puntuacion de ataque, no puede congelarse, todo util. Si ves que falta puntuacion de ataque combinacion de amuleto alas angelicales+anillo halo angelical del set vestiduras angelicales+Helada del cuervo.

inventario: La antorcha y el annilus no los llevo con mi barbaro pero sin duda que llevarlos estaria de lujo. A parte de eso llevo un Gheed, explico porque, este barbaro gasta mucho oro en reparar la cantidad de hachas arrojadizas llevo el Gheed porque te reduce en 10-15% el precio de los mercaderes lo cual biene bien para ahorrar un poco de pasta, a paarte de eso ofrece mucho Gold find . Hechizos de veneno para aumentar un poco el daño.

A continuacion dare otras alternativas al equipo pero en los demas modos de dificultad, pesadilla y normal.

- 2º) Equipo en dificultad pesadilla
Casco: Corona Campesina +1 skill, +20 energia, +20 vitalidad, +15% corre/andar mas rapido , hasta poder usar el Arreat (nivel 42)

Armadura: Cualquiera con +1 skill como Sedas del Victorioso, Piel de Mago Viperino, Sudario del Espiritu.

Armas: Dos Revendedores, hacha arrojadiza unica, hacha con muy buenos mods como +25% heridas abiertas, se reponen con lo que si son etereas mejor, vida robada, +25% de ataque.

Cinturon: Cola de Cuchilla (nivel 32) ver mas arriba.

Guantes: Puño Sangriento, grandisismos guantes de bajo nivel +10% de velocidad de ataque, mucha vida, racuperacion de impacto, muy buenos utilizar hasta poder usar los Gota de Lava (nivel 42)


Botas: Anca Desgarrada por el +10 resistencias, tambien sirven el Dedo de Goblin por ese +25% de triturador, hasta poder usar el Jinete Sangriento (nivel 47)

Amuleto: Ojo de Eltich por el +1 skill y el robo de vida o alguno raro con +1 skill de barbaro con resistencias.

Anillos: Raros con algunas resistencias, robo de vida o mana etc. hasta poder usar la helada y el bul-katos (niveles 45 y 58 respectivamente)

- 3º) Equipo en dificultad normal.
Casco: Yelmo de la Laguna por el +1 skill y ademas algo de MF o tambien el Profundidad del Anochecer por ese +15% resistencias.

Armaduras: La armadura Cota de Malla del Loco del set del loco por ese +1 skill

Armas: Lamentablemente no hay hachas arrojadizas unicas de tipo normal y el Revendedor es hasta el nivel 58 a si que recomiendo recopilar todas las hachas arrojadizas raras que se vayan encontrando y equipar las que mejores mods tengan.

Cinturon: El Manto Dorado por el +10% de velocidad de ataque, o el Humo Nocturno por el +10 resistencias.

Guantes: Puño Sangriento. Ver mas arriba.

Botas: Pie Sangriento, buenas botas a niveles bajos, o algunas botas buenas raras con resistencias o vida.

Amuleto y anillos: pues algunos raros y buenos para los primeros niveles.

-Mercenario: Yo uso el de acto dos ofensivo pesadilla con aura de fuerza, me limitare a decir el equipo que yo tengo.
Casco: Corona de Ladrones eterea (458 def) +12% vida robada, vida, buen casco para mercenario.

Armadura: Vaina de Duriel, resistencias, vida, fuerza, no puede congelarse, que mas se puede pedir ??

Arma: Peaje de la Parca, decrepita a los bichos, robo de vida, buen daño, excelente arma.

-Estrategia:
Mi estrategia a seguir es la siguiente, lanzo los gritos y dejo que el mercenario tanquee a los monstruos mientras les lanzamos hachas a diestro y siniestro desde la retaguardia si el merce los decrepita mucho mejor asi nuestros objetivos estan mas tranquilitos, si nos rodean lanzamos aullidos y les lanzamos las hachas a la espalda mientras huyen despavoridos. Los inmunes al fisico no son problema si llevamos las briznas de luz. Los Desgarradores los podremos usar contra jefes de acto por los mods que otorgan como el aumento de daños, eso si habra que quitar la Peaje de la Parca al mercenario y colarle una Corte de Hueso por ejemplo porque las maldiciones no son acumulables. Las ventajas de este barbaro es que ataca a distancia y tiene menos riesgo de morir que otros barbaros y es inmune a la archienemiga de los mele, la maldicion doncella de hierro, por contra gasta mucho oro en reparaciones y tienes que ir continuamente al pueblo a recargar hachas, para reducir el coste nada mejor que un Gheed.

Bueno hasta aqui mi primera guia, acepto todo tipo de criticas y sugerencias por muy duras que sean espero que os haya gustado, si veis algun error no dudeis en correjirme, Saludos. Mr Green


Ultima edición por AGREDA_tello el 18 Ene, 2016 - 02:32 PM, editado 14 veces
 
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Death_Noise
Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 08:37 PM

Reina de los Titanes
2305 posts


Reina de los Titanes

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11 Ene 2008
linda guia .. ^^

mas tarde la leere con mas detenimiento... aunque ... que ya no existia el baba de lanzamientos???


Salu2.blob8 y linda guia Smile
 
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necro_killer
Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 09:28 PM

Rey Esqueleto
350 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Dic 2007
esta bien y seguro que un baba muy entretendio Wink

por cierto, no lleva mercenario?

_________________
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Maestro Yoda
 
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TOTONCHY
Asunto: Re: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 09:29 PM

Hombre sin rostro
969 posts


Hombre sin rostro

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06 Oct 2007
necro_killer escribió:


por cierto, no lleva mercenario?


Confused Ahi tienme al merce.

_________________
Procede Como Dios que Nunca Llora O Como Lucifer que Nunca Reza
O Como El Robledal Cuya Grandeza
Necesita Del Agua y No La Implora
 
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Krathoz
Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 09:30 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

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08 Ago 2007
Cita:
Bueno hasta aqui mi primera guia, acepto todo tipo de criticas y sugerencias por muy duras que sean espero que os haya gustado, si veis algun error no dudeis en correjirme, Saludos.

jojo eso es para mi? Mr.Green jajaja ^^

me gusto la guia, jaja lo que mas me gusto fue la foto principal
parece como si tuvieras imitando a madawc ^^ es buena!
lo tendria qe probar para ver si es un buen personaje pero mas adelante! ^^
pero que es versatil e innovador, a mi gusto si Mr.Green

un saludo ^^
 
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Zedkiel
Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 09:41 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
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10 Dic 2007
veo k te enfocaste en el ekipo para alcanzar mas lvls i a mi punto de vista no es lo mismo un caster k un melee

yo cambiaria la coh por una fortaleza mas daño menos resistencias mas defensa recuerda k no usas escudo i resultar muerto por una serie de misiles es factor

cambiaria el high lord por un amuleto angelical y un anillo a cambio del bulkatos perderiamos el robo de vida?

nop tambien cambiaria los gota de lava i le pondria unos de estos

Código:
Guantes de Poder de Impacto
+ + +
Guantes de malla /Brazaletes Pesados/El Apuntalador de Vampiros (mágicos) + Ort + Zafiro Perfecto + Cualquier joya
   El Objetivo Retrocede
5% Posibilidades de Lanzar Hechizo Nivel 4 Nova Helada al ser Golpeado
El Atancante Recibe Daño de (3-7)


estos guantes pueden salir con 20 ias i leach duales n.n i si salen muy lindos hasta con fuerza i resitencias i vienen con el mod "el objetivo retrocede" lo cual es bastante util en cualkier personaje k lanze cosas evitas k se acerken a ti los objetivos

y en cuanto a las armas los desgarradores etereos creo k tienen un mejor daño i no tienes k estar gastando burradas de oro puesto k se vuelven a reponer cada x segundos

y como observasion a tus estrategias la maldicion aumento de daños no se acumula pero lo unico diferente entre un nivel i otro es el radio del area a la k maldice por lo tanto n.n tiene nada de diferencia si es de uno o es de otro

saludos

_________________
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piter34
Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 09:54 PM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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*piter34 eur/sc/ladder

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24 Abr 2008
no esta mal la guia, la verda que yo soy mas convencional pero quizas algun dia coja un editor i me lo haga, parece entretenido

mira, tengo algunas proposiciones, como has dicho de invertir puntos en la habilidad de subir @res si no llega para una coh, porque no pones en vez de coh una forty ? sube el daño, y la posibilidad de lanzar el conjuro que sube la defensa de sorc esta bien, i ponerle una um al arreat por ejemplo y puntos restantes hasta tener las resis a tope, yo lo veria mejor asi, porque coh da resis, daño, life leech i dr, las resis las podrias sustituir por las ke da forty, la um del arreat i algunos puntos sobrantes, el daño sigue hay, el life leech, contando que no seras de melee, sino a distancia no recibiras mucho, i arreat i bk dan life leech, lo unico sacrificar el dr, pero yo creo que lo compensas por la armadura que lanza forty ^^

por cierto si es caro de reparar, azte la rw filo en un arco cualkiera, i al reparar equipatelo porque reduce el precio de los mercaderes otro 15%, y necesita las runas tir, tal i amn ( bajas )

espero que te sirva de ayuda por si quieres modificar, o si no pos es mi opinion jejeje

saludos ! ^^

_________________
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gracias Death_Noise por la firma Mr.Green
 
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Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 09:54 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

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*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
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Miembro desde
30 Dic 2003
Hola, la idea es buena, pero el equipo no lo acabo de ver..... Probastes solamente ese equipo? esque los barbaro que he visto de ese tipo suelen llevar el arco demoniaco aparte de otros objetos. Pero aun asi me gusta el barbaro ese.

_________________
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Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
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Aleam
Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 09:57 PM

Paladín
46 posts


Paladín

Cuentas
*Aleam- Us East Ladder

Miembro desde
30 Mar 2008
hola, pues a mi me gusto la guia, luego tratare de hacerme un barbaro Madawc
saludos

_________________
"just let it be..."Mr.Green

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d_22
Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 11:29 PM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
vamos a ver:

No te bases tanto en las habilidades para un barbaro son primordiales otros mods.

cambiaria la coh por fort
que tienes en el inventario como sc y como gc y porque lo tienes
que utilizarias para suplir algo de golpe triturador vrs jefes yo pondria al merc vrs boss
porque escojiste ese equipo tienes que explicar lo demas no llevarlo asi cada ves q tienes q dar una explicacion pones algun atributo x y dices, tienes que explicar cada cosa en su lado, con fotos del arma o stats masomenos asi vamos a mejorarla Wink
yo cambiaria los gota de lava por unos guantes craft que dan crushing blow más que por el knockback y supliria el enchant con demon limb

_________________
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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
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AGREDA_tello
Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 11:40 PM

Ogro Guardián del Infierno
1500 posts


Ogro Guardián del Infierno

Miembro desde
09 Mar 2008
Es posible ke vaya mejor la fortaleza ke las cadenas de honor pero lo que pasa es ke no lo he probado porke este personaje lo tengo en single y la fortaleza es solo ladder, gracias a todos por dar vuestra opinion, espero mas, saludos.
 
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Cradick
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jun, 2008 - 12:28 AM

Reina de las Amazonas
1351 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Sera que Dios es Regetonero, todos los Rockeros se estan muriendo o.o

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Miembro desde
03 Abr 2008
buena guia, ya lo prove con el hero editor y keda muy weno el barbaro se defiende solo y mas el merce , nada lo detiene Razz y es seguro para hc porque ahce buen daño y nunca esta atacando cuerpo a cuerpo Mr Green Mr Green

_________________
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By ManiaK
 
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dominato
Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 23 Jun, 2008 - 12:51 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

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Me estoy quitandoooooo!!^^

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Miembro desde
02 Nov 2006
yop me estoy haciendo un babas de estos en no ladder ahora, y de equipo tiene:
- Arreat con joya 15ias o joya 15ias/15resis, depende de como acabe viendo las resis, o 40/15.
- Highlord wrath: azote crítico, +1 sk , resis rayos, ias.
- Desgarrador, por de pronto lo tengo no eth, pero estoy a la espera de pillar uno eth, que ahora no eth hace 25-189 de dmg y eth tiene que notarse lo suyo!!^^
- De otro arma llevo Trozo de Muerte (Death Bind) eth upgreado: dmg 95-226, 40% azote mortal, ll, ml, repone la cantidad y mucho AR.
- Forty, sin duda no creo que haya mejor opción para esta baba.Smile
- gloves crafted con knockback, mejor que no se acerquen los mobs, y en duels, que no se si este babas se puede defender en pvp, es mejor que golpe triturador, aparte que en el resto del equipo lo único que da CB son las botas (GR) y no mucho, prefiero que no se me acerquen!!!Razz
- Raven.
- Bk, aunque estoy por probar unos con robo dual + resis + fuerza!!!Smile
- Verdungo's: DR, mucha vida y fhr.
- Gore Rider: azote mortal, CB (creo que para este char esto es lo menos importante en estas botas), heridas abiertas, y buen frw.
- anni y torch. el mio todavía no se puede permitir sk, pero ya veré de que le pillo!!!^^
lo tengo a lvl 71 y hace de dmg con desgarrador de 1k-4.5k y con deathbind de 2k-5.6k y de AR va por 4,6k y casi 7k respectivamente y todavía me faltan por subir mas de 10 puntos a lazamiento doble;
con este equipo y el deathbind tiene 87.25% de hacer el doble de daño (AC% + [(100 - AC)%*AM%]= Total %
AC: Azote Crítico
AM: Azote Mortal) con el desgarrador 57.65%.


los puntos a habilidades los tengo:
+20 a dominio de lanzamiento, +1 a resistencia aumentada, velocidad aumentada, piel de hierro y resistencia natural.
+20 oscilación doble, a lanzamiento doble, +1 a porrazo y frenesí (viene muy bien para dar un golpe con esto y aprovechar la velocidad para pegar mas rápido)
+20 a órdenes de batalla, +1 a la rama central.
me faltaran puntos por distribuir pero todavía no sé a que dárselo.
A mi me gusta ponerle 20 puntos a lanzamiento doble por que el aumento de AR es interesante.
He mirado las ias que le hacen falta a esta babas con estas dos armas de lanzamiento y he hacen falta 45 ias, por eso HLW, J15ias/Xx, Gloves crafted con KB mas 20ias, mas ias para que llegue a 87% no se de donde sacarle^^

Einstellungen
Charakter Barbarian
Waffe Kurzpfeil / Battle Dart
Linke Waffe Winged Axe
Fertigkeit Double Throw
WIAS [rechte Waffe] 30 %
WIAS [linke Waffe] 0 %
IAS Frames pro Angriff Angriffe pro Sekunde
0 % 6.5 3.8
2 % 6 4.1
20 % 5.5 4.5
45 % 5 5
87 % 4.5 5.5
170 % 4 6.2
477 % 3.5 7.1


dew.Smile

PD: la fuerza en este baba no hace que aumente el dmg que hace, si la destreza, por que son armas de lanzamiento; a fuerza lo justito para cargar el equipo, que en mi caso lo que mas fuerza pide es el arreat y con el bug de fuerza creo que gasto 28 o asi!!^^

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
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kemelestokes
Asunto: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 23 Jun, 2008 - 11:49 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
A mi me parece el típico bárbaro de lanzamiento, con algunas personalizaciones menores, pero bueno.

La guía en general es un pelin escasa, le faltan descripciones más detalladas de porque esto y no esto otro, etc... y las tablas, sobretodo las de IAS y FHR, ya que es posible que podamos prescindir de parte del equipo y usar otro más efectivo si alcanzamos los breaks necesarios.

Por otra parte, como han dicho, la Fuerza no aumenta el daño del lanzamiento, pero si el de melée, y es lo bueno que tienen este tipo de armas, que se pueden usar tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Lo mismo pasa con los dominios, el dominio del hacha si afecta si las usamos cuerpo a cuerpo (con oscilación doble, por ejemplo), en cambio si las lanzamos, es el dominio del lanzamiento el que tenemos en cuenta.

Sobre los gritos ofensivos, no me convence la idea, el más efectivo que es grito de guerra tiene un alcance de risa, y se supone que no vamos a dejar que los bichos se nos acerquen, y si nos pasa, podemos usar aullido para que salgan por pies. Por otra parte, pensando que nos sobran muchos puintos, ¿has pensado en subir Frenesí? (o darle al menos un punto), aunque solo sea por el aumento de la velocidad de carrera puede ser util, o si nos vemos rodeados de bichos puede ser una ayuda como habilidad de melée.

Bueno, creo que eso es todo de momento, si se me ocurre algo más ya te lo diré Wink

P.D.: Ponle hechis de daño de veneno, asi se parece más al pesado de Madawc Mr Green

(Edito) Se me olvidaba, de equipo secundario ponle las típicas armas de bo, esos seis niveles más en grito y ordenes de batalla se notan.
 
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d_22
Asunto: Re: Nueva guia: El Bárbaro Madawc, el Guardián  MensajePublicado: 23 Jun, 2008 - 12:25 PM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
kemelestokes escribió:
A mi me parece el típico bárbaro de lanzamiento, con algunas personalizaciones menores, pero bueno.

La guía en general es un pelin escasa, le faltan descripciones más detalladas de porque esto y no esto otro, etc... y las tablas, sobretodo las de IAS y FHR, ya que es posible que podamos prescindir de parte del equipo y usar otro más efectivo si alcanzamos los breaks necesarios.

Por otra parte, como han dicho, la Fuerza no aumenta el daño del lanzamiento, pero si el de melée, y es lo bueno que tienen este tipo de armas, que se pueden usar tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Lo mismo pasa con los dominios, el dominio del hacha si afecta si las usamos cuerpo a cuerpo (con oscilación doble, por ejemplo), en cambio si las lanzamos, es el dominio del lanzamiento el que tenemos en cuenta.

Sobre los gritos ofensivos, no me convence la idea, el más efectivo que es grito de guerra tiene un alcance de risa, y se supone que no vamos a dejar que los bichos se nos acerquen, y si nos pasa, podemos usar aullido para que salgan por pies. Por otra parte, pensando que nos sobran muchos puintos, ¿has pensado en subir Frenesí? (o darle al menos un punto), aunque solo sea por el aumento de la velocidad de carrera puede ser util, o si nos vemos rodeados de bichos puede ser una ayuda como habilidad de melée.

Bueno, creo que eso es todo de momento, si se me ocurre algo más ya te lo diré Wink

P.D.: Ponle hechis de daño de veneno, asi se parece más al pesado de Madawc Mr Green

(Edito) Se me olvidaba, de equipo secundario ponle las típicas armas de bo, esos seis niveles más en grito y ordenes de batalla se notan.


que no se suma a 7 con 3bo cta y hoto¿

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Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
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