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Lord_Gryphus
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Asunto: Ayuda con el necro de veneno
Publicado: 14 Feb, 2004 - 05:54 PM
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Guerrero 19
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Miembro desde 10 Jun 2003 |
Hola a todos! Llevo ya una temporada leyéndoos, pero nunca había escrito.
El caso es que tengo un necro de nivel 81 (acabo de matar a Baal ), y me gustaría que me aconsejarais. Antes de nada decir que juego offline (a veces por ip, pero va de pena con mi pc anticuado) y que no me es facil conseguir objetos únicos buenos. Tengo un +4 a las habilidades, y uso sobre todo la nova de veneno, la reduccion de resistencias, mis 7 resucitados y la explosión de cadáveres. Si hace falta hecho alguna prisión osea y tal. Pero el problema son los inmunes al veneno. Hasta ahora o bien escapo o si no a base de explosiones de cadaveres. Los 7 resucitados, con el domino de los esqueletos al nivel 5, no matan demasiado. La duda me vino en como usar los puntos de habilidad que me quedan hasta el 99 (no creo q llegue pero bueno, se intentará). No sé si dalre al dominio de los esqueletos para que me ayuden con los inmunes, o al espiritu de hueso. Alguna sugerencia? Gracias! |
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Sea3
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2004 - 09:55 PM
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Administrador 8979
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Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
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Lord_Gryphus
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2004 - 10:28 PM
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Guerrero 19
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Miembro desde 10 Jun 2003 |
Tengo 20 puntos en las 3 de veneno, como ataque principal la nova. Con eso me va bien, lo malo son los inmunes... A la explosión de cadáveres le di 6, a resucitados 3, a las demas de hueso 1, y el resto reduccion de resistencias... |
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figodido
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2004 - 11:07 PM
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Paladín 35
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Miembro desde 19 Oct 2003 |
---> Tengo 20 puntos en las 3 de veneno, como ataque principal la nova. Con eso me va bien, lo malo son los inmunes... A la explosión de cadáveres le di 6, a resucitados 3, a las demas de hueso 1, y el resto reduccion de resistencias... <---
hombre.... es k a partir de ahora subir niveles te va ser muy jodido, no llevas golem? yo iria dando puntos a dominio de eskeletos para k te fuera mejorando los resucitados pq otra cosa ya no se....
Si yo fuera tu me empezaba un personaje nuevo sin desperdiciar los puntos k diste a explosión de cadaveres (con 1 llega), las de hueso (no le daría nada), y daria solo un punto a resucitados dejando k el ekipo hiciera el resto y maximizaria eskeletos y dominio (despues de maximizar las de veneno y sinergias, claro).
Subir un nigromante en la 1.10 no es difici. Se suben niveles muy rapido, yo me estoy haciendo un overlord, y el otro dia subi de nivel 38 a 62 en 3 horas en players 8 muy muy sobrado |
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vader
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Asunto: sugerencia
Publicado: 15 Feb, 2004 - 11:00 PM
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Escudero 8
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Miembro desde 09 Nov 2003 |
lo que puedo decirte es que yo tengo 9 resucitados y lo que hago es que vayan al muere mientras que ellos lo distraen yo ataco por la espalda y ni bien muere uno de los enemigos hago la explosion de cadaveres que es lo que quita bastante a los enemigos del mismo tipo.
tambien invoca al golem de fuego (en mi caso tiene ni vel 9) en algo ayudara y te conviene que contrates a un guerrero de kurast si es de frio mejor te los congela por completo y te facilita para matarlos
si tenes algun dato piola como armas o equipos informelo
soy vader pasenme data plis |
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gordiflu
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Asunto:
Publicado: 15 Feb, 2004 - 11:13 PM
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Elfo Nocturno 159
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Miembro desde 12 Nov 2003 |
Si tuvieras menos nivel te diria que te empezaras a subir espiritus y lanza osea pero ya. Pero es que, tio, siento decirtelo, pero ya has comprobado que la veneno nova es un pedo. Ahora ya la tienes y la usaras, claro esta...
Ahora hay que ver lo que se puede hacer.
Mira, tal como estan las cosas, tu triunfarias mil con el set de negromante, el trang ghoul ese. Se escribe asi? Podrias tirar meteoros por los sitios, y asunto arreglado. El resto del equipo serian jordanes y objetos de regenerar mana. Mas que en qué gastarte los puntos que te quedan, puedes buscar un equipo nuevo, que estas a nivel muy alto ya. Ya sabes tio, a por baal mil veces, que esa es la zona con mas mf del juego, y de magic finding por el mundo. Si fueras hechi te diria que primero hicieras una buena sesion de mefistos, pero tu no tienes teleport. Y una enigma no se la saca uno asi como asi.
En cuanto a los puntos que te quedan... Bueno, tal y como tienes el golem ya te sirve para lo que lo necesitas, que es para matar a los primeros dos tontines que te salgan y empezar a hacer resucitados.
Dominio de los resucitados no es tan importante como dicen. En terminos generales tus resucitados mueren antes por tiempo o por perderse tontamente que porque los maten de verdad.
Si optas por pillar el trang ghoul, y no es tan dificil de hacer, evidentemente te interesa reduccion de resistencias.
Si pasas del tranghoul, me subiria resucitados a todo lo que pudiera. Cuando vas con veintitantos resucitados en plan horda no importa demasiado si aguantan tanto. Claro que no podras llevar tantos a estas alturas, pero unos cuantos mas te ayudarian bastante, |
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Aguja
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Asunto:
Publicado: 15 Feb, 2004 - 11:30 PM
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Antiguo moderador 962
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Miembro desde 08 Dic 2003 |
Allo!
Veamos...
Lo peor del nigromante en esta 1.10 es dividir las habilidades, ya que se necesitan muchas sinergias para potenciar verdaderamente las habilidades, hacerlo mixto es una total perdida de tiempo, lo digo por mucha experiencia.
Por mucho que sea bonito usar en el mismo personaje nova de veneno, laza osea, resucitar esqueletos y demas habilidades, a veces hay que dejar lo bonito por lo util y potente.
Lo ideal seria empezar de nuevo, viendo las opciones que hay por este foro, puede ser que te den alguna idea.
Saludos. |
_________________ La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
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gordiflu
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Asunto:
Publicado: 16 Feb, 2004 - 01:41 AM
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Elfo Nocturno 159
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Miembro desde 12 Nov 2003 |
Bueno, si te sirve de algo, tengo negromantes muy potentes, y a grandes rasgos, asi he conseguido montarlos.
Habilidades que hay que potenciar a tope son, resucitados, espiritu de hueso y lanza osea.
Habilidades a tener en cuenta son, muro de hueso, golem de fuego, doncella de hierro y explosion de cadeaveres. Empieza a repartir en estas cuando las anteriores esten a tope.
Habilidades a usar, aunque con un punto llega, y el resto por objetos, son, aumento de danyos, decrepitar, dominio de los esqueletos, dominio del golem y reduccion de resistencias.
Como puedes ver, este es un necromante hibrido overlord-hueso.
Aunque no tenga alto el dominio de los resucitados, tengo muchos, asi que me da lo mismo. Se me mueren mas a menudo por tiempo o perderse tontos que de otra manera.
Espiritu de hueso maximizado puede superar los 2500 de danyo sin demasiada dificultad. Lanza osea le va a la zaga. Contra grupos compactos es muy efectiva.
Fijate que aun asi uso las maldiciones.
Para ser efectivo usando esta combinacion necesitaras mucho regenerar mana, y claro, mucho mana. Esa sera tu prioridad. Despues puntos de habilidad, velocidad de lanzamiento, (los espiritus van un pelin lentos), y resistencias.
A mi me ha funcionado perfectamente. Es una idea. |
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Lord_Gryphus
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Asunto:
Publicado: 16 Feb, 2004 - 09:51 PM
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Guerrero 19
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Miembro desde 10 Jun 2003 |
Wenas!
Lo de empezar de nuevo me das bastante pereza... En el fondo este necro no me funciona mal, lo único los malditos inmunes. Supongo que al final subiré el dominio de esqueletos y dejaré que los resucitados hagan el trabajo. Pero bueno, gracias a todos por las ideas
Salu2 |
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