Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1286 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Brosordie
Asunto: Libros  MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 03:23 PM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
06 Jun 2003
Una pekña pregynta alguien se a leido los libros de diablo, starcraft y warcrafy ... estan bien .... merci's
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Forever
Asunto: Re: Libros  MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 03:34 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Brosordie escribió:
Una pekña pregynta alguien se a leido los libros de diablo, starcraft y warcrafy ... estan bien .... merci's


Hola un saludo..
ya que tienes tantas ganas de leer te propongo que leas esta historia.. mi historia.. mi relato . Wink


LUZ DE LAS TINIEBLAS
- Capitulo 1 -



La nigromancia es un arte en sí misma. Hay muy pocos en este mundo que puedan jactarse de ser nigromantes puros y muchos que pueden dar fe de que un nigromante cubierto por el velo de la furia, es el peor enemigo que uno puede tener. Su poder es temible. Con solo mover una mano, pueden pasar de estar solos, a estar acompañados por legiones y legiones de criaturas, formadas por la misma materia que forma las pesadillas, y se dice que por sus venas no corre sangre humana, sino un veneno tan mortífero, que según dicen solo con entrar en contacto con cualquier material, es capaz de derretirlo como si se tratase del aliento del mismo Diablo. Sus artes son tan letales, que son capaces de hacer que un ser vivo se estremezca contra su voluntad, haciendo pedazos sus huesos desde fuera, o hacer que bravos guerreros, al asestarles un golpe, caigan muertos a sus pies, para convertirse en uno mas de sus vasallos...

Hace ya algunos años, encontré un manuscrito que muy pocos se habrían atrevido siquiera a mirar. Un diario maldito. Un libro forrado con piel humana y escrito con sangre, la propia sangre de su autor. Al hallarlo, no podía creer lo que mis ojos veían. El diario que contenía el rito de iniciación a la nigromancia, del mago negro mas temido en todo el reino de khanduras. Aquel que con ayuda de los mortales, desterró al señor del terror de vuelta al infierno del que provenía. El diario del nigromante... Lezard Valeth...

-Primer día de la víspera de la resurrección de Trang-Oul-

Imagino que ya debe ser de día. Hace ya años que no se si vivo el día o la noche, ya que llevo encerrado en las cuevas del monte drakan-oul desde que "Padre" consideró que era el momento de vestir la túnica de novicio de la Orden de la Mano Negra.

Al principio me mostré reacio a aceptar la idea, ya que el permanecer encerrado durante seis años en unas cuevas con la única compañía de los murciélagos y la humedad, no me atraía demasiado, pero el ansia de poder, y los ojos mortecinos del hombre que me recogió hace 20 largos años, acabaron convenciéndome.

Nyhlathak no era un mal hombre. Era lo mas parecido a un padre que había tenido desde que nací, ya que el verdadero, gran capitán y paladín de la luz, además de gran aficionado a la bebida, no quería tener un alfeñique como hijo, y acabó por venderme a Nyhlathak, solo por un par de botellas de vino rancio.

Al principio pensé que seria mi fin. Que ese hombre viejo y encorvado, querría que fuese un ladronzuelo o algo peor, pero para mi sorpresa, se comporto como lo único que yo deseaba tener...un padre.
Me enseñaba cosas que no entendía. Me hablaba de poder, de un poder que yo tenia, pero que necesitaba ser despertado, y me hablaba mucho de la muerte. Me asustaba cuando me hablaba de ella, porque yo era muy pequeño y me aterraba que una noche viniese con su larga guadaña, a sesgar el frágil hilo de la vida y a llevarme con ella. Pero él me decía que eso no pasaría, o almenos no ahora y que llegado el día, seria yo quien me sentase con la muerte a beber un buen vaso de vino y hablar de planes, grandes planes. Diciendo esto siempre me daba suavemente con el puño en la mejilla y yo me tranquilizaba y sonreía.

Aquellos eran buenos tiempos...

Recuerdo que un día, estando en la plaza de un gran mercado, al que solíamos ir "Padre" y yo a comprar componentes que usaba para sus pociones, que vi un perro, un cachorro que tenia mucho frió y que alguien había abandonado en un rincón. Me acerque a el, lo recogí e fui a mostrarle a "Padre" lo que había encontrado y a pedirle que me dejase quedármelo.
Me dijo firmemente que no, que eso solo haría que me distrajese en mis estudios y que lo dejase donde lo había encontrado. Eso me puso triste, me di la vuelta y me encamine al callejón a devolverlo. Pero tras un instante, una gran mano aferró con fuerza mi cuello y me levantó con tal furia, que casi me lo rompió.

Era un hombre grande y corpulento, gordo mas bien y su aliento apestaba a alcohol barato. Me dijo que apartase del camino, que odiaba a los alfeñiques. Tras decir esto, con una sacudida me lanzó contra una pared de mármol y el cachorro salió disparado en otra dirección, chocando con el estomago de ese bruto. Ese hombre, cogió el cachorro y sin mas, le rompió el cuello, dejándolo inerte en el suelo. El sonido del crujir de las vértebras del pobre animal, resonaba en mi cabeza una y otra vez, me puse en pie y...perdí el conocimiento. Cuando desperté, me encontraba en casa, con "Padre", que me cuidaba con un paño húmedo y tenia una amplia sonrisa en el rostro. Le pregunte que por que reía y me contó lo ocurrido. Me dijo que cuando me levanté en el mercado, mis ojos se tornaron blancos como la luna, que mis venas comenzaron a bombear con tal fuerza, que se podían ver a través de mi piel, que se había vuelto también de un pálido mortecino. Me dijo que con una mirada, había hecho arrodillarse al hombre gordo y que con un rechinar de dientes, hice que sus huesos se partiesen uno a uno, hasta dejarle inútil. Acto seguido me acerqué, clavé mis dedos en su pecho y mis uñas comenzaron a rezumar veneno, un veneno tan letal, que paralizó todos los órganos vitales de mi victima, causándole una muerte lenta y dolorosa. Después de eso, me volví a desmayar y me trajo a casa, ante la mirada aterrada de los ciudadanos de Khanduras, que se apartaban ante nuestro paso.

Le dije que no recordaba nada de eso y me señaló al suelo, a un lado de la cama. Para mi sorpresa, el cachorro estaba allí, tumbado al pie de mi lecho y mire a padre incrédulo. "Lo resucitaste tu" me dijo. Yo no daba crédito a lo que oía. ¿Cómo yo, un pobre niño, había asesinado a un hombre que media casi como una casa y había RESUCITADO a un ser que había muerto? "Nigromancia" me dijo. "Eres el nigromante con más potencial que he visto nunca y por eso te recogí y te trate como a un hijo, un hijo que hoy ha encontrado su venganza".
Al principio no entendí lo que quería decirme, pero aun siendo solo un crío de 12 años, comprendí al fin que quería decir con eso "Ese hombre...el hombre del mercado...era mi padre".

Desde entonces, estudié y estudié sin parar, porque quería PODER, un poder tan grande, que hiciese temblar los corazones de los mas fieros guerreros con solo pronunciar mi nombre.

Y aquí estoy, dispuesto mañana a pasar mi prueba, para convertirme en un verdadero nigromante.

-capitulo2-




-Segundo día de la víspera de la resurrección de Trang-Oul

- Mi túnica está preparada. Es negra, como la noche, con unos remates dorados en los puños de las mangas, así como al filo que hace el faldón a mis pies. Está provista de una gran capucha negra que cubre por completo el rostro de los novicios, lo cual nos hace parecer espectros deambulando por la penetrante oscuridad de las cuevas de Drakan-Oul. Llaman a mi puerta. Es la hora, la hora en la que el ritual de la promesa se lleva a cabo, una vez cada veinte años, durante doce días, los doce días de los que consta el ciclo de resurrección del Magnánimo Trang-Oul, dueño, señor y soberano de las almas de todos los nigromantes del plano mortal.

Cuenta la leyenda que hace ya muchos siglos...

El primer día, Trang-Oul nació.

El segundo día, Trang-Oul creó a Ratma, su esposa y amante.

El tercer día, Trang-Oul creó a los nigromantes.

El cuarto día, Trang-Oul esculpió el monte Drakan-Oul con sus propias manos.

El quinto día, Trang-Oul dotó de poder a las criaturas que había creado.

El sexto día, Trang-Oul les dio permiso y dotes para manejar ese poder. El séptimo día, Trang-Oul fue traicionado y desterrado del plano mortal por Ratma.

El octavo día, Trang-Oul se enfureció tanto y su cólera fue tan terrible, que los muertos se agitaron en sus tumbas y se levantaron.

El noveno día, Trang-Oul rompió las cadenas que le ataban al plano espectral.

El décimo día, Trang-Oul regresó a la tierra sediento de sangre y venganza.

El decimoprimer día, Trang-Oul destronó a Ratma y la condenó al sufrimiento eterno.

El duodécimo día, Trang-Oul restauro el equilibrio y formó la orden de nigromantes de la luz...La Mano Negra.

Yo no soy un buen creyente de leyendas, pero ésta, y aun no se muy bien el por que, la creo a fe ciega y no dudo de su veracidad. Me encamino a través de los largos y enrevesados corredores de las cuevas del monte, guiado solo por la tenue luz de la antorcha, portada por el guía de la orden, para acabar desembocando en una gran sala circular.

La habitación es espantosa. Sus paredes están cubiertas de runas ancestrales y con ellas se forman encantamientos aun mas antiguos e imposibles de descifrar para mi. Tampoco voy a prestarle mucho empeño, porque de descifrarlos, quizás no me guste lo que salga de ellos y tengo la firme sospecha, que lo que sea que invoque ese conjuro arcano, esta justo detrás de estas paredes, esperando que alguien lo suficientemente estúpido, se atreva a tenderle la mano que lo libere de su cárcel ancestral.

Un escalofrió recorre súbitamente mi cuerpo al oír una voz siseante dentro de mi cabeza. Doy vueltas alrededor de la sala circular, con la vana esperanza de no encontrarme solo allí o intentando convencerme inútilmente de que podría haber sido solo el viento. La sala esta vacía y nisiquiera el viento se atreve a penetrar en ella.

La voz se repite..."He esperado largos siglos Valeth"..."Ven, ven a reunirte conmigo de una vez"..."Corre Lezard, AYUDAME!"... Tras oír ese horrible grito de agonía, noto que algo me sacude fuertemente brazo. Sobresaltado, aferro a toda prisa la empuñadura de mi daga y me revuelvo dispuesto a usarla...

- ¿Estas bien Novicio? Parece que caíste en una especie de trance. Quizás fue el efecto del lugar. Esta sala no es una sala corriente novicio, es la Sala de los Pasos Perdidos. Para alguien que no este acostumbrado, puede resultar incluso mortal. Ven, dame la mano y levántate. -

- Si...estoy bien. ¿Una ilusión? Pero, parecía tan real. Esa voz me llamaba, me pedía ayuda. Una voz desconocida pero a su vez tan familiar...que me asustaba. La sala estaba ahora atestada de novicios. Almenos un centenar me observaban a través de la negrura de sus capuchas. No podía ver sus ojos pero sabia que me miraban.

La puerta se abrió y por ella entraron los 6 grandes sacerdotes de las ordenes. Tres sacerdotes oscuros y tres sacerdotes de la luz. Su presencia era mas que aterradora. En la oscuridad de las capuchas de los sacerdotes de la luz, se podían vislumbrar un par de ojos de un blanco brillante mientras que en la de los sacerdotes oscuros, los ojos que refulgían eran rojos como la sangre.

Ha llegado la hora de hacer la promesa. A la izquierda, los novicios que habían escogido abrazar la oscuridad. A la derecha, los que ansiaban abrazar la luz. Nos pusieron en fila de a uno y los sacerdotes formaron también dos columnas. Conforme íbamos pasando, teníamos que escoger uno u otro lado y prometer fidelidad y dedicación eterna al dios que procediese. Me toca escoger, hacer mi promesa y cuando llego a la altura de los monjes...no se cual escoger. La oscuridad me atrae. Se dice que se alcanza un mayor grado de poder en las artes oscuras, pero la luz, la luz me atrae también en sobremanera. "Debes escoger novicio". En ese instante, un terrible dolor entró en mi cabeza como si una flecha la hubiese atravesado.

Esto hizo que me tambalease con las manos en las sienes y escuchaba una y otra vez: "La luz! La luz me hace daño!". Abracé la oscuridad...y mis ojos se tornaron rojos como la sangre...


-capitulo3-



continuara Arrow Arrow Twisted Evil

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Forever
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 03:38 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Arrow Arrow Arrow Twisted Evil
-capitulo3-



- Tercer día de la víspera de la resurrección de Trang-Oul -

He dormido largo tiempo. Después de escoger un destino, la entrada del poder en el interior del novicio es una experiencia absolutamente agotadora. Sus músculos se entumecen, su corazón se para por un tiempo, sus ojos se vuelven del color correspondiente al Dios abrazado y su cuerpo se sume en un profundo sueño. Yo solo había experimentado esto a través de mis estudios, por los testimonios de otros, pero ayer tuve la posibilidad de experimentarlo por mi mismo y he de corroborar y mas, todo lo expresado en los libros.

Mientras dormía, tuve un extraño sueño, el cual perturbó en demasía mi descanso.
Me encontraba en un lugar sumido en tinieblas. Todo era una noche total y absoluta y no podía ver mas allá de mi nariz. Daba vueltas y mas vueltas buscando aunque fuese un pequeño atisbo de claridad pero todo era en vano. De repente, una silueta. Era una mujer, bella como pocas, pero su belleza era aterradora. Sus ojos eran fríos como el hielo al igual que su rostro, cuyo color era tan pálido que diría a ciencia cierta que era un espectro. Su cuerpo, embutido en una armadura mas negra aun que el propio entorno, dejaba entrever un cuerpo fuerte y esbelto. Su cabello, su cabello caía sobre sus hombros cual río de plata y era eso mismo lo que me permitía verla, porque era lo único en esa mujer que irradiaba luz. En su mano, una espada, tan negra como debía serlo su alma y en la otra, un escudo compuesto por cráneos que parecían humanos, en el cual estaba Sánscrito el emblema de la diosa Ratma, un escudo heráldico donde quedaban patentes las cien torturas a las que Ratma era sometida cada día por la guardia de Trang-Oul, y que le habían sido impuestas por su traición al señor de la muerte. A sus pies, un yelmo que se asimilaba a un cráneo de demonio, pero que había sido retorcido para darle una apariencia horrenda, capaz de hacer que a muchos se les helase la sangre en las venas.
De repente, a mi derecha, una luz, tan fuerte, que me vi obligado a apartar la vista de ella. Tras unos breves instantes, justos para que mi visión se acostumbrara a la nueva claridad, la vislumbré. Era otra mujer y también era bella, pero su belleza no era vacía como la de la figura negra. Su armadura, dorada y en llamas, ostentaba un símbolo, pero no alcanzaba a descubrir a que pertenecía. Su cabello, era negro y largo y su rostro, ante el cual hasta los Ángeles debían hacer honores, era de una belleza tan pura, que no se cuanto tiempo permanecí contemplándola. En su espalda, dos alas de fuego azul y en sus manos, un arco de marfil y una flecha de luz.
La figura negra, la miraba con fiereza, amenazante y de repente, sus ojos se tornaron rojos y cargó contra la belleza alada. Ésta esquivó el golpe y contraatacó con una flecha, que su contrincante desvió con el escudo de hueso.
Pasaron largo tiempo mirándose fijamente. La una con ojos de sangre, la otra con ojos negros, tiernos, profundos y hermosos.
La figura alada, extendió su mano hacia el que debía ser el cielo, y de la nada apareció una lanza de fuego. Su contrincante hizo lo propio pero su lanza no era de fuego, sino de hueso, un hueso goteante de sangre y con aristas por todas partes.
Tras un segundo, se dirigieron la una contra la otra con un grito de batalla. Chocaron y se produjo un gran resplandor. Desperté...
Estaba en mi habitación, aun con la túnica puesta y empapado en sudor.
Me levanté y me dirigí hacia la pila de agua que había en mi celda. Tomé un poco, me enjugué el rostro y casi muero al verme en el pequeño espejo.
Mi cara se había vuelto pálida, mi piel se había estirado y mis ojos...dioses, si yo me asustaba de mis propios ojos, que podría pasar si los "mortales" me viesen así?
Mis pupilas habían desaparecido, dando paso a un globo totalmente rojo, que refulgía como si estuviese lleno de cólera y odio por algo. Mi cabello, antes negro, se había vuelto blanco, no era cano, pero era totalmente blanco. Mis uñas, antes normales, se habían transformado en una especie de garras, que rezumaban algún tipo de sustancia verde y viscosa.
Aturdido por los repentinos cambios, me tambaleé, tropecé y caí, golpeándome contra el filo de la pileta. Noté como la sangre brotaba de mi frente y me pasé la mano para limpiarla. Aquello ya era demasiado para mi. Mi sangre ya no era sangre, o al menos eso parecía, ya que su color había pasado a ser negruzco y era mas espesa que antes. Me limpié la mano en la pila y, para mi sorpresa, la sustancia desapareció confundida con el agua.
En ese instante, alguien llamó a mi puerta...

- Forever ¿Estas ya despierto?
- Si, lo estoy
- ¿Se me permite la entrada?
- Si, puedes pasar pero...quizás no te guste mi aspecto, yo...
No preguntó mas. Entró y cerró la puerta. Iba embutido en una túnica de raso negro y su voz era suave. Retiró la capucha y era un chico joven, de no mas de 16 años y sus rasgos aun eran normales.

- Te desmayaste, como todos los presentes.
- Si, acabo de despertar de un extraño sueño y...
- Y te encuentras muy cambiado ¿No es así? No te preocupes, tu aún, y no se por que, conservas rasgos humanos. Todos tus hermanos ya han pasado a la fase oscura.
Su rostro se ensombreció al decir esto y lo insté a que siguiese hablando.

- ¿La fase oscura? ¿Qué es eso? Nadie me comentó nunca nada sobre esa fase. ¿Que ocurre con ella?
- La fase oscura es la transformación que sufren todos los nigromantes que abrazan la oscuridad. Es bien sabido que todos los que lo hacen, adquieren mas poder que los de la luz, pero dejan de ser...humanos.
- ¿Qué!? Debes estar equivocado. Ningún libro refleja tales cambios. Yo, Forever, he estudiado todos los manuscritos habidos y por haber en busca del verdadero poder, y en ninguno se reflejaba la Fase Oscura de la que hablas.
- En el caso de que tengas razón...¿A que se debe entonces lo que le esta ocurriendo a tu cuerpo?
Tras esa observación guardé silencio y me resigné, ante la impotencia de no poder hacer nada para rebatir las certeras palabras del muchacho.
- Despierta Valeth, ¿Acaso no ves en lo que te has convertido? Ahora no eres mas que otro de los suyos. Vació de sentimientos, vacío de emociones y de toda clase de signos mortales. Carente de humanidad. En definitiva...un monstruo.
- NO!!! Cállate!! No soy un monstruo, no lo soy!!
- Si que lo eres, no eres mas que otro de esos engendros que solo saben destrozar carne y beber sangre en sus asquerosos rituales!! Yo, Dálamar Daglash, nigromante de la orden de la luz, te daré muerte!!
Sacó una daga de hoja blanca y refulgiente de entre sus ropajes, sus ojos se tornaron blancos y se abalanzó sobre mi. Esquivé el primer golpe pero no vi llegar el segundo, y la hoja blanca se clavó en mi pecho.
El dolor que sentí era similar al de diez mil agujas incandescentes atravesando mi piel y tras asestarme el golpe, recitó un encantamiento...

- "Que la maldición del padre de todos caiga sobre ti y haga que tu alma se desvanezca como humo en el aire. Yo te condeno, criatura de las tinieblas".
La hoja comenzó a arder dentro de mi pecho, lancé un grito de dolor y aparté a mi enemigo de un empujón.
La hoja abandonó mi pecho, me incorporé y el dolor...desapareció. En ese instante, algo se apoderó de mi y tomó posesión de mis actos.

- Tu, miserable rata de la luz, que andas escondiéndote en la oscuridad por tu escasez de poder. Tu, que has renegado a la oscuridad por el miedo al cambio y has osado condenar a mi propio hijo... "Sangre de mi sangre, carne de mi carne, que el aliento de la madre de todos caiga sobre ti y te condene al sufrimiento y la servidumbre eternos y que así sea por los siglos de los siglos. Tu alma es mía".
El muchacho, antes humano, se transformó en un amasijo deforme de huesos y carne entrelazados entre si y el cual yo sabia que estaba a mi merced y que así seria, hasta que yo mismo le diese muerte.
Todo aquello me dejó pensativo durante horas. ¿Qué demonios me estaba pasando? Oía voces que me suplicaban ayuda, mi cuerpo sufrió cambios radicales de la noche a la mañana, tenia sueños incomprensibles pero a la vez tan significativos que me turbaban los sentidos y ahora esto.
En ese instante volvieron a llamar a la puerta y lo primero que pensé era en como hacer desaparecer a esa horrible criatura para que nadie sospechase pero, para mi sorpresa, al volverme vi que estaba completamente solo en la habitación y abrí la puerta.

- Hermano Forever, es hora de afrontar tu primera prueba. ¿Qué es esa cicatriz que asoma en tu pecho? ¿Acaso tuviste un accidente?
Cubrí apresuradamente la herida con mi túnica, viendo con gran asombro que ya había incluso cicatrizado.

- Eh...Si, fue mientras dormía. Supongo que al estar inconsciente, mis garras...
- Hmmm... No es tan extraño después de todo. Sin ir mas lejos, uno de tus hermanos, se ha ahogado en su propio veneno durante su fase de letargo. Acompáñame, te guiare a la sala donde se llevara a cabo tu primera prueba.

La sala era circular, como en la que se llevaba a cabo el ritual de la promesa, solo que esta tenia un nombre más curioso si cabe: "La Sala del Mundo Vacío".

- Bien, permanecerás en esta sala durante los próximos dos días. Tu estancia en ella determinara si eres o no digno de ser investido como un verdadero nigromante oscuro, o si por el contrario debemos arrojarte a las fauces de nuestra señora, para sufrir la más horrible de las muertes.
- Entiendo...Y cuando termine la prueba, es decir, los dos días y si la paso, como sabré que finaliza? Porque si el determinar si es de día o de noche en las cuevas del monte era difícil, el hacerlo en esta sala oscura y vacía lo será mas aun. No hay manera de poder orientarse?
- No, y tampoco lo necesitas. Vendré a buscarte para la siguiente prueba, o para recogerte y servirte a los guardianes como alimento. Te deseo suerte...la necesitaras.
Diciendo esto, creí haber visto una mueca burlona bajo esa capucha, que mostraba unos dientes curvos y afilados.
Oí un ruido sordo que se produjo a mis espaldas, me volví y perplejo vi como la pequeña sala circular se había convertido en una extensión interminable de...nada, la más absoluta nada. Tras esto, oí también como se cerró la puerta y al volverme, aquella tampoco estaba, solo el vacío y yo.
Pasé largo rato parado, en pié y pensando en una explicación lógica o almenos arcana para lo que estaba sucediendo, pero solo conseguí frustrarme mas y mas con cada minuto que pasaba en esa habitación hasta que de repente, vi algo entre las envolventes tinieblas...
La figura de un hombre, que a pasos cortos y sigilosos se acercaba cada vez mas al punto de la nada en el que me encontraba y cuando estuvo lo suficientemente cerca pude avistarlo con mas claridad.
Yo ya no sabia si la visión me engañaba o si había perdido la cordura definitivamente, pero el caso era que allí, frente a mí, estaba...yo mismo..

...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DoKToRTuRa
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 03:46 PM

Héroe
79 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
Forever ha preguntao por los libros de los mundos de blizzard, pero tampoko tenias ke poner tu libro ^^ (menos mal ke no ha preguntao por la enziklopedia larousse=)

_________________
Image
< << < << < << <| DoKToRTuRa |> >> > >> > >> >
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Forever
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 03:50 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
DoKToRTuRa escribió:
Forever ha preguntao por los libros de los mundos de blizzard, pero tampoko tenias ke poner tu libro ^^ (menos mal ke no ha preguntao por la enziklopedia larousse=)


jajajaajajajajajajajajajajajajaj
jajaajajajajajajaj me caigo d ela silla Wink
queria leer no?
pues ahora tiene la oportunidad ..a demas creo que os gustara y es interesante.. y al que no le guste la occion es pasar pagina
venga suerte Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 04:28 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
porfaaaa continúa el relato, que me he quedado con la intriga, aunque no me va el rollo nigromante, me ha gustado. Ponlo aquí o por privado plz.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 07:33 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
La verdad me a gustado mucho la historia, felicidades tio, eres un motivado!!!!! XDDDDDD un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Forever
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 07:50 PM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Joanma escribió:
La verdad me a gustado mucho la historia, felicidades tio, eres un motivado!!!!! XDDDDDD un saludo

Muchisimas gracias .. es un alago para mi que te alla gustado..pero e de informarte tambien que no soy un tio Wink
venga saludos y suerte Wink Wink Arrow Arrow Twisted Evil jeje

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 10:44 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues, respondiendo a Brosordie, yo me he leído "Legado de Sangre" (del mundo de Diablo) y "La Cruzada de Liberty" (del mundo de Starcraft).

El primero no pasa de ser algo entretenido, aunque la historia no tiene mucha miga. El segundo si que me ha gustado, ya que incluye muchas de las intrigas y pensamientos retorcidos de Arcturus Mengsk (los que hayais jugado Starcraft y hayais seguido la historia sabreis lo que digo).

En resumen, "Legado de Sangre" no te lo recomiendo, es bastante soso.
"La Cruzada de Liberty" si te lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho.

Editado: Se me olvidó comentar sobre la historia de Forever. Me ha gustado mucho, sobre todo la ambientación, muy tétrica, espero que continues la historia, me has dejado intrigado.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cloud_
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2003 - 11:27 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
05 Jun 2003
muy buena la historia forever Wink y el doktortura.. ajajjajaja si!!! la enciclopedia! xD

_________________
*cloud-pk --- [email protected]
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 12:39 AM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
una cosa, forever, tienes algo más escrito? Si es así y lo puedes publicar, dilo (y si tiene copyright, qué se le va a hacer)... En serio, me he quedado enganchado en la preba del nigromante, y no paro de pensar en ello...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DoKToRTuRa
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 01:27 AM

Héroe
79 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
pableras, no yonkees kon las historias de forever ^^

Keme, donde se pueden enkontrar esos libros?? hablo de tiendas fisikas, nada de internet Wink

_________________
Image
< << < << < << <| DoKToRTuRa |> >> > >> > >> >
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zeulink
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 01:28 AM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
supongo q kizás forever kiera guardarse la historia completa para el supuesto concurso de cuentos... no se... bueno, aunke hayamos tenido diferencias... uno mi voz a la del populus y tb te pido la continuación "tía"...

Kemelestokes... dnd conseguiste esos libros?? Estaban en español?? Se pueden bajar de algún lao??

Yo se de un colega q me dijo q una vez vio uno de estos libros en una librería de aki de my city... pero yo no los he visto x aki en ningun lao... aunke ahora q lo pienso tp he preguntao en todas las q he ido, jeje.

Bueno, si puedes contéstame.

_________________
"Todo está en venta hasta q se demuestre lo contrario"

*zeulink_ en Bnet Cerrado Europa.

Salu2. ZEUS.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DoKToRTuRa
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 01:33 AM

Héroe
79 posts


Héroe

Miembro desde
05 Jun 2003
zeulink el konkurso de kuentos ya fue, o eso kreo, lo ke pasa ke lo llevaba sherax y no se kien mas, y de sherax na se sabe....

keme, los libros taran en español no?? ke a mi shakespeare me kae de kulo ^^, en ke tienda podria enkontrarlos?? fnac, korte ingles, crisol, kasa del libro, arte 9..........

_________________
Image
< << < << < << <| DoKToRTuRa |> >> > >> > >> >
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zeulink
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2003 - 01:39 AM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
el concurso de cuentos ya fue CANCELADO, jeje. Por falta de concursantes... q debían ser de un mínimo de 10 (según estimación he hjartax... q fue kien lo propuso)... así q os animo a q os presentéis más peña y se haga el concurso hombre.

_________________
"Todo está en venta hasta q se demuestre lo contrario"

*zeulink_ en Bnet Cerrado Europa.

Salu2. ZEUS.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.