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Sujalf
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2003 - 06:26 AM

Antiguo moderador
70 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
en primer lugar deciros que el mejor golem es el de fuego, aunque haya bug, ahora os dire porque.

-Tiene mas vida.
-Tiene mas radio.
-Absorve Fuego.
-normalmente lo trandras al 3x y 3x dominio y red de resistencias yo la mejoraria al 3x(maximo). eso si que pega.

en segundo lugar, el mejor equipo para un nigromante se basa en habilidades, el trangoul esta bien, pero yo convinaria unicos, con algunos items del set, por ejemplo.

Casco: SHako, con runa Jah (5% vida max).
Armadura:(mago viperino/que-hegan/arkaine(esta ultima seria lo mejor).)
Guantes(trangoul gloves set.(+2 maldiciones y %FCR).
Cinturon:Trangoul(Cannot be frozen, y 15% regeneracion mana.).
anillos(2 Sojs.)(logico).
Botas:Camino de seda(10% mana max).
Amuleto(mara(o +3 invocacion con mas stats).
Escudo:HOmunculo con una Shael(% bloqueo)(creo).
Varita:llave de la mano negra/leoric(amarilla de +3 invocacion).

y llevar 7 hechizos de invocacion. a ser posible de vida (+1 inv,+life).
entonces sumemos las skills

dominio del golem: 20+7(charms)+2(shako)+2(mara)+2(sojs)+2(homunculo)+2(varita)+2(arkaine)=27+12=39

Golem de fuego: nv 39.

ahora seria
maldiciones: Red resistencias nivel (34)(32+2 de guantes). eso creo k es mas de 80% resistencias (o por ahi).7x-8x.

acumulacion de resistencia nv 2x(aprox).
Doncella de hierro: nv 34.
Conclusion: al golem no le mata ni dios y apalea.xD

_________________
Image The Elf Promise...
 
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2003 - 07:28 PM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
reduccion de resistencias llega a un maximo de -70% en el lvl 63(imposible siendo ekipo legal)

eso no mas chauz

_________________
Orb soso forever <3
 
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summoner
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2003 - 11:11 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Jul 2003
mmmm
usare eso ke dijo sujalf
me gusto ese "super" golem
 
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Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jul, 2003 - 01:00 AM

Antiguo moderador
476 posts


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Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

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06 Jun 2003
Mage_killer sorry por lo del Golem de Fuego, estaba equivocado ^^

_________________
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jul, 2003 - 01:07 AM

Hombre sin rostro
912 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Jun 2003
Fenix escribió:
Mage_killer sorry por lo del Golem de Fuego, estaba equivocado ^^

no pasa na Wink
por cierto si a alguien le interesa esta pag es muy buena pa jugar un rato con los niveles de habilidad
http://www.cs.hmc.edu/~cbradfor/diablo2/skills.html

_________________
Orb soso forever <3
 
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summoner
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 12:02 AM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Jul 2003
ke buena esa pag
el golem de fuego en nivel 20,con summon resist y golem mastery en 20 tb keda la raja
osea usarlo seria mejor
 
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Doppelgänger
Asunto: gracias  MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 05:50 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Jun 2003
todo bien parceros muchas gracias por su ayuda.
 
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Gothmog
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jul, 2003 - 03:22 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
25 Jul 2003
Buenas tardes, por fin consigo entrar en el foro es que me lié con lacuenta. la verdad es que el nigro fue desde el principio mi personaje preferido el mayor que tengo es un lvl 65 ó 66 en plan overlord , bueno lo he tratado de hacer overlord después de leer la guía, creo que traducida por josé lino. Ahora estoy con un nigro melé lvl 40, con escudo óseo 12 ó 13, y suelo usar aumento de daños, y últimamente red. de res. y veneno nova. Me ha jodido mucho el bug? de golem sang. doncella de hierro pues lo invocaba cuando me rodeaban bichos de cuerpo a cuerpo y ahora con la beta 1.10 ni patrás.creo que jugando sólo esta subclase pierde bastante comparada con, por ejemplo el bárbaro. pero de apoyo a personajes de melé xd bárbaros o amazonas, o a hechiceras con red. de resistencias tiene que salirse.
 
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Knustrek
Asunto: Al parecer soy el unico q experimenta xD  MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 10:15 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
17 Jun 2003
Cosas de principiantes para algunos, pero para mi la tecnica perfecta de necro... a mi siempre me han gustado los magos guerreros... pero como en este juego al unico q le va eso es al druida y en lo personal... lo odio! he probado poner a mi necro, como necro guerrero...
Me dedique principalmente a aumentarle sus puntos de fuerza y de vida, sin dejar de lado los de mana... y a conseguirle equipo tanto de set como unicos, q le incrementen habilidades, pero a la vez regeneren vida y mana y le aumenten fuerza y defensa... a esto se le podria llamar un necro melee y a pesar de q me han dicho de q no conviene... me ha resultado de maravilla..
La evolucion de los puntos de habilidad... los he dejado solo para lo necesario... es decir... le puse solo un punto a las habilidades bajar... como los colmillos, q son el primer ataque magico q obtiene el necro, o mas si en ese nivel era necesario... en caso contrario... guardaba los puntos hasta llegar a niveles en q las habilidades poderosas (mas o menos de nivel 30) se activaran...
Me dedique a evolucionar el golem de fuego, precisamente para q pase lo que dicen arriba... atraiga y destruya monstruos y con mi necro (pegaba gracias a una espada, de 193-320, con algunos bonus claro, los hacia pure y ganaba exp facilmente). La explosion de veneno, el escudo de huesos (gran escudo si se usa entre monstruos, en especial si pegan a distancia) y el espectro de hueso (q es la bolita q sigue xD) Y en las maldiciones, solo evolucione tres... el iron maiden (doncella de hierro), el q aumenta el impacto q se le da a los monstruos y el q sirve para robar vida...
En cuanto a sets... solo buscaba los mas fuertes y q mas le convinieran al necro, cosas q aumentaran el mana y la vida y tb. algo de fuerza... y eso formaba un poderoso necro guerrero...
 
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XiuX
Asunto: ...  MensajePublicado: 04 Sep, 2003 - 03:56 PM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
31 Ago 2003
Buenas!
pues bien yo tengo 20 dominio de golem 20 golem de fuego y la verdad es q me vamuy bien :-)) lo digo por lo q decian antes de q .. en fins Rolling Eyes
 
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dhampir
Asunto: mmmm  MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 07:13 PM

Invitado
posts



Miembro desde
para ser el mejhor nigromantes...utiliza la explosion de cadaveres(mientras mas hay o mayor es el tamaño,mas deja la cagada.
los esqueletos...ocupa 1 solo mago...en los golems,trata de aumentarles su dominio y vida,aunque contra diablo no son de utilidad...la lanza osea tambien es rulz,y el escudo de hueso trata de darle puntos para que aguante ataques(sirve) Wink
pd:el espiritu de hueso aun no lo ocupo...pero he leido que es una muy buena tecnica.
 
   
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 08:01 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
una cosa mas, por fin pude determinar cual es
la regenerasion de mana nesesaria para poder
lograr el BONE SPIRIT INFINITO , lograr esto no
es fasil pues cuesta mucha mana, pero siendo
la mejor arma de ataque magico del necro, y
que no nesesita un extra como la explosion de
cadaveres (pues nesesita un muertito Wink ).
pude sacar que esta por los 120 y 130% de mana
recobery, esto se logra con un set trang completo
60% mas una punta magica 15% y dos craneos
perfectos en el casco y la armor 19% + 19% en
cada uno y una runa eth en el escudo trang que
te da 15% mas, en total:
60%+15%+19%+19%+15%=128%
sufisiente para disparar bone spirits sin parar un
minuto, sin olvidar claro la reduccion de resistensias
para que tu bone spirit chanque mas rico Wink .

saludos colegas diableros Mr.Green .

nota:hay otras combinasiones potesiales para esto
pero esta es la que mejor conjuga las resistensias
skills y regenerasion de mana, las otras pueden dar
un poco mas en algo pero adolesen de lo otro Wink .

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