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Autor Mensaje

McGrady
Asunto: Ayudita pal nigro paaaaaaaaayo :P  MensajePublicado: 19 Feb, 2004 - 02:50 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Pues eso,que acabo de empezar un nigro overlord y la verdad es que me está sorprendiendo,es tela de potente.A nivel 35 voy por acto 2 de pesa tranquilamente.

Empiezo a exponer mis dudas:

¿Conviene decidirse por un golem e invertir 10 puntos(por ejemplo)?

Mejor reducción de resistencias,decapitación o doncella de hierro

¿Que valor tiene paseo de tuétano? (aprovecho para decir que la cambio xd si alguien tiene y tradea,que me dé un toque)

¿Conviene subir algún hechizo de ataque de veneno y hueso?En caso de que interese...mejor nova de veneno o espiritu de hueso.

Espero que los gurús de nigromante del foro me echen una mano Razz por que la verdad es que el personaje me ha sorprendido gratamente y no quiero cagarlo.

Saludos

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Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 19 Feb, 2004 - 03:26 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Veamos...
Expuse hace poco tiempo una guía del nigromante de invocación, si quieres hecharle un vistazo y orientarte tanto en equipo, stats, y habilidades te dejo la dirección.

Link ->Guía Nigromante

Te haré una explicación breve sobre lo que comentas...
Todos los golems vienen bien, más concretamente el de arcilla por que relentiza y el de fuego por sus stats equilibradas, aunque cada uno tiene sus gustos.
Sobre las maldiciones, todas son buenas, pero cada uno es mejor segun la ocasión.
Las botas del Tuétano da un +2 a dominio de esqueletos, con mods interesantes y el uso del bug de las botas, en la guía lo tienes más detallado.

Ya se comentó en varías ocasiones, no merece la pena subir ningun ataque de nigromante debido a que requieren niveles muy altos de sinergias y el nigromante de invocación no se puede permitir ese gasto.

Si tienes alguna que otra duda no dudes en preguntar si antes no lo has resuelto en el foro de nigromante, hay muchas cosas para mirar.

Saludos. Rolling Eyes

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La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
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McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 19 Feb, 2004 - 03:54 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Claro que he ojeado tu guia,me ha venido muy bien para tomar la idea principal,eso son,por así decirlo,detalles para ultimar mi nigro (por que aun me queda bastante,las cosas como son).

Mi idea es 20 a resureccion de esqueletos y magos y dominios de de esqueletos y golems.Como me quedarían en torno a 15-20 puntos de habilidad "restantes" (a nivel alto,claro Razz),pero leido lo leido,mejor invertirlo en invocaciones.Por ahora el golem que más uso es el de hierro,es el que mejor resultado me dá por ahora.ya veremos que pasa más adelante Mr.Green.Gracias de nuevo.

P.d.:sigo buscando paseo de tuétanos,venga nenas,alguna debe tenerlo en ladder xD.

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juanicus17
Asunto: nigro overlord  MensajePublicado: 19 Feb, 2004 - 05:15 PM

Elemental de Fuego
213 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Sep 2003
wuenas....
Por si te sirve de algo,yo tengo un nigro de resurreccion con lvl 91,y me va muy bien.En baalruns ni me tocan,y es una gozada jugar con el.
La idea principal de esa guia que has leido esta bien,yo la lei ayer,solo que no estoy de acuerdo en darle un solo punto a invocacion de bichos,con los skills facilmente te dara diez o doce bichos,pero la diferencia entre llevar diez bichos y llevar veinte es ...justo,diez bichos mas.Te aseguro que no te van a sobrar.Ademas,si eres un nigro de resurreccion,para que quieres desperdiciar puntos en veneno y maldiciones?
Yo solo llevo en esas ramas los justitos,un par de maldiciones y el escudo de hueso,llevando tres cosas del set de trang,cuando me sale un inmune al fisico,le atizo con el muro de fuego,y me duran un pispas.
Por supuesto,todo esto no es mas que mi opinion,tu eres muy libre de tomarla en consideracion o no,no pretendo dar lecciones a nadie.
Solo desearte que disfrutes de tu nigro como yo lo hago...ah,si nos vemos por ahi,mi nigro se llama pst_tormentur,aunque al proximo que haga tal vez le llame Mister_Lagazo...jeje
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 19 Feb, 2004 - 06:17 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Evidentemente hay mil caminos para desarrolar un nigromante, incluso dentro de la rama de invocación. Los hechizos de veneno o de hueso suelen se bastante débiles sin estar maximizados, así que te recomiendo que sigas alguna de las indicaciones que te han dado.

En el tema de los resucitados, soy partidario de 1 solo punto. Yengo uno en ladder y con + a habilidades alcanza 20 en total, más que de sobra. Si no tienes tan buen equipo, tampoco pasa nada por darle alguno más, simplemente siéntete a gusto con tu nigromante y disfruta con él que de eso se trata. También se puede hacer un nigromante con resurrección maximizada, y con una buena conexión, y no utilizando todos cuando juegues con más gente, puede ser hasta divertido, es sólo que necesitarás mucho maná para tener a la vez 40 resucitados (acda uno cuesta 45 de mana), duran sólo 3 minutos, se pierden... simplemente busca un número con el que te sientas a gusto. Si 1 te parece poco, pon 3 o 4 si te sobran, ya al final.

También puedes subir explosión de cadáveres. Con algunos puntos más 1-10 o así, adquieres un radio muy muy amplio con el equipo, y si usas esta habilidad igual te merece la pena aumentarla.

Y evidentemente, si vas a utilizar un golem de hierro es también una muy buena opción, aunque no se suele utilizar, se ven pocos. Yo prefiero el de arcilla, pero si utilizas el de hierro maximízalo o dale más puntos, y tendrás un fuerte tanque inmune a los elementos. Lo mismo se puede decir del de fuego.

Vamos, en definitiva, como has visto, cada persona te dará unos consejos diferentes. Eso no es malo, sino bueno. Piensa que es debido a la potencia de este tipo de niromante, que incluso le sobran puntos. Prácticamente a nivel 72-75 estaría acabado y te puedes permitir el lujo de ponerle más puntos sin perder efectividad. Así que siéntete libre de ponerlos donde te resulte más divertido, y más se adapte a tus características de juego.

Un saludo.

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McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 19 Feb, 2004 - 07:20 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Eso es lo que me ha gustao precisamente del nigro,que no hay que encasillarlo tanto como otros personajes,tiene multiples variantes y todas igual de efectivas.

Al final creo que le pondré 10 puntos a golem de hierro y subiré algo explosión de cadáveres,decapitación y aumento de daños.Digo aumentar algo,por que con el equipo que llevaré los bonus harán el resto.Muchas gracias a todos por vuestras ideas.

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REFRESCO
Asunto: nigro  MensajePublicado: 19 Feb, 2004 - 07:53 PM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
yo no aumenteria decrepitacion y aumento de daños ... solo aumenta el acance no la efectividad ... weno tambien aumenta el tiempo ... pero son 2 factores irrelevantes las tiras otra vez y arregaldo ...


yo le he metido algunos puntikos a resucitados por ke lo llevo de MF ... y me va bastante bien ... tu mismo ... tiene muchas opciones

SALUDOS


REFRESCO
 
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Aguja
Asunto: Re: nigro  MensajePublicado: 19 Feb, 2004 - 08:03 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

REFRESCO escribió:
yo no aumenteria decrepitacion y aumento de daños ... solo aumenta el acance no la efectividad ... weno tambien aumenta el tiempo ... pero son 2 factores irrelevantes las tiras otra vez y arregaldo ...


yo le he metido algunos puntikos a resucitados por ke lo llevo de MF ... y me va bastante bien ... tu mismo ... tiene muchas opciones

SALUDOS


REFRESCO

Veamos...

La maldición de decripitación no aumenta el alcance o el radio que sería lo que querrias decir, solo aumenta la duración de esta en 0.6 segundos, a un coste de maná de 11.

Aumento de Daños tiene una progresión de +3 segundos por nivel y una progresión de +0.6/+0.7/+0.7 al radio, es decir le pones 1 punto +0.6 al radio, otro punto +0.7, otro punto +0.7 y luego vuelta a empezar, con un coste de maná estable de 4.

Saludos. Rolling Eyes

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REFRESCO
Asunto: :D  MensajePublicado: 19 Feb, 2004 - 08:12 PM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
ya empesamos kon las leccones del tio Aguja sobre los nigros ... GRRRRRR


¡¡¡¡ ES LA GUERRA !!!!

pos sabes lo ke te digo ... menudo pufero eres tu que te aprobechas del bug de unas botas para haser tu guia ... ademas no soy yo el ke tiene esclavizado a un pobre inmigrante chino en mi casa ... yo calculo mis tablas YO SOLITO!!!! ... habrase visto semejante desfachatez ...


lo dicho ... es la guerra preparate para duelar esta noche y durante todo el fin de semana ... te patearé el higado ... sabelotodo engreido ...


LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE BWAAHAHAHAHAHAHA (risa de megalomano)


SALUDOS


REFRESCO

P.D.- weno al final incluso me ha dado la razon, no es necesario ponerle mas puntos por ke no aumenta su efectividad ... algunas maldiciones no es necesario maximizarlas ... mas bien la mayoria
 
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Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 20 Feb, 2004 - 11:10 AM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
SOLO ACLARAR K TENO ENTENDIDO K EL BUG DE LAS BOTAS YA NO FURULA.

CORRIJANME SI ME EKIVOCO


ADEU

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CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
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