Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1463 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

dominato
Asunto: Strüber - Ama Strafe-Übers(Jab)2.0  MensajePublicado: 05 Feb, 2011 - 01:15 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Lo primero un saludo: Hola! Mr.Green (Ésta es la versión terminada de la misma guía ^^, "pedí" permiso y he podido hacer doble post para que cupiera toda la información).

Lo segundo, incluyo un glosario con siglas que se verán en la guía, tanto típicas del juego, como algunas (pocas eso sí ^^) propias.
http://www.diablo2latino.com/Informacion-glosario.html
- PJ: personaje.
- Ama: amazona (también Bowa, cuando haga referencia a Strafe, y Java cuando lo haga en referencia a Jab).
- RW: Runeword (palabra rúnica). Mirar aquí para saber más: http://www.d2mantix.com/diablo2lod-item ... nicas.html también aquí: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 84767.html
- Stf: Strafe (Bombardeo, Sk de Arco & Ballesta de la Ama).
- Jab: Estocada (realmente no es una abreviación, ya que en inglés la habilidad de llama así, pero la pongo aquí, para que se sepa como se llama en español, ya que aparecerá mucho en la guía, debido a que es el Sk con el que haremos Übers).
- GA: Guided Arrow (Flecha guiada, Sk de Arco & Ballesta de la Ama).
- MA: Magic Arrow (Flecha mágica, Sk de Arco & Ballesta de la Ama).
- Dec: Decoy (Señuelo, Skill de P&M de la Ama).
- FPA: Frames Per Atack (en D2LoD, cada segundo está dividido en 25frames, cada acción que ejecutemos con nuestro pj, éste lo hará en un determinado número de frames, por lo que cada cosa que haga lo hará en fracciones mas o menos variables de segundo). PS: siempre interesa que el FPA sea el menor posible, ya que así atacará lo más rápido posible.
- APS: Atacks Per Second (dependiendo del FPA podrá hacer más ataques por segundo, por lo que irá más rápido).
- Cb: Crushing Blow (Golpe triturador). Mirar "6.6 y 6.7 en Consideraciones Especiales"
- OW: Open Wounds (Heridas abiertas). Mirar "6.6 y 6.7 en Consideraciones Especiales"
- AM: Azote Mortal, capacidad de doblar el dmg. Se conjunta con AC para calcular las posibilidades reales de doblar el dmg físico. Mirar "6.6 y 6.7 en Consideraciones Especiales"
- AC: Azote Crítico, capacidad de doblar el dmg físico (sk de P&M de la Ama). Se conjunta con AM para calcular las posibilidades reales de doblar el dmg físico. Mirar "6.6 y 6.7 en Consideraciones Especiales"
- Gear: equipamiento, lo que nuestra señorita llevará en todo momento.
- @: +Xx a todas las resistencias.
- Anni: Sc único que da bonificaciones a los atributos/@/experiencia ganada. Mirar aquí para saber mas: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 10162.html
- T: Hellfire Torch (Antorcha de fuego del Infierno); Lc único que da +3 Sk a un tipo de pj, con bonos a atributos/@. Mirar aquí para saber mas: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 32504.html
- Fr: Fire res (resistencia a fuego).
- Cr: Cold res (resistencia a frío).
- Lr: Light res (resistencia a rayos).
- Pr: Poison res (resistencia a veneno).
- Ll: Life leech (vida robada por impacto).
- Ml: Mana leech (maná robado por impacto).
- Stg: Strenght (Fuerza, atributo).
- Dex: Dexterity (Destreza, atributo).
- Vit: Vitality (vitalidad, atributo).
- Ene: Energy (energía, atributo).
- Hp: Hit points (puntos de vida).
- CTA: Call To Arms (Llamada a las armas), Rw que nos dará el Bo (Battle Orders-habilidad de Bárbaro que nos aumenta vida y maná-) y BC -Battle Comand- (Órden de batalla, aumenta +1Sk).
- J 15ias/15@: joya con 15 velocidad de ataque aumentada/+ 15 a todas las resistencias.
- LT: Life Tap (Grifo de la vida), maldición del Necro, que hace que del dmg físico que hagamos, recuperemos (en vida) la mitad de ese dmg.
- Mobs: Monstruos.


Lo tercero, decir que ésto si es lo que parece: Guía de Amazon de Strafe y que usa Jab para hacerse Übers.

La idea viene, de lo típico, conjunción de tres factores: las ganas de hacer Übers con un pesonaje diferente a lo siempre visto ( Smites (da hasta pereza hacer Übers con este pj), Zealers, Lagmancers...), hacerlo con un pj que sea de mis favoritos (aka Necromancer y Ama), y que fuera un reto ^^.


Está probada sobre una Ama lvl 90, las referencias a Sks gastados, atributos, vida, AR y dmg final están tomados en referencia a ese Lvl (90).

Este pj a mí se me ha hecho que es carillo, y que no es un pj que tenga muchas alternativas de gear, sobre todo para poder afrontar Übers; lo que haré será poner primero el ítem ideal para esta Ama, y en caso de haber alternativas mas económicas o con stats diferentes, pero igualmente útiles, los pondé posteriormente, dentro de cada subapartado (pej: apartado Yelmos/subapartado: alternativas).

Bueno sin mas preámbulos, nos dirigimos a conocer a esta Ama:
1º.- Atributos
2º.- Puntos de Habilidad
3º.- Tablas
4º.- Gear
5º.- Mercenario
6º.- Consideraciones Especiales (9 Subapartados)
7º.- Hacia Übers
8º.- Personaje de Prueba




1º.- ATRIBUTOS

Fuerza (Stg): Lo que mas pide del gear con respecto a fuerza es Demon Limb, aconsejable desde mi punto de vista, ya que nos aumentará el AR (Puntación de Ataque), ésto es 133 Stg; del resto del gear lo que mas pide es Guillaume's (115 Stg), pero nos da 15 Stg.
Teniendo en cuenta Anni, T, Guillaume's, Draculs.... y que la Ama empieza con 20 Stg, dependiendo de lo bueno que sea tu gear, le tendrás que poner mas o menos puntos a Stg (yo le tuve que poner 6, con Anni 18 Atrib, T 20 Atrib, Draculs 15 Stg, Belt raro 24 Stg, Guillaumes y Sc-Gc con Stg).
PS: para mirar de quedarte con 133 Stg, ponte el gear para Übers, sin las Titans, ya que éstas dan 20 Stg y si llegas a 133 con ellas, al quitártelas te quedas en 113 Stg y no podrás usar las cargas de Enchant que da la Extremidad Demoniaca. (Guillaume's, HLW, Faith, Duress, Dracula, Rare Belt, Rare Ring, Raven y Gores).
PS2: si usas WF de arco, deberás llegar a 134Stg, un puntito más de Stg tendrás que gastar Smile

Destreza (Dex): La destreza nos sirve para tener el bloqueo al máximo (75%), aumentar el daño de nuestras flechas y para aumentar el AR; yo lo he dejado a 390 ya con todo el gear puesto, y con las Titan, éstas dan 20 Dex, por lo que con Bow sería 370.
La Ama empieza con 25 Dex, y consigue Dex de los siguientes ítems: Anni, T, Raven, Rare ring y hechizos del inventario; por lo que has de gastar casi 300 puntos de atributos aquí, pero es necesario, ya sobre todo de cara a Übers, no tanto el resto de pvm.

Vitalidad (Vit): Todo lo que sobre, que vendrá a ser 15x +.

Energía (Ene): Nada. Al principio te hará falta, pero con pociones lo solucionas (bueno, hay otra opción, al principio gastas puntos en Ene y como gastarás la Quest de Respec, ajustas luego los atributos, sin poner nada en Energía).



2º.- PUNTOS DE HABILIDAD (como usarlos correctamente)


Jabalina y Lanza:

Jab (Estocada)
Image 20 puntos, con el gear obtendremos 10 puntos y se nos pondrá en 30. La maximizamos ya que es la habilidad que usaremos en Übers, esta Ama afronta Clones con javalina.

Ésta es la única habilidad de Javalina y Lanza que activaremos.


Pasivas y Mágicas:

Inner Sight (Vista Interior)
Image 1 punto, prerequisito para Dec (Decoy -Señuelo-), un sólo punto, no la llegarás a usar.

Slow Missiles (Misiles Lentos)
Image 1 punto, prerequisito para Dec, un sólo punto; éste si que lo usaremos, muy útil cuando hay muchos mobs que atacan a distancia y en Übers, antes y/o depues de matar a Mefisto, para que no den tanta candela sus esbirros Image . También útil frente a Souls y Escarabajos.

Decoy (Señuelo) -Dec-
Image 20 puntos esta Ama no tendrá de compañera de batallas a la Valquiria, y teniendo en cuenta que tampoco usará las Esquivas, se hace muy necesaria esta habilidad para no recibir los golpes de los mobs mientras los vas matando, bien con Stf, bien con Jab.
Esta habilidad tiene unas cuantas características a tener en cuenta:
- "Strafe will fire more Arrows if you have a Decoy out which is another good reason to use Decoy", de la Arreat Summit (mas flechas con Stf (Strafe-Bombardeo-) si tenemos Dec).
- @ de Dec: level * 4, capped at 85. Nosotros lo tendremos a lvl 28, por lo que tendrá el máximo de @ (85% a todas las resistencias).
- Si eres golpeado mientras casteas Dec, se interrumpe el casteo y no sale Dec; ésto muchas veces es un problema, ya que la Ama castea realmente lento, el gear le da (y no en clones) 25% fcr (velocidad de lanzamiento), dejándola en el frame 16, y sin ese 25% (Fortaleza -Forty-), se queda en 19 frames, algo más de 3/4 de segundo para castear Dec. Lo mejor es ir avanzando e ir casteando Dec delante tuyo, al borde la pantalla, y si ya tienes los mobs encima, dos opciones: recular y castear, para luego atacar, o bien directamente atacar, y si se pone chunga la cosa esperar que salte LT, lo que ocurre realmente muy a menudo.
- La duración de Dec viene determinada por el lvl al que esté, pero al igual que cualquier pj, si recibe mas dmg que hp tiene, muere y deja de estar donde lo casteastes.
- Si Dec recibe mucho dmg o los mobs que le atacan tiene Kb, Dec recula hacia atrás, por lo que no lo castees cerca tuyo, los mobs te detectarán y recibirás candela nena ^^.

Critical Strike (Azotre Crítico)
Image 8 puntos, gana 8 puntos del gear, quedando a lvl 16, teniendo así 65% (mirar Doblar Dmg, en "6º.-consideraciones especiales").

Penetrate (Penetración)
Image 20 puntos, nos aumenta el AR, del gear obtiene 8 puntos, aumentado nuestro AR un 305%, lo que se hace muy necesario, ya que Stf no aumenta el AR, y dependemos de nuestro AR "base" para acertar, y mucho, en los mobs; además con Jab se nos queda el AR en 17k+, imprescindibles para poder acertar a los Übers.

Pierce (Perforador)
Image 4 puntos, con el gear se queda en lvl 12 (75%). Tremendamente útil con Stf, ya que al perforar, las flechas hacen el dmg a otro mob, y de paso transmite CB (Golpe Triturador), OW (Heridas Abiertas), Critical...

De la rama Pasivas y Mágicas no activamos mas habilidades, ya que no nos interesa en esta Ama las Esquivas.

Y tú dirás: Wtf? una Ama sin Esquivas, tu estás loco! Mr.Green
A lo que te respondo: ni mucho menos!. Veamos: si bien es cierto que nos interesaría tener la Valquiria para que tanquee como una campeona (maximizada aguanta muchísimo y mata en hell), también es cierto que las Esquivas en esta Ama son un estorbo. Son 8Frames cada Esquiva, por lo que con tanto Mob atacando, entre que empieza la animación de la Esquiva y la termina, se pondrá a hacer otra Esquiva y de atacar atacarás poco.
En todo el juego (pvm), se agradecería tener las Esquivas, y así sería mas fácil de llevar la Bowa, pero lo que define a esta Ama es la capacidad de hacerse Übers, para lo que necesita pegar fuerte y rápido, ése no es el problema, el verdadero problema llega cuando, si tienes las Esquivas activadas, empiezas a atacar y a hacer Esquivas una tras otra, y en Übers con tanto esbirro suelto, acabaría por quedarse trabada haciendo mas Esquivas que ataques, muriendo irremediablemente.
Ésto lo habrá visto/vivido cualquiera que haya usado amas una temporadita, pej: estás iendo hacia Baal y en el camino, en el lvl 3 te encuentras a los mobs del Acto 3 con cervatanas, si tu empiezas a atacar despues que ellos lo hayan hecho, tu ama hace la animación de estar atacando, pero ves que los mobs no mueren, ésto es, no les haces dmg.
En Übers, es peor, en el sentido que hay mobs que atacan a melé y otros con ataque de rango, por lo que usarías pasivamente Esquivar y Evitar, quedando mucho tiempo en la animación de las Esquivas.


Arco y Ballesta:

Cold Arrow (Flecha de Frío)
Image 1 punto, prerequisito de GA y Stf, si la llegas a usar es al principio, por que no hay nada más que poder usar ^^.

Magic Arrow (Flecha Mágica) -MA-
Image1 + X puntos, al principio ponle un punto, y cuando tengas asignados todos los demás, subes este sk un par de puntitos ( a lvl 90, la puedes poner hasta 4 puntos).
Características de MA:
- MA no gasta flechas, por lo que si no te quedan flechas y te has quedado sin tps ( me ha pasado más de 1 y 2 y 3 veces ^^), usa esta habilidad.
- MA, como su nombre indica, añade dmg mágico a nuestras flechas, por lo que este Sk se vuelve fundamental para matar a los inmunes a físico.
- Además aumenta el dmg base y nos aumenta el AR, por lo que acertará bastante a los mobs y les hará un dmg considerable, ya que nuestro dmg base será aceptable.
- Cuanto mas sea subida esta habilidad menos maná cuesta. Valores reales, no los mostrados en el juego, según Arreat Summit: Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Mana Cost 1.5 1.3 1.2 1.1 1.0 0.8 0.7 0.6 0.5 0.3 0.2 0.1 0 -0.1 -0.2 -0.3 -0.5 -0.6 -0.7 -0.8
PS: con los únicos mobs que tendrás problemas para matar con MA, es con los inmunes a físico y con resitencia a magia, que cuesta matarlos, pero acaban cayendo. Image

Multilpe Shot (Flecha Múltiple)
Image 1 punto, básicamente como prerequisito, pero alguna vez si lo he usado, mas que todo cuando hay mobs en varios lugares de la pantalla y con Stf dispara a todos lados, mejor disparar en una única dirección con Flecha Múltiple, y cuando hayan muerto los de un lado usar Stf.

Guided Arrow (Flecha Guiada) -GA-
Image 1 punto, prerequisito de Stf; sólo lo vas a usar con los mobs que son muy rápidos y con Stf no aciertas a darles. Esta habilidad es de las de "siempre acierta" ( no hay que preocuparse del AR) y no funciona con Pierce.

Strafe (Bombardeo) -Stf-
Image 20 puntos La habilidad estrella de esta Bowa para pasarse todo Hell. Con gear queda en lvl 30-31. Características:
- Ataca hasta a 10 objetivos con cada ráfaga de flechas; si sólo hay un mob, las 10 flechas van dirigidas a ese mob. Image
- Con un sólo mob y atacando con Stf, para acertar en el mob hay que tener en cuenta el AR, y el Next Delay (preg 42 :http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-78919.html), por lo que aún acertando todas las flechas que lancemos a un único objetivo, éste en un segundo recibirá 6 impactos.
- Stf no aumenta el AR, por lo que debemos tenerlo alto, con Penetrate, mucha Dex yAR de Hechizos del Inventario.
- Stf hace que la Ama se quede parada haciendo la animación de atacar hasta que termina la ráfaga de flechas; ocurre lo mismo que con Zeal del pala, si no acierta y te dan los mobs no puedes recular y volver a atacar o hacer cualquier otra cosa (como abrir un tp), hasta que haya lanzado la última flecha. Ésto es un problema que hay que solventar de la siguiente manera: eres una Bowa, no te acerques mucho a los mobs, ataca de lejos y si se te acercan, ve un poco hacia atrás para poder castear Dec y atacarlos con seguridad (que no tienes Esquivas, recuerda).
- Stf disminuye el dmg por flecha, pero al ser 10 flechas, el dmg se maximiza.
- Stf transmite todo: OW, CB, Critical, daño elemental, ralentiza al objetivo, Kb, Ll, Ml, Procs (% de lanzar algo al atacar), ciega, congela, el mob huye y daño mágico.

Una razón mas para subir la Dex hasta 36x-370, es que el dmg de los proyectiles se incrementa con la Dex, a razón de 1%ED por punto de Dex.




3º.- TABLAS

FHR (Faster Hit Recovery - Recuperacion de Impacto mas Rapida): al recibir un golpe (físico, elemental o mágico), el pj queda atorado en la animación de haber recibido el impacto; el tiempo que tarda en salir de esa animación, y por tanto poder hacer cualquier otra cosa, depende de la cantidad de fhr que tengamos en el Gear.

Frame FHR Necesario
11 --------- 0
10 --------- 6
9 ---------- 13
8 ---------- 20
7 ---------- 32
6 ---------- 52
5 ---------- 86
4 ---------- 174
3 ---------- 600

Nuestra Ama, excepto en Übers, estará en el frame 7. En Übers, estará en el frame 5.


FCR (Faster Cast Rate - Velocidad de Lanzamiento Mayor): al realizar una acción, en este caso, lanzar un hechizo, la Ama lo realiza en un número determinado de frames, según la cantidad de fcr que tenga en el gear, a más fcr, menos frames necesita para llevar a cabo la acción, por lo que tardará menos tiempo.

Frame FCR Necesario
19 --------- 0
18 --------- 7
17 --------- 14
16 --------- 22
15 --------- 32
14 --------- 48
13 --------- 68
12 --------- 99
11 --------- 152

Las amazonas castean lento, y la nuestra solo tiene 25% fcr de la armadura Fortaleza, quedando en el frame 16; pero ésto no es un problema, ya que lo que realmente importa de cara a poder pasarse Hell y hacer Übers, son las IAS.


IAS (Increased Atack Speed - Velocidad de Ataque Aumentada): al igual que al castear un hechizo, a la hora de atacar lo hará en un número determinado de frames; a más Ias, menos frames necesarios y más rápido ataca.

Ias para Stf:

* Fé en GMB (Arco de Gran Matrona)

Lvl 12 Fanatismo
Frames IAS Necesarias
3 ------------ 0%
2 ------------ 39%

Lvl 13 Fanatismo
Frames IAS Necesarias
3 ------------ 0%
2 ------------ 37%

Lvl 14 y 15 Fanatismo
Frames IAS Necesarias
3 ------------ 0%
2 ------------ 35%

* Arco de M'avina y Windforce (ambos tienen 10 de velocidad de ataque base):

Frames IAS Necesarias
4 ------------ 0%
3 ------------ 11%
2 ------------ 120%


Ias para Jab:

* Matriarcal Javelin (Titan's Upgreadas, aunque las Javalinas Ceremoniales y Matriarcales tienen la misma velocidad de ataque base (-10)):

Frames IAS Necesarias
8 ------------ 0%
7.5 ---------- 2%
7 ------------ 7%
6.5 ---------- 15%
6 ------------ 24%
5.5 ---------- 40%
5 ------------ 63%
4.5 ---------- 99%
4 ------------ 168%
3.5 ---------- 395%

Con Jab, estaremos en el frame 5, realizando 5 ataques por segundo (5APS).



4º.- GEAR

Helm

Giant Skull (Craneo Gigante) Visor de hueso único, que nos da Kb (Kockback - el objetivo retrocede-) y Stg, además puede venir con 1 ó 2 huecos, preferiblemente con 2, ofc. Engarzamos 2 Joyas 15ias/15@ (tampoco es estrictamente necesario el 15@, pero si está o algo así, mejor Mr.Green ). Además nos da 10% CB, que para matar a jefes de acto viene muy bien. Image
Éste casco lo usaremos con la Bowa, ya que nos da Kb, que al no tener esquivas hay que tener a los mobs lo mas lejos posible y con 2 joyas de 15ias llegamos al frame 8 (penúltimo frame) para atacar con MA y GA (con 1 joya nos quedamos en un frame mas), y estamos en el último break de Stf.

Guillaume's Face Yelmo alado del set Llamada de huérfano. Engarzado con Joya 15ias/15@. (el mío está engarzado con 15ias/13@). Image

Éste lo usaremos en Übers, nos da 35%Cb, que es absolutamente necesario para este menester; además nos da 30fhr, AM (Azote Mortal) y nos da 15 Stg para poder llegar a usar Extremidad Demoniaca (sus cargas de Encantamiento lvl 23) antes de ir a por Übers.


ALTERNATIVAS

Andy Visage Cabeza de demonio única, que nos da ias, +2 habilidades, Ll y resta 30 a la resistencia al fuego, por lo que hay que engarzar con Ral (nos quedamos en frame 9 con MA y GA), o con joya 15ias/1x-2x Fr (resistencias a Fuego) (8 frames con MA y GA); igualmente llegamos al último break de Stf.

Visor de Verdad de M'avina del set Himno de Combate de M'avina. Da 30ias, Um'ed (engarzado con una Um) y en la Armor de M'avina Joya 15ias/15@, o viceversa.. Llegamos así a 8 frames con MA y GA.
Si usamos el resto de Mavina, recomiendo usar Arco y Armadura, entonces para llegar al frame mas bajo de Stf, se debería poner en el Visor Joya 15ias/15@ y en la armadura Um (o viceversa).

Diadema/Tiara Rara con 2 Habilidades de Ama, frw (velocidad correr/andar), Stg, Hp, @, 2 huecos, engarzado con Joyas 15ias/15@, o una 15ias y Um'ed.

La verdad, si te puedes permitir una Tiara así o las Joyas 15/15, mejor ponte Giant Skull, llegas bien al último break de Stf y con GA y MA al penúltimo, y tienes Kb.


Armor

Fortitude (Fortaleza) palabra rúnica (RW) montada en armadura élite, la mía la monté en Dusk con +Durabilidad y me gasto una pasta en reparar, mejor algo tipo Coraza de Arconte, o incluso Caparazón de Escarabajo.
Nos da mucha Def (a razón de 14xx-15xx), nos aumenta el daño 300% (con Fé eso es casi 1k por flecha) y nos da 2x-30@, ademas de vida por Lvl. Image
La armor que usaremos con la Bowa; se nota mucha diferencia entre ésta y otras armors, que 1k dmg por flecha con Stf es mucho dmg ganado.

Duress (Coacción) palabra rúnica montada en armadura élite o incluso excepcional, pero que sea semipesada (Armadura de Malla, Armadura Rojiza) o ligera (Ap, La Gran Cota de Malla), que es con la que iremos a Tristan y la durabilidad si no se gasta en nada; además, si se hace en una pesada, restas mucho frw y eso no nos interesa (la mía está hecha en Pechera en Relieve, que es una armadura semipesada y ya noto diferencia con el frw con respecto a cuando tiene puesta Forty en Dusk -ligera-)
Image
Para Übers, menores y mayores, nos da @, fhr y sobre todo 15% CB, que andamos igual un poquito faltos ^^.


ALTERNATIVAS

CoH (Chains of Honor-Cadena de Honor-), es la única opción viable que se me ocurre (a excepción de M'avina, para juntar 3 ítems de ese set), a saber: 2sk (mejoramos Dec, AR, Daño), Ll, Daño Reducido (DR) y daño a demonios.

Abrazo de M'avina, con Joya 15ias/15@ o Um, en el Visor de Mavina una Um o Joya 15ias/15@ (Um en un ítem y en el otro Joya 15ias/15@), y en el Arco J 15@/Adds (o Shael para dejar los Draculs, si no se puede poner Guantes con Kb, 20ias), para llegar al último break de Stf con Arco de Gran Matrona (Gmb) sin Fanatismo (120 Ias).

Rattlecage (Jaula Vibradora), Um'ed. Nos da 25CB, que es mas de lo que da Duress y con la Um, tiene también 15@, pero le falta fhr, muy necesario. Si la usas upgreala 1 vez para mejorar la Def, que quedando como Pechera en Relieve requerirá 125 Stg, asumibles, sin embargo como La Coraza Lacada (208 Stg) no llegas.
Para Übers, ofc.


Tristam Only

Treachery (Traición) la base realmente da igual, ya que para lo único que la quieres es para pegarte a un fuego con ella puesta y que te salte Fundido lvl 15 (da 60@ y 15% DR), necesario para afrontar el combate contra Mefisto con garantías.
Image

PS: también se puede usar de armadura base, en AP o similar, no etérea, pero sólo si el arco es WF, para M'avinas, mejor con Armor y Helm del Set, y para Faith, mejor Fortitude (Forty).


Weapons

Faith (Fé) en Arco de Gran Matrona (Gmb), con +3 a Arco y Ballesta, en lo posible con daño mejorado y AR, no hace falta que sea 15 Fanatismo, ya que con 12 Fanatismo llegamos al último break de Stf y penúltimo de MA y GA, pero claro, con 15 Fana, mas AR y mas Daño, lo que viene muy bien. +1 ó +2 a todas las habilidades tampoco hacen una gran diferencia, pero con +1 habilidades entre uno y otro es mejorar Dec, Penetrate, Critical, MA. Además da +15@, que se nota lo suyo. Image
Con este arco necesitamos 50ias para último break de Stf y penúltimo de MA y GA: tenemos 30 del casco y 20 de Amuleto (Ira del Gran Señor), también se podría sacar de los Guantes.
Con este arco además ayudas al merc, para que ataque mas rápido, tenga mas AR y haga mas Daño.
Además Fé tiene "10% de reanimarse como retornado", lo que hace que cada vez que mates a un mob con el arco, al cuerpo de ese mob le puede pasar como cuando un Nigromante invoca un Esqueleto, ésto es, del cuerpo del mob sale un esqueleto guerrero de color negro, que no hace mucho dmg y camina lento, pero que aguanta muchísimo (varias veces uno de éstos Vs los esbirros de El Señor de Seis, y aguanta lo suficiente para darte tiempo a matarlos sin ningún tipo de problema). Image


ALTERNATIVAS

Ruedecita de M'avina, con este arco, tenemos que llegar a 120ias para llegar al último break de Stf y quedarse en el break 9 de MA y GA. Llegamos poniéndole el Visor de Mavina Um'ed y la Armor de Mavia con J 15ias/15@ (o viceversa), y con Amuleto (Ira del Gran Señor) y Gloves, con 20ias cada uno. Le ponemos Joya 15@/Add, y para tener Kb, que los guantes con 20ias, Ll, Stg sean Crafted del Poder, que tienen Kb.
En ese caso, los guantes han de tener lo máximo posible de Stg y Ll, si tienen +2 Pasivas y Mágicas, Dex y/o Ml, mejor claro.

Windforce (Fuerza del Viento) arco de hidra único, muy completo, pero para mi gusto inferior a Fé. Da Ll, Stg, Dex, tiene 20ias, con un daño máximo brutal (a lvl 90 es de 5xx).
Con este arco has de tener 120ias para llegar también al último break de Stf, por lo que le tenemos que poner Shael, junto con Visor de Mavina con Joya 15ias/15@ en lo posible (mínimo Joya 15ias), Ira del Gran Señor, Gloves con 20ias y Abrazo de Mavina con Joya 15ias/15@ (mínimo Joya 15ias); a alternar la Joya 15/15 ó J 15ias , entre casco y armor, con una sola joya ya llegas a 125ias, por lo que se puede poner Joya 15ias en armor o casco y en la otra parte del gear poner Um.
También se puede llegar a 120Ias con WF, si al mismo gear que se iría con Fé, se le cambia Forty por Treachery, y Draculs, por unos guantes con 20Ias.

Con Fé, mi Ama llega a 19k+ de AR con Stf, con los demás baja drásticamente (11k+), pero es más que aceptable, ya que acertaremos en torno a 91-3% a los mobs en Hell.
Prefiero Faith, por que puedo dejar Draculs, que con Stf el LT (Grifo de la Vida) salta muy a menudo y como no tenemos Esquivas y las resis no están a tope (como Bowa, como Java si), se hace muy necesario el LT; además la Bowa la usaremos para limpiar Clones --> para llegar a Lilith, que suele estar al final del mapa, es mejor con Bowa, que con Java tardarías muchísimo en matar todo lo que se te pone en medio (y no se te ocurra pasar de los mobs y echarte a correr cual atleta, palmas seguro sí o sí); para llegar y matar a Izual (a Izual lo matas fácil con Bowa) y en Tristam, para depues de matar a cada Clón, matas a sus esbirros, para que no molesten cuando estés con los otros Übers, además de limpiar para que una mula coja la T sin problemas (sí, siempre llevarás T, no puedes hacer como un Smite, no llevar T y coger la que han dropeado). Además a Diablo en Tristam lo puedes matar con el arco. Image


-W

Titan's Revenge Eth (Venganza de Titan Etéreas) javalina ceremonial única, que al tener "repone la cantidad" no se pierde al quedarse sin proyectiles, por lo que es mucho mejor Eth, mejorando así mucho su Dmg.
La upgreamos (Lum+Pul+Esmeralada Perfecta) a Javalina Matriarcal, para mejorar su Dmg. Image
Mi Ama tiene unas Eth 181ed y con Jab hace 1,8k dmg (con Forty, 2,6k y con merc 4,6k (gana casi 1k del Aura Fuerza y algo más de1k del Aura lvl 20 Concentrado de Pride), teniendo en cuenta que ataca a razón de 5FPA (frames per atack, cada segundo en D2LoD consta de 25 frames), hace 5APS (ataques por segundo), es un buen daño, que con Azote Crítico y Mortal, da buena cuenta de los Übers, para cuando el CB no es muy útil (cuando al Clon ya le queda poca barra de su vida, le quitas mas vida con el dmg físico, que con el % de vida que quita CB, por que le quitas ese % de la vida que le queda).
Con Jab tendremos 17k+ Ar, que para Übers está bien, pero si se mejora con Enchant del Demon Limb, se nos queda en 22k+ durante 10 minutos, lo que está mucho mejor no? Razz
Image
Image

Círculo Bendito de Mosser escudo redondo único, que aumenta la posibilidad de bloqueo (aunque con 38x Dex ni nos haría falta Rolling Eyes ), 25@ y 2 huecos, donde pondremos nuestras apreciadas Joyas 15ias/15@, necesarias para tener resis a tope en Hell y para atacar a 5FPA. Image


Re-W

CTA (Call To Arms -Llamada a las Armas-) nos da BC y Bo; el orden al castear es ese: 1º.-BC para aumentar el lvl del Bo; 2º.- Bo; 3.- otra vez BC, que suele durar menos que el Bo.

Lidless Wall (Pared sin Párpados) escudo lúgubre único que nos da +1 a las habilidades (no llegamos a la stg que pide Spirit Monarch-156-, ni rezando Crying or Very sad ). Le engarzamos Um o DP, para no perder resis al gritarnos.

Básicamente usarás CTA + Lidless en Übers (eso sí, tanto para Clones mayores, como para los menores), en el resto del juego, jugando con precaución y con práctica, no te hará falta.
Usarás la Bowa y tendrás en el -W las Titan con el Mosser para matar a los jefes de acto.


Tristam Only

Demon Limb (Extremidad Demoniaca) Porra del Tirano única con cargas de lvl 23 de Enchant, que usaremos únicamente para subirnos el AR en Tristam; para el resto del juego, incluyendo Clones Menores no hace falta. Image

Vara con cargas de LT (Life Tap -Grifo de la Vida-) sólo la usaremos en Tristam, donde el que se retrase la aparición del LT lvl 10 de los Draculs supondrá la crónica de una muerte anunciada.
Image
La secuencia es tirarte encima una carga lvl 23 Enchant de la Demon Limb, ponerte Delirium y CoH del Merc para tirarte Bc-Bo-Bc, y luego ponerte Guillaume's, Duress y la vara con Lidless y en el -W las Titan con el Mosser.


Gloves

Draculs guantes de hueso de vampiro únicos, que nos dan 10-15Stg, Ll y 5% posibilidades de lanzar al atacar LT, por lo que son fundamentales para hacer Übers. Los puedes cambiar en la Bowa, pero en la Java no, ya que sin LT no puedes hacer Übers. Image


ALTERNATIVAS sólo para la Bowa, que la Java, que es para hacer Übers, siempre ha de llevar Draculs, no hay otra opción! Wink

Lava Gout (Gota de Lava) únicos guantes únicos (vaya trabalenguas ^^) que tienen 20ias, las 10ias de Bloodfist (Puño Sangriento) no nos llegan. Si salta Enchant nos sube un poco el AR (el daño de fuego es totalmente despreciable), y 24Fr.

Gloves Raros con 20ias, Stg, Ll, Dex y si puede ser con +2Pasivas y Mágicas, Ml y alguna resis. Para llegar con Ruedecita de Mavina y con Windforce al último break de Stf

Gloves Crafted de Poder, estos guantes siempre vienen con Kb, además nos interesarían que salieran con stats como los raros de arriba (buah si te sale algo así, vendelos que te haces de oro Razz).
Mirar aquí para saber mas de los objetos artesanales: http://www.diablo2latino.com/Objetos-artesanales.html


Belt

Belt Raro, para mi la mejor opción (asequible) para esta Ama; lo que ha de tener: fhr (mínimo 17, 24 es el máximo), Stg (mínimo 25+, máximo 30), Hp -vida-(mínimo 5x, máximo 60) y resis (mejor a Fuego y Rayos). Image
PS: mi cinturón no llega a 25 stg y tiene menos de 50hp, que antes tenía uno mejor, y con Lr, pero lo perdí haciendo Auto-mule!! Razz


ALTERNATIVAS

Cordon Fuerte del Verdugo Rollo de plata de Mithril único; es una buen opción pero me parece mejor uno raro, eligiendo uno u otro cambias resis por DR y pierdes algo de Vida (HP).
Con el Dungo pierdes Fhr, ganas DR y pierdes Hp --> el 30-40 Vit del dungo hace que nuestra Ama gane de 90 a 120 Hp, vida que no es Boable (no se incrementa con el Bo), sin embargo, con el Cinto Raro tenemos: 50+Hp + 25+Stg que irán a Vit (3 Hp por cada punto a Vit), por lo que obtenemos 125+Hp, que además es Boable (nuestro Bo nos aumentará 70% la vida), ganando en total 212 Hp mín.

Belt Crafted de Sangre todos estos cintos tienen 5-10% Heridas Abiertas, 1-3% Vida Robada y 10-20 Vida, si además tiene lo que tiene el raro de arriba..... (lo mismo que los gloves....^^)


Boots

Gorerider, no hay otra opción, nos hace falta ese 15%Cb como agua de mayo, además nos da buen frw, OW y AM. Image


Miscelánea

Amuleto: HLW (High Lord Wrath -Ira del Gran Señor-) como única opción, según mi parecer; da 20ias, +1 a habilidades, Azote Mortal (AM) y 35Lr que contra Mefisto es de agradecer.
Image

Rings sólo 1 opción para cada lado:

Raven frost (Helada del Cuervo) "no puede ser congelado" es el principal motivo de elegir este anillo, casi que no hay otra manera de conseguir este atributo (si con Cham, que perdemos ias y @, o con Duriel, que perdemos dmg, Cb y Fhr); además de 15-20Dex (puntos que van a Vit) y 150-250AR. Se nota muchísimo si el Raven es malillo o es bueno, mínimo píllalo de 20Dex/2xxAr. Image

Rare Ring con Ml (con el equipo ideal no tienes Ml en ningún lado y con Stf te hará falta), AR, Dex, @, si tiene Stg y Hp ya es la triunfada Laughing Image
PS: este anillo tiene crapy AR, pero a poco que tenga ya va bien.

Anni y T lo típico, lo mas perfectos posibles. Ahora que la T tiene solo 5% posibilidades de lanzar Firestorm no tienes problemas de "compatibilidad" entre la T y Stf.

Gc con +8-10Dmg Máx/5x-7xAr/Hp (tengo 5 y ninguno tiene Hp, tienen 6Dex, 6Stg, Fhr, 7Frw y Eg ¬¬', si tienen Hp mejora muchísimo, que esa vida es Boable). Image
Image

Lc 5-6 Dmg Máx/4xAr/2x-35Hp. Image

Sc 1-3/1xAr/1xHp, dependiendo de como sean o no valen nada (tipo 1/10/12), o valen una fortuna, y sin llegar a ser 3/20/20.
También consíguete Sc con Hp/@. Image
Image
Image

Yo recomiendo 4 ó 5 Gc para boostear el dmg y sobre todo el AR, y los demás huecos con Lc/Sc con Hp/@ - Hp/Ar/Max.

PS: no hagas como yo al principio de poner Skillers de P&M con 4xHp, que sí, tienes vida, pero igual se puede conseguir y aumentas más el Ar con 5x-7xAr de los Gc que con +1 a Penetrate.



5º.- MERCENARIO

Acto 2 Pesadilla Ofensivo (Aura de Fuerza) si gustas puedes cogerte Acto 2 Pesadilla Defensivo (Aura de Ola de Frío Sagrado).

Para pvm, notarás mucho el Aura de Fuerza, pero es más seguro con el de Ola de Frío Sagrado.

Equipo del Merc:

* Delirium (Delirio, en Visor de Hueso, a poder ser Etéreo) +2 habilidades, Vit y por lo que escogo esta RW es porque sólo con este casco el merc tiene una capacidad de controlar grandes masas brutal:
- Confusión ayuda muchísimo, al hacer que no te comas daño de los mobs y se ataquen entre ellos, sobre todo en Übers (al principio, a no ser que no palme, que entonces ya es la caña Laughing ).
- Ráfaga de Mente y Terror ayuda a que los mobs mas cercanos dejen de molestar por un ratito, lo que es realmente de agradecer.

* CoH Eth dependiendo de la armadura donde se monte te puede salir con 14xx-15xx hasta con 2kDef, da +2 habilidades, Ll (sino el moro muere cada poco) y 65@, que en Tristam te lo agradecerá Mr Green .

* Pride (orgullo), en Hacha Críptica Etérea el daño de esta RW es mínimo, pero te sube a tí el dmg mucho como para que haya otra opción viable, y además el Aura Concentración tiene ese 20% de ataque ininterrumpido.
Si que hay Alternativa a Pride: Reaper’s Toll (Peaje de la Parca): tiene Ll, si es Eth tiene buen dmg y cada poco tira Decrepitación, lo que hace que los mobs se coman mucho mas dmg, y quita Inmunidad a Físico a muchos bichos.

Muy amablemente le cogerás el Delirium y la CoH, antes de ir por Übers en Tristam, para mejorar tu Bo; posteriormente se lo devuelves, a no ser que veas que palma enseguida en Tristam, entonces lo dejas en pelotillas y dejas el casco y la armor en tu inventario.

El mercenario en Tristam a mí me dura lo justito para que me dé tiempo a castear LT sobre Mefisto Clon; no cuentes con que salga vivo de Tristam con este gear, igualmente sin él podrás hacer Tristam perfectamente. Realmente al principio de hacer Tristam lo quieres tener junto a tí por 3 motivos: 1º.- coger su casco y armor para mejorar tu Bo; 2º.- hacer bulto para poder casteat LT; 3º.- y no menos importante, que salte Confusión de Delirio, fundamental para que entre que casteas LT de la vara, y salta el LT de los Dracul no recibas mucho dmg de los esbirros de Mefisto, que con su dmg ya es suficiente pupa que te comes, no? Mr.Green.
Si quieres que salga vivo de Tristam, hay que ponerle:
- Breath of the Dead en Eth WP (Pica de Guerra), para que con LT robe suficiente vida para mantenerse con vida.
- Treachery, para que le salte Fade, y obtenga así +60@ y +15DR.
- Kira's Guardian, Ort'ed, para tener 100LR y que Mefi no le castigue tan duro.

Este gear solo lo veo útil para Tristam, para el resto de pvm, lo veo subóptimo, tanto de cara a lo que el merc puede hacer, como en lo que ayuda a la Ama en el juego, pero por lo menos contra Mefisto y Cia, va mejor (eso sí, para castear LT, sobre todo sobre Mefisto, "Nervios de Acero", vamos hay que ser mas rápido y cauteloso, que sin Confusión comes mucho dmg de los esbirros de Mefisto).



6º.- CONSIDERACIONES ESPECIALES


6.1.- Equipo definitivo-ideal y Stats finales con él.

Nuestra damita llevará para pasarse Hell y hacer Chaos, Pindle, Travi ... arco y en -W Titans y Mosser. CTA y Lidless lo usaremos sólo para hacernos Clones, tanto mayores, como menores.

* Giant Skull + 2 J 15/15
* Ira del Gran Señor
* Fé en Arco de Gran Matrona (Gmb)
* Forty
* Draculs
* Raven + Rare Ring
* Rare Belt
* Gores

Además tendrá en el Inventario:
* Anni
* Torch
* Gc: para pasarse el juego con holgura recomiendo poner 4 Gcs con Max/Ar/Hp-Fhr, mejorando así el dmg, las posibilidades de acertar, la vida y el fhr, que sin el 40% de Duress vamos justitos.
* Sc: llevaremos los que tengan @/con o sin Hp-Fhr, y los que tengan Hp/Adds, los que son Max/Ar/Hp los dejamos para Clones.
*Lc: los que tengamos los dejamos para Clones. (la mía tiene 2 Lc con 6Max/3xAr/30Hp, cuestión de que tú mismo valores si te és mejor poner 2 Sc o un Lc, o más vaya).

De resis con Bow van altas (Fire y Light), las más importantes de cara a sobrevivir en Hell, pero tampoco van a tope, eso es cuestión de poner en Giant Skull J15/15 (la mía tiene 2 J 15ias únicamente, sin 15@, que serían +30@), y si hace falta mejorar resis vía Sc Hp/@.

Fhr: la mía tiene --> 17 del Cinto, 12 de un Gc y 5 de un Sc, por lo que nos quedamos en el break 32% Fhr (7 Frames).

La ama queda así con Fé: (sin y con Merc, sin Aura de Fuerza, y con ella)
Image
Image
Image

y con Titan's + Mosser: (sin y con Merc, sin y con Aura de Fuerza)
Image
Image
Image



6.2.- Alternativas de equipo y Stats finales con él.

Como alternativa (aquí) voy a poner (nombro sólo lo que cambio con respecto al Gear ideal) M'avina's:

* M'avina's Helm + J 15ias
* M'avina's Armor Um'ed
* M'avina's Bow + J 15@/Adds
* Gloves Crafted con Kb, 20ias, Stg, Ll.
* PS: con las 3 partes de este Set obtienes 20Stg y 30Dex.

Llegamos así igualmente al último break de ias con Stf.

Nos quedamos muy justos de resis, por lo menos hay que poner Um en Armor, 15@ en Bow y 15ias/1x@ en Casco.

Tendremos 17-24Fhr del Cinto, 30Fhr de la Armor cuando juntamos 3 ítems, con que tengamos 1 Gc con 12Fhr ó 2 Sc con 5Fhr ya llegamos a 52Fhr (6 Frames).

Queda tal que así: (tomar en consideración que le faltan 4x@, que la he probado sin ponerle Um a la Armor, y sin 15@ en Casco y Bow): (sin y con Merc, sin y con Aura de Fuerza)
Image
Image
Image


6.3.- Gear Übers + Only Tristam.

Para plantarnos con seguridad a hacer Clones, necesitamos ésto:
* Guillaume's + Joya 15/15
* Duress
* Eth Titans Upg
* Mosser + 2 Joyas 15/15
* Draculs
* Rare Belt
* Gores
* HLW
* Raven + Rare Ring
* CTA
* Lidless
* Anni + T
* Gcs + Lcs + Scs

Con ésto podemos hacernos perfectamente Clones Menores, además de dos de los Clones Mayores ( Baal y Diablo ofc).

Tenemos así Full resis (a veneno a la mía le falta 2% para estar a 75%); 65% de CB, 68% de OW (ésto ayuda), y con 65% ias, para llegar al break de 63% con Jab usando Matriarcal Javelin (5FPA/5APS); además de tener el fundamental LT de los Draculs.

Fhr: tenemos 40 de Duress y 30 de Guillaume's, por lo que se llega fácilmente a 86% (5Frames).

Pongo Screen de ella sola con Jab, ya por por ahora no me preocupo de si el Merc sale vivo de Tristan, y así ves el dmg que hace con Jab la Ama sola, que es como se hará Tristam. (sin y con Bo -sin robarle Delirium y CoH al Merc, con ellos gana 138 Hp y 40 Segundos de duración)
Image
Image


Si pongo Screens de la Bowa sin y con merc, ya que con Bow se hace Izual, llega a Lilith, limpia Tristam y puede merendarse a Diablo en Tristam.
Image
Image

Tristam Only (debería decir Mefisto Only, más concretamente Surprised )
*Demon Limb
* Treachery
* Vara con cargas de LT

Demon Limb la queremos para poder echarnos arriba una de las cargas lvl 23 de Enchant que da, aumentándonos el AR en torno a 5k durante 10 minutos, más que suficiente para limpiar Tristam. Antes de ponerte Treachery, Bo y la Vara con LT, te pones Demon Limb y casteas una de las cargas sobre tí, y luego ya sigues la secuencia que más adelante se describe.

Treachery se usa para aumentar las @, de cara a contrarrestar, en parte, el Aura de Convicción de Mefisto y sus -125@ (Traición da 5% de que salte Fundido lvl 15 (+ 60@, + 15%DR), al recibir un azote -cuenta como tal el perder vida de un fuego-).

Las cargas de LT de estas varas tienen como máximo lvl 3 (la mía es de lvl 2), por lo que duran poco (lvl 2 --> 18,4 segundos; lvl 3 --> 20,8segundos); --> éso pensaba hasta que me ha salido una vara con cargas de LT de lvl 5, que dura LT 25.6 segundos; la función de esas cargas es tirarle a la cabeza del Clon (para los Mayores, para los Menores no hace falta) una carga en previsión que durante esos segundos salte el LT de los Draculs, que duran 37,6 segundos, lo que hace que sea mas factible que se castee de nuevo en ese periodo, no perdiendo por tanto LT en ningún momento.
Más adelante se explica la secuencia a seguir con éstos dos ítems, de cara a aprovecharlos al máximo.


6.4.- Como usar Stf, GA y MA

Para pasarnos Hell casi la única habilidad que usaremos será Stf, contra inmunes a físico usaremos MA, frente a objetivos muy rápidos, que con Stf no acertamos a darles, usamos GA.

- Stf: ésta habilidad apunta directamente a los mobs que tienes cerca, tanto dentro de la pantalla, como si están un poco más allá, por lo que nos és muy útil en esta Ama, ya que al no tener Esquivas hemos de ser mas precavidos y ésto ayuda; castea Dec al borde de la pantalla, en el sentido en el que vas a avanzar y luego Stf.
Bueno, la teoría dice éso, pero despues ya le cogerás práctica y castearás Dec allá donde veas que realmente es necesario (el entrar en Chaos Sanctuary, iendo a por Nilatah, a por Baal...); pero éso sí, no vayas a lo campeona, que si no pasa lo que pasa Image
Para maximizar el poder de Stf, lo mejor es tener a los mobs a los que disparas en un ángulo máximo de 90º (todo el mundo te dirá 45º, pero siendo realistas, casi nunca se puede, ya 90º es díficil); yo por ejemplo lo que hago es ponerme a correr alrededor de los mobs, describiendo un círculo alrededor de ellos y luego usa Stf, así quedan todos aglutinados en unos 60º, y con Pierce ésto es una fiesta ^^ Image
Image
Si hay mobs en muchas direcciones, lo mejor es usar Flecha Múltiple en una o dos direcciones, y cuando hayan muerto los de ese/os lado/s, cambiar a Stf y así ataca en un ángulo más cerrado.
PS: Stf se lleva muy bien con el "10% reanimarse cono retornado" de Fé (ayuda mucho para que los mobs no vayan a por tí Razz) Image

- MA ésta habilidad lo que hace primero es añadir daño físico a nuestros proyectiles, a razón de +1 por lvl de MA, y luego con respecto al dmg final con el que queda la flecha, convierte un % de ese dmg final en dmg mágico (también a razón de 1% dmg mágico por lvl de MA). Ese dmg físico añadido, acaba siendo más que lo que pone la habilidad, ya que se aumenta según la Dex que tengamos y el aura Fanatismo del Faith.
Con MA atacamos a los inmunes a físico, que a no ser que sean mobs que de base son inmunes (tipo fantasmas del Acto 2), suele ser un mob único, siendo sus esbirros no inmunes, por lo que usaremos Stf para matar rápidamente a los esbirros, y cuando quede sólo el único, lo matamos con MA.
Si todo el grupito de mobs son inmunes es cuestión de castear Dec lejos tuya y darles a los mobs de tal manera que las flechas que perforen al primer mob, puedan dar al que se encuentra al lado, para que así al caer el primero, el segundo ya esté tocado.
Cuanto más rápido tengas el ataque normal (con gear ideal estaremos en 8 FPA) más rápido caerán los inmunes; el problemas lo tendrás con inmunes a físico + resistencias a magia. Image
Si tienes el juego en español, verás que te salen a veces mobs con 2 inmunidades además de la de a Magia, éso es un error de traducción, debería poner "resistente a magia". Mira ésto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... vious.html

- GA al igual que con MA, con gear ideal atacamos a razón de 8 FPA (el penúltimo break); la utilidad principal de GA es atacar a los mobs que son muy rápidos y con Stf no acertamos a darles, porque nuestra ráfaga de flechas van describiendo el recorrido que el mob acaba de hacer, pero sin llegar a darle; te evitas así dolores de cabeza para matar a determinados mobs.
Además GA puede ser usada frente a Jefes de Acto, sobre todo frente a Baal y Diablo, ya que así te mantienes lejos de ellos y sus ataques mas molestos (ataque de Frío y fuego que quema el maná, por parte de Baal, y Firestorm y Rayo con mitad dmg físico, de Diablo) no te afectarán, pero para ellos tenemos mejor otro ataque, cuestión de probar y quedarse con lo que más te encuentres cómodo (yo me quedo con el otro ataque -Jab-).

6.5.- Cuando y como usar Jab fuera de Übers.

Nuestra dama de Santuario es eminentemente una Arquera, pero en -W tiene, para todo pvm (excepto para Clones, que estarán en Principal, y como armas secundarias, CTA/Vara LT + Lidless), Titan's Eth Upg + Mosser 2 J 15/15.
Con las ias del Mosser y del casco, nos ponemos en 5 FPA con Jab, por lo que ataca muy rápido; ésto nos viene muy bien para su cometido principal en pvm: Jefes de Acto; siempre uso Jab para estos mobs, las resis van a tope, 75% de bloqueo, y con lo rápido que ataca salta LT de los Draculs en seguida, por lo que es difícil que palmes, y además transmite CB (tendremos sólo 25%, pero ya notarás que hace su efecto).


6.6.- No sólo matamos con lo que pone la Hoja del Personaje.

La Hoja del Personaje nos maraca el dmg que hacemos: Físico, y si se le añade dmg elemental, mágico o de veneno.

Tanto como Bowa como Java, nuestra Ama hace mayormente dmg Físico, y hacemos algo de dmg elemental (en mi opinión despreciable, pero ahí está): dmg de Rayos del HLW, dmg de Frío del Raven y de Duress, y dmg de Fuego de Faith. Dmg mágico no hacemos, excepto con MA, que es para matar a Inmunes a Físico. Por lo que el dmg que se ve reflejado en nuestra Hoja de Personaje, es prácticamente el dmg físico que hacemos, que es el dmg que nos importa a la hora de infligir el castigo que se merecen los mobs.

Dmg de Veneno no haremos, a no ser que tengamos Treachery de armor (la usaremos si tenemos WF de Arco). No nos ponemos Sc de dmg de Veneno, porque nos es mucho más útil tener Scs de Max/Ar/Hp, y el dmg de Veneno de los Sc se lleva muy mal con la habilidad Venom que da Treachery (cuando diferentes fuentes de dmg de Veneno confluyen, su dmg es la media de sus dmgs en realción a la duración menor de ellos, por lo que si tenemos Scs con, pej, 415PDmg en 12 Segundos, el dmg se calculará en relación a los 0,4 Seg que dura Venom, añadiendo cada Sc 13,83PDmg/seg, muy poco dmg como para que salga rentable gastar esos huecos -y eso con los Sc que tienen mas Pdmg, que con otros ya es ´”catastrófico”-).
Si se quiere llevar dmg de Veneno, lo mejor es llevar Treachery, y usar WF, para de paso aprovechar sus 45Ias, que con Fé esas Ias se pierden y no hace realmente falta el dmg de Veneno, que con CB, OW y Critical vamos sobrados.

Críticos: esto es la posibilidad de doblar el dmg Físico que hacemos, se calcula teniendo en cuenta AC (Azote Crítico) y AM (Azote Mortal). Muchas de nuestras flechas hacen el doble de dmg Físico, lo que nos beneficia profundamente, ya que como he comentado antes, nuestra principal fuente de dmg es Físico.

Golpe Triturador (Crushing Blow -CB-): quitamos un % de la vida que le quede al mob, por lo que frente a mobs con mucha vida nos ayuda muchísimo, al quitar grandes cantidades de vida de un solo golpe. Para pasarnos el juego tendremos 25%CB, que si bien es poco, es mas que suficiente para notar su efecto sobre los malos; y de cara a afrontar Clones, tendremos 65%CB, una cantidad mucho mas adecuada a su finalidad, y gracias a la cuál podemos enfrentarnos a ellos.

Heridas Abiertas (Open Wounds -OW-): provocamos el sangrado del objetivo, durante 8 segundos, dependiendo el dmg del lvl en que nos encontremos. Útil sobre todo con Stf, ya que al disparar flechas a muchos objetivos, no mueren todos a la vez, y para los mobs que han sido golpeados por una flecha y se les aplica OW, tendrán menos vida la siguiente vez que sean golpeados. Con Jab no es tan notorio, ya que se usa sobre Jefes de Acto y Clones, que tienen mucha mas vida y ese desangramiento no se nota como en monstruos normales.


6.7.- Modo de acción de cada "Ability" que se transmite con cada Flecha/Estocada.

Como he mencionado en el anterior apartado, nos valemos de 3 “habilidades” que se aplican a nuestros ataques para matar mas rápidamente a las hordas de Santuario. Éstas son 1) AC + AM; 2) CB; 3) OW.

1) AC + AM à AC (Azote Crítico) y AM (Azote Mortal) se combinan para calcular las posibilidades reales que tiene nuestro pj de doblar el dmg Físico. Digo “Posibilidades Reales”, ya que cada “habilidad” te da un % para doblar el dmg Físico, pero las probabilidades que realmente tendremos de hacerlo vienen dadas por la siguiente Fórmula:
AC% + [(100 - AC)%*AM%]= Total %
Teniendo nosotros 65% de AC (del Skill de la Ama Azote Crítico), y 48,75%de AM ( 37,5 del HLW con lvl 90, y 15% de las Gores); obteniendo así unas probabilidades de doblar nuestro dmg Físico igual a 82,06%.
Así, 4 de cada 5 golpes que demos, tanto con Bowa, como con Jab, harán el doble de dmg Físico al marcado en la Hoja del Personaje.

2) CB - Crushing Blow (Golpe triturador): el CB es la posibilidad de quitar un % de la vida de un objetivo en un solo golpe. Depende del tipo de objetivo y del tipo de ataque que hagamos (melé o de rango). Ataques de melé:
Golpe a monstruos normales: les quita un 1/4 de la vida.
Golpe a monstruos jefes y campeones les quita un 1/8 de la vida.
Golpe a Jugadores o Mercenarios les quita 1/10 de la vida.
Ataques de rango:
Golpe a monstruos normales les quita 1/8 de la vida.
Golpe a monstruos jefes y campeones les quita 1/16 de la vida.
Golpe a Jugadores o Mercenarios les quita 1/20 de la vida.
Sólo se aplica al dmg Físico que hacemos (si no hacemos dmg físico al objetivo no se le puede aplicar CB); por lo que primero habremos de darle al Clon, que con nuestro Ar, éso es aprox. 80%, pero como bloquean 50%, solo acertamos 40%; al atacar con Jab a 5FPA, le damos a los Clones 2 veces por segundo. Como tenemos 65%CB, éste lo aplicamos sobre los Clones a razón de 4/6 aprox. (cada 3 segundos acertamos 6 veces, de las cuales 4 trasmiten CB). Esto lo menciono, porque la cantidad de CB ya es justita, no creo que se pueda hacer Übers con la Ama con menos CB (menos sería 50%, ya que se quitaría el 15%CB de Duress); y se podría llegar a subir el %CB hasta 75% si se usa Rattlecage, pero nos quedamos o bien sin resis o sin el fhr que da Duress.
También hay que tener en cuenta que el CB se ve afectado por el DR del objetivo:
Über Mefisto: 20DR
Über Baal, Diablo y Duriel: 50DR
Über Izual y Lilith: 30DR
Todo esto no lo pongo para desanimar a nadie Razz; mas bien es para saber el porque hay que llevar una cantidad considerable de CB en el gear, ya que no todos nuestros ataques acertarán, ni transmitirán CB, ni quitarán el % que debieran. A este respecto, el DR aplicado al CB funciona de la siguiente manera:
- 20%DR: el CB debería quitar 12,5% de la vida del mob, pero por el DR quita el 80% de lo que debería, quitando así 10% (lo que ya es remarcable, ya que cada segundo, mínimo se aplica una vez el CB, quitándole a Über Mefisto 10% de la vida que le queda, mas el dmg Físico a que lo sometemos). Si sale con 660000Hp, su máximo, de hecho el máximo de Hp de cada Clon, cada segundo le quitas, desde 66000 al principio(seg1) (si salta CB al principio), y luego de la vida que le queda un 10% (contando que cada segundo haces mínimo 4,3k dmg Físico con Jab)-> 530730(seg2) -> 473787(seg3) -> 422538(seg4) -> 376414(seg5) -> 334903(seg6) -> 297542(seg7) -> 263917(seg8) -> 233656(seg9) -> 206420(seg10) -> 181908(seg11) -> 159847(seg12) -> 139992(seg13) -> 122123(seg14) -> 106040(seg15) -> 91566(seg16) -> 78540(seg17) -> 66816(seg18) -> 56264(seg19) -> 46768(seg20) -> 38221(seg21) -> 30529(seg22) -> 23606(seg23) -> 17375(seg24) -> 11767(seg25) -> 6721(seg26) -> 2179(seg27) -> muerto ^^. En principio los cálculos dicen que en menos de medio minuto está muerto, pero no siempre salta CB al principio (cuando es mas rentable); nos golpean y tiramos de fhr, por lo que estamos un par de segundos sin golpear (sumando cada golpe que recibimos en todo el proceso), y los Clones se regeneran rapidísimo; por lo que tardamos algo mas, pero tampoco mucho mas.
Vemos que en 6 segundos le hemos quitado casi la mitad de su vida, esto es 330000, lo que en dmg Físico supondría 154 segundos dándole.
Pongo sólo los cálculos de cara matar a Mefisto, ya que es el Clon que mas nos cuesta, con diferencia. Para el resto tener en cuenta, que si tienen 30%DR, le quitamos 8,75% de su vida con cada golpe, y que con 50%DR les quitamos 6,25%.
El CB también se ve afectado por el número de jugadores en la partida:
- Sin tener en cuenta el DR de cada Clon:
# jugadores % quitado con CB
1 ---------------- 12,5
2 ---------------- 8,32
3 ---------------- 6,25
4 ---------------- 5
5 ---------------- 4,16
6 ---------------- 3,57
7 ---------------- 3,12
8 ---------------- 2,75

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image


Ultima edición por dominato el 05 Feb, 2011 - 02:29 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dominato
Asunto: Strüber - Ama Strafe-Übers(Jab)2.0  MensajePublicado: 05 Feb, 2011 - 01:17 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Since 1.10 Crushing Blow is calculated before your normal damage. So, before doing the damage that you would normally do, there is a chance you will reduce the health of the monster by X% then normal damage apply to the resulting lower life. If you have more than one item with Crushing Blow, the probabilities will be added together. There will be one random check for a Crushing Blow. There is no check for each separate item, so one can not get multiple Crushing Blows in one attack. De la Arreat Summit: 1º se lleva a cabo el efecto del CB y luego el dmg físico; el % deCB de los ítems que llevas, se suman, así a la hora de chequear si hay CB, se hace mirando el % total, no el de cada ítem por separado, así no se puede conseguir múltiples CB en un solo ataque.


3) OW - Heridas Abiertas (Open Wounds): hace que un objetivo se desangre de manera incontrolada. Si un monstruo o un jugador está bajo este efecto, irá perdiendo vida a lo largo de los 8 segundos que dura OW. No es acumulable, pero sí se sobrescribe: si un mob recibe Ow, y en menos de 8 segundos, recibe de nuevo OW, no se sumarán los daños, si no que seguirá haciendo el mismo dmg, pero comenzando la cuenta de los 8 segundos desde el último impacto. Se suma todos los bonos de este modificador que tengamos en el equipo.
Tiene una duración de 200 frames, o lo que es lo mismo, 8 segundos.
El daño por frame se calcula por el nivel del atacante (Clvl) para calcular el daño por segundo multiplica el resultado por 25 (ya que en d2LoD, cada segundo consta de 25frames).
Clvl=1-15: (9*Clvl+31)/256
Clvl=16-30: (18*Clvl-104)/256
Clvl=31-45: (27*Clvl-374)/256
Clvl=46-60: (36*Clvl-779)/256
Clvl=61-99: (45*Clvl-1319)/256
El daño se divide entre dos para monstruos únicos y campeones.
Se dividirá entre ocho ante otros personajes si atacamos con flechas y entre cuatro si son lanzas, arrojadizas...
Con lvl 90 haremos 266 de dmg por segundo, y 2128 de dmg en los 8 segundos.
Éste dmg no se puede prevenir y no es absorvible por el ES. No entro en detalle con este atributo, ya que es mas pvp (donde sufre una penalización de 1/4 del dmg: 66dmg/seg; 528dmg/8seg).

6.8.- Inventario.
Lo primero que habremos de conseguir es una Antorcha para Amazona, lo mas perfecta posible, y un Annihilus, también lo mas perfecto posible. Si ambos son “así-así” o malillos, no desesperes, puedes poner menos puntos en Dex, sólo hasta tener 17kAr con Jab depués de haberte tirado encima la carga de Enchant de DL y poner esos puntos en Vit, y puedes ponerte Sc-Lc-Gc solo con resis, sin Hp (baratitos, vaya).
Lo siguiente de lo que preocuparse es @/Hp, así que habría que pillar unos pocos Sc con 1xHp/3-5@.
Los Lc-Gc que sean de Max/Ar/Hp o en su defecto sin Hp, pero con Dex, Stg o Fhr.
Para estar en 7frames de fhr (32%) tenemos: 17-24fhr del cinto, por lo que si tienes 24%, con un Gc 12fhr/8-10max/5x-7xAr ya haces el apaño para tener buen fhr para todo pvm (excepto Clones, ofc); si tu cinto tiene 17%, ponte un Gc de 12fhr y un Sc5fhr/Max/Ar (si no son 5/3/17-20, son baratos).
Para llegar a 5 frames (86%) de fhr, que es el objetivo a alcanzar para hacer Clones, tenemos 30fhr de Guillaume’ s, 40% de Duress y 17% del belt, por lo que si tienes algún Gc-Lc-Sc que mejore el que usas para llegar al frame 5 sin Guillaume’ s y sin Duress, pues es hora de usarlo (fuera de Clones debes usar hechizos con fhr, y en Übers mejor con Hp).
Por mi experiencia puedo decir que mientras con Bo llegues a 2k+Hp, en el inventario puedes llevar Hechizos Max/Ar/ y que no tengan Hp, como Stg/Dex/fhr (mejor con hp, pero yo me he apañado sin ellos ^^).
De cara a enfrentarse a Mefisto Clon, siempre uso 2 ó 3 Sc 11Lr para que no me baje tanto la vida sus ataques, si tienes con Hp/9-11Lr mejor claro.

6.9.- Non-PVP.
Ésta Ama es 100% pvm, no está hecha para pvp.
Si bien ataca rápido y tiene un buen dmg con el Arco, yo no aconsejo a nadie meterse en partidas de duelos:
- No tenemos Esquivas, una Amazona sin Esquivas es un blanco fácil; dependerías de matar siempre a tu enemigo antes de que se acerque o te dé un mísero golpe Embarassed
- Somos un “cañón de cristal”: pegamos fuerte, pero no aguantamos nada (en pvm sí, pero pvp es otro nivel).
- No tenemos dmg de Veneno; habría que pillar los Sc de Pdmg específicamente para duelar con un pj que no está hecho para tal menester.
- Tenemos poco Fhr para pvp (lo de antes: para pvm vamos bien, y Übers mejor, pero el gear de Übers no sirve para pvp).
- Stf no es una habilidad buena en pvp; eso de quedarse parada mientras lanza las 10 flechas ….


7º.- HACIA ÜBERS

Bueno, ya te habrás hecho una idea de como vas a tener montada a tu Ama y con que Sks, para ir a afrontar los Clones.

Hagamos un resumen:

- Sks
* 20 Jab, que es el Sk que usarás para matar clones.
* 20 Dec, para no comerte tanto Dmg.
* 20 Penetrate, para subir tu AR, que sino no llegamos.
* 20 Stf, que en Übers lo usarás para Izual (todo el área, incluyendo el Clon), Lilith (para llegar a ella, la matas con Jab), y para limpiar Tristam, e incluso matar a Diablo Clon en Tristam.
* 8 AC, doblar el dmg ya cuando el CB tiene poca efectividad y la vida que le quitas es mas por el dmg físico que haces, viene muy bien.
* 4 Pierce y 1 los prerequisitos.

- Gear:
* Guillaume's + Joya 15/15
* Duress
* Eth Titans Upg
* Mosser + 2 Joyas 15/15
* Draculs
* Rare Belt
* Gores
* HLW
* Raven + Rare Ring
* CTA
* Lidless
* Vara con cargas de LT
* Treachery
* Anni + T
* Gcs + Lcs + Scs

Tienes que estar con 17k+Ar con Jab, 12xx hp sin Bo, con Bo 2k Hp.

Tendrás 65% Cb, que si bien es algo justo, da para hacerse Übers.


Bueno ya con todo, te diriges a abrir los portales rojos que llevan a los Clones Menores:

- Lilith: suele estar en el extremo opuesto del mapa, mejor cógete el arco y limpia el camino hacia ella con la Bowa, será mucho más rápido que si vas directamente con la Java. Una vez la encuentras, abre tp y vete a tu inventario, cambia el arco por Titans + Mosser (para limpiar llévate en el -W CTA + Lidless, que las "tirapelotitas" te matarán si no vas con Bo).
Llevas 7x-75 Pr, a mi no me ha hecho falta llevar pociones antídoto ni ir a Harrogath a por mas pociones; vas directamente a por ella y le atacas con Jab, mientras no salte LT tómate Pociones Rojas o Rosadas (yo como mucho me he tenido que tomar 1 pota rosada, por tardar en salir LT).
Image
Éste Clon es complicado de matar si hay mobs alrededor suyo que te quitan mucha vida (las "tirapelotitas" Evil or Very Mad ) que ademas maldicen con Aumento de Daños, por lo que es conveniente, que cuando encuentres a Lilith (que estará acompañada de estos mobs y otros más), uses Dec + Stf, para matarlas rápido y luego ya puedes ir tranquilamente a por ella, tras ponerte Titan's + Mosser recuerda; o puedes apartarte de la habitación donde está Lilith, ya que suele salir de allí para darte caza, quedando tú sola contra ella, sin la intromisión de esos molestos mobs Razz

- Duriel: éste suele estar al lado del tp rojo, es cuestión de acercarse hacia los bordes del cuadrado que hay cerca del tp y atraerlo hacia el tp rojo, que si no habrá mobs que vendrán y podrán molestar, aunque la verdad, a no ser que uno de esos mobs sea una araña, que tienen un daño de veneno grandísimo, no habrá problema.
Para Duriel, grítate (no hace falta que le robes la vestimenta al merc) y ponte directamente Titans + Mosser; lo realmente molesto de este Clon, es su Aura de Frío Sagrado, que te ralentiza, pero cae rápido y no te dará problemas hasta que salte LT.
Image
Image

- Izual: el más fácil de matar con esta Ama; ponte Bowa y en -W Cta + Lidless, con Stf te ventilas todos los mobs del lugar y el propio Clon; pon Dec al lado suyo y dale con Stf, cada varias ráfagas de Stf recastea Dec para que no muera e Izual vaya a por tí.
Aquí con y sin Merc: Image
Image
Image
Image

Ya tienes los tres órganos y vas a por los Clones Mayores en Tristam:

* Secuencia:
- Si el moro está muerto, resucítalo (sí, por interés te quiero Andrés Twisted Evil )
- Coge Demon Limb y tírate en todo lo alto una carga de Enchant lvl 23. Image
- Ponte Delirium y CoH del merc, junto con CTA y Lidless.
- Grítate y ponte Guillaume's (para tener full Fr) y Treachery.
- Vete al fuego que hay en Tristam, en frente del portal rojo, al lado del muro rectangular, donde hay una arpía amarrada ardiendo.
Image
- Espérate en ese fuego recibiendo oleadas de calor hasta que salte el Fundido de la Treachery.
Image
Image
- Ponte de nuevo Delirium y CoH para gritarte de nuevo.
- Ponte Guillaume's y Duress; además quítate CTA (dejando lidless) y ponte la Vara (antes de ir a por los Clones asígnale una Hotkey a LT).
Image


* Así ya estás listo para matar a Mefisto:
- Vete por arriba, entre las dos casas del medio (sin meterte mucho, que si no se te pegan los 3 Clones y Diablo te encierra con su Prisión Ósea). Image
- Atrae a Mefisto hacia arriba; cuando haya invocado ya un poco, castea Dec separado de tí y tírale LT a Mefisto en la cabeza. Image
Image
- Vete directo a por Mefisto con Jab activado en el Botón Izquierdo, ésto es muy importante, no sé porque, pero si lo activas en el derecho llega un momento en que despues de tirar de fhr se queda trabada y no ataca más hasta que le das de nuevo al botón derecho, lo que es causa de muerte, ya que si Mefisto tiene mobs cerca(los tiene) puedes atacar a uno de esos y si te vuelve a quedar otra vez sin atacar ya has muerto (por lo que nada más ponerte las Titans activa el botón izquierdo con Jab). Image
Image

- Mata lo que quede o con Jab o con Bowa.


* Baal:
- Contra él es lo mismo, pero no hace falta ponerse Fundido, ni robarle al merc su vestimenta para mejorar tu Bo.
- Sólo castea Bo y cambia CTA por Vara.
- Ponte en el cinto mínimo 2 hileras de potas de maná, mejor 3 que sus esbirros fantasmas queman maná que da gusto.
Image
- Sepáralo de Diablo, castea Dec al lado suyo para tener tiempo a ponerle LT encima. Si entre que le tiras LT y vas a por él te saca el Clon, vete a por el que tiene LT lo más rápido posible, que el LT de las cargas dura pocos 1x segundos (sí, es fácil ver si tiene LT, pero entre que hace tele y te tira para detrás con su ataque de hielo a veces cuesta un poquito enfocar).
- Una vez casteado LT dale con Jab (Botón Izquierdo, recuerda).
- Nunca te quedes sin maná, no atacarás con Jab, sino con Ataque Normal, teniendo menos Ias, Ar y Dmg, aumentando las posibilidades de palmar a un número elevadísimo ^^ (por no decir 100% ¬¬’).
- Tenemos poca defensa, por lo que Baal y sus Esbirros nos darán varias veces mientras lo matamos, por lo que no hay que ir a por él si no tiene LT encima; a no ser que cuando vayas a por él no tenga apenas esbirros y entre que empiezas a zurrarle e invoca ya ha saltado LT. (esto vale para Baal y Diablo, nunca para Mefisto, siempre invoca como un desesperado, e ir a por Mefisto sin que tenga LT en todo lo alto es querer suicidarse). Image
- Una vez matado Baal, sus esbirros es mejor matarlos con Bow, mas concretamente con MA; los Fantasmas caerán rápido, a los Vampiros les cuesta mas morder el polvo.


* Diablo:
- Igualito que Baal; ésto es à no hace falta mejorar tu Bo, ni usar Fade.
- Castea Bc-Bo-Bc y ponte la Vara de cargas de LT en lugar de la CTA.
- No hace falta ponerse maná “adicional”, a menos que primero vayas a por Diablo, Baal quede cerca y éste invoque a sus Fantasmas; tú decides, puedes ir a por Diablo después de haber matado a Baal, o los separas, o vas a por Diablo teniendo a Baal al ladito, para lo cuál si es necesario tener mínimo 2 hileras de maná (mejor 3).
- Castea LT y cambia a Titans + Mosser, y castígalo con Jab (Botón Izquierdo).
- Si no invoca mucho es fácil, una vez tenga LT de los Draculs, es coser y cantar. Image
- Si invoca a saco igual te toca tomarte alguna Pota Rosada, que el Infierno de los Balrogs es realmente duro. Image
- A Diablo, con Stf lo puedes matar, cuesta un poco mas, pero si te has puesto Bowa para limpiar de esbirros del anterior Clon y vas directamente a por él (él solo, nada de tener compañía, que 3 ya son multitud Razz), sólo castea LT en su cabeza y a darle duro con Stf (casteando Dec al lado suyo, sobre todo para que los Balrogs vayan por ella, y recasteando cada vez que palme).


Así ya tienes tu Estandarte de los Héroes º\(*_*)/º y la Antorcha. El Estandarte no hace nada, si quieres guardarlo, es por coleccionarlos, no porque vayas a conseguir algo por tenerlos (Blizzard ha dicho que son un trofeo, sin ninguna utilidad real); pero vamos, que lo bueno es la Antorcha y con ésta Ama se presenta un problemilla: tú ya tienes Antorcha y no puedes coger la que te acaban de dropear, por lo que toca hacer lo siguiente:
- Limpia Tristam a conciencia, o por lo menos el camino que va del Portal Rojo a donde está la Torch.
- Sal de la partida y entra con una mula que pueda entrar en partidas en Hell.
- Coge la Torch y si quieres identifícala (yo nunca he podido resistirme ^^).
- Luego te tocará pasar la Torch a otra mula que sólo pueda ir partidas en Normal, para tener libre de Torch la mula que puede ir Hell.

Bueno sin mas que decir, dejo Personaje de Prueba, realizado en el Taller de Personajes, para que lo pruebes en SP (tomar en cuenta que con Tmod se puede hacer Übers en SP, pero los Clones en Tristam no invocan), para hacerte una idea.

8.-PERSONAJE DE PRUEBA: http://www.mediafire.com/?gybb8c4yry1k146
Por si caduca el Link, dejo la Url del Taller de Personajes, donde especifico como debe ser el pj, para que si quieres lo pidas allí Smile
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-45.html


Hasta aquí la guía de un personaje que se me ha hecho muy divertido a la hora de jugarlo y de plantarles cara a los Clones.

Críticas constructivas y demás serán bienvenidas. Smile

Agradecimientos: en primer lugar a la comunidad en general, de la que he aprendido mucho y seguiré haciéndolo; así como también a Rodrigodruida, con quien hice unos cuantos testeos, a Manin89, por algún consejillo y un par de ítems, a Rebel y Puesi por Fast Rush Smile y algunas llaves, y a Kemelestokes, por ayudarme con el problemilla que tuve del límite de palabras en el post original de la guía y permitirme hacer doble post Mr.Green

PS: dejo enlace a la anterior guía (de hecho es la misma, pero incompleta ^^): http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92818.html

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image


Ultima edición por dominato el 05 Feb, 2011 - 02:29 PM, editado 4 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto: Strüber - Ama Strafe-Übers(Jab)2.0  MensajePublicado: 05 Feb, 2011 - 01:31 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Genial felicidades dominato!
Hace tiempo hice ubers con una zon a meleé y usando traición como armor rinde bien.
Me ha gustado mucho de verás, se debería de testear sin esquivas, la que tuve tenia 1 punto en todas las esquivas, pero imagino que debe funcionará bien, el negro anda justo los 2k de vida se me quedan un poco cortos para amazona de meleé. Un p vigor +fuerza y resis max rayo y subirle un ss no son nada despreciables, yo sinceramente haría lo que pudiera para calzarle un ss en lugar del moser.
Muy buen guía espero que la suban a post it!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RUS83
Asunto: Strüber - Ama Strafe-Übers(Jab)2.0  MensajePublicado: 05 Feb, 2011 - 01:51 PM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Buenas,

Mis felicitaciones dominato! Hacia tiempo que no me leia una guia entera Wink

Solo una cosa, soy yo o no esta puesto el personaje de prueba? Confused

Saludos.

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Jirp_96
Asunto: Strüber - Ama Strafe-Übers(Jab)2.0  MensajePublicado: 05 Feb, 2011 - 02:01 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
Muy buena guia, cuando este en mi computadora la voy a probar^^
Pero...(siempre hay uno) el personaje de prueba no esta(no aparece el link) no se si sera solo a mi, pero yo no lo veo :-/
Bueno, como dije arriba, muy buena guia, y espero que la hagan post-it^^
Saludos!

_________________
"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dominato
Asunto: Strüber - Ama Strafe-Übers(Jab)2.0  MensajePublicado: 05 Feb, 2011 - 02:39 PM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
Soy un empanao ^^ colgué la guía y me faltaron unas cuantas cositas por poner (pj de prueba, imágenes, ubicar los párrafos en su correspondiente "post", ... ), perio ya está todo hecho Razz

Gracias por las felicitaciones, se agradecen Smile

2k de vida la verdad es que es un tanto justo, al principio palmas seguro ^^, cuestión de pillarle el tranquillo; aunque estoy por currarme una versión de ésta misma Zon, pero con Dex para quedar el Ar en 17-8k depues de ponerte encima Enchant del Demon Limb, y así tendrías más Hp, ya comentaré Smile

Con respecto al escudo, a mí no me gusta Stormshield, con Mosser mejoras todas las resis, y con las joyas 15/15 puedes pegar a 5FPA, se nota cada frame que se baja a la hora de atacar. Además no creo qeu Vs Clones sea mas importante el DR que las resis, pero esa es mi opinión personal, igual si estaría bien, pero no para mí ^^. También está el tema de subirle la fuerza para poder usar SS, perdiendo vida.

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.