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charango
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 07 Jun, 2011 - 10:17 PM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

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24 Abr 2011
Hola Mr.Green

Bueno pues despues de jugar con la assa trapper y tal me he decidido a armarme un necro para pvm (en btnet, softcore) y la verdad es que no se muy bien como hacerlo pues nunca tuve necros... bueno, miento, 1 pero cuando era un niño y jugando en single y solo en dificultad normal xd. Jeje... la cosa es que ahora me quiero poner en serio a hacerme uno que quede bastante bien y se pueda pasar el juego por si solo aunque no sea a toda velocidad -tampoco que sea una bestia de necro, pero que sea chulo y bonito de jugar Razz-

La idea es un necro con un tanke de esqueletos guerreros, y el golem de arcilla ralentizando a los enemigos, mientras el necro lanza maldiciones y novas de veneno...

Os digo lo que pensé y me decís si así quedaría bueno:

Stats:

Fue: Necesaria para el eqipo
Des: lo mismo
Vita: todo
Energia: Nada.

Y de Equipo:

Casco: Chacó
Amu: Mara
Arma: Red Mortal
Armadura: Trang Oul -no quiero teleport-
''Escudo'': Ala de Trang Oul
Guantes: Garras de Trang Oul
Cinto: Arach
Anillo1: Soj o Bulkatos
Anillo2: Raven Frost
Botas: Marrowalk
Ekipo2:Call to Arms
Inventario: Full de Grandes Hechizos de +1Veneno/Hueso, Anni y Torch.

Y en skills:

VENENO/HUESO:

Daga venenosa, Explosión Venenosa y Nova Venenosa: maxeadas, con eki y tal kedarían en un lvl 45 o 46 creo yo.

Dientes, Explosión de Cadáveres 1 -prerekisitos-

INVOCACIÓN:

Resurrección de Esqueletos, Dominio Esqueletos: maxearlas.

Gólem de Arcilla, Dominio del Gólem, Acumulación de Resis: 1 pto cada uno, el ekipo haria el resto creo para q aguante bastante el gólem.

MALDICIONES:

hasta llegar a Reducción de Resistencias, que estaría con 16 ptos creo con el ekipo etc


Creo que llegaria a un daño alto de veneno nova... minimo creo q unos 10k sinergizándola a tope, y poniéndole que las partes de trang oul que lleva reducen las resis al veneno, y que lleva la maldición de reducir. No se si alguna joya de faceta de veneno en algunas partes del ekipo surtiesen efecto? por que creo que los charms de veneno no sirven para la nova.

Y en los casos que saliesen todos inmunes creo que el ejersito de esqueletos, aunque algo lentos, pero podrian matar a los enemigos si lanzo aumento de daños y reviento cadaveres, etc.

O hay algún modo de romper COMPLETAMENTE todas las inmunidades a veneno sumando la maldición, ekipo, etc? Se puede llegar a eliminar la inmunidad a veneno de, por ejemplo, las souls o los esbirros de baal de la 4 vez? -entre otros bichos-

Probe con un editor ayer y me sorprendio lo rápido que caían los bichos con la maldicion y el nova, travincal en menos de medio minuto *_*... y los inmunes, con los esqueletillos y aumento de daños, y explosion de cadaveres, tampoco duraban tanto... pero claro en single, así que no se si en multi jugador destaque algo o no haga apenas nada en partidas con varios jugadores...

Bueno a ver si alguien tiene alguna idea o a jugado algún necro de este tipo o similar, tiene ideas de cambio en el ekipo, o en las skills, por que la verdad me llama mucho la atención un personaje de veneno como este, se ven muy pocos:)

Ok pues un saludo, cuidarosss Razz


Ultima edición por charango el 07 Jun, 2011 - 11:40 PM, editado 2 veces
 
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rodrigodruida
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 07 Jun, 2011 - 10:49 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
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Vampiresa Devoradora de Almas

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He contado hasta el Infinito... Dos veces.

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07 Abr 2010
Es totalmente viable.
cambia el raven por 2 bulkathos, ya que raramente serás congelado.
De armadura puedes ponerte Hueso pero sino, mejor ponte el set entero

Saludos

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charango
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 07 Jun, 2011 - 11:37 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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24 Abr 2011
Hey muchas gracias por tu respuesta Mr.Green Es que tengo ganas de hacerme un necro pvm y como el summoner puro no me va mucho, y el de hueso o hueso/invo ya lo hare mas adelante, decidi por este tipo nova/esqueletos.

Los skeletons hacen de tanque perfectamente aunque en hell, con el personaje probado en el editor, no hacían nada de daño pero supongo que conque hagan de escudo ya vale Smile entonces pienso... como sirven solo de muro contra los enemigos, quiza seria buena idea poner menos puntos a resurrección de esqueletos y maximizar dominio de esqueletos, para tener menos pero igual de fuertes, y esos puntos meterlos en otro lado? o no funcionarian y quedarían flojos?

De todos modos me pondré a hacer experimentos con el editor a ver si me sale una opción sin salirme de la idea de un nigro nova/esqueletos Smile

Es buena idea lo de llevar 2 bulkathos, le podría quitar el arach y ponerle el cinto de trang oul también... en cuanto a lo de llevar el set entero, estaría encantado si mi bonito necro no se convirtiese en un horroroso vampiro :S no me gusta nada que cambie el aspecto al de un monstruito la verdad, es una tontería pero no jugaría a gusto con el Sad

Aun así es buenísima idea asi que tnks Mr.Green
 
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Kagancho
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 08 Jun, 2011 - 01:40 AM

Caballero de la Destrucción
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Hola, yo en el equipo cambiaría la armadura y el cinturón, el arach te da +1 a las habilidades y 20% fcr, la nova no necesitas mucho fcr, con que la lances una vez cada 2 segundos te basta, así que usaría el cinturón de trang oul para tener el bonus de -25% a la resistencia del veneno y usaría otra armadura. Por ejemplo una zarza para potenciar el daño de veneno, ya que no quieres teletransporte, una coh o una viper upg si juegas en ladder o no upg si juegas en no ladder. Tambien si ves que los esqueletos guerreros te van flojeando, que eso me pasaba ami con un nigromante igual pero de full trang oul, puedes sacrificar algunos puntos de daga venenona y maximizar el dominio de los esqueletos.

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charango
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 08 Jun, 2011 - 08:20 AM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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24 Abr 2011
gracias por tu respuesta Mr.Green la verdad una coh me vendría muy bien en este nigro, la viper tmb aunque es menos estética pero mas barata tmb

y el tema de las facetas de veneno serian útiles en este nigro verdad?
 
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rodrigodruida
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 08 Jun, 2011 - 08:51 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
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Vampiresa Devoradora de Almas

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Si, las facetas son importantes. Si ves que vas mal de resis, engarza una Um en el ESCUDO, ya que te sube mas las resis.

Yo te recomiendo mejor la zarza ya que tiene mucho bonificados al daño de veneno. Pero la coh también es buena.

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charango
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 08 Jun, 2011 - 02:05 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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24 Abr 2011
peeerfecto pues, me pondré con él en breve. um en el escudo esta bien xq el pesonaje kedaria sino con resis bajas y aunke con los esqueletos casi no lo alcanzan, mejor prevenirse; y con las facetas de veneno en los demás objetos quedara un buen dmg Smile

la zarza es la bramble supongo, las runitas para hacerla son hr pero supongo que ese + de 100% skill damage extra recompensa Mr.Green ojala la pudiese comprar en trades ya hecha... no se que pueda costarme, como 4 ists? jeje supongo q mas.

de momento me apañare con trang oul, y me haré después la coh o la bramble a ver si hay suerte Mr.Green supongo q en arcon plate...

muchas gracias, a ver ya os cuento, ciao.
 
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AviziYo
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 08 Jun, 2011 - 02:36 PM

Asesina de Dioses
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Asesina de Dioses

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dado q no kiere teleport, el sako + arach dan 3 niveles...

todo trangoul da tres niveles. y mas cosas.

ve con trang, daño reducido+ la resist 50@, aparte de la estetica, y del tema de correr (tranformado en vampiro, corer y andar es lo mismo pero bloqueando no.
los demas juguetes estan de lujo. con toas es resist q da el set + mara+ torch+ anni, seguramente podras destinar mas aujeros a facetas de veneno. ademas de ser mas barato de conseguir.

el necro de neveno con apoyo de bichos es muy bueno, yo lo he probado con daga y todo, con una flesriper mata a baal en infierno sin pociones ademas al tener life tap de serie no hace falta maldicion.
admito q la red mortal me pone Cochino!!!
 
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Kagancho
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 08 Jun, 2011 - 03:18 PM

Caballero de la Destrucción
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Una cosa, la bramble o zarza da solo de 25%-50% de daño a veneno, y lo que te dicen del shako y el arach, prefiero sacrificar el arach ya que solo vas aprovechar el +1 sk, mientras que si usas el escudo, guantes y cinturón, consigues -25%a la resistencia del enemigo que creo que el daño es mucho superior al +1 que da el arach. sobre las facetas, me centraria antes en conseguir buenas resistencias y rellenar los huecos disponibles con ellas.

si tienes pensado usar tran oul hasta que consigas el equipo final, te recomendaría que subieras al 20 esqueletos guerreros y dominio de esqueletos junto con una beast y veras que vas barriendo según vas avanzando (experiencia propia que al principio subí el nigromante como lo "tienes" tu).

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Serpentskin
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 08 Jun, 2011 - 04:14 PM

Paladín Defensor del Edén
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es mejor Veneno (principal) con asistencia de esqueletos que Summon con algo de Veneno.

daga, explosion y nova en 20
mastery de esqueletos en 20
esqueletos guerreros en 5
1 punto a Reducción.

lo dijo asi por que un clan mate mio juega con este personaje y es muy versatil, sin perder el protagonismo de la accion, tendras 7 o 8 esqueletos y no mas pero con ellos te alcanzara, para tankear,
una vez que tienes Lower y Nova ya el PJ es una maquina de matar, el resto es Corpe Explosion

slds
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charango
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 08 Jun, 2011 - 07:23 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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Que bien, que de consejos Mr.Green gracias a tod@s Smile

Entonces, creo que usare en cuanto ekipo, al menos de momento -bueno, cuando suba de nivel q aun toy en el 8 xd-: cinto, escudo, armadura y guantes de trang oul xq ya los tengo (me los regalaron en una partida de free lol)... llevar el set completo me gustaría si no fuese por que cambia la imagen a la del vampiro feo ese xd y como dije no me gusta Sad Quizás cambie de opinión y acabe con el set entero... y de anillos dos bulkatos creo que es la mejor opción pues el cinto trang ya da el 'no puede congelarse', así no pierdo un +1 -el del arach pasa al anillo-

Luego podría pasarme a coh en armor o a bramble mmm pero creo que llevare la trang oul por bastante tiempo hasta que pueda encontrar algo mejor; ademas queda de lujo tan dorada <3. De Casco el eterno Chacó y de arma la Red Mortal, xq aguja de cienaga negra no se como le iria ¿?¿?, supongo q es mas para atacar con daga no?...

Después los otros +X a skills vendrian del mara, skillers de veneno hueso, anni, torch... y a parte me cargare de facetas de venom por donde pueda meterle Mr.Green supongo que el daño sera muy elevado con el veneno sumando tanta cosa, y pudiendo romper inmunidades con la maldicion de reduccion, pues de lujo jeje.

La beast seria una pasada por su aura, los eskeletillos serian mas poderosos, kiza me lo piense por que veo que podría tener problemas si me aparecen inmunes al veneno por todos lados y no puedo kitarles la inmunidad con la maldición. Para eso me podría venir bien un mercenario de aura de fuerza, asi todos dañan algo mas? -en caso de no conseguir beast-xq una vez cae un bicho, reviento el cadaver+aumento de daños y ya es imparable la cosa...

Aunque en verdad para mi esas situaciones complicadas con las inmunidades son divertidas pues tienes que ideártelas para ver como ganar Mr.Green -es lo q me pasa con mi trapsin de rayo a veces, y hace mas divertido el juego-

Y para terminar por ahora, me gustamucho la idea de poner mas a dominio de esqueletos y menos a resurrección de esqueletos, xq casi prefiero 6 esqueletos que me hagan de tanke junto al golem, y yo ser el que daña, que no 14 esqueletos que no kitan ni 40 puntos de daño xd; y esos puntos de habilidad meterlos en otra parte -voy a probar con el hero a ver que tal me funciona Mr.Green-

Bueno, muchas gracias de nuevo, cuidaros muchio.
 
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Krilin
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 08 Jun, 2011 - 08:47 PM

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<b>Colaborador</b>

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04 Dic 2004
Cita:
me gustamucho la idea de poner mas a dominio de esqueletos y menos a resurrección de esqueletos, xq casi prefiero 6 esqueletos que me hagan de tanke junto al golem, y yo ser el que daña, que no 14 esqueletos que no kitan ni 40 puntos de daño xd;



Respecto a cómo distribuir entre Resurrección de Esqueletos y Dominio los escasos puntos de que dispone el híbrido, maximizar Dominio en lugar de RE no es una buena idea.

Si por ejemplo tienes 25 puntos para repartir entre ambas habilidades y el equipo sube +16 a invocación:
  • 20 en RE y 5 en Dominio proporciona 14 esqueletos con 3675 puntos de vida y daño 377
  • 5 en RE y 20 en Dominio da menos esqueletos (9) con menos vida (3300) y menos daño (207)
Aquí tienes una tabla con todas las posibles formas de repartir 25 puntos entre las dos habilidades y las características de los esqueletos en cada caso.

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charango
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 08 Jun, 2011 - 09:09 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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24 Abr 2011
vaya pues buen apunte, lo tomare en cuenta, de hecho voy a probar de ese modo Krilin, gracias por la tabla tmb Smile
 
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charango
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 13 Jun, 2011 - 07:43 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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24 Abr 2011
Bueno pues ya tengo casi todo el ekipo para el necro nova-invocación, aprovecho este mismo post así no abro nuevo tema jeje. Y aprovecharé para hacer unas preguntitas...

Ya tengo las partes de trang oul conseguidas en una party de ''freeeeee'' xd -armadura, escudo, cinto y guantes-, el chacó -uno de 131 de defensa-, las marrowalk, un mara -de 23 resis, me lo regalaron, está bastante bien jeje-, dos bulkatos5 y 4 -lo mismo, un regalo-, y una torch de 16-14... no muy alta pero bueno de momento me ira bien.

Estoy a nivel 32 aun, ya tngo ganas d ir subiendo pa poder ponerme las cosillas jejeje.

Me faltan el anni -intentare conseguirlo pronto-, los skillers de veneno-hueso, -como mi economía no es muy allá, los comprare limpios, osea solo con el +1... así supongo que deben costar solo pul, no?-

Y lo mas caro >_<, la red mortal... digo ''caro'' pero en realidad nu se que pueda valer... alguien sabe? xq si es perfecta, vi en algunas listas, que el precio son 50 ists *_* y la verdad, yo 50 ists juntas no las veré en mi vida Razz... si no es perfecta la cosa baja, pero aun asi me parece demasiado cara para mi... y si es una sin -% resis de veneno del enemigo, entonces no me valdría de mucho; casi mejor me haria una Blanco o algo asi en ese caso...

Bueno, a ver que me decís! de momento ando aun en Normal y va bien el necro aunque aun no hago nada de daño con el nova xd matan mas los esqueletos que yo; cuando pueda armarme con el equipo que ya consegui la cosa se vera mucho mejor supongo...

Un saludo! ciao y gracias de antemano.
 
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Serpentskin
Asunto: Es viable este Necro Veneno/invocacion?  MensajePublicado: 13 Jun, 2011 - 09:16 PM

Paladín Defensor del Edén
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25 Oct 2006
red mortal es uno de esos items unicos que casi nunca caen, creo que es comparable con un DF, o un Griffo.
aun asi creo que te estas adelantando mucho, prueba de ello es que ya tienes el equipo pero todavia no puedes ponertelo xD

lo que valga depende de donde juegues y cuando la compres, pero ya veras que el PJ se llevara bien con o sin la red mortal xD

slds
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