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Superpaladin
Asunto: Guía del mejor nigro invocador-hueso.  MensajePublicado: 28 Ago, 2011 - 07:15 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Para mi es el que pasaré a mencionar adelante,he visto ésta http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-76345.html y la verdad no me convence ,pone muy pocos puntos a la rama de hueso y encima deja afuera a muro de hueso que aparte de ser sinergia de los ataques principales desaprovecha rotundamente los fundamentales bonos a armadura de hueso Shocked ,asi que acá va un nigro hueso-invocación más efectivo y entretenido en mi opinión,vallamos a las ramas:

Inovocación:

20 a dominio de esqueletos (la habilidad principal que tiene que ser maximizada siempre para mejorar la calidad),después un punto hasta llegar a resucitados aunque otra habilidad estará a la expectativa de ser maximizada,más adelante la aclaración

Hueso:

20 a lanza ósea (nuestra habilidad principal).

20 a espíritu de hueso (nuestra habilidad secundaria,más lenta y no tan eficiente como lanza ósea pero más dañina y útil contra los jefes de acto Smile )

20 a muro de hueso,encima que bonifica a las otras dos y es buena habilidad de por si,hace sobresaliente a nuestra armadura ósea.

Maldiciones
:
1 punto a todas hasta llegar a decrepitación o reducción de resistencias en caso de querer romper inmunidades,las de la izq ni tocarlas en mi opinión.

Bueno finalmente con todo ésto habremos llegado a menos de 90 puntos lo que nos daría la posibilidad de poder invertir otros 20 para maximizar otra habilidad,cual sería entonces?hay varias opciones:

1)esqueletos guerreros:es lo que hace la mayoría,le apuesta todo a éstos bichos de cara al final.

2)invertir 10 puntos en un golem (el de arcilla seguramente) y 10 en su dominio:Esto los hará unos tanques más duros que aguantarán todo lo que pueda mientras nosotros atrás reventamos a los monstruos con nuestros echizos.

3)invertir en resucitados:No es necesario que maximizemos ésta habilidad para que tengamos por lo menos 20 bichos enormes que duran solamente 3 minutos y nos fundamos con el maná pero si sería interesante pensar en poner como 10 ptos en éstos tanques de verdad (solo la valquiria es comparable en aguante a ellos) para asegurarnos el juego y de paso los otros 10 ptos los invertimos en un dominio del golem u otra sinergia huesuda.

4)maximizar directamente otra habilidad de hueso:Seamos claros,en mi opinión solo es prescindible maximizar en invocación dominio de esqueletos por la calidad,ésto nos daría cabida para seguir mejorando aún más nuestros echizos de hueso,tal vez ésta opción sea la menos segura y por ende la menos utilizada por eso dejo a sus criterios la decisión.

Con todo ésto éste nigromante ni necesitaría equipo caro para pasar el juego tranquilo,aún asi tiene cosas a mejorar y que no sea de nuestro agrado por eso pondré lo bueno y lo malo del personaje en mi opinión:

Lo bueno:Lo tiene todo,una armadura para protegerse por si acaso,un grupo que irá el frente y serán huesos durísimos de roer y encima echizos espectaculares para ir matando rapidamente + maldiciones para debilitarlos,que riesgos de morir pueden haber?éste personaje es como un hombre ricachón que tiene tanto que no sabe que usar Confused .

Lo malo:El principio del juego será odioso por lo aburrido,solo tendremos acceso a dientes Mad y unos débiles esqueletos a los cuales les daremos potencia en sus ataques con el aumento de daños,aún asi será aburridísimo todo y deberemos esperar hasta el nivel 18 para tener lanza ósea y asi empezar a tomarle el gusto al personaje.

Atributos:(aqui también difiero con el creador de la otra guia)

Fuerza:Lo de siempre,en caso del nigromante meter menos de 100 ya que "enigma" no es muy exigente en ese aspecto como el resto del equipo del nigromante.

Destreza:Yo aqui si invertiría por lo menos 50 puntos para hacer al personaje todavía más seguro,aparte que junto a habitalidad son los atributos más importantes para garantizar la supervivencia Wink .

Vitalidad:Casi todo el resto.

Energía:Yo no invertiría nada pero como el nigromante con todo lo que tiene suele gastar mucho asi que talvez es aconsejable poner algo.

El equipo sería el mismo que el de la otra guia pues no quiero hacerme la cabeza con ésto,finalmente hablemos del mercenario,cual elegir?

Yo opto siempre por el defensivo de aura desafío,xq?fácil PORQUE QUIERO BENEFICIARME YO TAMBIEN,si ponemos ola de frío sagrada o fuerza,solamente 3,4 o 5 bichos se beneficiarán del efecto y yo no asique con defiance hay buena defensa para todos y más posibilidades de supervivencia Smile ,saludos.


Ultima edición por Superpaladin el 28 Ago, 2011 - 09:34 PM, editado 2 veces
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2011 - 11:33 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
... y digo yo ...

A poco mas que te lo curres y que le pongas dos o tres colores y unas cuantas imagenes actualizas la guia , que lo veo mas util que este post tan grande que en dos dias queda desfasado y perdido en el olvido.

Veo que te metes mucho , que lo tienes rodado y tal ... pero porque no haces la guia?
 
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2011 - 09:26 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Ta bien pero como hago eso?,lo tendría que haber echo en mi post inicial me parece.También editaré mi mensaje anterior para corregir las faltas de ortografía Embarassed Embarassed .
 
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charango
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2011 - 09:37 PM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Abr 2011
contodologordo, no seas tan brusco xd no todos tienen por que hacer una guía de sus ideas... ni saber como hacerlo correctamente. ni siquiera ocurrirsele... osea que...

superpaladin, tu propuesta está bien, yo prefiero los necros de veneno nova con apoyo de invocación, pero los necros de hueso con invos tmb tienen buen camino si se saben usar Smile al fin y al cabo todo es experimentar formas de construir un char.....

bueno, un saludo.
 
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2011 - 10:37 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Ok gracias Smile ,ahora que los admins lo conviertan en post it Mr Green .
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2011 - 02:07 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
charango escribió:
contodologordo, no seas tan brusco xd no todos tienen por que hacer una guía de sus ideas... ni saber como hacerlo correctamente. ni siquiera ocurrirsele... osea que...


Shocked

tienes un mp

Coges cualquier guia que te guste , y le das a "citar"

En el texto que te sale entre "quote"´s veras los comandos que uso para hacerla , y como los colocó el creador de la misma.

Lo normal (en mi caso , que las hago todas iguales) es ponerle un titulo en grande usando con el texto enmedio.

Luego la separas por "capitulos" remarcando cada uno con un color.

Y a la hora del reparto de habilidades puedes poner el simbolo de cada una de la siguiente manera vas a nigromante en la seccion de personajes a la izquierda , en el foro , le dás a la habilidad que quieras resaltar , haces click con el derecho sobre la imagen que desees copiar , por ejemplo "lanza osea" y le dás a copiar la ruta de la imagen.
luego la cuelgas en tu guia poniendo [img] delante y [/img] al final. el resultado final deberia de ser asi



Image

dentro de este mens veras solo la imagen , y si le das a citar veras los comandos que utilicé.
 
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AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2011 - 02:32 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Hola!

Quizás sea un poco brusco yo también Mr Green, pero creo que la guía no está lo suficientemente elaborada ni has probado suficientemente al personaje como para ser Post-It. Te explico por qué digo esto:

Lo primero, la distribución de habilidades está mal planteada. Si sólo vas a usar esqueletos guerreros, la primera habilidad a maximizar son los esqueletos guerreros, y sólo después maximizar dominio de los esqueletos. De la otra forma, tus esqueletos guerreros serán más débiles al principio del juego, que es cuando menos aguantan (cualquiera que se haya enfrentado a Diablo con un nigro de esqueletos de nivel 24-26 lo sabe). Para mejorar estos esqueletos, lo mejor sería un acto 2 ofensivo Pesadilla, de aura de fuerza, seguido por uno de objetivo bendecido. El de desafío que recomiendas lo pondría de tercera opción.

Un apunte respecto a la armadura ósea: sólo absorbe daño físico, de manera que todo el daño elemental y mágico entra directo a la vida del nigromante ignorando esta armadura. Además, el daño absorbido por la armadura no tiene en cuenta el daño reducido que tengas en el equipo. No es tan buena como parece, aunque es cierto que en algunas ocasiones te puede salvar.

Otra carencia que le veo el nigromante es que no menciones por ningún lado la habilidad de explosión de cadáveres. Es la habilidad más letal del nigromante, con la que puede matar más rápido, y con mucha diferencia. Obligatorio darle al menos un punto, y muy recomendable darle más, aunque eso ya es para gustos. Una vez que caen un par de enemigos de un gran grupo, matarás más rapido con un punto en esta habilidad que con lanza ósea maximizada con todas sus sinergias.

Además no mencionas casi nada sobre maldiciones muy útiles como visión borrosa (genial para un bonemancer), decrepitación, atracción, etc.

Sobre los stats, creo que es un desperdicio darle puntos en destreza a un nigromante. Mi recomendacion es fuerza justa para el equipo y el resto a vitalidad (no es muy original, pero sí lo más efectivo).

En fin, creo que debes jugar un poco más con el nigromante y probar las distintas opciones para así tener un punto de vista más amplio y poder hacer una guía más completa y fiable. Todo esto no te lo tomes a mal, son consejos, y aunque algunos son subjetivos son dados desde la amplia experiencia propia Mr Green.

Un saludo!

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
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charango
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2011 - 02:41 PM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Abr 2011
Pues bien, no dije nada a mal, creo; yo solo digo que siendo esto un foro sobre lo que es -un juego- no hace falta ser exigente con quien postea sus ideas, y con lo poco que se postea... con mas razón.

Todo aclarado con el mp contodologordo Mr.Green

Bueno, un saludo y suerte a tod@s.
 
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ago, 2011 - 03:36 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
AdGoN escribió:
Hola!

lo suficientemente elaborada ni has probado suficientemente al personaje como para ser Post-It. Te explico por qué digo esto:


Bueno en realidad el personaje que terminé yo (con ayuda) era un nigro de hueso con resucitados y más de un punto invertido en el golem y su dominio,era un personaje muy seguro pero chupaba maná como loco por culpa de las megas invocaciones igual una vez que terminabas de hacer éstas todo volvía a la normalidad Smile .

.
AdGoN escribió:
Si sólo vas a usar esqueletos guerreros, la primera habilidad a maximizar son los esqueletos guerreros, y sólo después maximizar dominio de los esqueletos. De la otra forma, tus esqueletos guerreros serán más débiles al principio del juego, que es cuando menos aguantan (cualquiera que se haya enfrentado a Diablo con un nigro de esqueletos de nivel 24-26 lo sabe).


En realidads yo nunca uso esueletos por eso me importaba más maximizar el dominio por los resucitados aún asi admito que le pifié para quienes usan esqueletos Embarassed respecto a quienes usaban esqueletos.

AdGoN escribió:
Para mejorar estos esqueletos, lo mejor sería un acto 2 ofensivo Pesadilla, de aura de fuerza, seguido por uno de objetivo bendecido. El de desafío que recomiendas lo pondría de tercera opción.


El problema es que mi nigromante no se beneficia nada con esas auras,en cambio con desafio se benefician todos (los esqueletos no pegarán más fuerte pero aguantan más)



AdGoN escribió:
Un apunte respecto a la armadura ósea: sólo absorbe daño físico, de manera que todo el daño elemental y mágico entra directo a la vida del nigromante ignorando esta armadura. Además, el daño absorbido por la armadura no tiene en cuenta el daño reducido que tengas en el equipo. No es tan buena como parece, aunque es cierto que en algunas ocasiones te puede salvar.


Si bueno pero los ataques fisicos son mucho más constantes que los elementales,por eso considero más importante a ésta armadura que a la del ciclónd el druida Wink .

AdGoN escribió:
Otra carencia que le veo el nigromante es que no menciones por ningún lado la habilidad de explosión de cadáveres. Es la habilidad más letal del nigromante, con la que puede matar más rápido, y con mucha diferencia. Obligatorio darle al menos un punto, y muy recomendable darle más, aunque eso ya es para gustos. Una vez que caen un par de enemigos de un gran grupo, matarás más rapido con un punto en esta habilidad que con lanza ósea maximizada con todas sus sinergias.



Teniendo lanza ósea y espíritu de hueso maximizadas no la veo necesaria.
Aparte que para gustos ésto es como los colores y además de eso es que con lanza ósea mato muy rápido también gastando menos maná.Eso si contra los bosses es mejor bone spirit por ser un ataque más fuerte.

AdGoN escribió:
Además no mencionas casi nada sobre maldiciones muy útiles como visión borrosa (genial para un bonemancer), decrepitación, atracción, etc.


De decrepitación dije todo lo que tenía que decir en otros threads,es genial, la mejor lejos pese a ser re póco económica,vital conrta todo enemigo complicado,mucho más útil que aumento de daños y el resto.

AdGoN escribió:
Sobre los stats, creo que es un desperdicio darle puntos en destreza a un nigromante. Mi recomendacion es fuerza justa para el equipo y el resto a vitalidad (no es muy original, pero sí lo más efectivo)..


A veces pueden haber jugadores demasiado defensivos Razz .

AdGoN escribió:
En fin, creo que debes jugar un poco más con el nigromante y probar las distintas opciones para así tener un punto de vista más amplio y poder hacer una guía más completa y fiable. Todo esto no te lo tomes a mal, son consejos, y aunque algunos son subjetivos son dados desde la amplia experiencia propia Mr Green.

Un saludo!


Ok,gracias por las sugerencias,un abrazo.
 
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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ago, 2011 - 10:21 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

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07 Abr 2010
Una pregunta:
supuerpaladin escribió:
En realidads yo nunca uso esueletos por eso me importaba más maximizar el dominio por los resucitados aún asi admito que le pifié para quienes usan esqueletos Embarassed respecto a quienes usaban esqueletos.


Y para que hacer una guia de Bone/summon si nunca usas los esqueletos?

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Guia: El Barbaro del Santuario
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ago, 2011 - 10:37 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Como idea no está mal, aunque veo muy muy desapropiado (y bastante ombliguista, aparte de desacertado) el título dl post en cuanto al "mejor" nigro invocador-hueso. Está bien tu idea, pero con el título te has pasado bastante! Jajaja Mr Green

Uno de los mejores para mí es éste que expongo en el post de duda de mandolio (unos posts más adelante, donde respondo yo,a partir del décimo post del hilo si he contado bien):
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 91885.html

Tampoco es que sea el mejor ni mucho menos, pero a mí me resulta bastante efectivo. Aunque está orientado a hardcore.


PD: los esqueletos tal como los has hecho, en infierno no te aguantarán ni media, por desgracia Sad

_________________
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 31 Ago, 2011 - 02:34 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
rodrigodruida escribió:
Una pregunta:
supuerpaladin escribió:
En realidads yo nunca uso esueletos por eso me importaba más maximizar el dominio por los resucitados aún asi admito que le pifié para quienes usan esqueletos Embarassed respecto a quienes usaban esqueletos.


Y para que hacer una guia de Bone/summon si nunca usas los esqueletos?


Que,los esqueletos acaso le dan más potencias a mis misiles mágicos? Laughing Laughing .

NecroMoncer escribió:
Como idea no está mal, aunque veo muy muy desapropiado (y bastante ombliguista, aparte de desacertado) el título dl post en cuanto al "mejor" nigro invocador-hueso. Está bien tu idea, pero con el título te has pasado bastante! Jajaja ?


Tenés toda la razón del mundo notworthy ,de echo iba a poner el signo de interrogación al final pero como me temí que me dieran cientos de sugerencias (las acepto con todo gusto pero no era la idea) y muchas más alternativas finalmente opté por el lado soberbio Embarassed y me disculpo en grna parte por ello.
 
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Corazon_de_Dragon
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2011 - 11:45 PM

Elfo Nocturno
175 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
17 Ene 2011
Tu guia esta mas o menos yo estoy haciendo un nigro semenjante pero los esqueletos asi como los tienes en pesadilla no aguantaran, deberias usar explosión de cadaveres es la habilidad mas destructiva del nigro de hueso.

En cuanto a los resucitados no considero conveniente invertir mucho pues aunque sean tanques solo duran 3 min y gastan demasiado mana, prefiero subir dominio y esqueletos guerreros a 20 cada uno y a recusitados solo 1 punto y subirle con hechizos y algo q de + a esa rama de invocaciones o esa habilidad en especifico actual mente la tengo en 1 y + 3 equipo y con 4 son suficientes por el momento. Cuando uno muere explosion de cadeveres hace el resto. Smile
Tambien dominio del golem y el golem de arcilla solo con 1 punto basta y se maximiza sola con equipo o hechizos.

Te falto contemplar Prisión Osea que resulta mejor potenciarla en vez de Muro de Hueso, yo le daria 20 por que ayuda a retener a los Demonios mayores y matarlos es tarea facil, muro de hueso no es tan bueno y potenciando Prisión Osea mejoras muro de hueso mucho mejor de lo que seria si pontenciaras esta ultima asi q no tiene caso le daria 5 o 10 como sinergia.
Creo que le falta mucho para ser Post It y eso sin contar que te falto el equipo.

Yo la verdad no tengo mi nigro en ni en 90 y me gusta mas que tu guia. esta bien chafa :S
 
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2011 - 09:34 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Corazon_de_Dragon escribió:
deberias usar explosión de cadaveres es la habilidad mas destructiva del nigro de hueso.


No me gusta por la misma razón de que a muchos no les gustan los resucidtados.El costo de maná Wink

.

Corazon_de_Dragon escribió:
Yo la verdad no tengo mi nigro en ni en 90 y me gusta mas que tu guia. esta bien chafa :S


Está inspirada en la construcción de Necromoncer (ya sabía que me había basado en una guía para motivarme pero no la encontraba Razz ,gracias Necro Mr Green ).
 
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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 17 Sep, 2011 - 04:29 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Después de pensarlo bien concluyo que el mejor nigromante invocador-hueso debería tener hasta 80 puntos gastados en la rama hueso (hay que atacarlo más posible) con apoyo de los resucitados y el dominio de esqueletos a 10 ptos,el resto a prerrequisitos y maldiciones deseadas.
En hueso hay que maximizar lanza y espíritu obviamente más muro y prisión ósea.Para peor aún,el personaje en todo el acto 1 atacará con un solo punto en dientes Evil or Very Mad .En lo de stats admito que axageré pues el nigro con el ejército que tiene delante suyo peleando rara vez lo tocarán,no es como la echicera que solo tiene el mercenario de escudo,saludos.
 
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