Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2080 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

nicmaster
Asunto: Creacion De Nigromante  MensajePublicado: 20 Dic, 2011 - 08:59 PM

Paladín
42 posts


Paladín

Cuentas
nicmaster

Miembro desde
16 Ago 2011
Hoola A todooos Smile quiero crearme un nigromante... !! me llama mucho la atencion pero no es la clase de pj con el que me se manejar!!! quisiera que me digan que nigromante va biien para vancar las 3 dificultades sin tener tantos problemas??? alguna guia bueena ahi??
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2011 - 09:38 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Ahi tienes un monton , escoge la que quieras :

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 41614.html

Bueno bonito barato , si no te aburre , un invocador.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nicmaster
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2011 - 09:52 PM

Paladín
42 posts


Paladín

Cuentas
nicmaster

Miembro desde
16 Ago 2011
muchaas graciias Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2011 - 11:17 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
Hola, algunas de esas guía ya están obsoletas ya que se corrigieron algunos bug's de los que se beneficiaban algunos persones. Te recomiendo que eches un vistazo a los post-it del panteón de los nigromantes y si juegas en una versión actual lee guías de la 1.11 en adelante.

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nicmaster
Asunto:   MensajePublicado: 20 Dic, 2011 - 11:58 PM

Paladín
42 posts


Paladín

Cuentas
nicmaster

Miembro desde
16 Ago 2011
empeze a hacer un invocador... !! pero quiero saber algo, para que yo no quede tan de lado, que seria mejor que lo haga al invocador con poderes de hueso o de veneno???
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2011 - 01:46 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


nicmaster escribió:
empeze a hacer un invocador... !! pero quiero saber algo, para que yo no quede tan de lado, que seria mejor que lo haga al invocador con poderes de hueso o de veneno???



Los 2 son muy buenos, pero te aconsejo el de hueso. Es bastante flexible en
cuanto a dirijir sus ejercitos y arreglarselas por si solo. Cool


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nicmaster
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2011 - 01:53 AM

Paladín
42 posts


Paladín

Cuentas
nicmaster

Miembro desde
16 Ago 2011
Cita:
Los 2 son muy buenos, pero te aconsejo el de hueso. Es bastante flexible en
cuanto a dirijir sus ejercitos y arreglarselas por si solo.


entonces voy para el lado de los huesoos Mr.Green muchas graciias Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

FranAristoi
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2011 - 10:08 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
08 Dic 2011
Otra opción es hacerlo invocador puro, yo tenia esa duda hace poco y al final me decanté por el invocador puro (pasa problemas con diablo y baal en normal) pero el resto es un paseo.

Puedes ver el tema con mi duda aki

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 96006.html


Si al final decides hacerlo hibrido, yo me decantaría por el hueso, me gusta mas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2011 - 01:14 PM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Hola Fran, estuve viendo y tu post pero aprovecho este así matamos 2 tiros de un pájaro Mr Green

El invocador puro me parece mejor, sin mezclar con las otras ramas salvo por el tema de explosión.

Como jugás en single yo iría primero por tener antes de pasar a pesa básicamente;

1-Aumento
1-Debilitante
1-Terror
1-Decrepitación Arrow Antes de Duriel

20-Esqueletos (guerreros)
20-Dominio de Esqueletos
1-Golem de Arcilla
1-Dominio de Gólem
1-Acumulación de Resistencias

Hasta ahí 47 puntos, perfectamente alcanzables antes de pesa, más si jugás /players 8.

Después pondría 8-10 puntitos a explosión para que tenga un radio efectivo Twisted Evil

Lo siguiente pondría 1 puntito a el resto de las maldiciones menos a reducción de resistencias (después volvemos), para tener apoyo situacional completo Wink

Terminaría después de llegar a los resucitados, obviando el Gólem de Fuego (me parece el menos útil para pvm). A partir de acá empezar a meter puntos a maximizar a los magos, después maximizar explosión con algún puntito en el medio a Reducción de Resistencia.

Es más o menos lo que vengo haciendo en Single (con Tmod), y funcionó bastante bien hasta ahora.

Espero les sirva.

Saludos

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nicmaster
Asunto:   MensajePublicado: 21 Dic, 2011 - 01:44 PM

Paladín
42 posts


Paladín

Cuentas
nicmaster

Miembro desde
16 Ago 2011
Cita:
Como jugás en single yo iría primero por tener antes de pasar a pesa básicamente;

1-Aumento
1-Debilitante
1-Terror
1-Decrepitación Antes de Duriel

20-Esqueletos (guerreros)
20-Dominio de Esqueletos
1-Golem de Arcilla
1-Dominio de Gólem
1-Acumulación de Resistencias

Hasta ahí 47 puntos, perfectamente alcanzables antes de pesa, más si jugás /players 8.

Después pondría 8-10 puntitos a explosión para que tenga un radio efectivo

Lo siguiente pondría 1 puntito a el resto de las maldiciones menos a reducción de resistencias (después volvemos), para tener apoyo situacional completo

Terminaría después de llegar a los resucitados, obviando el Gólem de Fuego (me parece el menos útil para pvm). A partir de acá empezar a meter puntos a maximizar a los magos, después maximizar explosión con algún puntito en el medio a Reducción de Resistencia.

Es más o menos lo que vengo haciendo en Single (con Tmod), y funcionó bastante bien hasta ahora.



lo llevo nivel 17 asique puedo ir armando el arbol maso menos como indicastes y ver si lo llevo bien al personaje Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 04:54 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Con respecto al equipo en single lo que va tirando es suficiente hasta antes de llegar a Infierno, donde ya vas a tener que hacerte unas runs de mf para conseguir algo de equipo de calidad.

Hacerte con una amn para armarte una palabra rúnica acero para el merce haría los bosses mucho más fáciles.

Un casco con la p.r. popular iría muy bien. Lo mismo conseguir algún trofeo de nigro que tenga + a maestria y esqueletos. Cuanto más mejor y con 2 huecos ideal para ponerle rima o esplendor. Las varas son caras pero potencian mucho, es cuestión de conseguir primero alguna que dé + a esqueletos y dominio y luego alguna que de +2 a las habilidades de nigro.

Para el salto a Infierno haría falta por lo menos una armadura con p.r. humo para las resis o una vipermagi mejor que mejor.

Contame como te va llendo o cualquier duda y suerte.

Saludos

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nicmaster
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 06:14 AM

Paladín
42 posts


Paladín

Cuentas
nicmaster

Miembro desde
16 Ago 2011
Cita:
Con respecto al equipo en single lo que va tirando es suficiente hasta antes de llegar a Infierno, donde ya vas a tener que hacerte unas runs de mf para conseguir algo de equipo de calidad.

Hacerte con una amn para armarte una palabra rúnica acero para el merce haría los bosses mucho más fáciles.

Un casco con la p.r. popular iría muy bien. Lo mismo conseguir algún trofeo de nigro que tenga + a maestria y esqueletos. Cuanto más mejor y con 2 huecos ideal para ponerle rima o esplendor. Las varas son caras pero potencian mucho, es cuestión de conseguir primero alguna que dé + a esqueletos y dominio y luego alguna que de +2 a las habilidades de nigro.

Para el salto a Infierno haría falta por lo menos una armadura con p.r. humo para las resis o una vipermagi mejor que mejor.

Contame como te va llendo o cualquier duda y suerte.

Saludos



el set de trang oul creo qe se llama asii! me va a servir para andar tranki o no??
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 06:18 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Ahh... Hace tiempo sin pasarme por aqui... ya 2 o 3 años ? valla.... Pero la maldicion de este juego es que es completamente adictivo V_V..... en fin a ayudar a la gente Wink

Hazlo un summoner puro O VENENO, no lo hagas de hueso... Por que ? Sin sus sinenergias (que son muuuchas) no haras mas que cosquillas en Hell, a menos de que tengas un muy buen equipo que en single es muy dificil de conseguir sin editores... Acerca de lo que te dicen un poco arriva de que uses Corps Explosion NO METAS MAS DE 1 SOLO PUNTO... El summoner es por ley que tenga muchos "+ a las habilidades" asi que solo te dara mas radio, con un buen equipo y barato deverias de andarte tirando como unos 10 puntos a todas las skills y eso es un radio mas que suficiente para limpiar salas enteras en Hell, Ahora bien... Un summoner JAMAS se queda quieto creeme, JAMAS.... La construccion de todo summoner es esta
20 Esques
20 Dominio
1 Golem Arcilla
1 Resucitas y prerrequisitos
Si lo quieres puro summoner 20 a Magos Esques si no.... ahorrate esos puntos para la sinenergia de Veneno Nova (siempre me gusto mas el summoner puro pero bueno...)
1 a todas las maldiciones (TODAS pero solo un punto en ellas) todas las usaras pero principalmente Aumento de Daños para hacer masacres enteras con corpse explosion, y Decre para bosses finales, Vision Borrosa para los Souls de Hell (tus esqueletos no te defenderan de los rayos de estas) y siendo habil podras usar las 3 al mismo tiempo mientras vuelas cadaveres por los cielos y masacras a todos....
Los stats son faciles
Fuerza la suficiente para el equipo
Destresa igual que fuerza
Vida Todo
Mana... Nada ni un solo punto tira de potas que para eso estan

Equipo, cosas con + a las habilidades

Salu2 espero ser de ayuda de nuevo Wink

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

nicmaster
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 06:24 AM

Paladín
42 posts


Paladín

Cuentas
nicmaster

Miembro desde
16 Ago 2011
me queda una duda... porque la verdad que para usar poderes de hueso si no sos habil con los muros y toda la bola se te complica!!! si le mando todo en invocaciones pero para pegar le mando a daga venenosa y 1 a explosion va bien o no? sumando las maldiciones ovio Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2011 - 06:27 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
nicmaster escribió:
me queda una duda... porque la verdad que para usar poderes de hueso si no sos habil con los muros y toda la bola se te complica!!! si le mando todo en invocaciones pero para pegar le mando a daga venenosa y 1 a explosion va bien o no? sumando las maldiciones ovio Smile


No... no va bien Mr.Green

El necro es muy debil cuerpo a cuerpo, de un porrazo de un trinchante en Hell te van a matar con tu daga Wink

El summoner no es de los que usan la fuerza bruta.... es mas estrategico como bien dices... Pero no por eso se queda quieto, tus muros son esqueletos, golem y resucitados si lo quieres de veneno dale 20 a Veneno Nova y 20 a Explosion o Daga venenosa por ser sinenergia de Nova, y si te consigues el set de Trang-Oul que es muy bueno para un Summoner aparte de que te da poderes de fuego, te divertiras mucho Wink

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.