Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:157 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of WarcraftPor fin ha salido la segunda expansión del juego de rol multijugador World of Warcraft. Esta vez se trata del continente Northrend y el Rey Lich. Para aquellos que no hayan jugado al warcraft 3: Frozen Throne o no hayan tenido lecturas al respecto, simplemente decir que el enemigo a batir esta vez se tratará del mismísimo Rey Arthas.

El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.
La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego que ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.
Entre las novedades cabe destacar la primera clase de prestigio: el nigromante; si antes nuestro personaje subía hasta nivel 70, ahora se sumarán 10 niveles extras: 80 en total; una nueva profesión, la inscripción; guerras de asedio épicas con edificios destruibles; nuevas opciones para personalizar a nuestros personajes; más mazmorras todavía y muchos otros contenidos que ser irán desvelando....
Para más información consultar la web de http://www.wow-europe.com/wrath/ donde tendréis esta información así como el link al tráiler y muchas, muchas más cosas.
Sólo añadir: Viva Blizzard y viva World of Warcraft!
Gracias a Blackelf por la noticia. (03 Ago, 2007 - 10:40 PM)  

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.