Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2047 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

wason-lp
Asunto: Gratis a quien lo necesite ((NO-lad//Hc//EU))  MensajePublicado: 08 Ago, 2005 - 02:37 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Buenas a todos..... en fin como llega el reset y empezaré otra vez en ladder, voy a regalar todo lo que tengo en no-ladder. Tampoco es mucho ya que no estuve mucho tiempo y lo mejor que tenia se perdio con la muerte de mi assa; pero algunas cosas son interesantes y os pueden servir.

Lista:
Soket items:

-- 4sok 15%ed Matriarcal Bow +2Bow skills
-- 3sok 15%ed Bp
-- 5sok Cs 11%ed (non eth)
-- 5sok PhaseBlade (non eth) ç
-- Baston 4soks (+1static +1ventisca +algo mas)
-- 2sok wand +3poison nova +1lower Resist (ya esta hecha la dol+io)

Set items:

-- Angelical set (2rings)
-- Tancred amu
-- Sigon set
-- Aldur armor+weapon


Items:

-- Naguel 28%mf
-- Manald
-- Ojo de Etlich 5%ll
-- Bonehew NON eth 30x%ed
-- Peaje de la Parca NON eth
-- Verdungo 14%dr +37vit
-- Hechizo Gueeds 14reduce precio 31mf
-- Desgarrapiñas (daga de necro)
-- Algunos unicos para low lvl .....

Runas: (estas son para los Hc de mi lista si van a seguir jugando en no-ladder) ....keme, val, dandi, nowk, brooks ..... si las quereis avisadme Wink

-- Ist
-- Um
-- Pul

Bueno me quiero deshacer de todo rapidito para eliminar a los chars y crear nuevos para empezar la nueva sesión ladder pronto, asi que si necesitais pedidlo por aqui y ya me wispeais en battle (a la cuenta HC)

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NoWk
Asunto: Gratis a quien lo necesite ((NO-lad//Hc//EU))  MensajePublicado: 08 Ago, 2005 - 03:04 PM

Elemental de Fuego
201 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Jun 2005
yo si consigo que me welva a funcionar el d2 seguire en el nuevo ladder
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

zdiNch
Asunto: Gratis a quien lo necesite ((NO-lad//Hc//EU))  MensajePublicado: 08 Ago, 2005 - 03:17 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
02 Ago 2005
yo si no te importa me podrias dar algun equipo para pala me seria de gran utilidad ya que soy nuevo y llevo muy poco jugando y estoy al level 46 y con un equipo que se rien de mi ( hps ¬¬.. )

Saludos y Gracias.

mi acc: *zdinch

Saludos

_________________
A este ruido tan huérfano de padre,
no voy a permitirle que taladre,
un corazón, podrido de latir,
este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
Estos ojos no lloran mas por ti...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Gratis a quien lo necesite ((NO-lad//Hc//EU))  MensajePublicado: 08 Ago, 2005 - 03:22 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Wason, las runas guárdalas porque podemos comprar llaves con ellas y hacer quedadas de los portales rojos de vez en cuando para pasar el rato, ya que en ladder tardaremos un par de años en poder hacerlo xD. Yo comerciaré con las cosas por llaves, porque como jugaremos en ladder, no habrá tiempo de buscar llaves, así que iré comprando algunas cuando me aburra en ladder para futuros eventos.

Te recomiendo que guardes también algún personaje que tengas en infierno, para que te vengas algnua vez y disfrutes del momento, aunque sólo te escondas Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Gratis a quien lo necesite ((NO-lad//Hc//EU))  MensajePublicado: 08 Ago, 2005 - 03:33 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Yo también jugaré en ladder, asi que como ha dicho Val, guarda las runas para comprar llaves y asi pasarlo bien de vez en cuando en el rip-tp.

De toda la basura que tengo en las mulas guardaré lo poco que pueda valer algo para venderlo por llaves, el resto probablemente lo regale en partidas publicas.

De momento voy a conservar seguro mi baba (si, ese que es inmortal Wink) y la jaba, los dos guardianes. Aún no se que hacer con la hechi y el nigro, ya veremos cuando necesite sitio en la cuenta.

zdiNch escribió:

yo si no te importa me podrias dar algun equipo para pala me seria de gran utilidad ya que soy nuevo y llevo muy poco jugando y estoy al level 46 y con un equipo que se rien de mi ( hps ¬¬.. )



Vaya, si lo llego a saber antes... Ayer suicidé mi pala de nivel 20 (bueno, en realidad me lo mató el oso de Val en un duelo), y guardaba algunas cosillas para pala, nada muy destacable, pero que a lo mejor te hubieran servido. De todas formas creo que guardé un escudo raro +1 con resis, pero no estoy seguro, si me pillas en Bnet wispeame y te lo miro *kemelestokes.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manonegra_69
Asunto: Gratis a quien lo necesite ((NO-lad//Hc//EU))  MensajePublicado: 08 Ago, 2005 - 03:43 PM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
05 Ago 2005
A mi me vendria bien el bonehew, si me lo dieras me harias un favor, gracias.

mi acc: manonegra_69
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Gratis a quien lo necesite ((NO-lad//Hc//EU))  MensajePublicado: 08 Ago, 2005 - 09:30 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
@@ zdinch , de pala no tengo mucho, si es de mele a lo mejor te sirve la maza de Aldur, pero todo lo demas que tenia desaparecio cuando murio mi paladin asi que....

@@ Val, ya os pasare las runas... es una pena pero ya que no tengo ningun char en hell, prefiero daroslas y contribuir a las cacerías Wink

@@ Magonegra, la bonehew para ti, intenta wispearme cuando entres.

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.