Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2029 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

BLaCKNiGhT
Asunto: ¿Alguien me hace un favorcito en un segundo?  MensajePublicado: 17 Ago, 2005 - 04:41 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
A ver, sobre las 2:00 de la mañana estaba jugando en la represión del odio nivel 2 en hell con mi barbaro y a esto que lanzo uno de mis gritos y me pone se ha interrumpido la conexión. El caso es que momentos antes en la represión del odio en el mismo nivel al lanzar de nuevo un grito me dio fallo de conexión. Lo curioso es que no tenia lag ninguno y de momento daba error de conexion...

Lo que quiero saber es si cuando te da el error de conexión es como si salieses de la partida, no vaya a ser que me hayan matado o algo los bichos que estaban cercanos....a mi baba de nivel 81 (si el efecto es de lag o así).

Resumiendo. Total que me puso error de conexion y yo para asegurarme dia a alt+f4 y desde las 2:00 hasta ahora 4:38 no puedo entrar. Me sigue poniendo que yo mismo estoy utilizando mi clave. A ver si alguien que este en battle o vaya a entrar me mira a ver mi personaje la ha palmado xDD.

La última vez que lo mire estaba en la jerarquia ladder hc entre los 200 mejores bárbaros sobre el puesto 84 o así (Es Conqueror BlackNight).

Venga gracias por las molestias Mr Green

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Landa
Asunto: ¿Alguien me hace un favorcito en un segundo?  MensajePublicado: 17 Ago, 2005 - 04:45 AM

Señor de lo Desconocido
722 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*negro_landa En Europa Ladder Softcore

Miembro desde
17 Ene 2004
No puedo entrar estoy baneado ^_^

Pero si te aydua dale a ctrl+alt+sup y pones aplicaciones: Diablo.exe y lo cierras (esto es windows xp)

O solamente reinicas

Ay otra opcion... te doi mi acc y pass y asi ves que tal ta tu baba

_________________
Las firmas no sirven.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto: ¿Alguien me hace un favorcito en un segundo?  MensajePublicado: 17 Ago, 2005 - 04:49 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
Hombre muchas gracias. Si, se me habia quedado el juego ejecutando en un segundo plano y solo lo podia ver así. Vaya muchas gracias.


Toy vivo en el puesto 81 xDDDD

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

SaMaNoSuKe
Asunto: ¿Alguien me hace un favorcito en un segundo?  MensajePublicado: 17 Ago, 2005 - 04:51 AM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
sigues vivo... lo acabo de comprobar...

para resolver eso de k estas usando tu key... tienes 2 opciones...

la tipica:

RESET

la no tan tipica y que te ahorra resetear...

CONTROL + ALT + SUPRIMIR

una vez aki, te vas a procesos.
una vez en procesos, buscas el que ponga Diablo II (se nota que es el de diablo) i FINALIZAR PROCESO...

ahora seguro k ya podras entrar otra vez ^^


Cuando te pasa eso, no se keda siempre en la partida el char... tarda unos segundos en pirarse, pero se cae el char tb...

1 Saludo



[EDIT] Arg.. contestaron mientras estaba escribiendo.. xD

_________________
"La venganza no es un camino recto"

HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto: ¿Alguien me hace un favorcito en un segundo?  MensajePublicado: 17 Ago, 2005 - 04:57 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
Es que era la primera vez que me pasaba. El caso es que varias veces he hecho lo de alt+f4 y no he tenido problemas o a veces te dicen durante un tiempo que estas utilizando tu clave pero 5 minutos despues ya puedes entrar. El caso es que no se me paso por la cabeza que se me habia minimizado no se como y estaba en segundisimo plano.

Bueno ya me quedo tranquilo xD. Gracias a los dos.

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.