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Autor Mensaje

Vardack
Asunto: duda fuego  MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 03:03 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
07 Jun 2003
yo quiero hacerme una exi de fuego&hielo para un solo jugador y mi duda es cual ataque del arbol del fuego es el mejor meteoro,, muralla, hidra cual???
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 03:11 AM

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Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
A mi la habilidad de fuego que más me gusta es el Muro, aunque solo lo uso contra los inmunes al frío, contra el resto uso el Orbe.

El meteoro me parece muy lento, aunque realmente no lo he probado, y es posible que realmente funcione. En cuanto a las hidras, no me llaman la atención, por lo que no te puedo decir.
 
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ZeLuZ
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 03:14 AM

Elfo Nocturno
174 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
08 Jun 2003
Opino lo mismo. Orbe y muro es tu mejor opcion. El meteoro es demasiao lento
 
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Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 03:18 AM

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2102 posts


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*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
Opino lo mismo usa muro y orbe son letales y con respecto a hidras son usadas en personajes Pks (players Killers) asesinos de personajes en Hc (incondicional).

_________________
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Vardack
Asunto: resp  MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 03:21 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
07 Jun 2003
pero la hidra vale la pena en hell ??? teniendola en niv. 20 y dominio fuego 20???
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 06:15 PM

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Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
no se compara la hidra con el muro en daños
es sierto que son 3 cabezas que disparan pero
lo asen lentamente y los mounstros rapidos se
escapan, el muro al maximo con maestria te da
como 10 veses el daño de las hidras y se expande,
no nesesitas mas en las artes de fuego,
aaa y ojo dale al maximo al orb pero no le jueges
mas que un solo punto a la maestria de hielo los
puntos de skills de tus items aran el resto, hay
la razon es que no puedes bajar a menos de cero
las resistensias al hielo y el maximo es 75% en los
mounstros, asi que con un punto mas tus items
tendras unos 10 puntos lo que es mas que sufisiente
saludos del clan peruano en la red Mr.Green .

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Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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Judas
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 06:24 PM

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03 Jun 2003
pues, yo veo importantes 4 atakes de fuego:

Muro de fuego ---> el mejor para hacer mf, pero por lo demas es bastante malo para matar enemigos.(habilidad de atake masiva)

Meteoro---> Buena en cows, mala para pasarse el juego y aceptable en mf.. (habilidad de atake masiva)

Hidras---> Aceptable en mf, mala en cows, buena para apsarse el juego y mas en hc q asi atakas a distancia, algo pasiva pero podras sobrevivir, ademas de q es la q mas usan para pk, pero no la unica Wink q con muro y meteoro tb se puede ejercer de pk... (habilidad de atake NO masiva)

La bola de fuego---> Daño bastante aceptable, 1vs1, bueno para pasarse el juego, malo en mf, malo en cows...(habilidad de atake NO masiva)

_________________
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 06:53 PM

Antiguo moderador
9023 posts


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Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
QUE SERIA QUE EN EL PARCHE 1.10
MODIFIQUEN A LA HIDRA PARA QUE
LANZE 3 ATAQUES DISTINTOS UNO
POR CABEZA ORB , BOLA DE FUEGO ,
Y RELAMPAGO Twisted Evil AHORA
SE VERIAN HYDRA SORC Y YA NO LAS
NOVA SORC Twisted Evil UFFFFFFFFFFF
TENGO QUE DEJAR DE FUMAR Mr.Green

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Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

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Dragonlord_Fistandantilus
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 07:18 PM

Héroe
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Héroe

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05 Jun 2003
mira pa jugar en un jugador (el unico pjs q no me e exo pa eso es una exi xD) t diria yo q la orbe la mas , y de fuego elije entre meteoro , muro e hidras , la principal desventaja del muro es q si se mueve lo as exao tontamente , la del meteoro q es mu lento , y la de la hidras q no ace un daño exagerao aora viene bastante bien , mis colegas la llevan pa saber si ay peña y ademas si la exas y la peña no esta en tu radio de luz pasan del tema y no t buscan.

_________________
Yo seguire con mi pìes pegados a suelo , pero siempre mirando al cielo , intentando cambiar el mundo con mis versos , grandes versos , calados de Hip-Hop hasta los huesos. By el Gran NAch.

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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2003 - 09:06 PM

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<b><i>Moderador</b></i>

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kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Yo el muro de fuego (después de haberme pasado el juego entero) lo suelo usar contra los esqueletos que hay antes de pindelskin (normalmente me los cargo a todos antes de ir a la faena importante, y los mejores items de estos runs me los han dado ellos, asi que ya veis lo productivos que son mis runs a tio pindel XD). Bueno, pues tiro el muro sobre el esqueleto, y si este no se queda parado (ocurre pocas veces), y consigue atravesar el muro sin morir, ahí está mi arpía con un arco llamado Asesino del Acantilado, que entre otros bonus (el mejor es el de +2 ama)tiene el de hacer retroceder el blanco, con lo que de un flechazo vuelve a colocar al esqueleto en el muro, y ahora si que no se salva XD.
 
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Nadie
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2003 - 01:20 PM

Invitado
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Miembro desde
Kemeles, muy buena idea la del asesino del acantilado.
¿Te va bien con arquera como sicaria de hechicera?
Me temo que me he dejado influir por los del merce de actoII, lo probaré..
Tambien, cuando ya tienes el muro en niveles altos, como se alarga mucho se puede correr sobre el muro, ellos te siguen y se mueren un poco...
Va bien
Saludos
 
   
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jun, 2003 - 01:47 PM

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Pues me va estupendamente con la arpía, de hecho casi todos mis personajes llevan de merc una arpía, el problema es que aguanta muy poco, sobre todo contra mefis, de un bolazo se la ha cargado, y si quieres resucitarla, pues 50.000 del ala. Por otra parte he descubierto un "truco" para salvar al mercenario cuando se ve rodeado de enemigos, y es usar el Teletransporte (evidentemente esto solo funciona con hechiceras, bueno, o consiguiendo algún abjeto con cargas de TP), además de tu personaje también se teletransporta el merc, esté donde esté. Por cierto, este mercenario en cuestió lleva también unas sedas etéreas (+1 habilidades), que junto con el arco consigo el +3 necesario para realizar ese ataque de rayos, que aunque tiene muy poco alcance, la verdad es que arrasa.

Y ese truco de correr sobre el muro también lo uso, sobre todo con jefes que aguantan bastante (ese que hay en el Sótano Helado inmune al frío y que si no recuerdo mal tiene TC 90, juas, soy malísimo para los nombres, creo que era Destructor Ruidoso o algo así)


Ultima edición por kemelestokes el 13 Jun, 2003 - 08:44 PM, editado 1 vez
 
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Nadie
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 11:49 AM

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Miembro desde
Ademas la arquera es el unico merc que sabe huir. Los otros como no estés al loro no duran mucho y en niveles altos con un buen arco...
Otra cosa, creia que las habilidades solo servian con los barbs del acto V.
¿Estoy equivocado?
PD LLevas razón la hechi salva muchas veces la vida del merc saltando con el teletransporte.
GRACIAS
 
   
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rebos_
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 01:20 PM

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Miembro desde
Yo la arpia ( de hielo )es de los mercenarios que mas me gusta. Pero siempre les pongo equipo que relentiza al objetivo. Casco el cuerno negro y arco Riphook ( no me acuerdo de su nombre en español ).
Claro esta , le pongo eso porque mi economia no da para ponerle un eaglehorn.
 
   
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 08:43 PM

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kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Respecto a lo de +x a las habilidades para los mercenarios, solo lo he probado con arpías, y puedo garantizar que hasta +3 funciona, con este bonus las arpías de vez en cuando lanzan un rayo con poco alcance pero mucho daño. El problema es que la arpía "no se da cuenta" de que el rayo no llega a los enemigos y a veces la ves tirar rayos y quedarse corta por media pantalla XD. Y tampoco sirve contra inmunes al rayo.

De todas formas (no lo puedo garantizar), creo que con los demás merc no funciona. Con las arpías, además del bonus +x a todos los niveles de habilidad, también vale el +x a las habilidades de la amazona (a todas las de la amazona, no a un árbol específico)
 
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