Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2019 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

dews
Asunto: he aqui una duda  MensajePublicado: 06 Ene, 2004 - 08:42 AM

Gran Hechicero
91 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
24 Oct 2003
bueno pues, la razon de mi post es para no hacer 500 paladines hasta k salga uno bien por eso busco ayuda en los k saben del tema... Laughing mi pala está en lvl33 y faltan 4 skills y faltarán más a medida k suba de nivel y no se donde ponerlos!!
Arrow 5 fanatismo
Arrow 7 escudo sagrado

Es lo unico k hice hasta ahora... y creo k esos dos van al 20... pero el resto??, he visto sinergias y me gusta sacrificio, ahinco y algun puntillo a embestida... pero así me kedo sin venganza para los inmunes... además me kedo sin el rayo del cielo + convicción... un paladin 100% zealot es efectivo para pvm y pvp?

_________________
Virus es MAGIA
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2004 - 06:44 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
A ver,yo dejo ahinco en nivel 4,después si me sobran puntos se los pongo.Si,conviene subir sacrificio por el bonus a fanatismo,se nota bastante a la hora de zurrar.A mi embestida me gusta bastante,sobre todo para PvP.El problema de venganza se soluciona fácilmente usando baranar,ya que de por si misma esa arma añade daño elemental.Te recomiendo que especialices tu pala o en melee o en puño del cielo,si lo haces a medias no será demasiado poderoso.Suerte

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Vodoo_Child
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2004 - 11:16 PM

Elemental de Fuego
201 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
24 Jul 2003
El Paladín de ahinco/fanatismo en la 1.10 es un personaje bastante sencillo de crear en cuanto a la distribución de habilidades se refiere.
Así de sencillo:

AHINCO -> 20
Sencillamente porque es tu ataque principal y cada punto que des a ahinco sube el daño y la puntuación de ataque.

FANATISMO -> 20
INDISPENSABLE, porque aumentas daño, puntuación de ataque y velocidad de ataque.

SACRIFICIO -> 20
Esto es así porque cada punto que le des te bonifica un 12% el daño que realizas con ahinco.

ESCUDO SAGRADO -> 20
La defensa es importantísima en la 1.10, y cuantos más puntos des a esta habilidad más defensa tendrás, así como mayor posibilidad de bloqueo, con lo que ganas en muchísimos aspectos.

El resto de puntos es de libre elección. Yo suelo poner 1, 2 o 3 a convicción y venganza (que luego se potenciarán con el equipo al llevar bonus de +1 a habilidades), para usar esto contra inmunes al daño físico.
También algún puntito suelto a salvación viene bien, por si te ves en una situación en la que tengas que huir de un monstruo con rayos encantados o de un meteoro o ventisca, si tus resistencias son bajas en ese momento.

Respecto al equipo, aunque no lo preguntes, te diré que conviene que encuentres un arma que se llama SpellSteel (Hacha barbada única), que tiene cargas de teletransporte (20), y la puedes usar como segunda arma para huir de algún sitio teletransportándote, por ejemplo, para mantener vivo a tu mercenario.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

_________________
Image

Y perder la razón en un juego tan real.
Quizás fuera un error, cúrame esta herida, por favor.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dews
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2004 - 12:38 AM

Gran Hechicero
91 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
24 Oct 2003
muchas gracias!!, aunque uno dice ahinco a 4 otro dice a 20 jejeje, cuestion de gustos... vamos a ver con ké me decido. Muchas gracias!! Mr.Green

_________________
Virus es MAGIA
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

ManSaduM
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2004 - 01:34 AM

Elfo Nocturno
186 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
bueno yo te voi a dar mi idea es un paladin de singel player y e matado a diablo con nivel 29 en normal
tengo sacrificio al 20
tengo venganza al 2 pero pienso ponerla al maximo por los inmunes en hell
despues escudo sagrado y puño de los cielos lo maximo posible
tambien le quiero dar la q proteje a todos los elementos por q me da un 5 % de daño mas por nivel al sacrificio q sera mi ataque principal teniendo siempre en cuenta q tienes q tener algo en el equipo q te permita robar mas de 8% de vida por lo del daño propio
mi ataque secundario sera venganza por lo cual si puedo le dare algun punto a resistencias para q me suba el daño elemental q en infierno ace mucha falta
bueno esa es mi opinion espero q nadie piense q estoi loco pero tampoco tengo mucha experiencia en paladines pero como e dicho antes tengo nivel 29 y ago 2xx de daño minimo y 3xx largos de daño maximo asi q bueno de momento me ba bien

pues nada saludos y espero q te alla servido de ayuda


saludosssss

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.