Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1849 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2004 - 02:10 PM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
Sea3 escribió:
Un apunte sobre los amuletos de +x a habilidades. Los amuletos raros (amarillos) pueden llevar un +1 ó +2 a una rama de habilidad determinada y otros sufijos/perfijos mágicos muy interesantes. Los mágicos (azules) pueden llegar a dar un +3 a una rama de habilidad. Esto no es más que un dato curioso que he encontrado al mirar los prefijos/sufijos mágicos. Alguién ha visto alguna vez un amuleto de +3?
afirmativo: tengo un amuleto +3 a trampas (si a alguién le interesa, que me avise).
lo que no hay es +3 para una clase de caracter (ej. no existe +3 habilidades asesina).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2004 - 02:11 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Veo que la gente se ha animado a aclarar temas Rolling Eyes

Sea3 tengo que decirte que me alegra de que me corrijas los fallos, tanto en traducción (uno hace lo que puede) como en objetos, caracteristicas y habildades, para asi mas adelante perfeccionar aun mas la guia y hacerla más solida.

La idea que me ronda por la cabeza del nigromante es bastante cara y va orientada al aumento de +skills mediante objetos, por lo menos es mi forma de pensar.
Más adelante podré el equipo, las caracteristicas y las habilidades que llevo actualmente siendo nivel 87 en ladder, para asi poder discutir que esta bien y que esta mal.

Siendo sincero... de los errores se aprende y mas aun cuando te enseñan cuales son, Gracias.

Saludos

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2004 - 02:46 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Se me olvidó comentar una cosa, más arriba en el post que puse los objetos para el nigromanter Overlord, puse variantes del equipo ya que no todos tenemos la misma economia, se de alguno que otro que usa el pindle y tiene 6 chacos, 5 storms, 4 burys...(me imagino que mas cosas, algunas personas ya saben de quien hablo...) y para el no será ningun problema el equipar bien a un personaje, en cambio a los demas "mortales" si, en esa situación estoy yo.

Tambien tengo que decir que para llevar 2 meses escasos en la 1.10 me he espabilado lo suficiente como para saber que es lo que quiero y lo que no y de como hacerme un nigromante.

Mi equipo de nigromante se compone a nivel 87 de lo siguiente:

Casco : Chaco
Amuleto: Etlich
Armadura: Trang-Oul
Anillos: Estrella Enana y anillo de resos
Cinto: Trang-Oul
Guantes: Trang-Oul
Escudo: Homunculo
Botas: Paseo del Tuetano
Arma: Leoric

Ademas llevo 2 skillers de invocacion, y el Annihilus.
Aun tengo que modificar cosas, pero la economia no me llega como para poder hacer cambios.
Ahora mismo invoco 13/13/13 (guerreros, magos e invocados) y normalmente solo uso esqueletos guerreros y magos, si hay mucha gente entonces saco los invocados.

Cometi un error que en el nuevo nigromante pienso subsanar, poner puntos a prision osea y lanza osea.

Para este fin de semana pondre cual es mi objetivo en equipo.

Saludos.

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2004 - 09:03 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Aguja escribió:
Sea3 tengo que decirte que me alegra de que me corrijas los fallos, tanto en traducción (uno hace lo que puede) como en objetos, caracteristicas y habildades, para asi mas adelante perfeccionar aun mas la guia y hacerla más solida.


Menos mal que te lo has tomado bien. Lo que ponía al final del post lo dcía porque muchas veces digo las cosas de un modo que puede resultar un poco 'agresivo', por lo que la gente se lo puede llegar a tomar mal aunque esa no sea mi intención. Cuando digo a mala leche se me suele entender directamente (verdad Firufin? Wink )


Aguja escribió:
La idea que me ronda por la cabeza del nigromante es bastante cara y va orientada al aumento de +skills mediante objetos, por lo menos es mi forma de pensar.


Mirate el enlace que te pasé al principio de este post y como afecta a las habilidades el equipo que dí en ese post (el equipo era para un nigro más general que me habían pedido, pero con pocos cambios te irá muy bien). Supongo que ese equipo del que hablas es el que te decía yo de 'equipo perfecto' -> ya que has planteado un personaje perfecto lo más lógico es poner su equipo perfecto.


Ahora lo que te prometí esta mañana: el darkforce spawn tiene una traducción un poco enrevesada. La primera parte es muy fácil, darkforce -> Fuerza Oscura. La segunda parte ya es más chunga; spawn -> freza (que coño será eso??? una prima de Frezita la del Big Brother? Shocked ), huevas o desovar (como los salmones). A base de darle vueltas descubrí que también se le aplica a Engendro. Conseguí el puto objeto (lo tenía en la beta de la 1.10) y el objeto de los cojones se llama Engendro de Fuerza Oscura.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2004 - 10:24 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Bien aqui dejo como seria el equipo perfecto para nigromante segun mi opnion:

Casco: Chaco
Amuleto: Mara
Armadura: Palabra Runica "Chains Of Honor" (Cadenas del Honor)
Cinturon: Malla Aracnida
Anillos: 2 Soj
Escudo: Homunculo
Botas: Paseo del Tuetano
Guantes: Trang-Oul
1º Arma: Leoric
2º Arma: Palabra Runica "Call To Arms" (Llamada a las Armas)

Asi es como seria para mi el equipo perfecto, buenas resis, buenos bonus, y +skills.
Esto es segun mi criterio, de segunda arma he puesto esa palabra para darle uso a los gritos, ya que pienso que vendrian muy bien para los invocados.
Esto junto con la guia de creacion de supermercs de PCMASTER seria un poco animal el nigromante, o por lo menos es lo que creo.
Si he echo la traducción mal de los objetos es por que tengo la versión inglesa y algunas cosas no se pueden traducir a toca teja.

Saludos.

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2004 - 11:07 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola aguja, si miras mi post de más arriba, con el set de trang, ese nirgo del que te hablo, alcannza 42 en dominio, y 40 en las otras de esqueletos, para un total de 15 esqueletos de cada, con 6xx de daño cada uno, para mí ese es el equipo ideal.

Sería interesante que dijeras todos los bonus del set completo, si quieres puedo ayudarte con ello, no tienes más que pedirlo.



En cuanto a los amuletos, sí que existen, llevo en el uno de +3 a invocaiones, también tengo otros de +3 veneno y hueso, +3 cambio de forma, +3 invocacion del druida, etc, no son muy difíciles de conseguir.
Gracias a dios, jeje.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ene, 2004 - 02:20 AM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Aguja escribió:

Casco: Chaco
Amuleto: Mara
Armadura: Palabra Runica "Chains Of Honor" (Cadenas del Honor)
Cinturon: Malla Aracnida
Anillos: 2 Soj
Escudo: Homunculo
Botas: Paseo del Tuetano
Guantes: Trang-Oul
1º Arma: Leoric


Si a esto le añadimos 2 Skillers, y el Annihilus, creo que los arboles de habilidades quedarian de la siguiente manera segun mi distribución:

Maldiciones:
Image

Veneno y Hueso:
Image

Invocaciones:
Image

No lo se seguro pero creo que no me he pasado contando puntos, si es asi... me suicido.
Sumando los puntos que gastamos son en total 100, aun nos sobran 10 puntos.
Esta seria mi forma de hacer al Overlord, claro esta que puede seguir aumentando las habilidades de invocación al tener más skillers.
Y quiero decir que en la variedad esta el gusto. Rolling Eyes
No me acuero si tengo algo mas que decir.

Espero que haya ayudado algo.
Saludos.

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2004 - 02:18 PM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
Sea3 escribió:
Cuando digo a mala leche se me suele entender directamente (verdad Firufin? Wink)
afirmativo. Pero para evitar que la gente lo entienda mal: no es que su mala leche iba dirigida hacia mí (que algunos ya pensarían "qué le habrá hecho el pobre Firufin a Sea_3 para provocar su ira?" jaja)... por cierto, hubo disculpa pública - también a Arwen_3 - pero después ya no se ha vuelto a saber mucho de él...¿no? ¿o te referías al caso más reciente que comentamos ayer (y que ya ni contestó)?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2004 - 05:00 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Firufin escribió:
afirmativo. Pero para evitar que la gente lo entienda mal: no es que su mala leche iba dirigida hacia mí (que algunos ya pensarían "qué le habrá hecho el pobre Firufin a Sea_3 para provocar su ira?" jaja)...


Con Firufin ninguna, pero ya me ha visto en acción Wink


Firufin escribió:
por cierto, hubo disculpa pública - también a Arwen_3 - pero después ya no se ha vuelto a saber mucho de él...¿no? ¿o te referías al caso más reciente que comentamos ayer (y que ya ni contestó)?


Esa es una de ellas (a la otra que t refieres también). Pero las ha habido más gordas (si quieres verlas dilo y verás lo que es bueno Wink )

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.