Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1922 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Aguja
Asunto: Overlord Ladder 91  MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 11:28 AM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Pues por fin lo conseguí, he entrado en la lista y como es de suponer... por debajo Mr.Green
Desde que salio la noticia del pala al 99 y los rumores sobre el reseteo decidi junto con otra persona subir los pjs que teniamos un poco mas alto Ç(en ese momento yo estaba casi al 89 y la otra persona al 90).
Ahora mismo tengo 91:
Image

Aqui dejo como estoy ahora en el ranking:
Image

Os dejo en unas fotos como tengo montado el nigromante:
Maldiciones:
Image

Invocación:
Image

Veneno & Hueso:
Image

Seguido ahora de las caracteristicas y el equipo:
Image

Image

De equipo llevo:

Chaco
Armadura de Trang-Oul
Etlich
Cinto Trang-Oul
Guantes Trang-Oul
Estrella Enana
Anillo Raro con resis
Botas del Tuetano
Leoric
Homunculo

Ademas del ese equipo, llevo 4 skillers, 1 de maldiciones y 3 de invocacion aparte del Annihilus

Sobre las habilidades:
Ya se que en algun post dije que las botas te ponen la prision osea al 33 pero yo me di cuenta despues de colocar puntos y por ahora no he vuelto a hacer otro nigromante... ni tampoco me apetece.

Le puse 1 puntos golem de fuego y bueno... que puedo decir... es 1 más, sigo pensando que no es necesario.

En las maldiciones la mayoria de la gente no usa la rama de la izquierda, yo en mi caso si, y tengo que añadir que la maldicion de Atracción es mi 2ª maldicion mas usada, y mas aun cuando hay almas, viene muy bien para avanzar, yo la recomendaria.

Sobre las caracteristicas:
Ya se que me he pasado un poco con la vitalidad, y que parezco un tanque si hay un druida o un barbaro a mi lado, pero para el proximo nigromante, pondre la destreza como para poder bloquear al 75%. Rolling Eyes

Y nada mas que decir, aun sigo haciendo baales para llegar al 92, me quedan alrededor de 50 kilos +/- .
Tambien quiero dar animos a esa persona que esta subiendo conmigo en baales, y que espero que si sigue jugando baales alcance estar en la escalera aunque sea solo asomar la nariz, animo. Rolling Eyes

Saludos

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 11:45 AM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
SI DICES K LAS BOTAS TE POINEN LA PRISION A 33, POR K NO LAS TIENES A 33 EN ESA CAPTURA??

ES K YA NO FUNCIONA??? DE K DEPENDE K FUNCIONE??

POR FAVOR RESPONDE K ESTOY A VER SI LAS CONSIGO Y DEPENDE DE TU RESPUESTA / ACLARACION M INTERESAN MAS O MENOS.

ADEU Y GRACIAS

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 11:50 AM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Aguja escribió:
Ya se que en algun post dije que las botas te ponen la prision osea al 33 pero yo me di cuenta despues de colocar puntos y por ahora no he vuelto a hacer otro nigromante... ni tampoco me apetece


En un post ya se comento, y un chico puso una foto de un nigro con las botas puestas, y no le aparecia.

En mi anterior nigromante no puse puntos a prision, pero tenia los requisitos puesto como para poder ponermela y teniendo las botas y la armadura a bajo nivel junto con el muro de hueso, la proteccion de la armadura estaba mas o menos sobre los 600.
Conozco a un chico que usa un nigrmante de hueso y usa lo mismo, no colocar puntos en prision para usar las botas...

Ya dije el motivo en el post...solo tenias que fijarte.
Le puse puntos a prision osea, no se los tenia que haber puesto.

Saludos

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 12:24 PM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
YA SE K SE COMENTO PERO ES K SOY UN POCO TORPE Y NO ME ACABO DE ENTERAR MUY BIEN, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR RESPONDER.

DIME SI LO K HE ENTENDIDO ES CORRECTO: PARA K FUNCIONE LO DE 33 A MURO LO K DEBO HACER ES USAR LAS BOTAS PERO NO PONERLE NI UN PUNTO A LA PRISION OSEA, VERDAD? TENGO K PONERLE ALGO A LOS DEMAS PRERREQUISITOS???

ADEU

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 01:38 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Nightsoul escribió:
DIME SI LO K HE ENTENDIDO ES CORRECTO: PARA K FUNCIONE LO DE 33 A MURO LO K DEBO HACER ES USAR LAS BOTAS PERO NO PONERLE NI UN PUNTO A LA PRISION OSEA, VERDAD? TENGO K PONERLE ALGO A LOS DEMAS PRERREQUISITOS???


Exacto, 1 puntos dientes, armadura de hueso, muro, explosion y lanza osea, de todas formas no gastes nada aun, te lo confirmare 100% nada mas pueda.

Un saludo

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 01:39 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola, te explico a ver si queda claro el tema de las botas.

Tengo dos nigromantes en ladder. El overlord 93 y veneno 87.

Los dos tienen estas botas; uno lleva 1 punto en prisión ósea y el otro ninguna.

No hay ningún problema, salvo el punto perdido, me explico:

En el que no tiene puntos, al mirar el árbol de habilidades, no sale que tenga nada en prisión ósea, pero a lclickear en el recuadro de la derecha, ese para poner las Fs en las habilidades, puesdes poner una hotkey (acceso rapido) a la prisión ósea y sus cargas de nivel 33.


En el que sí tiene puntos, en el árbol de habilidades sale reflejado el nivel más bajo (no el de 33). Pero al clickear en el recuadro de la derecha para poner los accesos rápidos a las habilidades, me salen dos recuadrod de prisión ósea: uno el mío, a nivel bajo, y otro el de las botas a nivel 33. Así que es tan fácil como seleccionar éste con la F9, o la que te guste, e ignorar la otra. Eso sí, hay que reponer las cargas, pero la prisión será mejor y más potente que la que uses tú.

Espero haberte aclarado las dudas.

Por cierto, me estás picando aguja, jeje, voy a seguir subiendo a mi overlord, no sea que me alcances Sad

Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

[The]Floppy
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 02:01 PM

Rey Esqueleto
388 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
22 Sep 2003
Na mas dar la enhorabuena a aguja por haber entrado en la jerarquia, no te despistes que enseguida te alcanzan Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

arwen_3
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 06:04 PM

Sombra
595 posts


Sombra

Miembro desde
14 Oct 2003
Bueno Aguja mis Felicitaciones por tu entrada en la Jerarquia Wink
ya estas en este momento a level 92 jejej has subido y al minuto e subido yo tambien a level 92 ( 91 ya a quedado atras Wink ), aqunque yo no entro en la jerarquia aun grr y eso que te queria poner chinchetas pra que no me alcanzaras jajajaajaj ( es broma eh) y va y me adelanta !!!!!


saludos a todo el foro Wink

_________________
Image

Hide, Ever Freeee. I love you forever!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 06:46 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

arwen_3 escribió:
Bueno Aguja mis Felicitaciones por tu entrada en la Jerarquia
ya estas en este momento a level 92 jejej has subido y al minuto e subido yo tambien a level 92 ( 91 ya a quedado atras ), aqunque yo no entro en la jerarquia aun grr y eso que te queria poner chinchetas pra que no me alcanzaras jajajaajaj ( es broma eh) y va y me adelanta !!!!!


Gracias arwen_3, tambien a ti felicidades por llegar al 92. Mr.Green
Puedes poner chinchetas pero... no habrán suficientes en el mundo como para pararme... jijijij.

NecroMoncer...¿A que nivel tienes tu Overlord?

Saludos

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 09:23 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
buen trabajo aguja, yo soy testigo de todo el tiempo
y trabajo que te as soplado en tu overlord, viendo tus
skills es casi igual al mio solo por que yo tengo tambien
el espiritu maximizado, y uso el set trang.

saludos, y sigue asi que ya se vienen el level 99

en la segunda temporada nos daremos una manito.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 11:10 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola de nuevo aguja.

Lo tengo en nivel 93 en ladder, lo verás en jerarquía (acabo de entrar en la general Smile , se llama NecroValmar.

Actualmente llevo un soj, 6 hechizos de invocación, set de trang, botas de tuétano, amu +3 invocaciones ,leoric... y bueno ya te he contao algo más en el post de tu guía, que también lo uso para mf, cambiándole el equipo.

Con este que te digo alcanza 43 en dominio de esqueletos por ejemplo, y las demás invocaciones se quedan en 19, habiendo puesto un solopunto enellas (menos los esques y magos que estan a 40/41 también).

Para cualquier duda o cambio de impresiones o curiosidad que tengas, puedes preguntarme lo que quieras y te cuento como es mi overlord (me refiero a datos más concretos que los que te puse en tu post, tipo puntos de habilidad, estadísticas exactas, etc).

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2004 - 01:04 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
saben que me gustaria ver un duelo de ejercitos Twisted Evil

todas las mascotas de aguja contra todas las de necromoncer
esqueletos contra esqueletos, y mas un golem, seria bien
divertido contemplar un duelo de skeletal armys Cool .

si se ponen deacuerdo me avisan para mirar Mr.Green

saludos.

nota: con el nivel que tienen seria muy divertido duelo.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.