Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1936 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2004 - 06:49 PM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!!

Sorry por la expresión pero... no preguntaba eso exactamente... iba con "sarcasmo".

Ya se que no hacen falta poner mucho puntos en resucitados, en mi opinion con 1 sobra, ya que con el equipo subiras unos "cuantos" puntos, ya viste como tengo montado al nigromante.
En vez de gastar puntos inutiles en resucitados prefiero gastarlos en aumentar muro para que aumente la armadura.

Saludos.

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Bone_specter
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2004 - 10:38 PM

Gran Hechicero
85 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
18 Jul 2003
Hola a todos
Talvez a algunos no les gusta subir resucitados , a mi si Laughing
yo gane hell solito con un nigro , cuantos nigros cruzan solo hell?
Y por eso le subi a 20 resucitados para poder tener 42 bichos mas aparte el mio es overlord overlord :p invocar , invocar , invocar y seguir asi , aparte es el personaje mas divertido de todos ver al pobre diablo pegandole a mas de 60 bichitos Razz
Chau
EL DIABLO 2 ES LIBRE LAS GUIAS SON "GUIAS" NO EL PERSONAJE A ARMAR SE TU MISMO!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2004 - 10:51 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Bone_specter escribió:
EL DIABLO 2 ES LIBRE LAS GUIAS SON "GUIAS" NO EL PERSONAJE A ARMAR SE TU MISMO!!!


Totalmente de acuerdo con eso, yo también soy de la opinión de que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por eso el post con mis discrepancias es solo eso, cosas que yo he hecho de distinta manera, pero por supuesto tus opiniones son tan válidas como las mias.

Mi nigromante también se ha pasado el juego solito, y todo normal y pesa y hell hasta los barracones más o menos en /players 8, y nunca he necesitado tantos resucitados, con el equipo que llevo puedo levantar 9, y me sobran la mayoría de las veces. Es cierto que con Baal, por ejemplo, se echan en falta algunos más, pero cuando llego ya se me han muerto algunos, y los esbirros de Lister no se pueden resucitar, asi que me apaño con los de Bartuc y Ventar. De todas formas, el grueso de mi ejército lo forman los esqueletos, el resto es solo de apoyo.

Ahora estoy haciendo vacas a ver si se estiran un poco, y tal vez siga tu consejo y le suba algunos puntos (después del fiasco de la nova de veneno, ya no se en que invertir los puntos que me quedan), la verdad es que me rio mucho con las vacas resucitadas, y eso que solo llevo 9 Laughing
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bone_specter
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2004 - 11:41 PM

Gran Hechicero
85 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
18 Jul 2003
Kemelastokes , bien ahi libres como palomas Rolling Eyes
hahaha

_________________
Hola soy Mephisto...
Les quiero decir a todos ustedes que juegan en battle.net que me tienen las bolas llenas cada ves que vienen y me pegan hasta dejarme el ojete colorado y solo para que les de items unicos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bone_specter
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2004 - 11:44 PM

Gran Hechicero
85 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
18 Jul 2003
Una cosa mas con lo de las vakas , subele veras que es divertido , mas que nada vakas y el rio de las llamas yo tengo 42 vaquitas y pegan como TOROS

_________________
Hola soy Mephisto...
Les quiero decir a todos ustedes que juegan en battle.net que me tienen las bolas llenas cada ves que vienen y me pegan hasta dejarme el ojete colorado y solo para que les de items unicos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Aguja
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ene, 2004 - 12:57 AM

Antiguo moderador
962 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
08 Dic 2003
Allo!

Bone_Specter escribió:
yo gane hell solito con un nigro , cuantos nigros cruzan solo hell?


Bone_Specter escribió:
EL DIABLO 2 ES LIBRE LAS GUIAS SON "GUIAS" NO EL PERSONAJE A ARMAR SE TU MISMO!!!


Creo que no eres el unico que se pasa hell solito..
Voy con ejercito de 14/13 (14 Esqueletos y 13 Magos) y hago hell como me da la gana, tanto con gente como sin gente, no hace falta llevar tantos minions o por lo menos en mi opnion, lo veo un malgasto de puntos... Rolling Eyes

Ya se sabe que las guias son guias, son consejos/referencia sobre un personaje en concreto, sino... ¿seriamos todos iguales no?

Saludos

_________________
La Biblia de la Alta Caballería v0.0.1
Tutoriales de Photoshop
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ene, 2004 - 02:23 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola, coincido con Keme y aguja, con un sólo punto es suficiente. Se me quedn en 19 resucitados y 15 esqueletos de cada tipo, y cruzo hell sin problemas. Pero esto también lo hacía cuando tenía 12 o 13 esqueletos de cada, y es que el nigromante está muy beneficiado en esta versión, es muy potente (demasiado incluso pa mi gusto).

Eso sí, pa gustos los colores, pero con más de 20 ni te da tiempo a tenerlos a la vez pq duran poco, se morirán antes de sacar loss siguientes, te darán más lag, maná etc.

Pero para gustos los colores, yo sólo pienso que son puntos mal invertidos, podías haberlos puesto en otro sitio.

Es mi opinión nadamás, que quede claro Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

el_tote
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ene, 2004 - 05:41 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
07 Jun 2003
resusitados=20?
yo termine todo el juego sin usarlos.
si sirven pero...................... no se me hacen muy estupidos y solo son algunos moustros los que realmente sirven

y lo que me saca de aca... es que se vallan para otro lado que no tiene nada que ver cuando tu te fuiste para el otro y luego se mueren solos por alla y por 45 de mana es un fastidio revivir unos 5 a la vez.

bueno ese es mi opinion y pues haya ustedes si les gusta esa...

Twisted Evil jodanse jodidos jajajajajajajajajjajajajajaja... Evil or Very Mad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bone_specter
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ene, 2004 - 04:51 PM

Gran Hechicero
85 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
18 Jul 2003
Pues me siguen quejando Razz yo puse 20 a resucitados y me va bien asi que bueno
todos somos diferentes...
Chau

_________________
Hola soy Mephisto...
Les quiero decir a todos ustedes que juegan en battle.net que me tienen las bolas llenas cada ves que vienen y me pegan hasta dejarme el ojete colorado y solo para que les de items unicos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.