Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1735 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

EMO
Asunto: Cual es el mejor golem y la mejor maldicion  MensajePublicado: 04 Feb, 2004 - 09:36 AM

Aprendiz
5 posts


EXPULSADO
Aprendiz

Miembro desde
08 Ene 2004
solo queria saber Cual es el mejor golem y la mejor maldicion
y diganme sus fundementos explicandome detalladamente por favor a los que saben de nigromantes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 04 Feb, 2004 - 06:19 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
En cuanto al golem, no existe el golem mejor, va en gustos. A mí me gusta el de arcilla porque ralentiza a los mostruos. Si es un nigro de veneno, tendrás más tiempo para lanzar nova, maldecir, y subsistir. Si es overlord, podrás también tener más tiempo y ayudarás a que sobrevivan tus hordas de esbirros. El de sangre parece infrapotenciado, pero hay gente que también lo usa. El de hierro es muy bueno, pero depende del objeto con el que lo invoques, y si muere tendrás que buscar otro. Esto y que el aura de espinas puedas conseguirlo del mercenario de acto 2, hace que mucha gente se decante pot otros. Y en cuanto al de fuego, es quizá el más potente, pero para que sea efectivo necesita muchos puntos y considero que es siempre mejor le de arcilla y golpear con tus demás bichos, o con tu veneno. Pero para gustos...


Y las maldiciones no existe una maldición buena o mejor que otra. Se usan dependiendo del momento. Lo ideal sería dar 1 punto a cada una y usarla en momentos puntuales cada una. Para un nigro de veneno, no obstante, adquiere importancia vital la reducción de resistencias, al menos 15 o 16 puntos para alcanzar un 62% o así de reducción, contando cno el equipo.

Si eres overlord, lo normal es variar aún más de maldiciones: en principio, al llegar un grupo de monstruos, lanza atracción sobre uno que esté en el centro, o mejor aún, sobre dos que estén bastante separados, en los extremos casi. Ello hará que los enemigos se lancen a por ellos. Mientras tanto, lanza a continuación y ráopidamente aumento de daños (además no cancelará la maldición anterior sobre los que la tienen, es la única con la que sucede esto), con lo que tus esqueletos, mercenario etc, atacarán a todos los enemigos para doble de daño físico. En cuanto caiga uno, explosión de cdáveres a saco, y adiós todos.

Otra maldición super olvidada, peor muy útil, y que mucha gente incluso medianamente buena jugando con nigromantes desconoce completamente es visión borrosa. Si la usas sobre arqueros y especialmente sobre las ALMAS NEGRAS (que no sean únicas o campeonas etc), las cegará y no lanzarán esos rayitos tan destructivos ni dobre ti ni con tu grupo.

Es decir, jugando solo aconsejo atracción+aumento+explosión
Jugando en grupo tienes que fijarte, si hay muchos magos o hechiceras, vedrá mejor reducción de resistencias.

La decrepitación es una maldición muy útil en jefes especialmente, o en baalruns en la entrada en el trono. En jefes, combinada con golem de arcilla, ralentizará enormemente, y debilitará, por ejemplo a diablo o a baal los dejará prácticamente inmóviles, con lo que podrás esquivar sus ataques como si estuviesen a cámara supersuperlenta, y tus esbirros sobrevivirán mucho más fácilmente, mientras lo aniquilan.

Si es de veneno, está claro que reducción de resistencias es la opción de maldición a usar, como principal.

También atento a los modificadores: si ves inmunes físico, lanza aumento de daños para quitar inmunidad (aunque decrepitación puede servir también en algunos casos), lo mismo en inmunes a elementos, aunque para eso necesitas un nivel más alto de reducción, o un monstruo que no sea super super innune (como lister por ejemplo y compañía).

En cuanto a doncella de hierro, siempre me parece muchísimo más efectivo con diferencia llevar mercenario de espinas.


Resumiendo, no hay una maldición mejor ni peor, lo ideal es saber usar todas, y emplearlas en los momentos necesarios.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Nögard
Asunto:   MensajePublicado: 04 Feb, 2004 - 06:31 PM

Héroe
61 posts


Héroe

Miembro desde
18 Sep 2003
es solo un ejemplo de lo que yo hago...no significa ni ke sea bueno ni malo....

como llevo un mercenario de espinas...todos mis esbirros tendran espinas entonces al golpearlos se haran daño....asi yo uso la maldicion de aumento de daños para ke se dañen mucho mas....claro ke cuando muere mi mercenario (de veeeeeez en cuaaando) uso doncella de hierro (IRON MAIDEN!!!!)
jeje
ah...yo uso golem de fuego....en otro nigro ke tube use de hierro....es cuestion de gustos Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Número ICQ 
Responder citando
 

Nögard
Asunto:   MensajePublicado: 05 Feb, 2004 - 12:07 AM

Héroe
61 posts


Héroe

Miembro desde
18 Sep 2003
ojala te haya sevido.....

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Número ICQ 
Responder citando
 

ElYaka
Asunto:   MensajePublicado: 05 Feb, 2004 - 12:53 AM

Sombra
616 posts


Sombra

Miembro desde
29 Jul 2003
toy caxo lol a esas horas o_O

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

EMO
Asunto:   MensajePublicado: 05 Feb, 2004 - 04:50 AM

Aprendiz
5 posts


EXPULSADO
Aprendiz

Miembro desde
08 Ene 2004
queria agradecer a NecroMoncer por darme una explicacion detallada sobre el nigromante lo que sucede es que yo tengo un personaj nivel 67 (Ayer mate a Baal) pero en una version muy antigua la 1.07 que es la que viene con el cd por eso es que hice esa pregunta seguramente me baje la version 1.10 para ver como es por que no tengo ni idea

un saludo y gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.