Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1905 usuarios anónimos, y OSCARTORIO,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Fregoncito
Asunto: Anuncio a quienes no han su premio de los concursos  MensajePublicado: 13 Jun, 2007 - 02:35 AM

Necrófago Viviente
449 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
05 Jun 2003
Todos los ganadores de los concursos lean bien aqui por favor.

Bueno esto se hizo un relajo por las siguientes causas:

Arrow Son demasiados packs por entregar y ya perdi la cuenta de los que estan entregados y los faltantes por entregar.

Arrow Muchos me mandaron mensajes privados y se volvio un caos, incluso algunos que no habian ganado o que ni habian posteado algun número o inclusiva que no tienen ni un solo post.

Arrow Gente posteando en los topicos despues de que se dio la lista de ganadores, aunque se los pedi que no lo hiciesen porque se pierde el hilo del asunto con agradecimientos o comentarios como "No me toco nada" o "Me toco algo", etc.

Arrow Tengo poco tiempo para dar los premios, y estoy tratando de conectarme mas de una vez por dia para localizarlos.

Estare disponible dos o tres dias MAXIMO para entregar los premios, si no intentare darselos a Maximo-x que lo conozco bien y el podria (si quiere hacerme el favor) entregar los premios, les hare saber si acepta o no.

Exclamation Mi cuenta en donde estare conectado y jugando es *Fregon2, el canal en donde estaré es d2latino

Exclamation Ahora solo podre conectarme apartir de las 2 o 3 pm en horario de México, segun recuerdo son -6 horas al horario de España, y dependiendo de como este de ocupado podre estar hasta maximo las 5 o 6 pm de México, de ahi tal vez me conecte a las 10 pm pero a esa hora practicamente no hay nadie conectado,

En fin, espero no encontrar esto retacado dew posts con dudas o ideas, es con el fin de informar a todos y no para iniciar un debate o algo parecido.


Saludos a todos
Fregon

_________________
Mr.Green On searching of g00d stuFF!! Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Anuncio a quienes no han su premio de los concursos  MensajePublicado: 13 Jun, 2007 - 02:51 AM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
en estos momentos maru esta al lado mio en cama ( tiene faringitis T_T) asi que si estas ahora para pasarle el bow skiller no hay porblema Wink
esta en *morphito

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Anaya
Asunto: Anuncio a quienes no han su premio de los concursos  MensajePublicado: 13 Jun, 2007 - 11:35 AM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Miembro desde
29 Sep 2005
Bueno como supongo que habrá más disléxicos, despistados) (am, pm) y con zonas horarias chungas (soy de Canarias) asi, que con el permiso de Fregoncito hago estas aclaraciones:

Fregoncito tiene 7 horas menos respecto a la península y 6 con canarias.

Se conectará a las 21:00-22:00 por la noche (20:00-21:00 Canarias) hasta 3 horitas después. (12 a una de la mañana).

De ahí se conectará a las 5:00 (4:00 en Canarias) de la madrugada pero a esa hora estamos sobando.

Si es incorrecto, comentármelo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Fregoncito
Asunto: Anuncio a quienes no han su premio de los concursos  MensajePublicado: 14 Jun, 2007 - 09:56 PM

Necrófago Viviente
449 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno, confirmo que Maximo-x ha dicho que si puede entregar los premios por mi, dentro de una hora mas o menos estaré conectado en battle.net

cuenta: Fregon2
canal: d2latino


Arrow Yo entregare personalmente los premios hoy y mañana de ahi le dejaré la batuta a Maximo-x

Exclamation Arrow Tienen un máximo de 5 dias apartir de hoy para recoger sus premios, si no seran donados para la causa de Maximo-x, asi que mas vale que los empiecen a reclamar Exclamation

saludos
Fregon

_________________
Mr.Green On searching of g00d stuFF!! Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Fregoncito
Asunto: Anuncio a quienes no han su premio de los concursos  MensajePublicado: 15 Jun, 2007 - 07:50 AM

Necrófago Viviente
449 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
05 Jun 2003
Arrow Bien, ya le he pasado mis cuentas a Máximo-x asi que ya no estare conectandome a las horas que habia dicho, cualquier duda hagan referencia con él y eso si...

Exclamation si en 4 dias no reclaman su premio le he dicho a Máximo-x que es libre de hacer con los items lo que le plazca (Quedarselos o venderlos si asi lo desea).

Siento que sea asi pero como mencione al principio de los concursos no queria estar correteando a los usuarios para entregarles sus premios. Con esto me despido y les deseo suerte a todos en esta Comunidad y hasta la vista, espero regresar nada mas a chismear como siguen las cosas en Bnet, quien sabe ... tal vez si algun dia me entra una tentación muy fuerte por instalar Diablo 2 Lod y venga con un concurso mas para regalar mis Cdkeys jejeje.

Saludos
Fregon

_________________
Mr.Green On searching of g00d stuFF!! Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d_22
Asunto: Anuncio a quienes no han su premio de los concursos  MensajePublicado: 15 Jun, 2007 - 08:01 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
espero q le dieras mi anni a morphio?

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.