Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2335 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

lluc--pont
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 19 Jun, 2010 - 11:36 AM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
ola

no sabia como o que poner en el titulo... pero:
me quiero hacer un barbaro que ataque solo con una arma, pero que lleva a la otra mano otra arma (pero que no la use para golpear (como con concentrado) ), y es ahy donde me surge mi duda:

que atributos importan (y quales se ignaran) que lleve en la arma de la mano que no atacara????
por ejemplo, las resis, los atributos y las habilidades se me sumaran a los del barbaro; pero el % de lanzar XX al golpear, no se aplica

me podrias decir que atributos se suman a los de mi barbaro y cuales no? o donde puedo mirarlo

dw y salu3

_________________
Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

wavwav
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
wavwav
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

puesi
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 19 Jun, 2010 - 04:32 PM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
Hola,

Por favor, explícate un poco mejor. ¿Qué habilidad principal de ataque usará tu baba? ¿Será PVP o PVM? ¿Qué arma principal será la que uses?

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 19 Jun, 2010 - 04:35 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Yo diría que se suman todos los atributos que lleves. Sería como otra parte más de armadura...

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

lluc--pont
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 20 Jun, 2010 - 08:18 PM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
ola

entonces... se suman estos atributos?

- Azote mortal.
- Golpe Triturador.
- Heridas Abiertas.
- Robo de vida y mana.
- El Impacto Hace que el Monstruo Huya.
- El objetivo retrocede.
- Velocidad de ataque aumentada.
- Ignorar defensa del objetivo.
- Evita la curacion de los monstruos.
- Matar monstruos.
- Cegar al objetivo.
- Congela al objetivo.
- Realentizar al objetivo.
- Daño elemental.
- Daño mejorado.
- Puntuacion de ataque.
- Posibilidades de lanzar hechizo al atacar.
- Posibilidades de lanzar hechizo al azotar.
- Posibilidades de lanzar hechizo al matar un enemigo.

porque me pareceria raro, pero no lo se seguro

dw y salu3

_________________
Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

wavwav
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
wavwav
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 20 Jun, 2010 - 09:39 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
El mod de daño mejorado, no porque ese se aplica directamente en el arma. El de velocidad de ataque es posible que tampoco por lo mismo aunque no lo tengo claro.

El resto no veo por qué no deberían afectar, al fin y al cabo si un casco o unas botas tienen esos modificadores, se palican al atacar... pienso que sería lo mismo.

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

olmox
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 20 Jun, 2010 - 10:12 PM

Hombre sin rostro
903 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
si quieres me preguntas xD

Miembro desde
29 Jun 2006
Pues yo diria que ninguno de los que pones... tengo un baba de frenesi y cuando uso frenetico creo que no afectan los valores de la segunda arma...
Y creo que con las asesinas con doble garra tampoco... porque al cargar fenix o tigre se ataca siempre con la misma garra, y no hace nada que haga la segunda...

Ademas, creo haber leido algo sobre esto en amazon basin o arreat, pero he estado buscando y no te puedo dar explicacion ni link, lo siento...

(menuda mierda de respuesta te he puesto...)

Salu2!!

_________________
Image
Las mujeres necesitan una razon para el sexo... Los hombres solo un lugar xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

puesi
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 21 Jun, 2010 - 01:41 AM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
A mí me parece importante la habilidad que vayas a usar para determinar que modificadores se tienen en cuenta y cuales no. Por ejemplo al hacer WW no se tienen en cuenta al menos tres propiedades genéricas del arma empleada. Al atacar con Berserker, no se aplica ningún modificador de robo, el Life tap salta pero no roba vida...En fin.

Un saludo.

Reedito, y teniendo en cuenta las limitaciones propias de la habildad:

Global Mods/ Modificadores generales (esto es que sí actuarían)

* Resists
* +Skills
* FHR/FRW
* Skill Mastery, -% enemy resist

Weapon-Specific//Específicos (que no actuarían)

* Base Damage, ED, +min/max, +X damage
* +AR/+AR%
* IAS/BWS
* Leech/CB/OW/DS
* Elemental/Magic/Poison Damage

Por lo que como puedes ver, es importante saber que arma principal empleas, entre otras cosas para poder aconsejarte en que mano ponertela. Rolling Eyes
Pero vamos, entiendo que contestes solamente al moderador. Mr Green

La información esta extraída de este link. http://diablo2.diablowiki.net/Guide:Kic ... l_Wielding

Sí, es una kicker, por analagía el otro char del juego que puede hacer dual-wielding.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

olmox
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 21 Jun, 2010 - 11:34 AM

Hombre sin rostro
903 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
si quieres me preguntas xD

Miembro desde
29 Jun 2006
Pues yo diria que -% enemy resist tampoco funciona en el arma secundaria para pegar con la primaria...
No es lo mismo atacar con una garra llevando dos, que atacar a patadas llevando 2 garras xD
Supongo que el -% enemy resist se aplicara al veneno de la assa, pero siendo un baba de poco le va a servir...

Salu2!!

_________________
Image
Las mujeres necesitan una razon para el sexo... Los hombres solo un lugar xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 21 Jun, 2010 - 01:13 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Hola a todos,

yo también tengo esta duda aunque no referida al baba sino al paladín smitter. Al pegar éste con el escudo, me pregunto qué modificadores del arma que lleve se aplican y cuales no. Me parece una cuestión muy importante y me gustaría que alguien que realmente sepa del tema se moje, porque las respuestas que habéis dado hasta ahora no coinciden.

Como dice Wason-lp, tiene sentido que se apliquen todos los modificadores "globales", pues son modificadores que también figuran en algunas partes de armadura como cascos y botas. Por qué un arma (por mucho que no se use) afectaría menos que el cinturón?

@puesi: entiendo que, por ejemplo, la habilidad Golpe de Escudo del paladín es una excepción a tu regla, pues las guías de smitter para Ubers recomiendan armas con CB, lo cual no tendría sentido si los mods del arma que no se usa no se aplicaran...

Y respecto al link que aportas (gracias) estás seguro de que lo que es válido para las asesinas y sus garras también es válido para los bbs (en cuanto a qué arma es la primaria y qué mods se aplican)?

Gracias y saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

puesi
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 21 Jun, 2010 - 06:49 PM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
A mí me parece bastante claro, de verdad. Y no creo saber mucho de nada, salvo de cómo pelarmela en la ducha. Laughing

Existe arma principal y secundaria solamente cuando se lleven dos armas. Si haces uso de dos armas, tienes que ser Asesina de dos garras o Bárbaro. En cualquiera de estos dos casos, el programa debe seleccionar que arma es principal, y tomara como principal la que este encima de tus guantes, y como secundaria la que este encima de tus botas.

Se tienen en cuenta todos los modificadores del arma principal. Y solamente los generales del arma secundaria.

Pero es que, además, existen limitaciones en función a la habilidad que se vaya a desarrollar. El link ese por el que me das las gracias, si lees bien, te dice dos cosas: a) que los modficadores generales y específicos son así para todo y todos.”Certain mods are weapon-specific (like damage), and others are global. These play an important roll when dual wielding. This list is not specific to kicks” b) que no todos los modificadores específicos se tendrán en cuenta para dar patadas”Global mods will apply always, but not all weapon-specific mods apply to kicks”.


Por tanto, tenemos tres restricciones, la segunda restricción solamente es posible "when dual-welding", que es el nombrecito para indicar que se emplean dos armas.

1. Arma principal: Sin restricción.
2. Arma secundaria: Se toman en cuenta solamente los modificadores generales.
3. Habilidad: Algunos modificadores no sirven para según que habilidades. Por ejemplo el bárbaro al hacer WW no contempla tres modificadores: “Whirlwind does not work with: "On Attack", "On Striking", or "When You Kill an Enemy" item properties” fuente http://classic.battle.net/diablo2exp/sk ... lls.shtml.

Y para no hacer las cosas más complicadas de lo que son, no mezcles temas. El escudo del Paladin no es un arma, es un escudo. Por tanto no tiene arma principal y secundaria, sino arma a secas, la calces dónde la calces. Pero vamos, que si te entran unas ganas irrefrenables de dudar de lo que se te dice, como hasta ahora jodio Wink , colocas el arma justo encima de tus guantes.

Vamos que esto lo entiendo hasta yo que soy un paquete, simplemente porque me tomo la molestia de leer.


Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

uge
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 21 Jun, 2010 - 07:23 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Jejeje... vale, si me lo dices así de clarito te creo y prometo no tener más dudas tontas (y no toco más las pelotas, que según veo lo haces tú mucho mejor solito en la ducha...). Wink

Gracias!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

puesi
Asunto: ayuda con atributos de la segunda arma (barbaro)  MensajePublicado: 21 Jun, 2010 - 07:46 PM

Rey Esqueleto
412 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
01 Jun 2010
Jajajaaja sí, ya sabes, el arma primaria, es el arma primaria. Con toooooodos sus modificadores.

Me voy a ver el futbol, un saludo tío.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.