Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1822 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Kurogane
5 Asunto: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 06 Jul, 2010 - 07:00 PM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Cuentas
*Syaoranclon Ombu 3D*Games SC

Miembro desde
06 Jul 2010
Buenas, ante todo debo decir que aunque esta sea mi primer post en el foro, llevo leyendo este desde casi todo el tiempo en que empece a jugar de nuevo al Diablo 2, osea cerca de año y medio, creo xD. Y de verdad me ha sido muy util en gran medida en muchas de las dudas que he tenido en la cabeza algunas (o quizas muchas) veces xD.

Ahora, entrando ya de lleno a la consulta y sin tantos rodeos, les comento lo que me pasa: sucede que ya hace tiempo me cayeron ambas espadas del set de Bul-Kathos. Y bueno desde ese dia las tengo guardadas ahi en el baul, sin saber que hacer con ellas. Mi pregunta era ¿Me podrían servir para alguna construcción de bárbaro? y en caso afirmativo, ¿Cúal sería? . La verdad es que me interesaría mas que me dijieran, si es posible, el resto del equipo que me haría falta para mas o menos sobrevir en PvM(y de paso que sea barato, ya que mi economia no es muy boyante que digamos). De hecho, ya tengo un bárbaro con el set de Ik con concentrado y le va bien, pero como les dije al inicio, me da pena tener las espadas ahi tiradas XD.

Por cierto, juego en Ombu Server SC

De antemano, le doy las gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.
Un abrazo desde Lima, Peru.

Kurogane

_________________
En este mundo no existen las coincidencias... sólo lo inevitable (By Yuuko)

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 06 Jul, 2010 - 07:35 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Sirven para un barbaro de frenesi, pero vamos, que no es nada espectacular. Es mucho mejor una combinación de alguna de estas: botd, grief, bestia, doom, lw ...

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto: Re: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 06 Jul, 2010 - 07:53 PM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
mulaomar escribió:
Es mucho mejor una combinación de alguna de estas: botd, grief, bestia, doom, lw ...


en Ombu es muy dificil conseguir esas cosas Rolling Eyes

en ombu suelen usar Grandfather, o death como mucho... hablando de PvM x cierto

algunos estan un poquito mas forrados q usan sus babas para PvP. son capaces de conseguir grieff y hasta una Beast, pero mas de eso es complicado

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kowalt_el_legendario
Asunto: Re: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 06 Jul, 2010 - 07:59 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
22 Feb 2008
tal ves tambien te sirvan para un baba de torbellino y no te doy equipo pero recomendaciones de siempre resistencias, recuperacion de impacto, robo de vida y mana etc.

_________________
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Re: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 06 Jul, 2010 - 08:56 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Cierto, no me había fijado en que jugaba Ombu. Pues entonces yo te recomiendo el de frenesí.

El de frenético como dice kowalt mejor con arma+escudo o arma de guerra a 2 manos (bajo mi punto de vista Wink )

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto: Re: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 06 Jul, 2010 - 09:57 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Lo primero bienvenido Kurogane, como ves has hecho bien en animarte a escribir, aquí hay gente muy maja que siempre está al quite para echarte una mano.

Por añadir a lo que te han dicho, puedes probar a ponerle el set de IK (Inmortal King). No podrás completarlo al poner las espadas del otro set, pero igualmente te quedarán unos cuantos mods majos y muchos engarces para completar con lo que te falte. Seguro que no será el baba más potente del mundo pero me juego el cuello a que se defiende más que bien en PvM...

Suerte y ya nos contarás!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

seikrap
Asunto: Re: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 07 Jul, 2010 - 12:44 AM

Mago Esqueleto
143 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
10 May 2010
aver preguntabas por un ekipo, no estoi muy seguro, pero te dire uno para k te orientes
casco: Corona de los Ladrones o casco de tal rasha
armadura: Vaina de Duriel o Mito (hel amn nef)
cinturon: cinto de trang oul o Cordel de Orejas
guantes: Manopla de la Ponzoñ o guantes del set del discipulo
botas: dedo de goblin
anillos: Curacion de manald y anillo del set vestiduras angelicales
amuleto: amuleto del set de versitudas angelicales

no se como lo llevaras en hell, pero bueno es barato y como no conozco ese servidor no se como ta la economia
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kurogane
Asunto: Re: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 07 Jul, 2010 - 02:00 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Cuentas
*Syaoranclon Ombu 3D*Games SC

Miembro desde
06 Jul 2010
Buenas noches (bueno , digo noches porque por aqui son cerca de las 19:00), en primer lugar gracias por los comentarios y orientaciones de todos, de hecho debo reconcer que objetos como explico mulaomar en su primera respuesta, como bien dijo manin, estan totalmente fuera de mi alcance (jeje con las justas he llegado a tener una vex).

En segundo lugar, escuchando sus sabios comentarios me he decidido a hacerme el barbaro de frenesí, mas o menos basado en esta guia: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-14867.html, (¿estara bien esa?) probare a equiparle ambas espadas y vamos a ver que sale Wink .

Finalmente (me apuro ya que no quiero aburrir a nadie), gracias uge por tus comentarios, me has dado el entusiasmo que necesitaba para empezar a hacerme el personaje, al fin al cabo lo importante es divertirse en el juego y bueno, aunque no tengo las mejores cosas, le dare con todo en esta empresa Razz .

Ah me olvidaba, un gusto conocerlos a todos, espero que si tengo otra duda me puedan orientar( quiza sea mas pronto de que lo pienso Twisted Evil).

Se despide

Kurogane

_________________
En este mundo no existen las coincidencias... sólo lo inevitable (By Yuuko)

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Re: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 07 Jul, 2010 - 02:37 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Buenas.

Llego un poco tarde pero nunca esta de mas opinar ¿no?

Mira, yo tambien jugue hasta hace poco en 3dgames pero en modalidad hardcore (Creo que el dudu lv94 casi lv95 sigue top de su rank) y en su momento estuve a punto de armarme un frensy con este set para hacer UT.

No me acuerdo bien como lo habia buildeado, tene en cuenta que HC es diferente a SC, pero era mas o menos asi:

Casco: Arreat face / Vampiregaze.
Armadura: Traicion.
Armas1: Bk set.
Armas2: 2x3boo
Amuleto: Angelical.
Anillo1: Angelical.
Anillo2: Raven frost / Angelical.
Botas: Gorerider.
Guantes: Ias/lifeleech/kb / Draculs.
Cinto: Verdungo.

Despues Torch, charms de vida, resis a rayo por mefisto clon y el resto lo que gusteis. Lo que hacia era, tirarme boo e ir a los fueguitos a castear el Fade de la armadura, con eso ya tenemos un poco mas de DR y resistencias a tope, que sumadas a las del equipo y a las de resistencia natural nos dejan muy bien parado Wink

Solo eso, puedes cambiar varias cosas, la armadura quizas puedas poner algo mas ofensivo, quizas menos Ar y poner raven + bk y un amu raro lindo o el que te guste/consigas Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Kurogane
Asunto: Re: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 07 Jul, 2010 - 03:47 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Cuentas
*Syaoranclon Ombu 3D*Games SC

Miembro desde
06 Jul 2010
Cita:
Llego un poco tarde pero nunca esta de mas opinar ¿no?


Pero que pregunta es esa, jeje, claro que no, y mas si viene de alguien con tanta experiencia en el juego, (bueno yo me baso en lo que te he leído, espero que no lo tomen mal ), Cool

En cuanto a tu comentario, mas o menos se ajusta a mi economia, solo me faltaria la traición, porque todo lo demás lo tengo, asi que creo que ya tengo la base para empezar. Lo unico malo , es que recien lo empezare a hacer la proxima semana, porque ya se me vienen todos los finales en la Universidad Shocked , asi que debo ponerme a punto para ello.

Bueno, hasta la proxima.

Kurogane

PD. Una pregunta más, ¿y cual mercenario me recomendarian?

_________________
En este mundo no existen las coincidencias... sólo lo inevitable (By Yuuko)

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto: Re: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 07 Jul, 2010 - 03:58 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
te recomendaria el mercenario de acto 2 ofensivo pesadilla para que te aumente con su aura de fuerza tu daño =)

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Re: Barbaro y el set de Bul-Kathos  MensajePublicado: 07 Jul, 2010 - 10:06 AM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
El ofensivo pesadilla es tu mejor opción claramente. Como segunda tienes defensivo pesadilla con aura de ola de frio para ralentizar a todos tus enemigos, pero yo me quedo con el aura de fuerza para corregir el daño no demasiado alto de las espadas de bul-kathos.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.