Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1971 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Dresner
Asunto: DII:LoD HardCore US East  MensajePublicado: 15 Oct, 2011 - 06:02 AM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
Abro este tema para saber quienes de este foro siguen jugando Diablo 2: LoD en HardCore US East.

Yo solia jugar en los anios 2003, 2004 y finalmente 2005, pero me retire el 6 de Enero del 2006 cuando deje mi Paladin nivel 90, al cual le habia invertido 5 o 6 meses de esfuerzo, adquiriendo las mejores armaduras, armas, etc (solia ser un Dueler) en el pueblo/ciudad del ultimo acto (el de los barbaros, ya no recuerdo los nombres desafortunadamente), esperando que apareciera el Diablo para que caminara en la tierra. En la noche deje la compu encendida y en ese pueblo y me fui a dormir, a lo que me levanto en la manana, mi mama queriendo usar la compu, intento por su cuenta tratar de "salirse" del juego para usar la computadora ella, y lo que hizo fue sacarme del pueblo y los minions o monstruos (yo jugaba la version ingles) me terminaron mataron (claro de poquito en poquito me iban quitando la vida, ya que mi paladin era fuerte), y cuando mi mama me levanta para que le diera la compu, ya que no sabia lo que estaba haciendo, justo cuando entro al cuarto donde estaba la compu, JUSTO en ese preciso momento, veo a mi paladin morir jaja "your deeds of honor will be remembered" o algo por el estilo... yo pegue el grito al cielo "nooooooooooooooo" ... y alli se fueron 5 o 6 meses de esfuerzo.

Para darles una idea, yo solia ser uno de los mejores "HC Duellers" en US East. Solia tener Paladines Chargerdins (Paladines de Carga supongo que se llaman en espanol?) de niveles 90s, algunos eran: Fushar, Fushare, Master_Terenios. Tambien tenia un Paladin Chargerdin de nivel medio llamado Thedeos (algo asi como 30s) pero que mataba facilmente a niveles 40s y 50s por su alto dano. Tambien tuve un low lvl pker Chargerdin de nivel 20s llamado Terenios_Jr (este era un pker, mas no un dueller), lo que hacia con este es que yo le daba a "hostile" y me pasaba a los "waypoints" (o atajos) para matar a mis victimas, habia una especie de "glitch" o "truquito" para usar rapidamente los "waypoints" despues de darle a "hostile". Finalmente tuve un Barbarian Dueller llamado Seth-Berger, creo que usaba la habilidad "berzerker" o algo asi, recuerdo que tenia como 8000 de vida con el, porque me transformaba a forma de oso (usando un item especial q te lo permitia) y una especie de "oak" que te aumentaba la vida. Nota: Yo solia usar oaks y barbarian cta (para subir la vida) con mis paladines. En HC es importante usar cualquier ventaja que te permita subir de vida.

En fin, mis duellers estaban siempre bien equipados, no usaba ningun programa raro, y era bueno en lo que hacia, recuerdo que con mi dueller Thedeos logre matar mas de 50 oponentes en duelos, y solia guardar sus orejas como trofeo. Finalmente todos mis dueller morian tarde o temprano, pero mis mejores characters fueron Thedeos y Master_Terenios (este tenia un "etheral lance" creo que era un BotD o algo asi, solo se que haciendo calculos podia inflingir mas de 100.000 de dano neto con "deadly strike" y otros bonuses que ya no recuerdo, claro esto habia luego que dividirlo entre 6 para PvP). Logre matar a muchos high level duellers con este, incluso a una lvl 97. Tambien aclaro que cada dueller que hacia tenia una inversion de tiempo de aproximadamene varios meses, es decir, para armar un dueller competitivo y letal en HC, tienes que invertir varios meses de esfuerzo, etc. Asi que no es algo de la noche a la manana.

Y finalizo como empece, todo termina cuando mi querida mami sin querer queriendo mata a mi dueller sacandolo del pueblo jaja, fue la manera mas tonta de morir, pero ese fue el final de mi experiencia en Diablo 2.

Escribo este mensaje porque hace dias lei que Diablo 3 iba a salir finalmente el anio que viene (despues de muchisimos anios de espera), y pues se me pegaron las ganas de volver a jugar diablo 2 en HC. Asi que tengo pensado posiblemente regresar y me gustaria saber quienes de aqui lo siguen jugando y que cosas nuevas hay.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Verchiel
Asunto: Re: DII:LoD HardCore US East  MensajePublicado: 15 Oct, 2011 - 07:57 AM

Hombre sin rostro
957 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Lugorcorp#1963

Miembro desde
02 Nov 2004
Dresner escribió:
Abro este tema para saber quienes de este foro siguen jugando Diablo 2: LoD en HardCore US East.

Escribo este mensaje porque hace dias lei que Diablo 3 iba a salir finalmente el anio que viene (despues de muchisimos anios de espera), y pues se me pegaron las ganas de volver a jugar diablo 2 en HC. Asi que tengo pensado posiblemente regresar y me gustaria saber quienes de aqui lo siguen jugando y que cosas nuevas hay.

Saludos.


Sin querer ser troll, esos dos párrafos resumen tu post a la perfección y tienes más oportunidades de conseguir la información que necesitas. No tengo toda la información de los cambios a la mano, pero te puedo pasar los de la 1.13

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-printview-t-90275-start-0.html (no se pq sale en blanco)

Suerte Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Dresner
Asunto: Re: DII:LoD HardCore US East  MensajePublicado: 15 Oct, 2011 - 08:07 AM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
Verchiel escribió:
Dresner escribió:
Abro este tema para saber quienes de este foro siguen jugando Diablo 2: LoD en HardCore US East.

Escribo este mensaje porque hace dias lei que Diablo 3 iba a salir finalmente el anio que viene (despues de muchisimos anios de espera), y pues se me pegaron las ganas de volver a jugar diablo 2 en HC. Asi que tengo pensado posiblemente regresar y me gustaria saber quienes de aqui lo siguen jugando y que cosas nuevas hay.

Saludos.


Sin querer ser troll, esos dos párrafos resumen tu post a la perfección y tienes más oportunidades de conseguir la información que necesitas. No tengo toda la información de los cambios a la mano, pero te puedo pasar los de la 1.13

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-printview-t-90275-start-0.html (no se pq sale en blanco)

Suerte Wink


Jaja si lo se Wink , solo queria "presentarme" en esta comunidad que me parece excelente, ya que los foros de D2:LoD que solia frecuentar estan casi que extintos y son un verdadero "pueblo fantasma".

Gracias por el link. Cool
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.