Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2026 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ElGranPaladn
18 Asunto: Consejo para hacerme un barbaro 2 armas  MensajePublicado: 08 Dic, 2009 - 10:17 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
Aconsejar un baba y saber que son mejor espadas o hachas,pues las Besker quitan más pero son muy caras al reparar y las espadas graduales quitan de un 32-40,más o menos.

Otro detalle como es posible que un baba tengan de tres a cinco en las guias que he visto aprendidas al máximo y creo que con esas dos armas hay suficiente o la que quieras de esas.¿Por que?.

Espero respuesta,es mi primer Barbaro y no se como van,gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Consejo para hacerme un barbaro 2 armas  MensajePublicado: 09 Dic, 2009 - 05:45 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Para PvM Espadas, para PvP Hachas.

Tienen hasta 5 armas por que no usan las mismas todo el tiempo, en duelos las cambian segun sea necesario.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nanitov1
Asunto: Consejo para hacerme un barbaro 2 armas  MensajePublicado: 09 Dic, 2009 - 08:55 AM

Paladín
48 posts


Paladín

Miembro desde
05 Abr 2008
mira yo juego en no leader y actualmente me hice un baba de frenesi maximizando ordenes de batalla y occilacion doble, calro esta, a esto le puse dos sables ligeros engarsados con pul por su daño 75% a demonios, si no estoy mal, ademas de esto le puse una palabra runica que es TRAICION, me diras que por que si solo da +2 a las habilidades de la asecina, pero te dire que esta palabra tiene un bonificador especial que sera muy util y sobretoso en infierno, ademas no es tan costosa, y si la haces en una pil de dragon o sudario del espiritu sera perfecto. anillos te recomiendo alguno que te de buenos bonificadores, o si pudes alguno que te de +1 a las habilidades, eso si solo uno, por que debeas utilizar el amu y el anillo de vestiduras angelicales, por su bonificacion contra demonios. tambien te recomiendo una helada del cuervo. Guantes unos draculs, cinturon un cordel de orejas, y si puedes un cordon fuerte del verdugo, pero me gusta mas cordel, como juego en no leader no me puedo hacer a dolor, por eso utilizo dos sables lijeros y les engarce dos pol y hasta el momento me funciona bien sobretodo con clones. la idea la tome de los personajes que hacen a pedido en una parte de este foro, asi que mira depronto veras buenos resultados.

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2009 - 01:18 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
yo tengo un baba de frenesí con dominio de hachas, órdenes de batalla, frenesí y oscilación doble maximizadas, y la verdad es q va de maravilla (de hecho lo uso para mf) a pesar de q ni siquiera he encontrado todavía las dos mejores hachas únicas de una mano del juego y q como juego en sp no tengo acceso a las mejores palabras rúnicas...
sin embargo si lo volviera a empezar es probable q lo especializara en espadas, xq desde luego hay mucha más variedad (otra cosa es q hagan más o menos daño y sean más o menos rápidas, q todo hay q tenerlo en cuenta).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2009 - 03:21 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
Una guia pls como dije antes =)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2009 - 03:35 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
He visto la de concentrado pero me gustaria tener habilidades 20 y 20 en espadas y hachas pero no se si utilizaria porrazo,¡no lo he probado todavia!.,pero lo dicho espadas y hachas seria lo suyo pues pondria o dos alientos de los muertos,ultimos deseos en esas armas.¡Ya se que son muy caras,pero funden!,con la armadura,no se si es la mejor la armadura del Gladiador.¡Creo!.

Lo siento si hago un doble post pero es que se me olvido y era vital para mi.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

7hehunter
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2009 - 04:14 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1615 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ene 2009
Buenas.

No te recomiendo mezclar espadas con hachas, decídete por una y mejora sólo esa. Así conseguirás optimizar alguna de las dos, 20 puntos es demasiado.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2009 - 04:21 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas lo primero de que va a ser el barb, si es de frenesi, sin duda espadas, sea pvm o pvp (aunque barb de frenesi pvp... sin comentarios Razz)
Si por el contrario eres de ww a dos armas y lo decantas más al pvp, pues te diria que hachas, ya que bestia por ejemplo, una de las armas por excelencia en pvp solo puede hacerse en hachas. Yo e tenido cantidad de barbs, el último que me hice es de ww pvp y va a hachas. Llega a usar 4 hachas (Botd/Grief/Doom/Beast), según el oponbente va mejor una u otra.
Y como ya te han dicho, dar 20 puntos a diferentes dominios no me parece buena idea, lo ideal sería usar un solo tipo de arma y dejar los otro puntos para subir habilidades más importantes como lo son los gritos o las sinergias de las habilidades.
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 09 Dic, 2009 - 09:47 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
¡Vale!,de momento he subido 20 a espadas 1 a porrazo y uno a la habilidad de las hachas cruzadas,poseo una torch de 3kills Baba-20 Atri-12 Rest más unos cuantos annihilus.¿Qué tendria que hacer ahora?.

Nivel 23
85F
65D
25V
10E

2 Aceros
Armadura y botas Rey de las vacas y casco el próximo
Reliquia nocozan
Anillo naranja nivel 14 Espiral de la piedra
anillo amarillo nivel 9 Asidero de la corrupción
Puño sangriento
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2009 - 10:51 AM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Los nombres de los anillos raros y artesanales son elegidos al azar y no tienen nada q ver con los mods q te dan, así q no adelantamos nada sabiéndolos...
yo le daría al menos un punto a alguna de las pasivas como resistencia natural y piel de hierro, sobre todo para aprovechar los +X skills q ya tienes.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2009 - 04:31 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, lo primero necesitariamos saber de que va a ser el barb... aún no lo has dejado del todo claro, aunque imagino que será de frenesí.
Como ya te han dicho, poner 1 punto en las 4 pasivas es fundamental, hay quien pone más de uno en algunas como en resistencia natural, pero personalmente, no hace falta dar más de uno, ya que el equipo hará el resto.
Despues, los atributos lo de siempre, fuerza la suficiente para el equipo; en cuanto a la destreza, si usas amuleto + 1 o 2 anillos angelicales, no hace falta dar, puesto que te subirán muchisimo ar, si por el contrario no usas angelical, es bueno invertir algunos puntillos, suficiente para rondar los 15k de ar; y el resto a vitalidad.
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2009 - 06:27 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
Si la cosa va tomando forma,he seguido el consejo y despues de poner 20 a las espadas,¡como comente!,les estoy poniendo un punto a cada uno de los de abajo y la verdad ya no me matan tanto.La lastima es que me despiste y me pasaron a pesadilla sin matar a Baal yo y sin tener la partida pasada y hago partidas en normal en harrogat de momento.

O sea que mi Barbaro,según estoy haciendo los pasos es un frenesi,pero con el tipo de arma cambiada.¡Correcto!.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2009 - 07:31 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
Hola otra vez me podrian comentar un equipo para este barbaro de frenesi,pues en las guias de los barbaros no ponen ninguno solo las habilidades y los puntos a poner.¡muchas gracias!.

¿Por cierto?.¿Qué es PvP y pvm yQué significa?.¿Y cual me va mejor para matar Clones?.¡Incluyendo el equipo claro!.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2009 - 07:47 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
pvp = duelos entre personajes. pvm = juego normal (tu personaje contra los malos). yo te puedo detallar el equipo q tengo actualmente en mi baba de frenesí, pero ni es el mejor ni sé si está orientado a lo q tú quieres, puesto q lo uso para magic find...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2009 - 01:19 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
Mr Green Ninguno de mis personajes los utilizo contra duelos,solamente los utilizaria se estuvieran al nivel 99 pues la experiencia me la cuido mucho y más cuando estas de 70 para arriba,pues cuesta mucho subirla. Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.