Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1813 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2005 - 11:13 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
PCMASTER escribió:
Un daño elemental simpático, una defensa desastrosa, resistencias al
veneno trágicass


Es justo por eso por lo que recomiendo la Corona de Años.Resistencias y daño reducido.Tampoco estaría mal un cordel de orejas,primando la reducción de daño al ll,aunque si tiene los dos majos,mejor que mejor

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Auroket
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2005 - 11:31 PM

Rey Esqueleto
379 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
*Aurok

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
21 Dic 2003
Jau!!

No has probado como posibilidad de arco el Widowmaker (Creador de Viudas)? Es también un gran arco, no realiza ningún daño elemental (es más, ignora la defensa del objetivo), tiene un daño considerable y, lo más importante, su habilidad de lanzar flechas dirigidas, una habilidad que puede dar una gran ventaja durante una refriega o en una escapada. Yo la pondría, aunque fuese como alternativa, aunque, está claro que no he probado el personaje y no puedo juzgar qué arco será mejor, pero así comparando, parece que a lo mejor le saque una ventaja este último al Kuko.

Talegor!!

_________________
"Take away my dignity but... Not my memory!"

*Aurok

Guía de hechicera de Orbe y Tormenta 1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2005 - 11:44 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Ahí van unas mejoras que puedes hacer:
- CASCO
Visor de Andariel (+2 | 20 ias | resistencia al veneno 70) engarzado con:
a) shael para fhr
b) um para resistencias
c) joya de ias

Corona de Años. Como ya te han comentado da +1 a las habilidades, da resistencias, da daño reducido (muy recomendable en este caso, recuerda que el máximo es 50%) y dos huecos con los cuales suplir las carencias finales.

Casco raro con habilidades a auras ofensivas, con ias correr y resistencias. Si se le puede hacer algún hueco mejor.

BOTAS
Camino del agua. Dan destreza (en armas a distancia es lo mismo que daño aumentado), vida y correr.

Caminata bajo la tormenta de arena. Dan fuerza, vitalidad, resistencia a veneno, correr, fhr, disminución de estamina más baja (50%)... vamos, unas joyas. Mejor etéreas por la autorreparación.

Paseo del Tuétano que dan fuerza, destreza, regeneración de estamina más rápida y correr.


CINTO
Cordón fuerte del verdugo. Nos da mucha vitalidad y daño reducido, a parte de 10fhr.

Cordel de orejas. Nos aporta robo de vida y daño reducido.

Cola de cuchilla. Da destreza, +10 al daño máximo y 33% de perforar al enemigo.


ARMADURA
Vaina de Duriel. Proporciona vida muchas resistencias, fuerza y anti congelamiento. Upgradeada puede llegar a 14xx de defensa.

Parada de palo. Vida, daño reducido y muchísima defensa.

Fila de Dientes. Fuerza y heridas abiertas (40%)

Valor de Arkaine. Poniéndonos con mucha fuerza nos da vitalidad, fhr y puntos de habilidad.

Poder de los templarios. Fuerza, vida, estamina, recuperación de impacto (20%) y mucha defensa.


AMULETO
Ira del gran señor (por los motivos que tú has puesto)

Ojo de Gato. Nos da destreza, ias y correr. A parte de dosis complementarias de defensa.

Rejilla metálica. Muchísima defensa, puntuación de ataque y resistencias. Justo de lo que escasea el paladín.

Himno de Seraph. Puntos de habilidad, daño aumentado contra no muertos y demonios y puntuación de ataque extra.


ARCO
Tocando el tema del equipo te doy una sugerencia y un conocimiento: El Kuko Shakaku solo perfora un 50% de las veces. Une ese porcentaje al del cinto cola de cuchilla y tendrás un 83% de perforar.

El arco Whitchwild (cuerda salvaje) te proporciona +40 a todas las resistencias, lanza flechas mágicas y golpe mortal. Como colofón da dos huecos donde poner la nef y la shael que tanto necesitas.

Un saludo.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2005 - 11:44 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Y siendo rácanos,tira flechas mágicas,vamos,que no gasta xDD.Es una buena opción,pero lo que se busca (vamos,creo yo) es el ataque perforador,para afectar a varios enemigos de un impacto.

Alguien tiene las stats del Kuko upgradeado?Fuerza requerida y daño.Más que nada,como curiosidad,por si merece la pena el upgradeo

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2005 - 11:46 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
No, el kuko no merce la pena el upgradeo, lo tengo yo en ladder (perfecto además) y no, por tan poco daño aumentado no me gasto de nuevo las runas.
Destreza 188
Fuerza 52
Nivel 54
Daño: 42-165

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2005 - 11:46 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
PCMASTER, el nombre de goliath no tiene nada que ver con el personaje de Goliat... simplemente es el nick que le puse al primero que me hice y lo consevo en su honor.
Por otra parte, si que es bastante efectivo en infierno y acabaras con Diablo andando a su lado como si alludaras a una ancianita a cruzar la calle. Ademas, no se trata de ser una maquinade matar sino mas bien que resulte un reto.
Lo de la brizna la verdad es que no es mala idea... es problema es conseguirla y, obviamente, no voy a recomendar algo que no he usado sin saber como funciona.

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2005 - 11:49 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Mirando el equipo que dá,la idea principal que busca es el daño extra (ya sea por perforador,como azote mortal o heridas abiertas).Creo que al final nos estamos desviando de su idea original.El único cambio que recomendaría en esta costrucción es el casco,como llevo diciendo los últimos 5 mensajes (bastante intenso,ya lo sé Razz xD)

EDIT:

P.D. 1: hombre...pul y lum no son caras,otra cosa es el aumento de los requisitos,y ahí ya no estoy seguro de su conveniencia.Para gustos...

P.D. 2: si juegas en ladder,yo te regalo una Brizna para que hagas experimentos ^^ (en no ladder creo que también tengo,pero no estoy seguro)

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 12:32 AM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
Gracias, Mc Grady... pero juego en single XD, te coje un poco lejos.

A ver si tengo tiempo y actualizo la guia ya que algunas de vuestras sugerencias me parecen muy viables en especial el cambio de arco hacia el otro con 40% a las resistencias. Lo añadire como opcion pero personalmete creo que yo y mi arquera con dos Kukkos abrimos unas brechas en las grandes ordas que da gusto y el efecto de las flechas explosivas no tiene desperdicio. Ademas, las resistencias no llegan a suponer un problema real ya que salvacion hace bien su trabajo (menos con el veneno... una lastima).
Haciendo muchos cambios y modificando las caracteristicas adicionales mas que aumentar laefectividad laconsigue de otra manera (como respuesta a la convidacion Widowmaker-razorlail) el 10% de ralentizacion del objeivo se nota muy sensiblemente.

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 01:07 AM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Pues lo tienes bien fácil,usa el hero editor hombre Rolling Eyes xD.Si prefieres ir de legal,en mefis y en pindle suelen caer.

Respecto al cambio de arco,tampoco lo aconsejo,no merece la pena cambiar la perforación,las flechas explosivas y daño a cambio de resis y un engarce,mejor el Kuko con visita a Larzuk incluida.

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 12:18 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
He hecho algunas modificaciones en la historia (solo en parte) y en el equipo añadiendo algunas de buestras propuestas que he probado y me han parecido merecedoras de un lugar en la guia.

En especial tengo que dar las gracias a Blackelf por darme la recomendacion de la cuerda salvaje.
Ayer, comerciando con un gran colega con runas para montar un silencio, me ofrecio en el lote una cuerda salvaje y acepté siguendo tus consejos. monte el el arco SHAEL NEF, lo probe y... ES ASQUEROSAMENTE BUENO!!! alcanza al Kukko conbirtiendose en una gran alternativa y me atreveria a decir que incluso en algunas situaciones llega a ser hasta mejor.

Con respecto a la corona de años... personalmente no considero que sea solucion a nada, es buena sin duda, pero 145 de fuerza es una barbaridad. Con el Shako funciona exageradamente bien.

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 03:09 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Si 145 de fuerza es mucho,se le meten 2 hel (en caso de llevar 2 engarces,claro) y baja su fuerza muchísimo

.Si me dices que no soluciona reducir daño en un personaje sin escudo,o las resistencias,que irán negativas mientras no uses salvación,pues ya me dirás Rolling Eyes

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 03:29 PM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
Permanecerás lo suficientemente lejos del daño como para no precisar dicha reduccion. En todo el juego no he hechado de menos el daño reducido ya que mi vida, sin mucho robo de vida, aguantaba por encima del 50% incluso en refriegas con arqueros.
Hay que usar mucho salvacion, es cierto, pero realmente no supone ningun problema, el personaje mata bastante bien incluso sin usar tanke. Yo por ejemplo, me he pasado el juego con la arpia armada con un Kokko y lalluvia de flechas supone una envestida dura de aguantar.
Cambiar el cinto por el razortail no esta mal... penetras considerablemente mas, pero a la hora de los super unicos prefiero el 10% de ralentizacion que se nota mucho, mas que lo que su reducido porcentaje pueda parecer, preguntaselo a Diablo Mr Green

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 04:23 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
No me gusta que mis resistencias dependan de un aura,ya que si tenemos que activarla el daño bajará considerablemente,con lo que el "peligro" no andará tan lejos.Es el punto más flojo (por no decir el único" que le veo al personaje

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 05:23 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
McGrady tiene toda la razón, no puedes depender de tu supervivencia sólo de una aura (hablo del daño elemental). De hecho depender de una sola habilidad o un objeto está bastatante mal, el por qué creo yo está claro.

De todas formas si no tienes resistencias montante muchos charms de resistencias variadas con algunos mods extra como puntuación de ataque y con eso lo mejoras.

_________________
La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2005 - 05:39 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
No hay manera de que te salves contra muchos enemigos en conjunto
y en muchos lugares de infierno estos vienen en grupos grandes.

Trato de verlo por todos los ángulos maestro, pero continuo sin
verle un gran rendimiento en infierno.

Y sigo pensando que usar una brizna o unas buenas javas únicas te
rendirá "MUCHO" mas que esos arcos únicos, un pala sin escudo no
es del todo un pala, incluso si es cazador, prueba las otras armas
de lanzamiento con un editor y luego nos comentas doc.

Saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.