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Auroket
Asunto: Guia: La Hechicera de Orbe  MensajePublicado: 21 Jul, 2004 - 08:37 PM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

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21 Dic 2003
Jau!!

Bueno, pues aquí la guía de mi Auroketa (que fue frustrado este personaje porque me lo tocó un amigo al que le dejé la cuenta…) una hechicera de hielo con Tormenta Atronadora de habilidad de apoyo.

Es una hechicera que va bastante bién, tanto para PvP como para PvM, eso si, está comprobado con Auroketa que es el prototipo frustrado de hechicera, ya que como explicaba antes… fue errada, me subieron 5 puntos a ventisca e intentaron convertirla en trielemental cuando iba a nivel 80 ya y le subieron habilidades de fuego…

Ahí va la guía

GUÍA DE LA HECHICERA DE ORBE HELADA

HABILIDADES

Empezaremos por las habilidades, hay que tener cuidado con ellas, ya que están repartidas EXACTAMENTE los 110 puntos de los que disponemos.

Habilidades de FRÍO

SAETA DE HIELO: 20 Puntos (Es la sinergia de Orbe)
Ráfaga de hielo: 1 Punto (Necesaria para llegar a Orbe)
Nova: 1 Punto (Necesaria para llegar a Orbe)
Punta glacial: 1 Punto (Necesaria para llegar a Orbe)
Ventisca: 1 Punto (Necesaria para llegar a Orbe)
ORBE HELADA: 20 Puntos (Esta será la habilidad esencial de esta hechicera)
Armadura De Hielo: 1 Punto (Actuará de sinergia para la Armadura Gélida y necesaria para llegar a ella)
ARMADURA GÉLIDA: 1 Punto (Será la armadura helada que se utilice)
Armadura Glacial: 1 Punto (Actuará de sinergia para armadura gélida)


DOMINIO DEL FRÍO: 20 Puntos (Habilidad necesaria para reducir resistencias a frío al usar el orbe)

Habilidades de RAYOS

Saeta cargada: 1 Punto (Necesaria para llegar a Escudo de energía)
CAMPO ESTÁTICO: 1 Punto (Habilidad necesaria para todas las hechiceras, y también necesaria para llegar a Tormenta Atronadora)
Telequinesis: 1 Punto (Necesaria para llegar a Escudo de energía)
Relámpago: 1 Punto (Necesaria para llegar a Escudo de energía)
TELETRANSPORTE: 1 Punto (Habilidad esencial en todas las hechiceras, quien no la ponga es que no está muy cuerdo…)
Cadena de relámpagos: 1 Punto (Necesaria para llegar a Escudo de energía)
TORMENTA ATRONADORA: 20 Puntos (Esta es la habilidad de apoyo para este tipo de hechicera, mientras usamos orbe, van cayendo rayos automáticamente sobre el oponente)
Escudo de energía: 1 Punto (Esta habilidad es opcional, yo la pongo porque a Auroketa le subí sobre todo energía, ya veréis en las estadísticas)

DOMINIO DE RAYOS: 10 Puntos (Habilidad que aumenta el daño de rayos, necesaria para hacer mas daño a los enemigos con la tormenta)

Habilidades de FUEGO

CALOR: 5 Puntos (La regeneración de maná rápido es necesaria para esta hechicera, ya que la he centrado en subir la energía, como dije antes)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTADÍSTICAS

Doy por entendido que la hechicera tiene que quedar así cuando la tengamos al 99, no son los puntos restantes que le debemos asignar, sino que ya están sumados los puntos que tenemos con la hechicera a nivel 1 con los restantes que le damos al subir de nivel.

Fuerza: 135 Puntos
Es más o menos la necesaria para ponernos el objeto de equipo que más necesita, Escudo de Tormenta (Stormshield).

Destreza: 40 Puntos
Lo mismo que con la anterior, es la necesaria para, si nos apetece variar el equipo, nos podemos poner una Call To Arms en Rompecabezas

Vitalidad: 150 Puntos
No he subido mucho, ya que la preferí centrar en la energía, lo dicho, es un toque personal, cualquiera puede poner lo que quiera.

Energía: 260 Puntos
Aquí me he explayado un poco más en subirle puntos, ya que con la regeneración que nos da Calor y el Escudo de energía, tenemos quizá una pequeña mejoría al no perder tanta vida. Con Auroketa (la tengo a nivel 87, estas estadísticas son una estimación de cuando esté a nivel 99) he podido con todos los tipos de hechicera con los que he luchado menos Sylda y Criki… ejem ejem ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


EQUIPO

Arrow Equipo principal de ÚNICOS

Arma: Death’s Fathom (Con faceta de frío 5/5)
Escudo: Escudo de Tormenta (Con faceta de frío 5/5 o bien con um)
Arma Secundaria: Llamada a las armas (Call to Arms)
Escudo Secundario: Splendor o Sin Parpados
Armadura: Ormus +3 Tormenta Atronadora (mejor si es perfecta a rayo y a frío) (Faceta de frío 5/5)
Botas: Escarabajo
Casco: Shako (Con faceta de frío 5/5)
Cinturón: Malla arácnida

Arrow Equipo principal de SET

Arma: Óculo de Tal Rasha (A poder ser de +2 a dominios de Rayo y Frío)
Armadura: Custodia de Tal Rasha
Botas: Viajero de la guerra, Camino de agua o Escarabajo
Casco: Máscara de Tal Rasha
Cinturón: Tela bordada de Tal Rasha
Escudo: Esplendor, Pared Sin Párpados o Escudo de Tormenta
Guantes: Quemadura Glacial
Anillos: Piedra de Jordán y Helada (sustituible por otra Piedra de Jordán)
Amuleto: Tal Rasha

Arrow Otras opciones

Armas: Óculo
Armadura: Viperina
Botas: Botas: Viajero de la guerra o Camino de agua
Casco: Chacó o Velo nocturno (creo que era este el nombre, es ese casco de +2 y añade daño de frío)
Cinturón: Malla aracnida o Siggard’s Sthealth
Escudo: Escudo: Esplendor, Pared Sin Párpados o Escudo de Tormenta
Guantes: Quemadura Glacial
Anillos: Piedra de Jordán y Helada
Amuleto: Tal Rasha o Mara

Arrow Hechizos en el inventario

10 Cold Skillers a poder ser con vida
9 Sc de 5 a todas las resis a poder ser con vida
1 Annihilus a poder ser perfecto en resis ( lo de la experiencia no importa nada en duelos)

Estas son las otras opciones que podemos tener en cuanto a equipo. Como opinión personal, sinceramente no me gustan, he probado todas o casi todas las combinaciones de equipo de esta lista y no me ha convencido NINGUNA. La mejor opción es el equipo principal.

Bueno, aquí finaliza la guía de mi hechicera de Orbe helada. Tras la prueba de mi hechicera, me ha parecido un personaje excelente, entretenido y competente. Eso sí, como todos los personajes tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero el personaje perfecto nunca existe.

Quiero agradecer esta guía a…

Jason: Por prestarme en alguna ocasión sus objetos para probar mi hechicera, sacar conclusiones y ayudarme en esta guía.

Aguja: Por animarme a iniciar esta hechicera hace muchísimo tiempo y haberme mostrado a este gran personaje.

Pableras y ZannEsu: Por esa cacería de hace poco… que me hizo abrir los ojos y ver que mi hechicera es efectiva, pero no la mejor Wink

Y a todos los que me dejo… pues para ser sinceros, quizá no hayais hecho tanto como estos 4 (para que engañarse) pero también agradezco a toda la gente que comparte sus momentos de juego conmigo y pone ese granito de arena. GRACIAS

Talegorr!!!


Ultima edición por Auroket el 24 Jul, 2004 - 06:51 PM, editado 5 veces
 
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XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2004 - 08:52 PM

Demodragón
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05 Jun 2003
uf..... la verdad, la 1.10 supuso la jubilación del tipo de hechicera que propones, orbe+tormenta. Luego, no he leído entero todo, no sé si el equipo que propones es el más funcional en relación calidad/precio, pq en relación a calidad sólo, esto es equipo de élite, está claro que la armadura sería una Coh, el casco un Nightwing, el bastón un death phantom, etc....
Luego respecto a los 300 de energía..... me habré hecho en mi vida unos 40 chars, y en ninguno medianamente hecho (los primeros no cuentan Rolling Eyes ) le he dado ni 1 sólo punto a energía, y mucho menos 300.....!

Te propondría cambiar a otra sorc, o sino, remodelar totalmente la guía...

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AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2004 - 09:01 PM

Reina de las Amazonas
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Reina de las Amazonas

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09 Abr 2004
pues yo no le daria tantos puntos a dominio del frio y le meteria mas al de rayo

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enriquez
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2004 - 09:13 PM

Elfo Supremo
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Elfo Supremo

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01 May 2004
buenas , esta hechicera si que peta, y muxo , las he visto en duelos y me convence mas q la de ventisca q es muy lenta

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enriquez
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2004 - 09:14 PM

Elfo Supremo
253 posts


Elfo Supremo

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01 May 2004
se me olvido xD podrias poner el ekipo caro ( coh, hoto , etc ) y los exizos q hay q llevar

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2004 - 09:20 PM

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10 Jun 2003
Cita:
Te propondría cambiar a otra sorc, o sino, remodelar totalmente la guía...


Pues la cuestión es que Orbe + Tormenta sigue siendo una combinación cojonuda, especialmente por parte de Orbe; una hechicera sin energía es una hechicera ineficaz, y yo me he hecho bastantes mas personajes que 40 si quieres poner eso como argumento; y el set de Tal Rasha va de PM con una maga centrada en frío ^_^



Y ahora ya yendo a lo que interesa: bonita guía, Auroket Cool Coincido contigo en que la hechicera de Orbe es un personaje divertido y efectivo, aunque a mi me gustan las trielementalistas como todo el mundo sabe ^_^ Además ya vi a tu coqueta Auroketa en la cacería y puedo atestiguar que tira bien (pero no pudo con mi dama, jejeje Twisted Evil ).

Sólo cuatro cositas por ahora:

Arrow Los puntos de habilidad que puedes conseguir en el juego son 110, no 111 ^_^

Arrow ¿Has probado Puño de mago como guantes? Veo que no los mencionas en ningún lado y, personalmente, siempre han sido mis favoritos para hechiceras. La velocidad de lanzamiento creo (si he calculado bien) que te haría saltar un break, y aunque pierdas maná máximo al quitarte los Quemadura, tendrás la regeneración de Puño que mas o menos compensa.

Arrow Creo que irías mejor con 2 Piedras del Jordán. Mas maná, y otro + 1 extra; al fin y al cabo, la congelación no afecta a la velocidad de lanzamiento y, para moverte, tienes Teletransporte. Con lo cual el "no puede congelarse" de una Helada (que supongo que la usarás básicamente por eso) no es tan importante desde mi punto de vista.

Arrow El llamado sigilo de sigard (el de +1, etc) es una infame reminiscencia de los objetos bugged 1.09. Se que ahora hay objetos "legales" que son mucho mas sobrados aún que aquéllos bugged pero, aún así, la guía estaría mas bonita sin ese cinturón de por medio Wink


Por lo demás, nada que comentar. La verdad es que estoy bastante zombi porque anoche no dormí nada de nada, así que puede que se me pase algo. Ya daré otro vistacito mañana por si se me ocurre alguna cosa mas que añadir.

Un saludo, buen trabajo, y gracias por nombrarme en esos agradecimientos ^_^

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mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2004 - 09:38 PM

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me una historia

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toy con auroket y con zann, esa sorc es demoledora tanto en PvM como en PvP, es mi favorita despues d la trielemental. Si en PvP pillas a alguien q no lleve algun objeto q l impida congelarse, o tnga las resistencias medias-bajas, t lo fundes rapido ( si la usas bien ), si puede teletransportarse s complica un poco la cosa........
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2004 - 09:46 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

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Rumil#2105

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05 Jun 2003
Yo tengo una hechi asi desde la 1.09 y sin retocarla nada sigue siendo potente en la 1.10, y sobre el enterado del mana... asi que nada al mana, perfecto y atacas con que? a pedos? porque la hechicera que yo sepa usa una cosa representada en azul que se llama mana y si te quedas sin mana, sabes lo que pasa? que la hechicera ha muerto. Ademas con el escudo de energia gastas mana y con la regeneración de mana lo recuperas. Has pillado la palabra clave en todo esto? Pues si, correcto, MANA.

Y la guia, muy buena, yo estoy con una guia de una trielementalista a ver si en las vacaciones la termino a la vuelta la posteo.

Nos vemos

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
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Auroket
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2004 - 09:58 PM

Rey Esqueleto
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21 Dic 2003
Jau!!

Bueno, primeros post, primeras dudas, consejos y quejas ^^

XxDeViLxX escribió:
uf..... la verdad, la 1.10 supuso la jubilación del tipo de hechicera que propones, orbe+tormenta. Luego, no he leído entero todo, no sé si el equipo que propones es el más funcional en relación calidad/precio, pq en relación a calidad sólo, esto es equipo de élite, está claro que la armadura sería una Coh, el casco un Nightwing, el bastón un death phantom, etc....
Luego respecto a los 300 de energía..... me habré hecho en mi vida unos 40 chars, y en ninguno medianamente hecho (los primeros no cuentan ) le he dado ni 1 sólo punto a energía, y mucho menos 300.....!

Te propondría cambiar a otra sorc, o sino, remodelar totalmente la guía...


Esta hechicera la creé casi al inicio de la 1.10 y es bastante funcional. Con el equipo principal llego a hacer 750 con Orbe... De las 5 hechiceras que me he creado, esta es la que mejor me ha ido.

Ahora vienen las respuestas al experto en esto de las hechiceras Mr.Green

ZannEsu escribió:
Los puntos de habilidad que puedes conseguir en el juego son 110, no 111 ^_^


Oops, error de novato ^^ Ahora la actualizo (le quitaré un punto a calor)

ZannEsu escribió:
¿Has probado Puño de mago como guantes? Veo que no los mencionas en ningún lado y, personalmente, siempre han sido mis favoritos para hechiceras. La velocidad de lanzamiento creo (si he calculado bien) que te haría saltar un break, y aunque pierdas maná máximo al quitarte los Quemadura, tendrás la regeneración de Puño que mas o menos compensa.


Elegí las Quemadura glacial ya que al aumentar el maná máximo tanto (300 de energía + un 40% que incrementa lo convierte en un aumento considerable) y al usar el Escudo de energía como defensa, creo que son de gran utilidad

ZannEsu escribió:
Creo que irías mejor con 2 Piedras del Jordán. Mas maná, y otro + 1 extra; al fin y al cabo, la congelación no afecta a la velocidad de lanzamiento y, para moverte, tienes Teletransporte. Con lo cual el "no puede congelarse" de una Helada (que supongo que la usarás básicamente por eso) no es tan importante desde mi punto de vista.


Ya, pero elegí la helada, ya que con el aumento de destreza que da, será cuando podamos usar la Punta mágica. Pero si, mientras podamos prescindir de la destreza de la helada podemos poner otro Jordán

ZannEsu escribió:
El llamado sigilo de sigard (el de +1, etc) es una infame reminiscencia de los objetos bugged 1.09. Se que ahora hay objetos "legales" que son mucho mas sobrados aún que aquéllos bugged pero, aún así, la guía estaría mas bonita sin ese cinturón de por medio


Ya Zann, pero hice como una "mini-encuesta" entre unos pocos (6 exactamente) que juegan a Diablo, y salió a cinco votos a favor y uno en contra de poner el Sigilo, ya que consideraron que el objeto era bug en la 1.09, pero ahora estamos en la 1.10 y ha sido "blanqueado". De todos modos, si llega el momento que nos moleste a la comunidad, siempre podré editar el post y quitarlo Mr.Green

Espero que se haya aclarado y solucionado todo Mr.Green

Talegorr!!

P.D. Gracias a todos por darle el visto bueno a esta, mi primera guía Mr.Green A ver si me animo a hacer alguna mas Wink
 
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Pato-Lucas
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2004 - 10:39 PM

Paladín
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Paladín

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17 Jul 2004
esa hechicera bajo mi punto de vista esta bien para duelos solo que creo que te has pasado un poco en ponerle tantos puntos en dominio de frio y no darselo a los de rayos, yo creo que deberias quitarle por lo menos unos cinco puntos a una y darselo a la otra, puede que te vaya algo mejor. Otra cosa, con solo un punto en escudo de energia yo diria que estas desperdiciando puntos, las hechiceras que deciden usar esta habilidad deberiam invertir mas puntos en ella puesto que a niveles bajos los daños que te hagan absorveran de una forma espectacular todo tu mana, y al tener poca vida moriras muy rapidamente, en la version 1.10 el escudo es casi mas una carga que un apoyo si no la tomas en serio por esto mismo que te he comentado, dale como minimo cinco puntos mas con los que tengas con el equipo, saldras con vida en mas de un fregao. Quizas haya quien me critique pero las hechiceras que yo tengo para duelos les he subido varios puntos al escudo de enrgia sacrificando algunos de sinergia y no te puedes ni imaginar lo que aguantan, dale puntos tambien a la telekinesis y asi veras de lo que hablo.
Otra cosa que me ha dejado un poco atonito....el set completo de Tal Rasha te da +7 a las habilidades??, nunca he tenido ese set al completo pero hasta ahora pensaba que solo te daba +3, al menos asi pensaba que era en la version 1.09.....una cosa nueva que he aprendido hoy Razz

En definitiva, si la quieres realmente ofensiva olvidate del escudo de energia y dedicale mas puntos a la vitalidad, pero si la quieres realmente efectiva, sacrifica puntos en las habilidades de rayos y dásela al escudo, ( si alguien no se ha dado cuenta he tomado a esta hechicera con vistas para ser PvP no PvM que conste).

Un saludo a todos los diableros.
 
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Auroket
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 02:15 AM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

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*Aurok

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21 Dic 2003
Jau!!

Pato-lucas No es +7, es +6 (ya lo corregí Mr.Green) Y por otra parte, yo he dedicado mas puntos a dominio de frio ya que así reduzco la resistencia en un duelo, y no se lo doy a rayos porque aumento un daño que puede ser resistido. Esto hablando en DUELOS.

Por otra parte, una hechicera con mucho mana es tanto efectiva como ofensiva, ya que cuando pierde, lo pierde todo de una misma reserva, que es la de maná, ademas si se te acaba el maná, el personaje no muere y gracias a calor, puede ser regenerado una cantidad sustancial en poquísimo tiempo.

Talegorr!!
 
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bubuj
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 02:36 AM

Paladín
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Paladín

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02 Jun 2004
eso es verdad los 8 puntos que les pusiste al calor son muy valiosos pero una hechicera muere cuando no tine mana
 
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Diabolicool
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 03:37 AM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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22 Abr 2004
La brujita q nombras en la guia es la q siempre uso para mf y en duelos no la e probado (no me gusta dueliar)...pero modificada claro para el 1.10, yo acabo de terminar una en el nuevo ladder
20 orbe
20 dominio frio
20 tormenta atronada
20 domino de rayo
1 punto a escudo de energia, armadura gelida, calor y teletransportador.
para completar todos los puntos debes llegar a nivel 85 aprox y los puntos q sobre le coloco a sinergia de orbe.
Le coloque 80 Fuerza, 30 Destreza, 200 de Mana y 200 Vida la vestire de tal armor, chaco y oculo.

Lo q me animo hacerme este tipo de brujitas es por q tormenta atronada lo cargas y te aguanta el poder como 4 minutos o mas soltando rayos a quien se aproxime...osea click izquierdo le coloco a orbe y el click derecho cargo el teletransportador.

Solo te preocupas antes de comenzar una partida cargar escudo de energia, armadura gelida y tormenta atronada y luego dejas el click derecho el teletransportador...como no tengo destresa osea no bloqueo nada tengo q teletransportarme q va bien con las hechiceras.

Y si te sale un inmune al rayo y frio tu mercenario bien equipado lo destroza.

Nota : Con esta Sorc haces runs magic fine Baal en 4 minutos aprox.

Paz !

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XxDeViLxX
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 06:26 PM

Demodragón
3272 posts


Demodragón

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Por ahora solo la bancaria.

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05 Jun 2003
rumil tu falta de educación desborda.
mis hechiceras con el equipo tienen unos 5xx 600 maná más que sobra, pq prefiero que tenga 6k de vida Twisted Evil
deberías aprender a respetar las opiniones de los demás.

sigo diciendo grandes cambios en el equipo, pq se puede llegar a más de 1k con orbe.

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ArChAnGeL
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jul, 2004 - 06:41 PM

Rey Esqueleto
372 posts


Rey Esqueleto

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11 Abr 2004
Pues diria que es a hechi la mayoria de la gente la conoce pero no esta tan mal tu guia, ademas de que le falta uno que otro detalle y ya esta ((como el equipo de segunda opcion o el que deveras la hace invencible)).

Pues la hechi de Diabolicool no esta tan mal veras que es algo como la tuya solo que con con mas vida y mana.

Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

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