Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2017 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

SPecKa
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 01:06 PM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Cierto Avalons, y también suena paradójico que en por lo menos 3 contestaciones finalizara su post diciendo : "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
Sin duda hay un paralelismo entre esos "Thrillers" que vemos en la tele y el caso sherax, y si que es cierto que tenia capacidad de liderazgo, pero como para no tenerla con la seguridad que se tiene que adquirir en uno mismo cuando te ves capacitado para engañar a tantas personas a lo largo de 2 años. Es obvio que esta situación le fortaleció el ego en su momento una barbaridad, pese a la cantidad de desequilibrios e inseguridades que ha de tener una persona que desdobla su personalidad de esta manera para dar vida a un fantasma inexistente.

Saludos.

_________________
[img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]

SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE

The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai

http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dunlendino
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 01:45 PM

Antiguo moderador
44 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Avalons, has dado en el clavo, jajajajja, esa frase que se puso de D... y C... la puso casi al final de la vida de la otra pagina, cuando ya el//la pobre no sabia que hacer conmigo, de lo quemado//a que lo tenia jajajjaja, de hecho en el ultimo mes de existencia de la otra pagina me envio dos privados amenazandome con expulsarme. Como todo en la vida al final el tiempo pone las cosas en su sitio, y su chuleria y abuso frente a los demas se ha quedado en nada. Como muy bien ha recordado specka, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Y es muy cierto lo que dice rebos, la cantidad de peña que se ha marchado porque se canso de los abusos de este tipejo//a...



¡¡¡¡Irlanda libre!!!!!

_________________
Image
1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el unico responsable de tus actos.
3. La violencia tambien es una opcion.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Caldo_de_Pollo
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 02:09 PM

Gran Hechicero
107 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
Por la gloria bendita de la santa de mi madre, de la virgen, de dios, y de cada uno de los doce apostoles,,,, amos que no me jo***.

Que era un tio??, y mentia!!..

Nunca entendere a personajes asi, realmente me parecen desequilibrados, y con su desequilibrio, andan fastidiando a mas de uno de este foro.

Pero yo me pregunto... y que consigues con esto??, si no te vale de nada... salvo ke seas actor... no se, creo que hay gente que no sabe distinguir la realidad de los juegos.. y a esto les lleva..

Yo por ejemplo, intente una vez lanzar un orbe helado en el metro pero no me funciono, y ahi aprendi la diferencia.......
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

foncalzada
Asunto: sherax....  MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 03:14 PM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno bueno bueno.....Nuestr@ ex-compañer@ confiesa al fin lo que es,aunque yo aun nose que pensar,cuesta creer que este personajiyo aya podido acer esto.....
¿Nos kedara mucho por ver en este foro?

_________________
Olvidate de todo lo que sepas,he intenta aprender mas aun.:-)
________________________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

SPecKa
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 04:41 PM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Lo importante es aprender de las lecciones que la historia nos da para no volver a tropezar con la misma piedra, esto lo digo mas que nada porque no siempre es oro todo lo que reluce y a algunos que postean pensando con la po.... que se lo replanteen, no les vaya a ocurrir lo mismo, que hay mucho desequilibrad@ suelto por ahi.

Trastorno paranoide de la personalidad

El sujeto paranoide es desconfiado por naturaleza. Siempre atento esperando pillar con las manos en la masa a aquél que le traicione. Ve fantasmas donde no los hay. Todo el mundo es una gran conspiración contra sí mismo.Es cauteloso, sus interpretaciones siempre son complicadas y falsas.
Teme ser secretamente manipulado o controlado.
La ansiedad continua que sufren provocada por sus "manías" les hace a menudo solicitar terapia.

Trastorno narcisista de la personalidad

Se consideran especiales, divas, superiores a todo ser humano. Esa condición les posibilita un trato diferenciado del resto de la humanidad. Si no lo obtienen, pueden castigar o bien sentirse terriblemente frustrados.

_________________
[img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]

SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE

The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai

http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-


Ultima edición por SPecKa el 13 Jun, 2003 - 05:19 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

fernando
Asunto: MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 04:48 PM

Paladín
53 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
Cuando entro Shera por primera vez al foro lo hacia esporadicamente y casi sin mostrar agresividad, con el tiempo vi que gracias a su foto empezo a tener mas y mas seguidores (supuestamente la unica mujer del foro y ademas era atractiva, si hubiera puesto una foto de un tio hubiera sido distinto), muchos la defendian por congraciarse con esta persona y yo veia como poco a poco se imponia en este foro, lo lamento pero asi lo veia, incluso hasta dias antes de su desaparacion, independientemente que sea hombre o mujer siempre vi que era protegido(a) y por tal motivo esta persona empeoraba el ambiete de la comunidad diablera, sus intervenciones no eran solo exabruptos si no que tenian malicia, una cosa es el error y otra la maldad, en este caso esta persona no era de mi agrado para nada, nunca le dije nada por que sabia que saldrian nuevamente a defenderlo(a) y no verian lo que realmente estaba haciendo a la comunidad y seguro que si yo le decia su verdad pues esto no iba a parar nunca como paso en muchas discusiones que esta persona tuvo con varios foristas que ahora siguen en la web y otros que ya la dejaron por causa de esto, me tranquiliza que exista mucha gente con noble corazon aqui en la web y que esten dispuestas a simplemente divertirse sanamaente como amigos. Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 05:16 PM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
Solo comunicar, k no llegé a conocer muxo a sherax pero si vi lo suficiente como para decir k lo he FLIPADO, ALUCINADO, esk aun no me lo creo. Parece el plan pensado por una mente manipuladora y tambien y aunk suene ofensivo enferma, si amigos enferma,.. cuidó hasta el limite los detalles ( poner de firma fotos de tios, su foto, comentarios como k venia de la playa de estar con su novio...).

Nunca me fie de ella/el solo un par de privados y no me gustaron sus maneras, tampoco me gustaba como trataba a la gente del foro (en esto coincido con muxa gente, kizas demasiada como para k fuese ADMINISTRADOR).

Solo decir k el afectado tiene mi más sincero apoyo y k tiene k olvidar todo lo k le ha sucedido y centrarse en lo k tiene delante k es esta explendda comunidad k cada dia k pasa se limpia de tipos como sherax.

PD.: Solo decir k el de la foto soy yo Wink , no me gusta tratar mal a la gente ni aunk sepa k en mi vida la voy a tener delante, espero k alguien aprenda de esta ultima frase. SALUDOS A TODOS

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

BenriL
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 06:56 PM

Elemental de Fuego
224 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Shocked Shocked Shocked Shocked Juas, es para flipar! La verdad es que yo tampoco le llegue a conocer, pero, joder!! que mente calenturienta hay que tener para hacerse pasar por una muchacha, que por cierto, bastante atractiva Wink da mucho que pensar... Yo coincido como muchos, que para hacer algo asi, es para hacer daño, o bien necesitaba llamar la atención (o de todo un poco).

Reflexion... Rolling Eyes

Esta bien que te quieras hacer pasar por otro, digamos, personaje, interpretar un papel, salir de lo habitual... todo eso esta muy bien, todos lo hacemos, pero, ciertamente debe de tener un limite, ese limite son los sentimientos de los demas, mientras no se creen falsas esperanzas (estoy imaginando porque yo tampoco se muy bien lo que ha pasado).

Espero que por lo menos, esto le halla servido a "sherax" para no volver a hacerlo.

Saludos y andaros con cuidadin Mr.Green Mr.Green

_________________
Image


Cuentas: *BenriL *BenriL_2

Cuentas en Ladder: *xBenriLx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 07:38 PM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
06 Jun 2003
Buf me he quedado muerto... la verdad es que yo tenia bastante relacion con SheraX y la verdad es que nunca se llego a meter conmigo, llegue a creer que era una buena persona, pero a medida que pasaba el tiempo, veia que iba empeorando, y que conmigo se portara bien y que con los demas no me parecio bastante sospechoso. Despues, usar a otra chavala para la foto yo lo considero un acto imperdonable!. La verdad es que no creia que existieran personas tan frias y calculadoras a la vez en este mundo. Me ha dejando consternado y bastante tocado. Pasar por otra persona para fastidiar no lo tolero, la verdad es que no quiero saber nada de el ya...

[K]night, no se como le dejastes ser administrador, aunque no critico tu decision, que conste escrito Wink

En fin, que cada uno de su opinion pero yo mejor que deje este tema un rato... que estoy muy tocado...

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 08:13 PM


posts



Miembro desde
Simplemente decir que a mi tambien me paso como a muchos.

Me sentí influenciado por lo guapa que era la chica. Creo que no lo podemos evitar, nos induce a pensar que será buena persona.

Ella se portó bien conmigo pero ahora me doy cuenta que era porque yo la defendí y posiblemente para engañar a otro bobo más Embarassed

Yo tambien perdí a un amor que tuve por internet, no duele tanto como si fuera en persona.

Seas quien seas, no vale la pena pensar en ella/el.

Sigue adelante. Aqui tienes una persona sincera y buena para ayudarte en lo que haga falta.

PD: soy tio
 
   
Responder citando
 

raxtrojo
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 08:40 PM

Guerrero
32 posts


Guerrero

Miembro desde
04 Jun 2003
el invitado de encima soy yo, que no me habia registrado, si si, soy tio Smile

no me gusta postear como invitado, yo soy yo

_________________
HDN POWA.
Image

Lo oculto no existe, solo depende del cristal con q se mire.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

SPecKa
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 09:30 PM

Elfo Supremo
275 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
raxtrojo escribió:
el invitado de encima soy yo, que no me habia registrado, si si, soy tio Smile

no me gusta postear como invitado, yo soy yo


Bueno tio, solo decirte que demuestras una gran valentía al exponer tus sentimientos aquí, de los cuales además no hay ni mucho menos que avergonzarse, ya que tu has sido y eres honesto con los mismos cosa que no se puede decir de quien ha manipulado y jugado con la gente.
No considero que que seas como dices un bobo, ese calificativo lo merece quien desde el anonimato ha pretendido jugar con la gente que le ha depositado su confianza.
En fin soltar los demonios como los hecho aqui creo que es muy favorable, despues de todo el resultado es parecido a emborracharse y contarle algo a un amigo, lo importante es quitártelo de encima.

Saludos. Wink

_________________
[img]http://store1.yimg.com/I/megahitrecords_1736_214610[/img]

SPecKa & The-BonZai
HARDCORE-EUROPE

The-BonZai
The-BonZai2
Krazy-BonZai

http://www.iespana.es/XXxxTHE-BONZAIxxX ... 0nena%20:-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Vernika
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 11:19 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Jun 2003
3 meses sin internet.... hoy me dan la linea... me conecto... entro al foro... ¿¿y lo primero que leo es esto??... Lo siento señores, pero creo que ahora la que va a necesitar tratamiento psiquiatrico soy yo.... JAJAJAJAJAJJAJA.

Realmente creo que ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, es... BOCHORNOSO.

Un saludo a todos.

Vero Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 11:32 PM


posts



Miembro desde
Vernika escribió:
3 meses sin internet.... hoy me dan la linea... me conecto... entro al foro... ¿¿y lo primero que leo es esto??... Lo siento señores, pero creo que ahora la que va a necesitar tratamiento psiquiatrico soy yo.... JAJAJAJAJAJJAJA.

Realmente creo que ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, es... BOCHORNOSO.

Un saludo a todos.

Vero Mr Green


Hola ..
no creo que esto ,de risa ..
pienso que este niño lo que a ppretendido es protagonismo.
que seguramente es muy listo para haberlo hecho tambien como lo ha hecho ..
que si hace 2 años ya .. tenemos que pensar que empezo con 15 años.. yo hace poco que estoy en este foro.. pero aparte de los problemas que huvo con "ella" e de reconocer que muchas cosas las contestaba como persona adulta.. que sabia contestar cuando queria.. que no todo a sido tan malo enesta persona..
que la experiencia de estar tanto tiempo aqui le valio para llevarse a su terreno a muchos..
y cada vez gano ams terreno y mas.. que la foto tambien influencio .. ya que yo misma pense para mi interior que era muy guapa..aunque el poco tiempo que llevo aqui tambien vi muchas injusticias producidas por ella .. y sobre todo el desprecio hacia el genero femenino.. eso me hace suponer que en realidad le gustaba estar entre los chicos y que le gustaba ese genero..
entiendo el trauma que esto abra producido a quien mantenia una supuesta relacion con ella" que a resultado ser el,,
solo decirle a esa persona que tu no tienes la culpa..
que has sido engañado por alguien que esta enfermo.. y que sigas adelante que encontraras a buena gente por el camino y ara que te olvides de este incidente tan penoso..
un saludo
forever
 
   
Responder citando
 

Vernika
Asunto:   MensajePublicado: 13 Jun, 2003 - 11:46 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Jun 2003
Por supuesto que no considero que tenga gracia, no me estoy riendo de eso, pero, de todas formas, tampoco voy a llorar, porque esta persona nunca me ha importado en absoluto.

Ya he dicho que su conducta me parece bochornosa, y que ya estaba todo dicho, pero no vamos a armar aquí un dramón de película. Desde que entré por primera vez al foro ha estado "ella" aquí, y ya tenia totalmente asumido que era una chica.

Creo que para la gente que llevamos mucho tiempo por aquí (weno, yo he estado bastantes meses desaparecida) esta persona ha sido una parte muy importante de Diablo2latino (para unos cuantos una parte buena, y para una gran mayoria escondida una parte mala), pero creo que el tiempo a puesto a cada cual en su sitio y eso es lo único que importa.

Ante, todo, y por supuesto, si te molesta que me ria, te pido perdón.

Enga, un zaludo a todozzzzz, como ziempre

Vero Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.