Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1559 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Mortman
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2005 - 01:16 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Nov 2003
Bueno, parece q por mi mismo estoy encontrando una solucion...he encontrado en la carpeta de WINDOWS un archivo de bloc de notas llamado "pfirewall", donde me he dado cuenta que ahi vienen todos los accesos q se hacen con mi IP, es decir, todos los accesos a paginas web, a B.Net... supongo q borrando esto y ocultando la mencionada carpeta "Prefetch" (donde se registra el acceso a cada programa) cuando se aga una busqueda de los ultimos archivos modificados no vendra nada relacionado con el diablo... es una alternativa, supongo q si mi padre se pone a buscarlo en serio lo encuentra, pero es lo q se me ocurre...(aunq tb resultaria algo sospechoso q no este el archivo del firewall q seguramente mire para pillarme)

A todo esto, hay que ver como desarrolla el diablo (mas bien las ganas de jugar) nuestra picardia y nuestra inteligencia, para buscar cualquier metodo para conseguirlo, para q luego diga mi padre q no ago bien jugando.... XDDDD

SALUDOS!!

P.D. Aunq esto parece q esta semi-solucionado, estaria bien q los entendidos del tema me dieseis alguna respuesta con algo mas de criterio Mr.Green

_________________
Mi cuenta ----> *voner

Image

Es de mala educación hacer callar a un tonto, pero es una crueldad dejar que siga hablando...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2005 - 03:31 PM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
Mortman escribió:
He estaod pensando otra cosa...alguien me podria decir si en los registros en donde se guardan todos los accesos q se an tenido a los programas se guarda todo, o solo el ultimo acceso?? porq en ese caso se me ocurre algo...
Saludos!!


SI EL DIABLO TE COMPLICA PARTE DE TU VIDA Y TE TRAE PROBLEMAS MEJOR NO JUEGUES MEN, OLVIDATE DE EL SALU2,


la ultima solucion ke te puedo dar aparte de crear otra cuenta en el pc, es ke te compres tu propio pc, no son caras en estos dias, y no necesitas un ordenador tan potente para jugar, si no tienes dinero pues ahorra, y si vives bien y te alcanza como para una lap mucho mejor

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

mauro18
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2005 - 04:24 PM

Asesina de Dioses
809 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
*mauro18

Miembro desde
11 Jun 2005
Holas..........
YO en mi aun mas corta vida (14) me pasa algo parecido mis padres me dicen: -Maximo podes jugar 2 horas......
Lo q' hago yo es q' cuando no estan me escurro hasta la pc y me saco las ganas de jugar.......
Bueno con respecto a lo de tu padre:
Hoy en dia hay muchos programas q' joden la vida en el sentido q' nos controla la pc(por asi decirlo) existiendo esto dudo q' no alla uno para ver cuanto has estado jugando......................
La solucion es esta:
Si estudias, ponte a hacer algunos trabajos en la pc cuando te esta viendo(con el word,exel,etc) y cuando te dice:-me gusta q' uses la computadora para cosas interesantes,se va y te pones a jugar...........
O sino busca en toda la pc algun programa q' este fuera de lo comun y borralo ya q' puede ser un programa de los q' te dicen cuanto tiempo llevas

_________________
Ladder/Sc/Eu:: *Mauro18

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

victor_sb
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2005 - 04:55 PM

Elfo Nocturno
151 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
29 Mar 2005
lo q puedes hacer es ocultar la carpeta y el icono perderlo x mis documentos^^, en el instituto funcionaba, con suerte a tu padre no le dara por darle a mostrar archivos ocultos^^, yo seria mas radical con mi hijo^^ le pondria el cibercontrol con 2 euros jeje

_________________
I`m SaD Sad
Image
Ladder
*X3n3l[ng]
*xenel]og[
*x3n3l]og[
*bik]og[
Xenel@jsp]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Mortman
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2005 - 07:07 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Nov 2003
Todo lo q decis ya lo e exo yo jeje, pero weno, al final voy a acer una cosa, jugare ocultando todo lo q pueda las pruebas y sin qme pillen. Si algun dia a mi padre le da por mirar, pues le tendre q dar explicaciones, pero mientras tanto pues a disfrutar y a ahorrar para comprar un PC propio

Saludos y gracias

_________________
Mi cuenta ----> *voner

Image

Es de mala educación hacer callar a un tonto, pero es una crueldad dejar que siga hablando...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2005 - 07:32 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Lo que te comentaba ayer de los archivos guardados:
Diablo2 guarda cada personaje con el que juegas, tanto en Single Player como en Battlenet. Supongamos que tienes el juego instalado en la unidad C, la ruta de los archivos de los personajes sera la siguiente:
En single player:
C:\Archivos de programa\Diablo II\save\
En Battlenet: (Europe)
C:\Archivos de programa\Diablo II\save\Europe\

Estos archivos se modificaran cada vez que juegas, por lo que te podran delatar. Hay que decir que un personaje se compone de varios archivos. Si juegas en single player, tendras que hacer una copia de seguridad de esos archivos y borrarlos despues de acabar de jugar. Cuando quieras vovler a jugar, los copias de nuevo en esa carpeta y listo.
Si juegas en battlenet, mucho mas comodo. Solo tienes q borrar los archivos de tus personajes cada vez que acabes de jugar y listo. Esos archivos quedaran almacenados tambien en el servidor, y no tendras problemas cuando quieras volver a jugar con ellos.
De todas formas, no se si con esto te llegara para pasar desapercibido, pero yo lo haria.

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

*ZeRo_CooL*
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2005 - 08:12 PM

Rey Esqueleto
347 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Ago 2004
O han puesto un logger o estan mirando esos registros. La solucion es quitar los loggers y borrar los registros XD. Estoy teniendo un problema bastante parecido pero mucho peor y no va solo por la PC. Lo unico que me mantiene atado a mi casa son mis amigos.
La mejor solucion es conectarte durante las noches y si escuchas algun ruido o algo la apagas sin poner inicio ni nada y t acuestas; pero esto solo funciona si tienes la PC en tu cuarto.

bye
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Mortman
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ago, 2005 - 02:25 AM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Nov 2003
En cuanto a tecnicas de sigilo y picardia soy un experto XD. Adgon, eso puede ser parte de la solucion, pero donde radica el mayor problema es en los registros de internet, e intentado borrar el archivo del firewall donde se almacenan todos los "movimientos" q hago internet, pero me deniega el acceso, esta protegido. En fin, no me queda otro remedio q intentar q no me pillen para q no sospeche y evite q mire los registros Sad

Saludos a todos

_________________
Mi cuenta ----> *voner

Image

Es de mala educación hacer callar a un tonto, pero es una crueldad dejar que siga hablando...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

mauro18
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ago, 2005 - 02:37 AM

Asesina de Dioses
809 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
*mauro18

Miembro desde
11 Jun 2005
Una pregunta: En tu pc tienes Cuentas de administrador, invitado, usuario * algo asi?

_________________
Ladder/Sc/Eu:: *Mauro18

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ago, 2005 - 03:08 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
insisto...como lo que te dijeron antes..lo mejor es que lo hables con tu padre y obtengas su permiso..

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)


Ultima edición por locodelaguerra el 13 Dic, 2005 - 01:42 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ago, 2005 - 05:21 AM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
A mi lo que se me ocurre es que te pongas a jugar, y cinco minutos despues pares y busques los archivos creados o modificados en esos ultimos 5 minutos... Cada vez que juegues haras una copia de seguridad de todos esos archivos (antes de empezar con el vicio xD) y los restableces al acabar.
Por probar... xD

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Mortman
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ago, 2005 - 11:00 AM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Nov 2003
Locodelaguerra no se si estas insinuando que me vaya del foro...Sad aunq no pueda juga tan asiduamente que el resto de vosotros no creo que sea razon para irme...ademas yo estoy aqui no solo por el juego sino por la gente que vas conociendo, q es muxa y muy simpatica, y por pasar el rato.
Respecto a lo q dices tu adgon mas o menos es lo q ice el otro dia, y ya e observado los archivos q se modifican, el problema q todo eso se guarda en la carpeta C:\WINDOWS y esta todo protegido y todo eso y no se puede eliminar el archivo del firewall (el q registra todo lo de internet)...los e ocultado para q no aparezcan en caso de acer una busqueda, pero si sabe donde mirar lo va a encontrar, asi q lo mejor sera ser precavido para q no sospeche.
Insisto ya lo he intentado hablar con mi padre alguna vez, pero no cede, asi q asta q ahorre algo de dinero y me pueda comprar el PC pues nada... ademas a partir de octubre poco utilizare el ordenador, q ya empieza el curso y hay q tomarselo en serio...
De nuevo gracias por vuestras aportaciones, y aunq no juegue mucho a diablo, nos veremos posteando por aqui Wink

_________________
Mi cuenta ----> *voner

Image

Es de mala educación hacer callar a un tonto, pero es una crueldad dejar que siga hablando...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ago, 2005 - 01:34 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Bueno. pues digo una ultima cosa y ya me callo xDD
Date cuenta de que si los archivos estan siendo utilizadon por elgun programa, no podras eliminarlos, y por lo tanto tampoco podras sustituirlos. Quiza si cierras el firewall (podrias decir que firewall es xD)
te deje sustiuir algun archivo que se modifica y que antes no te dejaba, nose, es solo una idea xD.
Mmmm y se me ocurre ahora improvisando que si haces una copia de esos archivos antes de jugar, cuando acabes puedes entrar en el Windows en modo a prueba de fallos, en el que se ejecutan los programas minimos para su funcionamiento. De esta forma seguro que te deja sustiuir todos o casi todos los archivos modificados.
Suerte Mr.Green

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Mortman
Asunto:   MensajePublicado: 14 Ago, 2005 - 05:48 PM

Gran Hechicero
81 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Nov 2003
Efectivamente Adgon, no me deja borrar el archivo donde se registran todos los "movimientos" de internet, xq el firewall esta constantemente en uso, supongo q me metere al modo a prueba de fallos y lo modificare como tu dices.
Por cierto, y perdona mi ignorancia, pero como se entra al modo a prueba de fallos??
Muchas gracias de nuevo Mr.Green

P.D. Adgon dejame tu cuenta y a ver si tb nos examos unas partidillas por B.Net, q pareces wena gente Wink
P.D.D. mi cuenta es *voner

_________________
Mi cuenta ----> *voner

Image

Es de mala educación hacer callar a un tonto, pero es una crueldad dejar que siga hablando...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Chilenio
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ago, 2005 - 12:07 AM

Rey de los Bárbaros
1781 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Chilenio

Miembro desde
28 May 2005
Ya se como ocultar el diablo.. yo lo hago Razz
mira.. Istalas el diablo como si nada.. lo actualisas todo y listo... lo tienes instalado no.. luego vas a la carpeta diabloII.... y la copias vas a una carpeta cualquiera y la pegas... luego ve a Panel de control y desinstala en diablo... borras los temporales... y listo.... en el computador no esta instalado en diablo.. pero puedes jugarlo igual.... pdta: necesitas un loader o el cd original para jugarlo... (al meter el Cd te sale que el diablo2 no esta instalado.. deves ir al loader en la carpeta que copiaste y abrirlo...)
lo malo( o weno no se) es q el computador no te reconoce el registro por lo q no podras usar ni un tipo de bot (eso es weno aca) XD
salu2

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.