Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1805 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2010 - 08:54 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
MegaThanos escribió:
Les dejo una cancion que ami me gusta bastante, no es metal, es un poco mas pop, jazz con algo de rock (no se como se llamara ese genero) pero aun asi es agradable y es muy buena tal vez ya la han escuchado si es que vieron angeles de charlie 2, tambien una muy buena pelicula segun mis gustos Wink



http://www.youtube.com/watch?v=VsXMxzi_ZEs


esta corrupto el archivo , solo se oye ruido , pero de cerca aparecio este , a ver si es lo mismo :

http://www.youtube.com/watch?v=2rqCJdut ... re=related

Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2010 - 12:48 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Ts ts ts... reivindico mi condición de fanático diablero y, a pesar de ello, lego absoluto (y casi empedernido) del metal. Lo siento, es un género que no me llega. Me merece todo el respeto, quizá porque intuyo la calidad que atesora, quizá porque ésta queda patente en ejemplos como los que nos brindáis en este interesante tema, pero no consigo conectar con él.

Pensaréis que es por falta de paciencia, sensibilidad o perspectiva, y puede que tengáis razón, pero sinceramente lo dudo, pues tengo unos gustos musicales increíblemente variados. Simplemente pienso que se debe a no haber tenido en su momento un entorno iniciático propicio.

Por haceros un guiño, creo que el metal es una de esas cosas en la vida que precisan de un proceso de "digestión por repetición" para ser apreciadas en su justa medida, como el pescado, la cerveza o el café.

Sin embargo me gustaría contribuir a este tema y, como no tengo ninguna canción metal que proponer, voy a optar por algo que sea lo más próximo posible a dicho estilo, espero que nadie se sienta ofendido.

Hablamos de Yes, un grupo de rock progresivo que, aunque es conocido, tiene menos fama de la que se merece, al menos en mi opinión. Y la canción escogida es Hearts, del disco 90125 (de 1983). La canción más conocida de dicho album es Owner of a Lonely Heart, lo digo por si os suena, pero yo prefiero la que cerraba aquel maravilloso disco...

http://www.youtube.com/watch?v=AuqGw3vaaB8

Recomiendo que la escuchéis hasta el final, pues tiene innumerables cambios de ritmo que van incrementando el resultado final, algo bastante característico del género metal, si no me equivoco.

Saludos y espero que os guste!

PD: joder, acabo de reencontrarme con otra impresionante canción del mismo disco que casi había olvidado!

http://www.youtube.com/watch?v=IqNI47Ca ... re=related

...deu meu pedazo de disco! Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zarkadon
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2010 - 01:37 PM

Hija del Demonio
1166 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
10 Feb 2009
Ví este post ayer, pero no tuve tiempo de buscar un video, así que hoy para compensar el retraso pongo doble ración.

Ya que veo que os gustan los grupos suecos, os traigo Power Metal de la mano de Axenstar (confess thy sins): http://www.youtube.com/watch?v=GNTIdi5XyCI
Un buen grupo, aunque quizás el vocalista se quede un poco pequeño.

Y desde Francia traigo a Deafening Silence: http://www.youtube.com/watch?v=zvxbuyoTo6E
Un grupo que tiene elementos muy mezclados de Maiden, Helloween, Scorpions y Dragonforce entre otros. Lamentablemente es muy difícil encontrar material suyo, sólo he podido escuchar un par de canciones suyas, y me han gustado, así que comparto un poco con vosotros.

Salu2

_________________
ImageImage


Ultima edición por zarkadon el 01 Oct, 2010 - 01:21 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 24 Sep, 2010 - 05:14 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
hola


pense que lo de ser metalero era prerequisito para entrar a este foro ...

leyendo a UGE veo que no , puede entrar cualquiera

jajajjajajaj ¡

el metal te gusta o no , no es para gente de terminos medios , y si no te gusta , no creo que nadie te vaya a crucificar por ello , menos aqui .

yo era heavy de chupa de cuero , pantalones ajustados y camisetas negras , botas en verano y en invierno , y tenia amigos rockabillies , acid , raperillos , poperos , y alguna que otra pijita tb ...

saliendome del tema principal , voy a ver si adjunto una fotika de la que me siento "orgulloso" , de cuando tenia 18 .....

Image

luego me fuy transformando , supongo que la vida gira y tu con ella , a lo mejor con los años , rumbo al geriatrico , recuperes la cordura y te unas al clan como uno mas ..... o justo al reves , que mas da , al final lo unico que cuenta es que la musica que oyes te haga sentir .

salud2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 24 Sep, 2010 - 08:36 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Uge, yo soy más viejo que el Metal. En mi adolescencia, Yes llegó a ser mi banda preferida del rock sinfónico, cabeza a cabeza con Pink Floyd. Yes ganaba todas las encuestas a instrumentistas, incluso batería cuando estaba Bill Brufford. Eran los tiempos de "Cuentos de los Océanos Topográficos", un tema que abarcaba dos discos de vinilo enteros. Y además fue una de las mejores bandas que vi en vivo, pese a que ya no estaban ni Steve Howe ni Wakeman.

Contodologordo: gracias por mejorar el tema de Megathanos; así es otra cosa, una especie de Elvis de los noventa. Una campera igual a esa, pero muchísimo más gastada es lo que uso cada vez que salgo de mi casa, aún en el más tórrido verano. Me gusta tanto el sol que hasta a la playa voy con la campera, lo juro.

Zarkadon: dos bandas que no conozco. Todo pago por Heavenly.



¿Existe el US Power Metal?. Es discutible, y si existe es merced a bandas que surgieron en los 90, y suenan europeas. Lo que sí existe, con mucha historia, es un Power Metal latinoamericano, sobre todo brasileño, de gran calidad.

Digo ésto para presentar tres bandas yankees que a mi entender se inscriben más bien en el metal tradicional, y que deberían ser mucho más conocidas.


Paint In Black - Vicious Rumours

http://www.youtube.com/watch?v=KfrU3NwGxzg

Un cover de uno de los mejores temas del rock. Lo último del fabuloso Carl Albert antes de morir en un accidente de auto.


Winds Of War - Helstar

http://www.youtube.com/watch?v=u5sCSjSXvjU

Una balada de aquellas. Y Larry Brannigan, un violero melódico, como mi muy querido Dave Murray. Rivera es un cantante chillón, pero aquí está bien.


At All Cost - Omen

http://www.youtube.com/watch?v=E7doElfQ1YU

Epica, muy emocionante. J.D. Kimball era un cantante con un aire trágico muy particular. A él se lo llevó el cáncer en el 2003.

Sigamos disfrutando. Que no se corte.

Un abrazo.


Ultima edición por euzkal el 14 Abr, 2012 - 09:51 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto: Re: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 24 Sep, 2010 - 09:01 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
euzkal escribió:
Uge, yo soy más viejo que el Metal..


que edad tienes? yo soy del 74 y algunos de los mejores empezaban de aquella .....

edito , cuentos de los oceanos topograficos es del 74 , si eras adolescente alli , significa que perdi la porra que tenia con RODRIGODRUIDA sobre tu edad ....... grrrr ...


pd: la vida es asi .... estoy lleno de intrigas de verdulera barriobajera ... Shocked

pd2:la siguiente porra la decidimos esta noche jejjejeje.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 12:25 AM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
La edad de Dickinson, un par de meses menor. ¿Qué es una porra?.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Re: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 12:39 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
euzkal escribió:
La edad de Dickinson, un par de meses menor. ¿Qué es una porra?.


Jejeje.

Porra: porra.
1. Instrumento o arma alargada, usada como maza, especialmente por algunos cuerpos encargados de vigilancia, tráfico, etc.
2. Martillo de cabezas iguales y mango largo algo flexible, que se maneja con las dos manos a la vez.
3. Fruta de sartén semejante al churro, pero más gruesa.
4. coloq. Juego en que varias personas apuestan dinero a un resultado, número, etc., de modo que quien acierta se lleva todo el dinero apostado.
5. Méx. Grupo de partidarios que en actos públicos apoyan ruidosamente a los suyos o rechazan a los contrarios.
6. El Salv. y Méx. Conjunto de gritos de estos partidarios.
7. coloq. p. us. Vanidad, jactancia o presunción. Juan gasta mucha porra.
8. coloq. desus. Sujeto pesado, molesto o porfiado.
9. m. Entre muchachos, el último en el orden de jugar.

LA NUMERO 4. (sacado de la real academia)


Saludos Razz

PD. Oo dickinson! Gran cantante, gran voz y... GRAN EDAD Razz

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

RUS83
Asunto: Re: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 04:18 AM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Buenas,

Aunque como dice uge mi abanico musical es muy amplio (no dire cual es mi favorito pq me banearan del foro, visto lo visto) Me gustan ciertas canciones de metal asi que pondre las que creo que son menos conocidas:

Del grupo Accept Fast as a shark

http://www.youtube.com/watch?v=FwKQi7HB_Gw

De Rhapsody Emerald sword

http://www.youtube.com/watch?v=Ye6YHQ8AZzU

Y una canción de un grupo en castellano Avalach - Xana (El cantante creo que ahora esta en otro llamado Warcry)

http://www.youtube.com/watch?v=krI0lBqPaDY

Saludos.

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

iryadan
Asunto: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 05:11 AM

Elemental de Fuego
200 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
09 Ene 2010
una de mis canciones favoritas de metal que creo es poco conocida es
stars de hears n aid una agrupación de los grandes del metal de los 80`s
como: DIO,judas priest,quiet riot,twisted sister, etc
es buena la hicieron por que los poperos de la época también hicieron una que fue we are the world (también es buena)

y una de las mas grandes canciones que se han escrito y que yo considero es de la mejor banda de todos los tiempos es

somebody to love de QUEEN

y de ellos tambien another one bite the dust (un clasico paro todo rockero)

_________________
n_n ROCK N` ROLL n_n

////----....----____----QUEEN----____----....----////
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

iryadan
Asunto: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 05:14 AM

Elemental de Fuego
200 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
09 Ene 2010
contodologordo que suerte tienes al haber nacido en los 70`s a mi me hubiera gustado ser de esa época o de los 60`s para vivir mi adolescencia en los 80`s que chido lastima que soy de los 90`s

_________________
n_n ROCK N` ROLL n_n

////----....----____----QUEEN----____----....----////
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto: Re: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 05:50 AM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
euzkal escribió:
MegaThanos: no sé qué decirte, sobre gustos no hay nada escrito. Por favor, te ruego que no te ofendas - sinceramente, hermano - pero ¿eso suena así?. Pensé que se me habían roto los auriculares....



"Ha"

Lo que pasa es que todavia estas chava Boo hoo!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nizgar
Asunto: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 10:04 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
17 Jul 2010
la mayoria de ustedes esta olvidando al mejor grupo de los ultimos 100 años (solo ai k ver sus credendiales), k es Metallica k cada dia se supera, tambien eta cañero motörhed, manowar ,marea, etc
Salu2

_________________
"Señor yo pensaba que...." argumento Vathi
"No pienses," le interrumpio Greven. "Eso no va contigo"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Re: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 10:39 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Nizgar escribió:
la mayoria de ustedes esta olvidando al mejor grupo de los ultimos 100 años (solo ai k ver sus credendiales), k es Metallica k cada dia se supera, tambien eta cañero motörhed, manowar ,marea, etc
Salu2


Es un post de grupos 'No' conocidos.

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Walburn
Asunto: Re: Grandes canciones poco conocidas.  MensajePublicado: 25 Sep, 2010 - 04:11 PM

Caballero de la Destrucción
1016 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
31 Mar 2004
rodrigodruida escribió:
Nizgar escribió:
la mayoria de ustedes esta olvidando al mejor grupo de los ultimos 100 años (solo ai k ver sus credendiales), k es Metallica k cada dia se supera, tambien eta cañero motörhed, manowar ,marea, etc
Salu2


Es un post de grupos 'No' conocidos.


Sí, me parece que alguno no ha empezado a leer el post por el principio.

RUS83 puedes decir el estilo que más te gusta sin problemas que este es un foro tolerante xD, Emerald Sword es sencillante impresionante, uno de mis temas preferidos desde la primera vez que lo escuché y uno de los que hace de el Power Metal mi estilo favorito.

Euzkal, como te dije, sigo entrando aunque sea menos, pero llevaba un tiempo leyendo sólo, aquí encontré un post que me animó a escribir de nuevo.

Un saludo

_________________
EST SULARUS OTH MITHAS
Image
Cuenta no ladder: *Walburn
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.