Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1860 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

anklator_hc
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ago, 2004 - 11:02 PM

Paladín Defensor del Edén
2609 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Politoxicomano

Miembro desde
11 Jul 2003
Rumil escribió:
1- Te salen mas objetos

.


ke yo sepa salen los mismos...

_________________
Image
Image Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ago, 2004 - 11:31 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
No sé si serán cosas mías,pero en Hc tengo menos lag Rolling Eyes.Lo tiene TODO,es más emocionante,vas más atento,valoras más los objetos que te caen.Quién llega alto en Hc es por que sabe jugar reálmente bien.

P.D.:con todo y con eso juego poco,busco gente que quiera empezar de 0,yo me apunto Razz

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ago, 2004 - 11:38 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
PCMASTER escribió:

nota: y no estoy muy deacuerdo con mis colegas que
postulan la idea de que ser HC es ser mejor jugador,
creo que estan muy equivocados, pero son opiniones.


Hola, esto se me pasó por alto, no lo había leído antes.

Yo no creo que por ser jugador de hc se sea mejor, eso no es cierto.

Lo que sí que pienso que es cierto, es que el que juega en hc y sobrevive sí es buen jugador.

Por esa regla de tres, y siempre por supuesto en general, sin términos absolutos, la gente de hc suele jugar mejor.

¿Por qué? Pues porque para jugar en hc, lo lógico es que lleven un tiempo jugando en sc, y se hayan pasado allí. Esto no quiere decir que todos jueguen bien, pero por mi experiencia en lo que he visto, es que en hc los baales se hacen mejor que en sc, las quest importantes tipo anya, izyal, viejos, etc., la gente coopera más y se ve que el que juega con nigros no hace muros para molestar, todo lo suelen hacer con "cabeza".

Tampoco hay esas peleas de babas gritando, en definitiva que creo que sí son jugadores mejores que los de sc, por algo llegan a niveles muy altos sin morir, eso es muy difícil, pienso.


A lo que voy, que esto no quita para que los de sc sean malos como muchos creídos dicen. En sc hay muy buenos jugadores que no les atrae hc para nada, y también los hay muy malos por supuesto. Hay de todo.


En cambio en hc si son muy malos, mueren, es como una "selección natural" en parte. No llegan a niveles altos, mientras que en sc sí llegan aunque no sepan jugar...


Por eso en términos "generales" sí creo que la gente de altos niveles en hc juegan mejor que la gente de niveles altos en sc (pero ojo, en general, es decir, si hiciésemos una "media" de "habilidad jugando", si es que eso se pudiese medir...).


Pero al haber tan poca gente que juega en hc, sí creo también que hay más buenos jugadores en sc que en hc, pero también más malos.

Vamos, que aunque suene otra vez a trabalenguas, creo que hc es un modo de juego con muy poca gente, pero los pocos que hay suelen ser mejores jugadores en general, se ve que dominan el juego y saben cómo hacerse los personajes.

Y el que no sabe, que hay muchos (como yo, que voy a empezarme una asesina sin tener ni idea de usarla), ya se encargará el propio juego de hacer su selección natural, eliminándole (yo no creo que dure más del nivel infierno con ella, jeje) Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ijseo
Asunto: Yo  MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 12:42 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
03 Sep 2004
Este es mi primer post en el foro y es solo para decir que HC es lo mas rulz que te puedas encontrarn en bnet.

Hace poco yo me habia dado un descanso (casi un año y medio) del juego, y yo por lo que deje de jugar, no fue por el riesgo de jugar incondicional, sino por que me chutaron mis items Crying or Very sad .

Pero me despedi muy bien, ya que deje un druida 86, una amazona 82 y un barbaro 87.

TODOS INCONDICIONALES.

No puedes imaginarte la satisfaccion que da tener un mono mayor de 80 con tus propios meritos, es algo exepcional.

Ademas de saber que como dicen en la parte superior los post, HC es coperacion, un lugar donde todos ocupan de todos.

Puesto que por ejemplo se necesita de BO del barb, las auras del pally, el aura que da la oak del druida, el poderio de los eskeletos o resusitados del necro, el daño de la sorceres o trampas de asesina, golpes, etc.

DE TODO.

Acaso lo unico malo que le veo es los pk pero eso ya depende de cuanto cuidado tengas al jugar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 12:53 AM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
Cita:
Acaso lo unico malo que le veo es los pk pero eso ya depende de cuanto cuidado tengas al jugar.


Pues eso, más real...como la vida misma. siempre habrá cabrones que te intentarán patear.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Danto
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 01:25 AM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
02 Abr 2004
Como comentáis que se juega en HC es como juego normalmente en SC. Y tengo un pj, sólo uno, es verdad, un Bárbaro de nivel 56, en HC, y la verdad es que no encuentro diferencia, con todos soy precavido, no me gusta morir y perder experiencia y dinero en SC. Cuido mucho mi economía. Supongo que se notará mucho jugando con gente, pero yo es que juego solo, Sad. Los de mi clan dejaron de jugar hace tiempo...

_________________
Image

"De aquellos cuerpos corruptos imposibles de devolver a la vida, saco mis mejores siervos."
Danto
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 01:37 AM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
Cita:
y la verdad es que no encuentro diferencia, con todos soy precavido, no me gusta morir y perder experiencia y dinero en SC.


Claro que sí, a nadie le gusta morir...pero si palmas en hc no hay vuelta atrás...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Danto
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 02:04 AM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
02 Abr 2004
Sí, eso está claro, pero no creo que en SC se juegue tan a la ligera como se dice por aquí. Yo tengo un nigro de nivel 80 en SC, y nunca ha muerto. Y espero que siga así, la verdad, lo uso sólo para PvM, nunca me han ido mucho los duelos de todas formas. Con todo lo que he dicho, en definitiva sólo quería expresar que si te diviertes de manera sana, juegas legit, siempre, y te gusta descubrir todo el mapa sin dejar un enemigo en pie, creo que te lo pasas mejor y hasta se llega a hacer innecesario el HC, que por otro lado, siempre tiene la emoción de la muerte absoluta, que es una opción. Seguro que si no la hubiese, algunos se quejarían.

_________________
Image

"De aquellos cuerpos corruptos imposibles de devolver a la vida, saco mis mejores siervos."
Danto
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 02:27 AM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
HC es un reto muy grande para cualquier jugador, sea bueno o malo. Todos pueden cagarla una ves, y eso es demasiado para HC.
Yo me divierto + en HC k en SC aunk lo he dejado apartado por un momento, ya k tengo k hacer unas cuantas cosillas en sc, pero cuando acabe me metere de nuevo en hc. Incluso tengo pensado retarme a mi mismo y llegar a los limites del juego: a los duelos HC. Eso si k debe de ser entretenido.
Un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

MAGOVAGO
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 09:03 AM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
30 Mar 2004
yo tambien tengo pensado participar en algun duelo, eso si, dentro de mucho y con un pj bueno con buenos objetos que si no...
Lo que si me gustaria son los duelos de lvl 1 XD.

_________________
cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)

¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MiKiNav
Asunto:   MensajePublicado: 03 Sep, 2004 - 09:26 AM

Elfo Nocturno
158 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
21 Abr 2004
Por que la gente es de diferentes equipos de futbol???

Por que hay gente que le gusta la musica rock y gente que le gusta la musica funk???

Por que hay gente que esta a favor de unas cosas i gente que esta en contra???

Por que hay hombres a los que les gustan las mujeres i hombres a los que les gustan los hombres???

Por que hay gente que sigue una religion i gente que no sigue ninguna???

Por que hay gente a la que le gusta hc i gente a la que no le gusta???

Porque si fuesemos todos iguales el mundo seria gris, todo igual, sin sentido. Recapacitemos un poco, ok?

Cita:
Claro que sí, a nadie le gusta morir...pero si palmas en hc no hay vuelta atrás...

VladIIIDracul... SI LOS MILITARES PUEDEN MATAR, POR QUE NO PODEMOS NOSOTROS MISMOS TERMINAR CON NUESTRA AGONIA?
POR LA LEGALIZACION DE LA EUNTANASIA.

(Se que esto no viene a caso, y que se referia a morir en el juego, pero quedaba bonito, no? ^^)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dark_Smaug
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 12:33 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
25 Nov 2004
Vereis yo tengo un clan sc y no se coopera absolutamente nada, cada uno va a por sus intereses, y eso no es un clan, ademas, si mueres siempre te queda que te abran un portal y volver.

NecroMoncer yo el martes 1 de diciembre tendre la expansion instalada, me gustaria jugar con vosotros, porque la verdad es que mi clan no se sube habilidades para beneficiar al grupo, sino para el beneficio propio.

Ademas si me matan y tengo buen equipo dejas que tus aliados saqueen tu cuerpo, porque, que mas te da perder el equipo si lo que importan son las horas que llevas jugadas???

Me encantaria que me agregarais al messenger, porque lo que habeis dicho me ha llegado al alma, ir en grupo, juntos, repartirse el botin(en mi clan son unos gorrones) y subir todos de experiencia a la vez....... esa sensacion de amigos pese a no conocerles en persona me gustaria vivirla, x favor agregarme: [email protected]


Gracias por todo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto: Hc  MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 02:28 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.
Ante todo Dark_Smaug mirate la fecha de lo post ya q la ultima respuesta es de hace 2 meses.
Duelos a lvl 1 Magovago? Lo han cambiado y en la 1.10 se pueden hacer a lvl 1? Q yo sepa eran apartir de lvl 9 O_o.
HC rOOlz
Edito:En Hc no salen mejores objetos ya q los objetos son los mismos y en probabilidad de q salgan mas items mejores, creo q es lo mismo q en Sc
Un saludo.

.ViLaS.

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 27 Nov, 2004 - 03:12 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
pues ... yo todabia no he jugado...pero cuando tenga tiempo lo hare....

es q ahora toy jugando : nfsu2 , pes4 , mu....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sova
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2004 - 07:32 PM

Elfo Nocturno
152 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
04 Dic 2004
Nunca olvidare la sensacion que tuve al hacer un torbe y ver que un mago me pone doncella y al siguente instante ver tu vida bajando a ritmo escolofriante........- En este enstante lo unico que te pasa por la cabeza es - la he cagado- y alegrarte un segundo despues por ver a tu baba vivo con miserios 10 puntos de vida.

_________________
La revolucion nos ha ensenyado a creer en la injusticia del bien.
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.