Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1978 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2004 - 12:52 AM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
Esta guia es mia, me cambie el nombre de Hell Toy a Dumma por que algun bastardo me robo mi cuenta debido al parece a un error de la web con el formato Mac (creo que es eso), quisiera saber si es posible que el administrador la borrara para publicarla de nuevo ahora bajo mi nuevo Nik. (y con una mejoor historia de paso)

-Dumma-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

SweetDeath
Asunto:   MensajePublicado: 21 Sep, 2004 - 08:01 PM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
14 Oct 2003
Hola
Fantastica guia... habia dejado de jugar Diablo2 LOD pero me anime y justo un pj como el que tu describes, aunque con la diferencia de ser solo hachero... aunque eso de las reparaciones no lo habia pensado tanto, aunque solo juego en ip, de modo que no habra mucho problema. Hmmm... yo creo que eso de la velocidad se puede solucionar gritando un par de veces, el grito que asusta a los bichitos, quedando solamente los unicos o jefes. Y uno contra uno, es mas sencillo, quizas sea mi estrategia cuando termine (estoy en proceso) mi barbaro hachero throwing. Gritando, asustandolos o burlandome de ellos para que se acerquen a su final, y cuando tenga velocidad por lo del frenesi gritar de nuevo.
Aunque tengo ciertas dudas con mi hachero throwing... respecto a gritos. Dos habilidades fijas en dominio de arma, seran pues, hachas y throwing weapons, y resistencia natural , en el otro arbol oscilación doble con lanzamiento doble... (no me acuerdo bien los nombres de los skills... je je je) Ops, escribiendo de mas... disculpa Hell Toy... ahora Dumma Wink. Bueno nada más y sigue asi,
Sweet Razz

_________________
Kamehame Ha!!!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

*ZeRo_CooL*
Asunto:   MensajePublicado: 01 Ene, 2005 - 09:08 PM

Rey Esqueleto
347 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Ago 2004
hola Exclamation

Dito escribió:
Arrow Ortografía -> Activada plz.

Arrow Se puede estructurar mejor.

Arrow La introducción SOBRA, no me la he leido, puede estar lo mejor hecho posible, pero la gente lo que le interesa son

-Puntos a habilidades.

-Atributos.

-Equipo.

Y yo solo veo mucho rollo :S:S

Bueno, espero que mejores todo lo que te he dicho, un saludo.


Lo más importante de una guía es la explicación de como usar el personaje. Imagínate que eres medio noob en el diablo 2 y logras hacer el personaje, pero no sabes como usarlo. Sería un desperdicio de tiempo. Un personaje no es bueno por el equipo que lleva, sino por como lo usa su dueño.

saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

alkmistha
Asunto: Comentario e interrogantes...  MensajePublicado: 11 Jun, 2005 - 06:08 PM

Guerrero
20 posts


Guerrero

Miembro desde
28 Dic 2004
Gracias dumma por la guía, ya tengo mi brb en lvl 76 y pega bastante bien y lo que es mejor casi no lo matan ( salvo algún LAG). Leyendo los comentarios anteriores me llama la atención lo duros que fueron los moderadores y expertos, no lo había visto antes....... parecia personal ¡ojo moderadores! el tono no era muy constructivo......

En lo personal me encanto el PJ es muy entretenido y rapido.. tengo solo 2 dudas

1 ¿Qué cantidad de Fuerza y Destreza se recomienda sin equipo?
2 ¿Cuál es la tabla de break point para ias del BRB?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Q'eynd
Asunto:   MensajePublicado: 16 Jun, 2005 - 12:24 AM

Caballero de la Destrucción
1051 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
05 Mar 2005
Bueno... ¿y que mas da que este en post-it o no? ¿te van a dar un premio o algo asi? yo por ejemplo cuando publique ni primera guia (no hace mucho) me llevé un siglo poniendole colorines y detallitos por todos lados, actualizandola, corrigiendola mas o menos segun me decian, acribillando el corrector ortografico, añadiendo sujerencias y consejos tanto mios como de otros usuarios y no es un post-it ¿y que? lo importante es que este ahi y que todos la puedan ver y comentar.

Con respecto a la guia... esta bastante bien el barbaro y sobretodo diferente y entretenido ¿para que quieres un limpia-mapas si luego te resulta mas monotono que la conversacion de un sordomudo? Sigue asi, mejorando que escalon a escalon se llega al cielo.

_________________
Image
"Q... a twisted mind that lies beyond his own reason, as a bird in a cage" By Markus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.