Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1660 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Mahtan
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 01:28 AM

Mago Esqueleto
116 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
17 Sep 2004
Image

Capricornio!!! Cool

Saludos.

_________________
-Son mas de diez mil hombres y nosotros dos. Pedimos refuerzos?
-Nah, no seria tan divertido
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Fingolfin
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 01:48 AM

Sombra
624 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2004
Tauro... orgulloso, vergonzoso, creativo, siempre en mi nube y ese "flojo" que leí por ahi tambien me lo aplico a mi xDD!!

_________________
Image
"Est Sularis Oth Mithas" "El Honor es mi Vida"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 03:04 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
anklator_hc escribió:
yo que pensaba que esto era el simbolo de los nod...
Image


Es que soy escorpio y lo del logo es una cola de escorpión, no se si habrás visto el paralelismo ^_^ ¿Qué esperabas, que dibujase uno propio? Laughing

Y por cierto sí, es el símbolo de la hermandad del NOD, qué tiempos aquéllos ^_^


En fin, según el horóscopo chino, ya que lo sacáis a colación algunos, parece ser que soy el jabalí. lol

Image


Nombre Chino: ZHU. Eres el signo de la honestidad, la fuerza, las cosas simples y sencillas. Galante y valiente, decidido, con una fuerza de voluntad a toda prueba, te aplicas a lo que haces con todo tu vigor y consigues llegar a tus metas. Eres la persona más natural que podemos encontrar en el camino, nada de afectaciones, poses, pretensiones ni vanidad.

Lo del principio pase mas o menos, menos que mas, a grandes rasgos, o mas bien unas cosas sí y otras no tanto; pero lo del final, eso de sin vanidad, va a ser que no, y lo admito sin problemas xDDD

Hay un punto gracioso en eso de "te aplicas a lo que haces con todo tu vigor", que efectivamente es verdad, pero el problema está en que "lo que hago" es poca cosa xD

Hm. Al menos el nombre mola, Zhu. Y también empieza por Z ^_^

[Editado]: ahora estoy leyendo lo de personalidad...

Todos te quieren porque, al igual que la Liebre y la Oveja, buscas la armonía entre los demás y eres, por naturaleza, pacífico y tolerante. Por supuesto, tienes tus arranques y puedes pelear con gran fuerza, pero solamente recurres a la confrontación como último recurso.

Sabes escuchar y dar buenos consejos, y puedes ver enseguida el lado práctico y útil de las cosas, extrayendo lecciones de los problemas que surjan a tu alrededor. Por otra parte, para ti no hay términos medios: o eres demasiado ordenado, organizado y quisquilloso, o muy desordenado, descuidado y poco detallista.

Confías en todos porque eres honesto, y cuando alguien te engaña, te quedas totalmente desorientado. Tu generosidad atrae amigos y nunca estás solo. Muchos se aprovechan de ti, y tú lo sabes, pero también sabes que mientras más das, más tienes, porque tu vida fluye de manera constante y las arcas de los cielos parecen estar siempre abiertas para ti.


Todos me quieren, weeee xD

El resto la verdad es que, sorprendentemente, me parece mas o menos cierto... no se, a ver si alguien quiere darme su opinión xD

Excepto eso de las arcas de los cielos, que por lo visto tendré que ir a decir que me las abran... a ver si me voy a estar perdiendo ingresos por el morro.


Saludos.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

sefiro
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 05:37 AM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
02 Sep 2004
Yo soy tauro, y no creo en esto, al igual que con las religiones.

Perezoso, no creo en estas cosas, egocentrico, sensible.

_________________
..., y cuando mi maestro tuvo a bien mostrarme la criatura que tuvo el más bello semblante, se puso delante de mí e hizo que me detuviera, al tiempo que me decía:

--Ahí tienes a Dite, y este es el lugar donde es necesario que te armes de fortaleza.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 10:53 AM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
Zann te han clavao en la explicación, por lo menos en lo que das buenos consejos ^_^.

_________________
Image

Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ENaNorZ
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 11:39 AM

Señor del Odio
528 posts


Señor del Odio

Miembro desde
07 Feb 2004
veo que no tengo futuro en sfdk xDD

_________________
live@techno ? no please

Image

hiho ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Keler
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 12:12 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
05 Sep 2003
También soy tauro, y no lleva razón en nada, bueno si en lo de flojo :]

_________________
Europe
Ladder/No Ladder
SC *KevinMoore
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 02:03 PM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
Yo soy Capri-Capri, muuuuy cabezona cuando se me mete algo entre los cuernos, y muy orgullosa. Hmmmm, no se si tiene algo weno este signo :p Dicen que los Capris son muy responsables y realistas y con los pies en la tierra, pero no estoy segura de que yo entre en esa descripción Smile

Besos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

grotec
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 02:21 PM

Rey Esqueleto
357 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
02 Ene 2004
tauro con todo lo que ello conlleva y en el chino dragon

Saludos

_________________
Image
la sombra del tiempo no es lo suficientemente larga para cobijarse debajo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NeCRoPoWa
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 02:51 PM

Hombre sin rostro
986 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
18 Mar 2004
Pos yo soy acuario, pero soy totalmente ateo en este tema...al = que en el de las religiones...demasiado me molesta la gente que cree conocerme como para que encima les demos mas motivos para juzgarme solo por el dia en que naci Wink aunque mira si Zann pone una explicacion de las suyas sobre acuario (soy del 87 por lo del horoscopo chino ese...), pos mira si acierta lo mismo me lo pienso y me convierto Razz.

ByeZ!

_________________
LaDDeR sC -- *PoWaH
Ahora que tengo PC nuevo, me gustaria duelar mas a menudo, asi que si hay voluntarios, mandadme MP ^^ buen rollo 100% asegurado Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 03:35 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
15 de febrero de 1987: la liebre ^_^

Curiosamente, parece ser que también se puede traducir como gato, pero lo común es liebre según lo que he visto. Lo he sacado de una web diferente a la de mi explicación; tenía mejor pinta. Tú dirás ^_^

Image

Conejo o liebre

Este es un signo discreto, sociable, diplomático y siempre prudente.

Entre las cualidades negativas son demasiado pusilánimes, volubles y pedantes.

Para el Conejo la amistad es extremadamente importante y la ofrece de forma incondicional y de por vida. Siempre dispuesto a tender su mano generosa, es una persona extremadamente simple, no mira a sus amigos por clases sociales, color de piel o escala económica, le teme profundamente a la soledad y a sentirse abandonado, esto le trae como consecuencia que buscando compañía no busque la mejor y cuando detectan su miedo al abandono y a la soledad abusan profundamente de ellos.

Se crece ante los problemas y trata de resolverlos sin la ayuda de nadie. Detesta las lamentaciones, prefiere sufrir sus derrotas en silencio, es muy hogareño y para el la amistad y la familia son las dos cosas más importantes en su vida.

Necesita la estabilidad laboral, los cambios en este campo le ocasionan desordenes emocionales, no es capaz de arriesgarse en empresas poco seguras, en este campo es extremadamente precavido. No gusta de los trabajos donde tenga que estar mucho tiempo fuera del calor del hogar, su capacidad de trabajo es multifacetica.

El Conejo debe de ser extremadamente selectivo a la hora de escoger pareja, necesita de una persona muy espiritual y sensible, donde la relación transcurra sin muchos inconvenientes ni contradicciones. Su pareja es su punto de apoyo por lo que debe sentirse siempre muy apoyado y hasta protegido por ella, necesita de las manifestaciones constantes de apoyo y de amor. Es muy importante para el Conejo basar su relación en la comprensión y comunicación constante y siempre sincera con su pareja.

La Oveja es la pareja ideal para el Conejo. Con las personas de este signo jamás tendrán grandes problemas y tendrán una vida basada en la estabilidad. Lo mismo puede pasar con los nacidos bajo el signo del Perro.

Los nacidos bajo el signo del Cerdo no soportan su deseo de paz y tranquilidad.

El carácter fuerte de los Dragones no es nada aconsejable para los Conejos.

Con otro nacido bajo el signo del Conejo tendrían muy buenas relaciones.

El Tigre y el Gallo logran que Usted, Conejo se ponga un poco nervioso o impaciente.



Según ese horóscopo nos tenemos que llevar a ostias. Ya lo siento xD

Saludos.


Nota: yo tampoco creo, pero siempre es una curiosidad leerlo. Por cierto, no conozco webs majas sobre el horóscopo "normal", así que de momento te quedas sin acuario ^_^

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lukaneitor
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 03:44 PM

Elfo Nocturno
154 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
19 Jul 2004
Oye zann, q pagina de horoscopo chino es esa? (o aver si me pones el dragon ya q estamos XD)

PD: jajaj al = q powah yo soy totalemnte ateo en todas estas cuestiones....pero me hacen gracia

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 03:54 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Mete "horóscopo chino" en cualquier buscador y tendrás una lista para elegir. Yo he usado esta para lo correspondiente a NecroPowah:

http://horoscopo.cubasi.cu/chino/caract.asp?idioma=es&chino=

Y esta para lo mío:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=62092


Sobre el dragón, pues míralo tú mismo en cualquiera de ellas... y publícalo aquí, si quieres, para que la gente lo lea. Siempre es entretenido verlo y especular sobre lo acertado o erróneo del texto, independientemente de si se cree o no se cree ^_^

Saludos.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lukaneitor
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 04:03 PM

Elfo Nocturno
154 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
19 Jul 2004
muxas gracias Zann ^^, weno aki teneis el dragon:

Dragón

Los representantes de este signo son personas activas, emprendedoras, conocedoras, hábiles, independientes e intuitivas.

Entre sus características negativas tenemos la inquietud, el yoismo y la manipulación.

La personalidad del Dragón es muy fuerte, extremadamente enérgicos y activos. Gustan de la excentricidad, y de la exaltación del yo, su magnetismo personal encanta a todos. Se caracteriza por ser muy exigentes, saben muy bien que es lo que desean, como lo desean y hasta donde necesitan llegar, es extremadamente exigente, pone a sus amigos en una gran estima y es capaz de hacer cualquier tipo de sacrificios por ellos.

El Dragón es extremadamente ambicioso, necesita demostrarle a todos hasta donde llega su talento, necesita un trabajo dinámico, de movimiento, de viajes, pero que tenga posibilidades económicas y posibilidades de escalar posiciones sociales altas.

Necesita el Dragón sentirse muy bien en el trabajo, llegar a adorarlo, y les gusta dedicarle mucho tiempo del día al trabajo y de su vida siempre y cuando este logre llenarle todas sus ambiciones y se sienta fuertemente incentivado con él.

Siempre están soñando y buscan al amor ideal con insistencia y fuerza, lo cual lo lleva cuando cree que lo ha conocido y se ha equivocado a sufrir grandes decepciones amorosas, en el fondo es algo inseguro y tímido, no tolera la idea de ser rechazado en el amor. Tiene la cualidad de expresar con facilidad y claridad todos los sentimientos que siente por la persona que ama. No es capaz de jugar con los sentimientos de los demás, tiene un alto sentido de la fidelidad, no escatima oportunidad de discutir y pelear con su pareja para esclarecer cualquier tipo de situaciones, lo que lo convierte en un ser amoroso conflictivo.

Una de las mejores relaciones del Dragón es con el Mono, pues este siente mucho respeto por él.

La Rata es extremadamente comprensiva con el Dragón, y en unión con el Gallo puede obtener un gran éxito y triunfo en la vida.

Con los nacidos bajo el signo del Perro, pueden llegar a tener grandes conflictos por un sentimiento de competencia entre ambos.

La relación con el Cordero y el Buey son armoniosas pero no intensas.

El Tigre puede provocar conflictos al Dragón, pero llegan aprender el uno del otro

jajaj, q arte con lo de trabajador y activo...si soy lo mas vago q a existido!! respectoa lo demas me e kedao pillao xq a acertado rotundamente para lo bueno y para lo malo (ojo, pone x ai de pelearse con la pareja, no soi ningun maltratador e? XD)

weno Vivaldiana, auqn seas tigre y yo dragón espero q no halla disputas entre nosotros ^^
lo mismo a ti powah! q por lo tuyo pone q el "caracter fuerte" del dragon no es nadaaconsejable para el conej
SaLudos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2004 - 04:49 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
Yo nací en el 90 y soy caballo. Aquí va mi descripción:

Las personas nacidas bajo este signo son cariñosas, alegres, expresivas y sensatas.

Entre otras cualidades son personas volubles, impacientes, rebeldes y frívolas.

El Caballo es de un gran ingenio. Es muy fácil para él hacer nuevos amigos, y mantenerlos de por siempre, brindándoles una amistad sincera y por siempre. Gusta mucho de la aventura, los cambios, son de un temperamento activo, gustan mucho de los ejercicios y los deportes. Pero posee un carácter extremadamente difícil, no son fáciles a la hora de ceder ante otras opiniones, les cuesta trabajo reconocer sus errores, y pueden actuar de forma violenta. Casi nunca está en cólera, es generalmente muy amistoso, cariñoso y compartidor con todas las personas que ama.

Para el Caballo es extremadamente importante disfrutar de los trabajos que está realizando, pero necesita sentirse libre, independiente y sin presiones. Tienen mucha suerte para el dinero, es un excelente negociante. Gusta mucho de trabajar por cuenta propia, tiene una gran capacidad de trabajo, llega laboralmente muy alto, pero a veces es demasiado exigente con las personas que tiene bajo su mando.

El Caballo es romántico, un poco inconstante, en el se cumple que el amor lo flecha a primera vista, pero de la misma forma le llega la desilusion. Cuando ama se entrega lleno de pasión y sin reservas, no sabe que hacer para halaga a su pareja. Es muy extrovertido y expresivo. Debe encontrarse a personas que tengan ideas afines en el amor. Es una persona llena de romanticismo y pasión por lo que a veces durante el transcurso de su vida tiende a cambiar de pareja. Debe tratar de ser lo más comunicativo con ella, tratando siempre de expresar y comunicar lo que siente, esto le evitará rupturas y conflictos.

Su pareja ideal es el Tigre, ya que ambos poseen un carácter bien fuerte, pero este se complementa entre sí.

La relación con la Rata es de muy poca comprensión y con el Buey le aburriría ya que le resulta demasiado exigente o limitante.

La relación con otro Caballo sería muy beneficiosa, ya que ambos han vivido intensamente y han tomado la lección.

La relación con el Perro, la Cabra, el Gallo y el Mono podrían ser también muy positivas.

El resto de los signos le sería indiferente, pero no llegarían a ser negativos.

Después de leerlo un par de veces me he quedado flipado O_O pues ha acertado en todo.

Saludos de Arrow Pablo

_________________
Image

Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.