Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1928 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

The_Thruller
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2004 - 09:20 PM

Paladín
34 posts


Paladín

Miembro desde
22 Dic 2004
Wenassssssssssssssssssssssssssss! ! !
yo creo k deberia ser la elada del cuervo por k es un item k no es ni muy facil de conseguir ni kuesta tanto komo para k te salgan 2 en toda tu vida. tambien es un anillo y dentro de lo k cabe weno. asi k creo k deberia ser el votado.
byez ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Solid[o_O]
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2004 - 03:23 PM

Guerrero
31 posts


Guerrero

Miembro desde
12 Oct 2004
voto por la um aunk es irse a un extremo muy lejano, por k una runa de ese level es util siempre, como el leido en la pag 1 es verda k SOJ es mas caro k la runa pero en el momento k tengas uno ekipado, o dos como muxo los demas te desprendes de el nadamas k te aparezcan sin embargo una runa siempre te suele servir, ademas de k no se si sera mi suerte pero anillos como la helada man llegao a salir en el 1º act en hell de debajo de una piedra mientras k una runa nunca me a salido asi, solo en la forja del infierno o en la condesa.
pero elijo um ya k una helada me parese demasiado facil acambio de un annhilus.

PD: se k annhilus es un gran exiso k te da porcentaje a la experiencia obtenida (creo) me gustaria si pudieseis k me confirmaseis k poderes tiene ese exiso
asias
un saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Aladar
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2004 - 03:30 PM

Moderador
3762 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
*aladar4

Miembro desde
02 Jun 2004
Pues el Annihilus da resistencia a todo, estadísticas (fuerza, destreza, vitalidad y energía) y reduce el precio de los mercaderes.

El máximo para cada stat es de un 20 siendo el mínimo de 10 (creo)

Un Saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 25 Dic, 2004 - 04:27 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
No, el de los mercaderes es el gueed.

El annihilus da:

+1 a todas las habilidades
+10-20 a todas las resistencias
+10-20 a todos los atributos
+5-10% experiencia obtenida

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

KzaDrooM
Asunto:   MensajePublicado: 27 Dic, 2004 - 08:09 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
27 Dic 2004
Bueno, soy nuevo espero q me acepten...
Queria saber como se juega al server. Porq juego en Europe entonces quiero q me digan porfa como hago gracias y vote por la UM porq es dificil de conseguir y sirve para otras cosas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

crovax
Asunto:   MensajePublicado: 27 Dic, 2004 - 08:41 PM

Golem de Acero
301 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Nov 2004
Buenas yo ya bote antes pero en respuesta a la pregunta anterior

Mira este post: http://www.diablo2latino.com/tema20677.html

Bienvenido al foro y claro q te aceptamos, todavia no hemos mordido a nadie (o almenos yo)

Bye
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Carlosc
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2004 - 05:10 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
14 Dic 2004
Bueno yo voto como todos por la runa um por que... simplemente como ahn mensionado anteriormente es un a runa muy buena ya que facilmente se saca la vex....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dormilon3000
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2004 - 10:14 AM

Gran Hechicero
110 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Nov 2003
El día que vendais 100 um sera nochevieja.... pero del año que viene.

No pienso subir 8 personajes en la misma partida a la forja para conseguirlas.. Porque va a consistir en eso parece ser.

Eso, para mí, no es jugar.

Prefiero la helada que la vendo sin problemas y no sabes cuando te va a tocar. Pero vender una Um.... ni en sueños.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Bardo
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2004 - 12:44 PM

Señor del Odio
513 posts


Señor del Odio

Miembro desde
03 Oct 2004
Haber dormilon,las cosas que se hacen facilmente acaban por aburrirte y que prefiere que se dejase el soj que es mucho mas dificil pillarlo o una um que te puede salir en otro sitio que nos ea la forja eh?Ademas que el anhilius no es moco de pavo que te sirve muxo mas un anni que una um,amos creo yo^^

Salu2

_________________
Image
Firma by Aladar Thx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Berny
Asunto:   MensajePublicado: 30 Dic, 2004 - 01:10 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
25 Jun 2004
Hola yo e votado por pul, aunq no juego en el server de diablo2 latino todavia, pero en cuento termine la temporada de ladder casi seguro q empiezo ahi, porq me da lo mismo empezar en europe q en el server y la verdad seguramente abra gente muchisimo mas maja y q no intenta timarte una y otra vez. Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

|d2pro|
Asunto:   MensajePublicado: 31 Dic, 2004 - 05:15 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Oct 2004
wolas .

mi voto va para las heladas.

_________________
epoca de rebuildear todos los pjs pvp del clan
menber of clan SoaD
sever alkon *mightypower

Image
server 3dg *cm-pvp6
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Bardo
Asunto:   MensajePublicado: 31 Dic, 2004 - 11:55 AM

Señor del Odio
513 posts


Señor del Odio

Miembro desde
03 Oct 2004
Otro igual.....

_________________
Image
Firma by Aladar Thx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NeCRoPoWa
Asunto:   MensajePublicado: 31 Dic, 2004 - 05:23 PM

Hombre sin rostro
986 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
18 Mar 2004
NasS! yo no juego en d2l asi que no votare para no influir en algo que la verdad no me concierne, pero si me gustaria dar mi opinion.
Como ya sabemos todos, se necesitan entre 75 y 125 key items (en este caso Ums) para que salga Dc en una Ip determinada...dejemos 100 de media.
Tambien sabemos todos que no todo el mundo vendera ni mucho menos, bien porque no tenga Ums, o bien porque no las quiera vender, y prefiera esperar a ver si puede sacarse su anni sin vender nada...
La verdad no se cuanta gente jugara en D2L pero bueno...tal y como va la economia por ahora, no hay nadie en condiciones de vender ums creo yo.....y menos tantas.
Quizas me equivoque pero viendo algunas respuestas, me da la impresion de que hay gente que nose...que piensa que vender una um=conseguir el anni...y no hay nada mas lejos de la realidad...
En europe hay tantos annis, debido a que hay gente con cientos, e incluso MILES de sojs en no ladder (que seguro que no le cayeron en andy precisamente xD)...y la mayoria ni juegan ya en NL, pero los venden (no les cuesta nada) para conseguirlos en Ladder, en HC y esas cosas...y gracias a esos "malditos dupeadores" como dirian algunos, la mayoria hemos podido disfrutar algun anni...
Pero con ellos fuera de juego....la cosa es muy distinta; os puedo asegurar que en todo lo ke yevamos de Ladder en Europe...no se han vendido ayi ni 15 sojs...siempre venden los mismos, y desde que se retiraron hara 2 meses, no sale DC ni a tiros...yo desde entonces no he visto movimiento en ninguna IP salvo 1 o 2 sojs perdidos por ahi...
Bueno lo que yo pienso es eso, que una Um es algo excesivo, ya que vender unas 100 Ums...como bien han dicho puede pasar en nochevieja pero del año que viene...sobre todo en vender los primeros...quien va a vender las 3 o 4 Ums que tanto le han costado, para tener que esperar 5 meses a que se hayan vendido todas?
En fin, resumiendo, que yo creo que si sale elegida la Um, solo van a vender 2 o 3, mientras los demas esperan a que estos hagan todo el trabajo...y pasara muuuuuuuuuuuuucho tiempo hasta que salga Dc...si es que sale.

Espero no molestar a nadie con esto pero nose...yo lo veo asi.

ByeZ!

_________________
LaDDeR sC -- *PoWaH
Ahora que tengo PC nuevo, me gustaria duelar mas a menudo, asi que si hay voluntarios, mandadme MP ^^ buen rollo 100% asegurado Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

aSgArOt
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2005 - 04:44 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Ago 2003
totalmente de acuerdo con powah, creo q si lo pensarais realmente votariais algo como la helada, y los q decis q es mejor algo caro, me gustaria realmente ver cuando os toque si lo vendeis :p.

_________________
La Batalla No Necesita Un Proposito, La Batalla Es Un Fin En Si Misma. Nadie Pregunta Por Que Arde Un Bosque O Por Que Se Extiende Una Plaga.. No Preguntes Entonces Por Que Lucho Yo..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

AnReW
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2005 - 04:56 AM

Elfo Supremo
253 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
03 Nov 2003
NeCrOPoWa Esta en lo cierto, cada vez q entre en server d2l veo a unas... hmmm 20 personas?? Como van a vender entre 20 personas 100 UMs?? 5 cada uno?? O sea q se haga cada uno de 5 a 8 personajes para hacer forja [y q de UM] o se maxaken a acer condesas como lokos...

yo he votado [a lo mejor voté demasiado pokito ^^] una estrella enana, ya q es un anillo uniko y el dia q te toka, pos tal como viene lo vendes... y aun así seguro q me guardaria alguno x si me da vender de 10 a 15 de golpe, entienden??

Gracias por leer mi Respuesta ^^

_________________
Europe / Softcore / Ladder

Acc: *AnReW[The_Best]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.