Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2039 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NeCRoPoWa
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2005 - 01:37 AM

Hombre sin rostro
986 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
18 Mar 2004
Mira que os picais rapido....
1º.-TODO personaje tiene puntos debiles, todos tienen otro char con el que lo tienen dificilisimo, todos flojean en algun campo...no os baseis en eso para machacar a morph, que hizo la guia con toda la ilusion del mundo, y tomandose el tiempo y el esfuerzo que no todos se tomarian.
2º.-Rumil es moderador, pero tambien es usuario, y como usuario puede dar su OPINION PERSONAL...imparcial debe ser cuando haya una disputa, un problema...pero puede opinar como cualquier otro.
3º.-Lo de atacarle porque use el MH me parece lamentable, ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos lo que usamos y lo que no; esta web esta en contra de los hacks, jamas veras proporcionar informacion sobre como conseguirlos/usarlos, pero no le ponemos una cruz en la frente a aquel que los use...que repito, ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones.
4º.-Como flecha dirigida no afecta a mas de una distancia determinada, ya esta sorc es debil? pues no veas como reparten las amas de flecha dirigida....y eso que el daño no es ni la mitad.Su alcance es de mas de una pantalla, te lo puedo asegurar ya que tengo una.Eso si, si estas en la otra punta, pasara por al lado y ni se inmutara...ni un extremo ni otro, pero no hace falta cliquear en el para que sea dirigida ni mucho menos.
5º.-Haced criticas constructivas de verdad, y no metais pikes personales de por medio...
6º.-Morph, no escribas tan rapido, que te bailan algunas letras y no veas los palabros ke te salen Razz
7º.-Felicidades otra vez ^^ me parece una guia estupenda.

ByeZ!

_________________
LaDDeR sC -- *PoWaH
Ahora que tengo PC nuevo, me gustaria duelar mas a menudo, asi que si hay voluntarios, mandadme MP ^^ buen rollo 100% asegurado Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

SnakeTramps-D
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2005 - 01:52 AM

Elfo Nocturno
151 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
19 Ene 2005
En serio empiezo a pensar que no leeis mis mensajes...lo unico que he dicho es que no me parece acertado basar una estrategia en un duelo por el mh, que lo use o no me importa un... solo eso y lo habia dado a entender en el primer mensaje y el ha dicho que si, y que lo intenta utilizar lo menos posible (bravo por morphio) ahora bien cual es el problema? os gusta escarvar, eh?, cuando ya lo habiamos dado por zanjado zas! venis y volveis con lo mismo
Criticas constructivas? le he dicho que aumente la ias, que no le parece bien, pues bueno es su guia y es su opinion y lo del escudo de energia ha dicho que mañana lo miraba...
Y lo de Rumil va por privado, lo que pasa es que cansa ver siempre el tema de los superpersonajes en todos sus post
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

El_Higado_de_Khalim
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2005 - 07:02 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
12 Feb 2005
Pues el arco es bastante comun en ese tipo de hechiceras... el equipo es la misma chachara de siempre que al menos la mitad de los jugadores jamas tendran en bnet (solo aqui se jeuga ladder). No veo mucha novedad, hevisto varias sorcys parecidas....

Para pvm te sugiero Kuko Shakaku, las flechas explosivas se potencian mucho con chant. Mi chantes de nivel 48 en HC bnet hace 4.8k de daño con equipo muy barato.... mucho muy accecible. Claro que solo la uso para facilitar los primeros niveles a mis colegas de clan. (si a alguien le interesa la publico).


Finalmente.... cuantos personajes de nivel 99 se ven en duelos en bnet? creo que los personajes deben ser funcionales a plena capacidad en nivel 80. No existe mucho merito en reunir todo el equipo boss del juego tirarlo sobre cualquier personaje y maxearle cosas. EMHO, esa mentalidad esta destruyendo el juego. Es que ya nadie sube jugando?..... Question
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XXxsilvaraxXX
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2005 - 10:27 AM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Sep 2004
Sobre lo del ias morph komenta en la guia q tanto al kasko komo a arco e inkluso a la armor(si es ormus) se le metan joyas ias o ed/ias o shael(en el kaso del arco)yo k+on mis kalkulos basados en el ekipo calculo q 15% ias del shako, 20% o 15% del arko,15% de la ormus(si no se puede konseguir coh), 20% del highlord y 20% de los guantes kon knocback pos en total acen entre 85% y 90% ias y la verdad viendo komo disparan las hexs estas en duelos y kontando q veia el ekipo kon mh Wink y no tenian tanto ias pos me kedo kon q va sobrada .Y respecto a lo de superpersonaje kreo q es de buen saber su existencia(no digo q se malo tener uno, de exo en la 09 tenia la mitica ama de parada(40/15) buri(40/15) y gaze(ber28% rd) y la sigo teniendo) xo la verdad es q hay superpersonajes y la gente cada vez disfruta menos de diablo por ellos ya q ll uno uno de estos megapersonajes te llega te mata te nakea y se rie de ti(no todos xo si la inmensa mayoria te lo digo xq de aka a 2 meses atras no ago otra kosa q duelear kuando entro a battle y me harto de ver tipejos asi y kuidao q no digo q todo el q tenga un char asi aga eso ni ke sea de esa manera xo mi experiencia me dice q la mayoria son asi) y la verdad a mi los duelos me gustan duraderos no q un personaje llegue un atake y muera
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2005 - 10:33 AM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
puedes decir el daño k haces?

y subir un char montado para k probemos en single esta interesantirma sorc?

adios y gracias

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XXxsilvaraxXX
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2005 - 09:52 PM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Sep 2004
nightsoul el daño ya ta mencionado 15k de daño de fuego + el daño fisiko q no se kuanto sera xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2005 - 09:56 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Bueno, aca tengo la respuesta que prometi. la extraigo literalmente del " formulas magistrales".
La verdad que no se de que fuente sacaste lo de que telequimesis aumenta las resistencias elementales del escudo de energia, ya que en ningun lado lei eso; en la misma hechisera solo se limita a decir "recibe bonificadores de telequinesis", asi que por este medio no lo sabremos; en la obra en cuestion deja claramente expresado que el escudo de energia no "resiste" nada, sino que absorve daño, y que las resistencias actuan recien despues de que el escudo de energia produjo su efecto, por ende no se puede calcular doblemente las resistencias a un mismo ataque.
asi bien, dice:
"el escudo de mana funciona de tal forma que absorve un % del daño original. pero su precio es originalmente un 200% del coste de mana con respecto al daño absorvido. es decir, que un golpe de 500 de daño, con un 5o% de absorcion, se traduce en 250 puntos de vida perdidos y un 200% de cantidad de mana perdido, es decir 500 puntos de mana. despues de que actue escudo de energia. se trendran en cuenta las resistencias y otros mods reductuores de daño del ersonaje para calcular las cantidad final que se llava de la orbe de vida.
por cada punto invertido en telequinesis, se resta un 6,25% de ese coste global de mana, de tal forma que a nivel 16, el total de mana perdido es de un 100%. el nivel minimo de telequinesis es siempre 1, pues se trata de un prerequisito, y el maximo nivel posible es el 20, pues añ tratarse de una sinergia solo influyen los puntos directamente invertidos, y no se tienen en cuenta los puntos procedentes de los objetos con +x a las habilidades.
el escudo de mana absorbe todo tipo de daño excepto el de veneno y las heridas abiertas"
bueno... esto es lo que dice... claramente yo no veo que diga nada de que "aumenta las resistencias" ni nada por el estilo, sino mas bien tirando a algo totalmente distinto.
como bien expresado queda en la guia, telequinesis reduce el consumo de mana del escudo de energia al recibir un impacto. solo eso. no tiene mas vuelta ni complicaciones de entender.

para los que quieran saber mas o menos como funcionara nuestro escudo en funcion al daño recibido, aca les calculo algunos porcentuales. todos los voy a hacer con el escudo de energia en lvl 35 ( que por lo que tengo entendido absorve 90% del daño original). la variable sera telequinesis, asi bien, al recibir un ataque de, no se... ¿10k? ( parece bien? es mas o menos la media de las mayoria de los personajes de duelos) los consumos de vida y mana seran:

ataque fisico, con lvl 10 de telequinesis: 500 de daño recibido ( aprox) y 687 de mana perdido ( aprox)
ataque fisico, con lvl 15 de telequinesis: 500 de daño recibido ( aprox) y 531 de mana perdido ( aprox)
ataque fisico, con lvl 20 de telequinesis: 500 de daño recibido ( aprox) y 375 de mana perdido ( aprox)
ataque elemental con resistencias de 25% a ese elemento, con lvl 10 de telequinesis: 375 de daño recibido ( aprox) y 687 de mana perdido ( aprox)
ataque elemental con resistencias de 50% a ese elemento, con lvl 10 de telequinesis: 250 de daño recibido ( aprox) y 687 de mana perdido ( aprox)
ataque elementa con resistencias de 75% a ese elementol, con lvl 10 de telequinesis: 125 de daño recibido ( aprox) y 687 de mana perdido ( aprox)
ataque elemental con resistencias de 25% a ese elemento, con lvl 15 de telequinesis: 375 de daño recibido ( aprox) y 531 de mana perdido ( aprox)
ataque elemental con resistencias de 50% a ese elemento, con lvl 15 de telequinesis: 250 de daño recibido ( aprox) y 531 de mana perdido ( aprox)
ataque elemental con resistencias de 75% a ese elemento, con lvl 15 de telequinesis: 125 de daño recibido ( aprox) y 531 de mana perdido ( aprox)
ataque elemental con resistencias de 25% a ese elemento, con lvl 20 de telequinesis: 375 de daño recibido ( aprox) y 375 de mana perdido ( aprox)
ataque elemental con resistencias de 50% a ese elemento, con lvl 20 de telequinesis: 250 de daño recibido ( aprox) y 375 de mana perdido ( aprox)
ataque elemental con resistencias de 75% a ese elemento, con lvl 20 de telequinesis: 125 de daño recibido ( aprox) y 375 de mana perdido ( aprox)

quiero aclarar que a diferencia del daño producido, al "absortividad" ( expresada como la capacidad de absorcion, en este caso del escudo de energia) no varia, es siempre fija. asi que un ataque elemental de 10k ( una trampera no llega a esto de media, una sorc de fuego le cuesta, un druida elemental ni se acerca), sea del tipo que sea, con resistencias a 75% a ese elemento, lvl 35 de escudo de energia y 20 de telequinesis nos ara la modica suma de 125 de vida y 375 de mana.
dijimos que con el cta tendremos algo asi como 1xxx de vida y 3xxx de mana. asi que paraditos, sin escaparnos, correr, ni huir para ningun lado, podes aguantar alrededor de 10 ataque para morir, y 10 ataques para consumir totalemente nuestro obe de mana ( casa que nunca pasara porke repostaremos una cifra cercana a los 80 de mana por segundo... ademas de las 16 pociones de mana del cinturon).

para que tengas una idea. pensemos, en una hechisera de rayo( o trapera tambien sirbe para el ejemplo), por ejemplo. pensemos que entre el atake que 6-47k que tiene sale uno de 10k ( para simplificar calculos mas que nada). sin el escudo de energia el daño producido, con res de 75% seria de 2500. pero con el se traduce en 125 de vida!! hay diferencia o no??? mirandolo de este modo... que preferis? los 2000 puntos de vida que puede tener una hechisera ( aunque en la realidad con el blokeo que vos mencionas no se va a ni hacercar a esta cifra) o los 3xxx de mana que se traducen casi como 3xxx de vida? ( quiero aclarar que el 3xxx son 3xxx laaaargos).

bueno... creo que conteste a eso no?
pasemos a lo siguiente: flecha dirigida. extraigo el fragmento del la seccion de personajes de esta web que tiene una explicacion muy clara y sencilla de la habilidad:
"flecha dirigida: Su nombre lo dice todo. Una flecha que persigue a los enemigos. Puedes elegir en señalar un enemigo o señalar al "aire" y que la flecha busque al objetivo más cercano. Con cada incremento del nivel de esta habilidad tomaremos un incremento en el daño original además de reducir su coste de maná. Una habilidad especialmente util al contrario del disparo multiple en zonas interiores pues podremos disparar flechas desde el otro lado de la puerta sin nisiquiera ver los enemigos y darles"
para el que quiera saber hasta el ultimo detalla, flecha dirigida en lvl 5 ( el que da maximo el arco) consume 7 puntos de mana ( repostando 80 [ quiero aclarar que la regeneracion de mana con el cta llega a 14x ya que depende de la cantidad total de mana y del nivel de habilidad calor. los 8 son para equipos " baratos" aun asi prefiero tomar 80, porque con los 140 seria una barrabasada la cantidad de cosas que podremos hace por segundo XD] por segundo eso nos hace poder disparar 11,42 veces por segundo sin que se consuma ni un solo punto de mana. claro... esta velocidad no la alcanza ni una ama con bombardeo creo XD. aca esta respindido lo de que si te dañan, el consumo de mana te aria no poder atacar devido a la falta de mana; y ya que estamos, veamos la misma situacion para teletrasporte. lo tendremos en lvl 11 mas o menos con el equipo, asi que requerira 14 de mana para hacer un teletrasporte, asi que podremos teletrasportarnos unas 5,7 veces en un segundo sin agotar ni un punto en nuestro orve de mana. para uqe se den una idea, si la velocidad de ataque y casteo fueran infinitas, por asi decirlo, en un solo segundo podriamos teletrasportarnos 2 veces y atacar 6 sin que se consuma ni un solo punto de mana!). como veras y veran, el mana no es un putno para preocuparse en el caso de recibir un fuerte impacto del rival.
flecha dirigida no nesecita puntos de ataque, como dije antes, para impactar ya que tiene un 95% de acierto. como me corrigio zann, si es blokeable, pero pensemos bien esto...¿ que posibilidades de blokear nuetsro ataque tienen?.... un personaje parado sin caminar ni correr, puede tener como maximo 75% de blokeo ( no hablemos de bugs en escudos ni nada de eso que ya veremos mas tarde las exepciones). asi que impactaremos 1 de cada 4 flechas, en premedio, aunque la mayoria de la veces sea mas grande el %... peor bueno, estamos haciendo las cosas empiricamente no? XD. ahora bien ¿ que pj se queda totalemnte inmoviel en duelos? a lo sumo un pala hammer 100% defensivo. corriendo, el bloque maximo es de 25%, asi que impactaremos 3 de cada 4 flechas ( ahi cambia mucho la cosa no?), y esto es siempre con el maximo de bloqueo!. pensemos en una hechisera, la mayoria no usa destreza, asi que su bloqueo maximo es de 5% ( este es el minimo independientemente de la destresa y de que no "llegue" a este valor), o una trampera de 2 garras, o un baba de 2 armas, o un necro de hueso, o el que quieras.... aunque lleve muchisima destreza, corriendo como va a estar, el bloque es minimo. no nos va a influenciar en nada. probablemente fallaremos 1 de cada 8 flechas aprox. y si fallamos ¿que?.. tenemos la distancia y el teletrasporte para intentar y intentar. como ya plantee en parafos anteriores, la cantidad de tiempo que sebreviviremos en duelo sera bastante alta.
bueno. creo que eso eran todas tus "dudas" no?. en este momento, cuando redacto el texto que acabas de leer, estoy en casa, y no tengo tu mensaje para verlo asi que si me falto algo mas lo contestare a la brevedas.
en cuanto a que el persoanje no te paresca efectivo y eso, me parece bien que dicientas. te puedo asegurar que es muchisimo mas efectivo que el 90% de los uqe hay en duelos si es bien usada. solos foh y amas con veneno la bajan, el resto no la toca. cuando duelees con una ( si es que dueeleas...) vas saber lo que digo. que un persoanje sea poco visto, no significa que sea malo necesariamente, sino que nadie lo descubrio y que la mayoria prefieren usar "lo mismo" en vez de innovar XD! somos todos unos revolucionarios !!! =P

antes de despedirme, quiero comentar otra cosa con respecto al mana de esta hechisera, cosa muy importante para ella, y que poca gente sabe... quisas porque es bastante inuti el la mayoria de los caso XD, pero para nosotros viene de reperlas; no lo inclui en la guia porque lo crei irrelevante, pero en vista de los casos sucedidos, me parece nesesario que lo diga. la cosa es asi. hay una formula dentro del juego de que, cuanto mas energia tengas mas probabilidades alla de que al tomar una pocion de mana, te de el doble de este. osea, si una pocion grande de mana te da 500 de mana ( por decir un numero) cuanto mas energia tengas mas probabilidades hay de que te de 1000 de mana en vez de solo 500. parecera tonto, peor en duelos nos servira mucho e implica consumir mas lentamente las pociones, aparte... mas mana = mas "vida"
segun habiamos dicho, tendremos unos 250 puntos de energia aprox, asi que segun esta formula, podremos tener un 62-63% de poder recuperar el doble de puntos de mana.
ah! lo mismo pasa con las pociones de vida pero en menos porcentaje ( a igual vitalidad que energia, hay menos pobabilidades de lograr este efecto con las pociones de vida que de mana. la diferencia es minima, solo un 2 % en 250 de vitalidad...), pero igual esto en duelos no nos interesa XD.
bueno, te dejo solo con hechos. si me podes mostrar de dodne sacas tu informacion, quisas tendriamos mas para discutir, pero con solo tu palabra no me alcanza.

ahora , viendo los post nuevos, tengo algunas cositas mas para decir.
en cuanto a lo de las opiñones encontradas y esas cosas ( l ode los superpersonajes y eso) cada uno tiene su opiñon personal y aca no es lugar para discutirlas. todo s tienen derecho a dar su opiñon como mas les guste, y nadie puede desavalidar la opiñon de otro ( ya que estamos hablando de algo personal y no de cosas palpables como datos y demas). rumil tine igual derecho que el resto de dar su opiñon, ya que la considero justa y imparcial. solo es una opiñon y se puede estar de acuerdo o no.
en cuanto a lo de la ortografia, ahi si debo disculparme, es que tuve un final y al momento de contestar la mayoria de los mensajes escribia muy rapido y con 36 horas de vigilia encima ( jejeje despues dormi desde las 21:30 hasta las 15:40 del dia siguiente... asi que etsoy mejor ahora).
en cuanto a lo de las ias en sorc, por mas que me mate buscando alguna table, no encontre ninguna, mas alla de las que se usaban en la version 1.09 para lanzar la cadena de relampagos y la nova ( que tenian un bugg y en vez de fcr usaban ias) y los brakes son mas que aceptables con la velocidad que tenemos. ahora busco la tabla y la pego, solo como guia mental, ya que es de una vercion vieja.

algunas preguntas nuevas: lo del kuko, ya lo habia pensado. la flecha explosiva ayuda mucho, pero el problema es que hace muy poco daño y no tiene ataque perforador. aunque si seria una buena opcion para usarlo.

El_Higado_de_Khalim escribió:

Finalmente.... cuantos personajes de nivel 99 se ven en duelos en bnet? creo que los personajes deben ser funcionales a plena capacidad en nivel 80. No existe mucho merito en reunir todo el equipo boss del juego tirarlo sobre cualquier personaje y maxearle cosas. EMHO, esa mentalidad esta destruyendo el juego. Es que ya nadie sube jugando?..... Question

creo no entender bien este comentario XD. la guia esta pensado para una hechisera lvl 85, y no 99. el equipo hace que un personaje se potencia muchisimo, asi que no veo mal ponerle buen equipo a un personaje... y mas si es para competiciones. en cuanto a lo de subirlos juganod, me eh clavado mas de unas cuantas horas en baals runs vacios o con gente poco amigable para lvlear XD. Y esto :EMHO, no tengo ni idea que significa XD

SnakeTramps-D escribió:

Por muchas vueltas que le deis a la tortilla solo tiene 2 caras, y con el diablo pasa lo mismo los personajes no dan pa mas, porque el juego no da pa mas...

(editado) silvara yo no digo el personaje se base en mh, digo que su estrategia estaba orientada a usar el mh como el ha reconocido (yo pensaba que esto era una web en contra de los hacks )

bueno.. algunos comentarios de mas. el personaje porque vos no lo uses no significa que sea malo. porque la mayoria de pj pvp sean igual es porke son los mas faciles de usar y poderosos al mismo tiempo y bla bla bla, todo lo que siempre escuchamos. respeto que no te guste y no te paresca efectivo cuando, para mi, si lo es y mucho.
en cuanto a que el juego no da para mas y eso, mira... aca te planteo un personaje nuevo y distinto.... y depues tenes muchos muy utiles y divertido de usar ademas de efectivos. tenes traperas de fuego, paladines de embestida y smithers, tenes druidas de fuego y de veneno ( que por cierto.... ayer vi un omonumental, casi 48k de daño de veneno.... cuesta acercarse, pero te toca con una uñita de lobo y fuiste!) y mas... que no te guste, es otro tema, pero son efectivos y muy utiles. en caunt oa los que lo arman en editores y la pruevan en pvm, pruevenla con el equipo "barato" no con el caro, ya que ese es pvp, y en pvm haria un daño bajo. al igual que un smither, se le complica matar a cualquier señor del odio en menos de 6 escudazon, pero en pvp puede matar a cualkier pj en 2 golpes.

en cuanto a lo de MH. si no lo queres usar no lo uses. como dice powah, esta en tu decision y no tenes derecho a cuestionar lo que hacen los demas. no "promuevo" su uso mas de lo que esta. vaaaaamos, en pvp como corno haces sin el mapa??? dueleas con los mejores, como decis, sin el mapa? puede ser que si, pero no sobreviviras mucho sin ver de donde te atacan. sin esta informacion la estrategia y el uso del pj se va a tacho. yo no dije nada de la estrategia se basa en el mh! por favor no pongas palabras en mi boca. la web si es antihack... ahora bien, yo te estoy diciendo que lo descargues y lo uses? te estoy dando apginas para descargar mh, o bots o demas? mmmh... creo que no.

nightsoul, el daño sera segun el equipo que uses, pero con el ideal, con el que conseguiremos + a las habilidades sera mas o menos asi. tenemos entre 800 y 1 k de daño fisico ( XD) + 14,5/15 k de daño de fuego + 2 k de daño de veneno. asi que mas o menos tenemos 18 k de daño. ademas de esto tenemos el golpe mortal que duplicara el minimo 1k de fisico ( poco pero util ) y muchas heridas abiertas, que en lvl 85 hara 30 de daño por segundo durante 8 segundos. poco, pero tambien interesante sumado al daño de veneno.
lo del editor, lo pense, pero com oes mas que nada para pvp no seria de mucha logia, pero sipongo que hare una con el equipo pvm para que la prueven a la brevedas. el problema que las palabras runicas de la ballesta son solo ladder b ne t, asi que no estaran, lo mismo que las del mercenario.... eso seria un problema en el rendimiento.
si veo que mas gente esta interesada en esta opcion, con todo gusto cuelgo una.


como ya dije antes. la unica tabla de ias en sorc que encontre es una de la 1.09, no se cuan parecidas a la de esta vercion sera, pero con la velocidad de base del arco los brakes serian estos:
23 frames = 0 ias
22 frames = 8 ias
21 frames = 16 ias
20 frames = 20 ias
19 frames = 24 ias
18 frames = 36 ias
17 frames = 51 ias
16 frames = 60 ias
15 frames = 80 ias
14 frames = 106 ias
13 frames = 154 ias
12 frames = 252 ias
11 frames = esta ya es una locura, son 6xx ias!
asi que si consigue ne amuleto raro con buenas ias, podemos llegar a el break de los 14 frames por lanzamiento. un segundo tiene 25 frames, asi que cada uno equivale a 0,04 segundos.
asi podremos disparar 2 veces en un segundo. no me parece nada poco a mi la verdad.
bueno... creo que eso es todo. como siempre, cualquier critica que sea contructiva sera tomada en cuenta. asi que no se desanimen XD

mientras tanto, me despido. atte.: morphio

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2005 - 10:40 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
estuve corrigiendo errores de ortografia de los que se produgeron cuando la postee, pero muchos, sobretodos los de la letra à no se quitan. esta equivale a "i" y a "e" por lo que note. si algun mod me ayuda a saber como los cambio, seria de mucha utilidad. ya cambie mas o menos la mitad. ahora me voy porque ya escribi bastante por hoy ¿no?
mañana seguire.
morph

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2005 - 08:47 PM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
morphio seria posible subir un char para k lo probemos en single, es k creo k otras guias tienen un char subido

adios y gracias

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2005 - 08:50 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
Cita:
estuve corrigiendo errores de ortografia de los que se produgeron cuando la postee, pero muchos, sobretodos los de la letra à no se quitan. esta equivale a "i" y a "e" por lo que note.


Pero creo que solo cuando llevan tilde.

_________________
Image

Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2005 - 08:51 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Nightsoul, dos cosas:
a) la petición ya la hiciste anteriormente en la misma página, si notas que no se dio cuenta de tu comentario, prueba a mandarle un privado.
b) los usuarios normales no podéis subir personajes, de eso se encarga la dirección de la web. En cuanto me sea posible ya me encargaré de llevarlo a cabo.

Y a Morphio, esta tarde miraré de corregirte la guía, a ver el resultado.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 27 Feb, 2005 - 02:39 AM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
Black elf, dos cosas:

a) se k de forma definitiva solo pueden subir archivos administradores o wbmaster (no se exactamente cuales), le pedi k subiera el archivo con el objetivo obvio de k hiciera el personaje y pidiera al responsable de k lo suba, pero obviamente antes debe de hacerlo el autor de laguia, si no no hay nada k subir.

b) el mensaje k has publicado no se debe de hacer en publico, para eso estan los privados Embarassed

adios

PD: espero k no te siente mal esta pekeña correcion Wink

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 27 Feb, 2005 - 11:43 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
trankilo pueblo!! no se peleen.
nightsoul... aca ya te habia contestado ! aca tel o vuelvo ap oner para que veas : "lo del editor, lo pense, pero com oes mas que nada para pvp no seria de mucha logia, pero sipongo que hare una con el equipo pvm para que la prueven a la brevedas. el problema que las palabras runicas de la ballesta son solo ladder b ne t, asi que no estaran, lo mismo que las del mercenario.... eso seria un problema en el rendimiento.
si veo que mas gente esta interesada en esta opcion, con todo gusto cuelgo una. "
aparte, blaky, podria cualgar el archivo FUERA de la pagina y linkiarla muy facilmente sin ocupar estapacio a este servidor. y lo de correrguir la guia, dejamelo hacer a mi, que podesc ambiar palabras y producir problemas en el entendimiento ¿ ok?

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2005 - 03:09 AM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
tranki k no nos peleamos Mr.Green

en cuanto al daño de la hechi he probado una en single con el siguiente ekipo: chako, mara, coh, widowmaker, soj, raven, arachnid, oculo; y no me llega a hacer los 15 ks de daño k dijiste, se keda en unos 6k (supongo k con los skiller subira, pero hasta 15 k???!!!).

por eso te pedi k subieras el personaje, porke si dices k hace 15 k es k ya lo probaste y me gustaria ke me dejaras usar el personaje k usaste de prueba para hacer la guia

adios y gracias Wink

PD: si tienes el perosnaje y no lo puedes subir aki en seguida, me lo podrias mandar por correo?

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DP_MASH
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2005 - 08:29 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1652 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
Una mierda me lo van a joder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
29 Sep 2003
jaa mola q te cagas jee

_________________
Image
-------------------------------------------------------
la QUEBRANTAHUESOS 205 km.Toda una FARSA 21/06/2009
medalla de bronce: 10:30'33 horas. Smile 2008
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.