Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1848 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 21 Feb, 2006 - 11:04 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Cita:
Ademas sumale k pueden llevar fundido, k soy muy rápidas y k tienen ráfaga de mente, y al maestro de las sombras, ke kieras k no tiene resistencia a todos los elementos altisimas ^^U
para empesar que una traper usa rafaga de velocidad, y sino esta muerta antes de empesar el duelo porke son lenticimas isando fundido.
la rafaga de mente te hace algo ( primeor que casi en duelos "bien" no se usa) si no llevas fhr, y esta sorc tiene muchisimo, asi que sera muy muy dificil quedar atrapado.
tercero, las traper son muy malas estando cerca del enemigo y lo unico que pueden hacer es correr o atacar, y si vos te le tiras encima a la primera nova se aturden y no salen mas ( podes lanzar unas cuantas novas por segundo sin dejarla escapar)
aparte... a nosotros solo nos llegara un 1,2% del daño de la trampera ( si, solo eso, porke tenemos el escudo que absorve 95 y a ese 5% restante lo reducimos en un 75% ,mas por las resis) asi que de daño a nosotros NADA, es mas, si queres podes estar parado ahi unos 15 minutitos sin que te haganada... y ni hablar si llevas algo que absorba, y no habla de 40%, sino de 5%.....
las tramperas son de los MASSSS faciles para esta hechi!

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2006 - 07:10 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Que tal si le pones en lugar de Spirit y Shako Dream en cada uno para aumentar el daño y ambos daran resistencias.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2006 - 10:47 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
te gusssssta esa rw no?? ^_^´
si,en casco es posible. en escudo no, porke perdes fhr, fcr, mana, y demas.
en casoc si, pero el daño del aura sera bajo, y lo ke aumentara mucho es el daño de rayo, pero fisicamente.... y no veo a esta hechio pegando con la eschuta ^_^
seria una opcion, pero en este caso en particular no me gusta mucho.... despues me fijo como keda y te respondo mejor... peor de entrada no me gusta mucho.

morph.

p.d.: pense ke nadie la iba a construir.... no tubo mucha aceptacion pobre =´(

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rodry
Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2006 - 10:52 PM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Morphio escribió:

p.d.: pense ke nadie la iba a construir.... no tubo mucha aceptacion pobre =´(

Como q no!!!????? Mr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.Green
Espero tus respuestas y ya te lo dijo por MP el char me parece muy original, eso me gusta... Una vez mas felicitaciones =P
Saludos

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2006 - 11:09 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
^_^´
ok! pero ya te digo, las dudas tuyasson lasde muchos, y si las posteas aca podriamos ayudar a varis ( y evitar ke me preguten 15 veces lo mismo por mp =P)

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

S3B4S
Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2006 - 11:45 PM

Mago Esqueleto
140 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
04 Mar 2005
Excelente la guia , te felicito man .. pero creo q tengo una pregunta para hacerte ?

Si no me equivoco , esta hexi es monoelemental de nova , asi q tendras q preparar un buen merce .. sino la vas a comer mal ...

Pero q no se entienda q esta preg quita merito a toda esta execelente guia ...
Hay q recomendarla ..

Felicitacion de parte de S3B4S
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 04 Mar, 2006 - 07:57 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
^_^ fijate ke la guia es claramente pvp =P el mercenario duraria segundos en un duelo contra otro pj =P por eso no lleva.
de todas maneras el ekipo seria el tipico para una hechi de este tipo.
en un merce de acto 2 defensivo pesadilla le metes una infinity en cv o criptic, fortitud en armor linda eth y un gaze eth.
otra variante al arma seria la ke te da aura de meditacion ( no recuerod el nombre ) asi tenes consumo infinito de mana para el escudo de mana.

no mucho mas ke eso....

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2006 - 03:58 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Fijate que he visto hechiceras con construccion parecida en WEST, especializadas en este nova y la tormenta atronadora y se dan excelentes duelos elementales, pero el problema es por ejemplo un barbaro con 75 a todas las resistencias y proyectores de briznas + thundergods que en lugar de que le quites vida le vas a dar mas y no tendria caso excepto que se lleve una infinity y algunas facetas de rayos para reducir las resistencias pero aun asi esta dificil.

Esta hechicera he observado que soporta el puño de los cielos sin problemas, contra un paladin de esos no habra que tener miedo por que la tormenta atronadora le dañara tambien y el nova mucho mas y dudo mucho que traiga proyector de briznas.

Esta hechicera es mas para duelos elementales, es como una asesina de hechiceras, ya que si uno duelea con cualquier tipo de hechicera normal como una de orbe, bola de fuego, relampago o cadena de relampagos, ventisca, sera facil matarlas con el nova.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 06 Mar, 2006 - 12:12 AM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Cita:
Fijate que he visto hechiceras con construccion parecida en WEST, especializadas en este nova y la tormenta atronadora y se dan excelentes duelos elementales, pero el problema es por ejemplo un barbaro con 75 a todas las resistencias y proyectores de briznas + thundergods que en lugar de que le quites vida le vas a dar mas y no tendria caso excepto que se lleve una infinity y algunas facetas de rayos para reducir las resistencias pero aun asi esta dificil.
supuuuuestamente, en dueos se puede llevar solo cosas ke den 1 absorcion, pero bueno, se hace lo ke kieren en realidad.
pero con se planteo, lo mismo con la trampera y la hechi de rayo... se igual. con tanta absorcion, da lo mismo.y las facetas ( ke algunas lleva esta) son un -10 no hacemos mucho en realidad.



Cita:
Esta hechicera he observado que soporta el puño de los cielos sin problemas, contra un paladin de esos no habra que tener miedo por que la tormenta atronadora le dañara tambien y el nova mucho mas y dudo mucho que traiga proyector de briznas.
como poder llevarla puede... y si, aguantap or el escudo de mana, pero cuidado ke el daño si nos kedamos sin mana es destructor. de 1 golpe fuimos.

Cita:
Esta hechicera es mas para duelos elementales, es como una asesina de hechiceras, ya que si uno duelea con cualquier tipo de hechicera normal como una de orbe, bola de fuego, relampago o cadena de relampagos, ventisca, sera facil matarlas con el nova.
las de orbe y de frio en general son jodidas... pegan mucho y nuestras resistencias seran -100 asi ke hacen muchisimo daño de todas maneras.
el resto si. pero asi agego contra druidas y contra necros de hueso ( es una boludaz los necros)

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Chilenio
Asunto:   MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 02:41 AM

Rey de los Bárbaros
1781 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Chilenio

Miembro desde
28 May 2005
esto es lo q va en el primer tag de [img][/img]
Código:
http://img215.imageshack.us/img215/9017/nooby4yz.jpg

quedaria asi :
Image
salu2

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

magui-chan
Asunto:   MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 04:09 PM

Hija del Demonio
1112 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+

Miembro desde
30 Jul 2005
A ver estaba yo pensando en esta sorc, pues el otro dia me encontre con una asi en battle ¿No serias tu ? P_p
El caso es que, yo tengo una sorc de orbe + escudo de energia. A si que pongamonos a contar....

Daño absorbido por el mana: 75% (digamos), resitencia a rayos: 75. Daño de la sorc 4k como máximo... y teniendo en cuenta que en PVP hay una penalización de 1/6 del daño.... con lo cual se vuelve digamos: infefectiva no crees?

_________________
Image
bailemos la danza de la alegria
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 15 Mar, 2006 - 08:48 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Cita:
Daño absorbido por el mana: 75% (digamos), resitencia a rayos: 75. Daño de la sorc 4k como máximo... y teniendo en cuenta que en PVP hay una penalización de 1/6 del daño.... con lo cual se vuelve digamos: infefectiva no crees?
el ejemplo que pones no es el ideal.
cuantos pj pueden llevar escudo de mana? solo 1, y de las multiples contrucciones que hay muy pocas pueden tener tanta absorcion ( en este caso, esta hechi lleva 95%)
practicamente CUALQUIER elemenalista no puede hacer mucho contra un buen escudo de mana.
y no, no me parece infectiva ya que la probe contra muchos casters, y exeptuando druidas y algunos palas, el resto no tenian oportunidad

aunque gracias por el comentario =P

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 28 Mar, 2006 - 04:04 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
q tal morphio, no se si habia comentado en esta guia, pero la verdad q me estoy x hacer una de estas sorcs, queria preguntarte algunas cosillas:
1- como la ves para pvm? (y no empecemos con eso del problema de las inmunidades, q para eso existe teleport/campo estatico/mercenario/peaje de la parca) me refiero al daño q alcanzaria x ejemplo con un equipo modesto.
2- como ves q maximice tormenta atronadora en vez de relampago? la verdad me gusta mucho esa hab, pero no se si su daño tendra rendimientos decrecientes..
3- q maximizar primero: escudo de energia o telekinesis?.. no me queda muy claro..

bueno, cualquier cosa te vuelvo a comentar.. saludos.-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 28 Mar, 2006 - 05:01 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
hola!
1) mira, para pvm es ideal, la verdad que la nova aturde mucho a los enemigos y al primer novazo kedan todos al margen de atacarte.
si tenes 105 de fcr lanza MUY rapido las novas, una atras de la otra ( en la foto de chilenio mira ke lanza la 2º antes de ke acabe la 1º). exeptuando inmunes ya lgunos unicos, la verdad ke no tiene ningun problema en infierno par aavanzar.
e daño perfecto es 4k casi ( y el minimo no es 1... creo ke keda 3,9k-4k) asi que no es nada malo. supongo k con ekipo medianito ( sin griffon y sin skilers) kedaria como por los 3k o algo menos, aunque sigue siendo un buen daño para pvm.
2) podria ser... pero no tendrias atake para hacer a distancia. tormenta tronadora con 1 punto y buen ekipo keda casi en los 4k tambien ( solo con 1). ponele ke a vos kede en 3k o por ahi, pero dira un monton y luego el daño tanto no sube... no creo ke sea recomendable ponerle mas. ademas nova es sinergias de relampago y alcanza un buen daño con esta sinergia y el dominio de rayo.
3) si tenes el ekipo con mucha habilidad, ponele primero 1 a escudo de enrgia y luego todos a telekinesis. cuando acabes con esta le pones mas a escudo hasta que llegue a 40 como maximo ( que es el 95% de absorcion). si tenes pocos + habilidades, ponele 1/1 a las dos habilidades asi compensa. pero acordate ke si tenes pocos puntos es mas util qu ele pongas a telekinesis pronto ke a escudo de mana, porque sino no tendras mana para atacar ni escapar. y la nova consume mucho mana a lvl alto.

cualkier cosa volve a preguntar =) no hay drama

morph.

p.d.: atentos atentos! pronto nueva guia!! muajajajajajaaaaa ^_^

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Ainur_melkor
5 Asunto: Bloque de armaduras??  MensajePublicado: 31 Mar, 2006 - 07:15 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
20 Oct 2005
¿La armadura gélida "bloquea" ataques de melee y la glacial ataques de misil? Shocked
¿Te puedo pedir de donde sacastes esa información?
¿Bloquean más segun el nivel que tengan? ¿funcionan como el bloqueo de escudo? ¿van por separado del bloqueo de escudo o se suman las posibilidades de bloquear?
Y esas son unas pocas de muchas otras preguntas, por favor decime donde puedo averiguar sobre esto...
Desde ya gracias, y te felicito por la guía.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.