Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1764 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

fraylecillo
Asunto: meayudais¿  MensajePublicado: 24 Ene, 2004 - 11:31 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
24 Ene 2004
A MI ME SALIO ESO DE 145 PIEDRAS DE JORDAN VENDIDAS A LOS MERCADERES, ESTUVE UN RATITO AHI, PERO NO PASO NADA.
YAKERIA VENIR CON MI AMAZONA, PERO CUANDO ME SALIO ESTO DE PIEDRAS DE JORDAN ESTABA HACIENDO MEFIS Y HABIA OPUESTO UN NOMBRE Y CONTRASEÑA K......

POR ESO NO PUDE CONVENCER A MIS AMIGOS K FUERAN A LA PARTIDA PARA K CAMBIASE DE PJ.
MI PREGUNTA ES :

CUANDO TE SALE ESTE MENSAJE, POR COJONES TIENES K MATAR MONSTRUOS¿?

MM... SE NECESSITA UN BUEN PJ PARA MATARLO¿?? si NO TIENES IMPEDIR LA CURACIÓN DEL MONSTRUO, PASA ALGO¿?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Agapito
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2004 - 01:22 PM

Paladín
46 posts


Paladín

Miembro desde
13 Ene 2004
Saludos, hay va una preguntita...

¿Tambien sale en ladder ?

y en Normal ? o solo en hell ? Confused

Venga, gracias por todo . Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Driven_to_Conquer
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2004 - 02:02 PM

Gran Hechicero
88 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Jul 2003
Wenas,
Según veo ya está todo dicho, o casi todo...
En primer lugar el Diablo Clon (Über), aparece tanto en partidas ladder como no ladder. Teóricamente puede aperecer en cualquiera de las tres dificultades del juego. En normal sólo droppea (tira) objetos únicos y raros, no tira el hechizo, en pesadilla como ya han dicho hay un 20% de posibilidades de que lo suelte y en la dificultad infierno lo suelta siempre.
No obstante, he leído que si todos los participantes implicados en la cacería llevan el anihilus, se fuerza al clon a droppear objetos de TC máxima.
En segundo lugar, las cuentas de jordanes vendidos no son óbice para que el diablo salga, pero hay muchas probabilidades de que asi sea (no siempre). Lo importante realmente aparte de la reiteración de mensajes es la frecuencia de los mismos, con esto quiero decir que si te salen piedras vendidas en intervalos de un minuto, dos minutos o menos es que va a salir en menos de lo que canta un gallo.
No obstante, hay intervalos de 15, 20 y 30 minutos sin salir jordanes, lo cual no quiere decir que no vayan a salir más, pasado ese tiempo te pueden salir 5 mensajes seguidos con un minuto de diferencia.
En tercer y último lugar, las últimas noticias que he leido al respecto es que hay servidores en los que sale y otros en los que no. De hecho se indicaba una web que te indica el estado actual del servidor en el que te encuentras con respecto a la posibilidad de que salga (pero yo no sé mirar el server en el que estoy). Se indican por hot, very hot, etc. Obviamnete el very hot se refiere a los servers en los cuales la aparición de über clon es inminente.
En fin, espero esto os resuelva alguna duda.
P.S. Yo el único método que he seguido ha sido permanecer en las partidas en las cuales me apareció el mensaje. Y hasta el momento mis amiguetes y yo hemos sacado 7 anihilus en 2 semanas.
Salu2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

el_andy
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2004 - 03:17 PM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
08 Jun 2003
hay una pagina en ingles en donde han recopilado mucha informacion sobre esto.

si quereis echarle un vistazo: http://www.diabloii.net/battlenet/world-event.php




saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 09 Feb, 2004 - 11:08 AM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
O sea que al final es cierto eso de que diablo clone solo suelta el Anihilus en Hell y en Normal y Pesa suelta Objetos raros y únicos???
Otra cosa, en ese link a diabloii.net no aclararon una cosa: como es que había tantos diablos juntos y de diferentes tipos??? Question Question Question
Me leí todo (y vaya que me costó traducirlo pero es que estaba muy interesante).
Mola Mazzo!!!
Agradeceré si alguien me responde esta mi inquietud (Las dos).

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ElYaka
Asunto:   MensajePublicado: 09 Feb, 2004 - 12:36 PM

Sombra
616 posts


Sombra

Miembro desde
29 Jul 2003
oye andy , vi tu alijo algunas runas wapas Wink , busco la cham, ber asi ke ya sabes xD Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

FireBytes
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 05:04 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
20 Feb 2004
En Arreat Summit dejan entrever que la aparición de Uber Diablo debe tener algún tipo de relación con las SOJs (si alguien tiene datos más claros al respecto, que nos ilumine), pero por lo que leo se me ocurre que es posible que Uber Diablo aparezca cuando se realizan las ventas masivas de SOJs (tal cantidad de fluctuación mágica debe afectar de algún modo xD) y en partidas con una duración mínima.

Todo esto son especulaciones, pero creo que merece la pena incluso abrir un tema nuevo al respecto

_________________
El Annihilus otorga poder y conocimiento sin igual... por ello
es motivo de mi búsqueda... mio y de todos los aquí reunidos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

GaTsU
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 06:01 PM

Gran Hechicero
104 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
20 Jul 2003
no has comentado una cosa, cuantas veces te mató Mr.Green porke usando frenetico creo ke yo ke bastantes porke te deja sin defensa y un payo sin defensa delante de diablo clone, creo yo ke mucho no dura Laughing o acaso hay un bug o algo parecido ? si es asi me lo podrias contar ?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

carlosone
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2004 - 08:03 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
22 Feb 2004
ueeee al fin puedo entrar despues de un mes estando registrado ya puedo hablaaaaaaaaar y ya de paso aprovecho para saludar a toda esta gente
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

el_andy
Asunto:   MensajePublicado: 18 Mar, 2004 - 07:14 PM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
08 Jun 2003
pues no me mato ni una vez Laughing
usando frenetico me quedo sin defensa, pero no sin bloqueo. de todas formas los ataques de diablo clon no son fisicos, si no mas bien de tipo elemental (rayo y fuego) y como tengo todas las resistencias al maximo no me preocupa mucho
para mi el unico inconceniente de frenetico es que no roba ni vida ni mana pero a cambio tiene un daño muy alto, pero como para llegar a frenetico le tienes que dar al menos 1 punto a concentrado como prequisito (mas los que te da el equipo), lo que hago es le meto todo lo que puedo con frenetico hasta que me baje la vida a un nivel razonable y entonces cambio a concentrado hasta que recupero toda la vida y vuelvo a frenetico y asi hasta que lo mato

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

albertogt
Asunto: diablo clon  MensajePublicado: 09 Abr, 2004 - 01:56 PM

Señor del Odio
539 posts


Señor del Odio

Miembro desde
30 Jun 2003
Hola, yo creo que no hay relacion con las soj's vendidas en normal, pesa y hell por k a mi me aparecio 9xx y mira, y estaba en normal!!!

Estoy en diablo 2 classic , no ladder , cerrado y en normal xD, y cuando me deje el servidor bajar imagenes lo pongo, oki?


Saludos

_________________
Image
Omg....lol...wtf...

BNET cerrado *xXx-factor-xXx

Soy un fan incondicional de pikachu..que diga, de Diablo.
Ayuda a tu hermano, y el tambien te ayudara a tí.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

StrAToS
Asunto:   MensajePublicado: 02 May, 2004 - 06:06 PM

Elfo Nocturno
159 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
25 Feb 2004
pregunta si son varios jugadores loske matan a diablo clon kuantos anninilus salen ???¿? solo uno o segun la kantidad de personajes ke ten matandolo o ke ayan ?¿?

_________________
Image

Diablo II LOD : USwest
Ladder Sc & Hc : Stratosphere
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

mexer
Asunto:   MensajePublicado: 02 May, 2004 - 06:29 PM

Señor del Odio
542 posts


Señor del Odio

Miembro desde
29 Sep 2003
NO REABRAS POST DE HACE 444 AÑOS
LEE BIEN, PERO DE TODAS MANERAS CUANDO SE HIZO ESTE POST HABIA MUCHA MENOS INFORMACION DE LA Q HAY AHORA
POR SI NO LO ENCUENTRAS:
DIABLO CLON TIRA SOLO 1 ANNIHILUS, DA IGUAL LA CANTIDAD DE PJ Q HAYA

P.D. sry por las mayus eske me ekivoke xD

_________________
Image

Peugeot Jet Force 50, mi moto


CuEnTa B.Net EuRoPe *Mexi_Reloaded
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

jonik
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2004 - 09:18 AM

Caballero de la Destrucción
1025 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
jonik

Miembro desde
31 Mar 2004
wuenas
juer nen felicidades por tu barbaro, i una duda q es mejor la espada q llevas o un padrino ?? supongo q la q llevas,


a i me encantan los post con fotos

_________________
~:^U
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 06 May, 2004 - 09:36 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

DIVI, el post tiene ya algún tiempo, por lo que mejor le preguntas directamente al usuario en cuestión mediante los mensajes privados (además, que tu pregunta no sigue el hilo del post directamente y estaría mejor por privado)

No reabráis post antiguos Laughing

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.