Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2043 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Astroscuro
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 12:32 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
Dios, no vuelvo a salir en fotos nuca mas!!! Zorea, como cuelgues las que me pillaste desprevenido, te, te, te.... te quedas sin las botas de sigón!!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 12:33 AM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
Que chulas las fotos de K! Me encanta la del petisú de Rumil, jajajaja, y parezco una maruja en el Burrukin ^^
Mas fotos, mas fotos!!!
Edito: no había visto el mensaje de astroscuro. Que no, que esa no la pongo, y que sepas que me debes esas botas Smile

Besos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 12:42 AM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
Pongo fotitos, asi que no voy a editar más ^^

http://calavera.diablo2latino.com/kedada/7.jpg

Fotito del bar, con Astroscuro todo risueño el

http://calavera.diablo2latino.com/kedada/8.jpg

Fotito de despedida en Colombia (creo), con el mastodonte a la derecha del todo

http://calavera.diablo2latino.com/kedada/9.jpg

Todos prestando atención a Miky (no se si sería interesante lo que decía, no oía desde dnd yo estaba Razz)

http://calavera.diablo2latino.com/kedada/10.jpg

Otra despedida, con menos gente, más oscuridad y mas sonrisas

Otra vez gracias a mi Calavera, que me ha ayudado a subirlas (durante toda la tarde, pobre)

Sacabó mi repertorio. Ahora le toca a otros.

Besos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Er_Pringao
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 12:46 AM

Elfo Nocturno
151 posts


EXPULSADO
Elfo Nocturno

Miembro desde
08 Oct 2004
mmmm kien es kien??? Question?

ai gente ke si reconozco pero ai otros..... mejor poneis los nombres no¿ ^^

_________________
My name is Raiden and remember... EVERITHING!!!

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

micky
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 01:06 AM

Elfo Nocturno
167 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Mar 2004
Bueno pues viendo q la gente no se aclara a ver si asi mejor:

Image

Image

Image

salu2, espero q ahora no qden dudas!!! XD

_________________
Image
----------------------------

Bnt crrdo ladder.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 01:14 AM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jamas me he reido tanto con una foto. Pa una vez que se come un peti suis, como queda su imagen.... ¡SE CAE EL MITO!

Magnifico xDDDD

Besos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 01:19 AM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
Yo me parto con la foto de Rumil!! Laughing Laughing Laughing Ru, te has exo así a base de Petit suise?? Mr Green Las fotos en si no tienen precio ^^


Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 01:32 AM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Pues para empezar debo decir que siento una envidia enorme por no haber podido estar. Me ha dejado apenado el no tener el móvil a mano cuando Zorea me ha llamado, ya me gustaría haberlos oído al menos, y no pudo ser Crying or Very sad . Pero da igual, dentro de una semana ya seguro que hablo y los oigo.

Y por otro lado, puede que por Navidad los Reyes Magos dejen un regalito que puede ser una sorpresa para varios amigos que tengo por allá Rolling Eyes . Quizás Calavera se presente en Madrid no dentro de mucho tiempo ^_^

Las fotos muy bonitas. Knight no sé cómo lo hace, pero sale bien en todas las fotos. Dito siempre riéndose, qué tio más feliz. Debo decir que me parece de gran persona sonreir cuando el corazón llora, un aplauso para él clap clap clap.

ZannEsu en su línea fría, y luego dice que tan borde no es jajajaja. Juer, llegas a ser borde y matas a más de uno. Pero muy buena gente, aunque reservado por lo que veo en fotos jajaja. Siempre atento escuchando y observando a las presas de su alrededor. La foto en la que mira el cubo de pableras es impresionante, parece decir: tú mucho cubo mucho tal, pero yo soy el maestro del Diablo II ¬¬. Jajajajaja.

Rúmil muy bonachón y muy elegante. No sé por qué puede llegar a pensar que este hombre es borde cuando tiene esa cara de no haber roto un plato en su vida. Eso sí, impone mucho ^^

Floppy tal y como me lo había imaginado. Seguro que habló mucho con Knight sobre ordenadores, que ya sé que a los dos les gusta mucho el temita ^^, como a mí Razz

Zorea tremendamente guapa. Ojos y labios preciosos, guapa con pelo suelto y recogido. Ya me gustaría estar en su situación: pertenecer a una comunidad con tan buena gente, pero que sea solo de gente del otro sexo y que te inviten a una quedada. Seguro que a Dito le gustaría tanto como a mí ^_^. ¡Ah!, que ya se ha acabado el Gran Test...soy heterosexual, lo siento por todos aquellos que me querían para algo más Razz ¿Verdad Zorea?

Astroscuro se parece a un amigo mío que es heavy y es un puntal, solo le falta tener la misma barba que él y soltar alguna locura de las que suelta mi amigo Raúl (cosa que en fotos no se puede apreciar).

Y por último Pableras, muy elegante como siempre. Me encanta verlo vestido así porque no sé, le da cierto caché al puesto de moderador Cool y nos hace quedar todos pr0s, como diría mi gran amigo Dito ¿verdad? Razz . El día que yo les haga una visita no sé si vestirme así también para hacer juego con pableras jajaja.

Me ha resultado muy curioso ver la imagen del cubo, cuando estaban todos alrededor mirando con cámaras y con ojos de asombro (excepto ZannEsu, que no se asombra ni viendo al Fary desnudo). Parecía que pableras era un famoso y estaban los periodistas alrededor. Incluso he visto en una foto como había gente por detrás que pasaba caminando y se quedaban mirando para pableras, a ver si era famoso o qué jajaja.

Del resto no digo nada porque no sé quién es micky, quién es Dier y quiénes son los invitados que por cierto, a ver si se registran ^^



-Calavera

_________________
Image


Ultima edición por Calavera el 16 Nov, 2004 - 05:09 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

[K]NiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 01:41 AM

Webmaster
698 posts


<b>Webmaster</b>

Cuentas
*knightd2l

Miembro desde
10 Abr 2003
Hola a todos.

Ya en Sevilla, y muy cansado, otro regalito, aunque corto.

http://knight.diablo2latino.com/kedada2/kedada2.wmv

Proximamente, Diablo 2 Latino TV presenta a Pableras haciendo el cubo a camara rapida. Wink

_________________
Saludos. [K]NiGhT
www.diablo2latino.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Kriska79
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 12:19 PM

Rey Esqueleto
365 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
28 Ene 2004
Bueno K se habrá ido contento de esta kedada, la representación femenina no le llamó cabrón Mr Green No sabeis la envidia que tengo, pero menos mal que no fui, porque el sábado por la noche me puse realmente enferma. Estabais todos estupendos y Zorea fue la reina del cotarro, como toca Cool La próxima no os librais de mí, lo juro por Snoopy.

_________________
Image

Poor is the woman who pleasure depends on the permission of another...

Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 02:30 PM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
Jajajaja, Kriska, es que antes de grabarme me aviso: no me hagas como Kriska!!!!! Y claro, es que si no me banea Razz

Besos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

micky
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 02:41 PM

Elfo Nocturno
167 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
12 Mar 2004
Pues a ver si es verdad q en la proxima qdada nos podemos ver mas usuarios, aunq la verdad hay q reconocer q al ser tan pocos el ambiente fue mucho mas intimo XDD jajajaja, aunq una gran qdada no estaria nada mal!!!!
Q aki todo el mundo dice aquello de q pena no haber ido, q si yo no me pierdo la siguiente q si tal o q si cual, nada de escusas, ¡¡ En la proxima espero q nos veamos todos las caras !!!!!!

salu2

_________________
Image
----------------------------

Bnt crrdo ladder.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dito
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 04:53 PM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
Sobre lo de venir aquí, ya sabes donde tienes un sitio para dormir ^^ (como cualquier otro) y te esperamos todos!

Tienes razón Zorea, guapisima y muy muy muy maja además de cariñosa Cool (Rumilll noooo xDDDD) Tienen mucha suerte de tenerse el uno al otro porque hacen una pareja estupenda, además de que Rumil no es tanto como dicen, de aquí le mando las gracias por la conversación que tuvimos el otro día ^^

Zann, un tio de putisima madre, al principio estaba un poco "ejem ejem que hago aquí ¿? ¬¬" " pero luego en cuanto cogimos todos confianza risas mil! jajajaja anda que no nos reimos en el garito jajajaja ehh maestro!

Sobre lo de que siempre estoy riendo, todos me lo dicen además de que una que tu conoces me dice que soy muy mono porque pongo los ojos asi ^_^ en fin.. gracias por toda la ayuda que me has prestado, y bueno sigo ahí intentado tirar. Y a ver si tu te mejoras me cago en los geos y nos echamos el putisimo DoD!!!! que es el mejor remedio para olvidarnos de las subnormalidades de la vida, vale brother? Wink P.D: Sabes que me tienes para lo que quieras ^^

Floppy, no hablamos mucho en el garito porque estaba en la otra punta, pero si hablamos en el "refugio por si llovia xD" y tio con clase, se le nota además y mazo de majo ^^ un abrazo para Valladolid! (Ya me contaras que tal las azafatas del SIMO xDDDDDDD)

O.. [K].. que miedo dás Twisted Evil Twisted Evil jajajaja es coña! un tio de puta madre, majo; y claro.. que vino desde Sevilla con Jet privado, y que desde su movil nos podia hasta banear! xDDDD Risas mil con los baneos y la lista de baneados, luego conversaciones comerciales de cositas para la web Cool jijijijiji

Astroscuro, puffff risas mil con este pavo!! pillamos una confianza casi instantanea, risas con la Sifilis (Astro a partir de ahora con preservativo todo eh ajajajaja) risas en el bar, en fin un despolle de hombre, además de un pr0 físico Cool (ya me haras los deberes de fisica que la clave es Fc = Fg) jajajajajaja nos vemos en brevas tiu!

Pabler, mi querido Pabler.. al principio un poco "frio" xDDD pero debe ser que estaba en una ambiente marx donald.. y claro no tenia la concentracion suficiente, luego confianzas mil y risas mil con el, el puto amo que a ver cuando jugamos un partidillo Wink el PUTO MAESTRO con el cubo de Rubik, sigo diciendo que podriamos ir a la puerta del SIMO y pedimos dinero FUERA COÑAS lo digo con el corazón en la mano joder.. a falta de pelas.. xDDDDDDDDDDDDDDDD ya nos vemos, un abrazo!

Los coleguillas, muy majos, con el colega de [K] no hablé mucho, pero las pocas veces que hablé con él majisimo y bueno mi colega, pues que es un mierdas y a ver si se registra jajajajajajaja me ha dicho que os diga que le caiste de puta madre ^^

Y bueno, Dier y Miky, que tios!!! mazo de majos, y unos colegas de puta madre!! cogimos una confianza impresionante, y bueno de putisima madre con ellos, que nos veremos dentro de poco ^^ y a ver si jugamos el partido contra pabler ^^ equipos de futbol D2Latino los putos amos ajajaja bueno un abrazo para cada uno y hablamos por msn, unos tios de puta madre! ^^

En fin, aproveché el quote de mi colega Cala, para hablar de cada uno, pero bueno.. es lo que toca ^^ en fín Cala que te esperamos en Madrid Mr.Green y ya sabes.. si ella quiso lo que me ha hecho, tendra buenas razones, la sigo queriendo igual y no se a donde llegare a parar, pero siempre asi ^^ jajajajaja igual que tu, gigolos de D2latino y hacemos las mismas "tonterias" en fin, quien sabe si somos hermanos gemelos o algo Wink jajaja un abrazo tio!

Nos vemos en la proxima señores y señoras, gracias por darme un día de puta madre, que somos todos una familia cojonuda y espero que en mi cumpleaños que es el prox finde, me regaleis algo jajajajajaja

Un abrazo!!!!!

P.D: Sin trebol de 5 hojas que tiene Zann Shocked Shocked Shocked

P.D.2: Rumil, te ire a visitar dentro de poquilo Mr.Green~~~~~~~~~~~~~

P.D.3: Cala, la prox aquí te queremos ver!

P.D.4: Lo de mi regalo va en serio Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jejeje igual que un niño pequeño Embarassed Embarassed

P.D.5: Forever "^^" aunque me reviente! jajajajajaja

_________________
Image

Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Aladar
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 07:31 PM

Moderador
3762 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
*aladar4

Miembro desde
02 Jun 2004
Saludos,!

aY! Hay que ver como os estais poniendo en el Burguer KiNG ehh majetes !! Y yo aqui comiendo lentejas re-calentadas... Embarassed

NecroMoncer, el la proxima quedada te cambio la casa por 2 dias ok ?? Mr Green


Mu buenas las fotos.

Ta luew
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 08:15 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
ALaDaR escribió:

NecroMoncer, el la proxima quedada te cambio la casa por 2 dias ok ?? Mr Green

Ta luew



Ok, hago un intercambio con mi hermana que es muy pesada, te parece? Mr Green

Aladar, la próxima quedada organízala cerca de tu casa Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.