Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1930 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 01:45 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
mmm pues son chorradas xD, pero bueno, trae que yo recuerde:

- el juego en dvd y no en 4 cds que trae el juego de no coleccionista (esto me parece a mi raro, pero es lo que he oido)
- la banda sonora en cd
- una cdkey y otra para un amigo para q pruebe el juego 1 mes.
- 3 figurillas de la saga blizzard, creo q una era de diablo, aunque ya no recuerdo si son las 3 del wow.
- trae mascotas para el juego unicas. Es que en el juego se puede tener mascotas, no como los poquemons, es decir, son bichos q te siguen, no atakan (estas pq la de los warlokk si xD), son para fardar, por ejemplo, puedes tener como mascota un conejo, un gato, un perro, etc... muchisimas... en la version coleccionista se que está un minidiablo xD
-un manual especial hecho para los coleccionistas, segun tengo entendido el juego normal no trae manual.
- trae todo en una supercaja con la que lo flipas xD amos, es la mega caja!

y creo q na mas.... amos, esta en www.worldofwarcraft.com , en una de las noticias.

P.D: La version de coleccionista es la q regalaban como evento del segundo ladder por llegar a 99 en cada modalidad en el diablo 2 Wink

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ownz-chark
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 01:52 AM

Paladín
40 posts


Paladín

Miembro desde
20 Oct 2004
judas kiere decir k si alguien toavia llega a 99 le dan una verison coleccionista gratis o solo a el 1º?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 01:59 AM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
mmm creo que los premios ya los han cubierto casi todos...

decian que los primeros que llegasen en ladder sc y hc a nivel 99 tenian premio.

Sc y hc de europa, sc y hc de east, sc y hc de west, sc y hc de asia1,2,3...

No se seguro si están ya dados todos, pero no creo que ya se pueda conseguir Wink

por supuesto, es el primero en una de las modalidades.

salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

grotec
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 09:16 AM

Rey Esqueleto
357 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
02 Ene 2004
World of Warcraft Collector's Edition Details - Indoflaven on 09/17/04
Were very excited to now reveal the confirmed contents of the World of Warcraft Collectors Edition. This special edition collectors set will feature an inventory of rare, exclusive items created to commemorate the launch of your epic quest into Azeroth, including:

The full game on both CD-ROM and DVD-ROM

1-month subscription to World of Warcraft

The Art of World of Warcraft, 200+ page hardcover art book

World of Warcraft Behind-the-Scenes DVD

Exclusive in-game pet

Official soundtrack

Cloth map charting the continents of Kalimdor, Azeroth, Khaz Modan, and Lordaeron

Signed Collectors Edition game manual

10-Day Free Guest Pass invite one of your friends to join the epic quest
Further details regarding country-specific availability will be announced in the near future.

esto es lo que pone de la edicion de coleccionista

saludos

_________________
Image
la sombra del tiempo no es lo suficientemente larga para cobijarse debajo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 10:52 AM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
Vaya que han tomado muchas cosas de otros juegos; por ejemplo eso de sentarse en la sillas lo he visto en Mu online; lo las habilidades en 3 barras que usan los mismos números, llevar ese tipo de mascotas, sentarse con /sit y el movimiento de cámara lo vi en el Ro; tambien la forma de moverse es muy similara a Half Life y Cs.

Pero supongo que serán cosas universales para este tipo de juegos.

Como en juegos de peleas de consolas es común el atras+abajo+adelante+puño paraque salga algo^^

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Bardo
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 01:19 PM

Señor del Odio
513 posts


Señor del Odio

Miembro desde
03 Oct 2004
Esto bueno yo queria preguntar una cosa no se si se abra dicho pero si es asi no lo e visto asique plzz decirmelo la duda es que cuando puedes comprarlo en una tienda o en los grandes almacenes ect...

Asias y Salu2

_________________
Image
Firma by Aladar Thx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

RipTaToR
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 01:44 PM

Mago Esqueleto
114 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
03 Jul 2003
Hola Judas, a mi me gustaria saber exactamente si los objetos te dan cosas como robo de vida, habilidades, resis y cosas de esas, como en el diablo, a mi el diablo II me gusta muchisimo por la forma en que estan hechos los objetos, su parariencia, sus propiedades, por lo que he visto en las imagenes no se han currao mucho la apariencia del objeto,.
PD : Me pregunto si habran objetos de set, unicos......
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 03:02 PM


posts



Miembro desde
A eso maso menos, RipTaToR, me referia yo cuando pregunta por los objetos.


Otra duda, de donde y como te bajaste la beta? ya se q ahora esta cerrada, pero cuando habran la de Europe posiblemete se use la misma beta solo q cambiando los servers, y cuando esto ocurra me gustaria tenerla ya en mi ordenador, porq posiblemente sean 1 o 2 gigas, y no quisiera perder un dia de juego(la beta estara abierta pocos dias, supongo) por tener q bajarmela.
 
   
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 03:35 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
bueno a ver:

Como ya se ha dicho el dia 26 se podrá reservar en centrop mail la beta cerrada q son 10¤ y se podrá jugar ya en europa hasta q salga el juego final en europa en febrero. (amos que no os confunda eso de beta, xq el juego ya esta finalizado, q lo sacan en usa el 23 de este mes). De todos modos acercaros a centro mail q estos saben mejor que yo.

Sobre los objetos y demas, a ver, el personaje como podeis ver en mi screenshot que puse, la vuelvo a poner:

http://judas.diablo2latino.com/imagenes ... 193905.jpg

se peude comprobar que sus atributos son:

strenght
agility
stalmina
intellect
spirit
armour

y a la derecha esta el daño de melee cuerpo a cuerpo y el de a distancia (q al ser paladin no puede tener)

arriba del daño estan las resistencias a:

holy (amarilla, magia santa como la del paladin)
fuego (roja)
Naturaleza (la verde, se encuentra por ejemplo en druidas, taurens...)
frio (la azul)
La ultima creo q es tinieblas, pero no la recuerdo, es la contraria a holy... (la rosa)


Bien veis que tengo equipados objetos... todas las clases tienen un numero limitado de objetos, por ejemplo un paladin no puede llevar casco, pero encambio un warrior si. Un haunter puede llevar un arma de distancia como una escopeta o un arco ademas de una de melee, por el contrario un paladin solo puede usar mazas de una mano o de dos manos. Además hay entrenadores en las ciudades que al paladin le pueden enseñar a usar espadas de una mano y de dos, pero nada mas.... claro esta q con armas de una mano puedes usar escudo.

Los objetos pueden ser normales... o con atributos a las estadisticas de stalmina, agilidad, fuerza, inteligencia,... defensa, incluso a las habilidades del eprsonaje... ahi tenia un hacha a dos manos q daba bonificacion a la habilidad de hachas... y en cuanto a objetos se supone que los hay unicos, de elite y algunos objetos decian que serían exclusivos para una persona por servidor... es decir, only ese objeto en todo el mundo del juego de ese servidor... Razz, también hay objetos de set.... y demas. Yo en esto tampoco soy un experto pero dudo q haya la propiedad de ll o lm, son objetos mas tirando a los del wc3, que si mal no recuerdo habia una mascara que un % del daño iva a la vida y cosas asi...


La beta me la bajé de www.worldofwarcraft.com creo que aun se puede bajar

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

killalot
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 04:16 PM

Paladín
41 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
Que pasa cuando mueres?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 04:20 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
si, aunque si quieres puedes acercar la camara tanto a tu persoaje, que puedes ver desde los ojos de tu psjs como si fuera en primera persona.

edito:

cuando mueres apareces en el cementerio mas cercano en modo muerto, esto es que no puedes hablar con nadie, usar ninguna habilidad, no puedes atakar, no puedes usar ningun objeto, incluso no puedes bucear. Solo podras correr hacia tu cuerpo para resucitar, aunque puedes hablar con un angel en el cementerio para q t reviva allí aunque te pondrá todos los objetos en durabilidad cero.. con lo q te dejarás una pasta para reparar impresionante xD

ahora os pongo mas info de las clases y otras cosillas

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

INDP
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 06:11 PM

Golem de Acero
315 posts


Golem de Acero

Miembro desde
28 Jun 2003
Judas explica mejor lo de la beta cerrada por favor, sino pago por fileplanet, explicate please ^^

Otra cosa, yo les ofreci, a los de Etfontop, que fueron los ganadores, 300¤ por la version coleccionista, y no quisieron...

El 26 se puede reservar el JUEGO COMPLETO, para cuando salga, osease el 26 el juego completo i tambien se puede pagar 10 euros pa jugar en la beta cerrada como bien dijo Judas

PD: gracias judas por lo dle nick ^^

_________________
Mägo de Oz Siempre
rOOlz Un salu2 CABRONESS!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Judas
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 07:08 PM

Antiguo moderador
1558 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
Bueno, según centro mail, dice que si reservamos el juego en centromail por 10 ¤ nos dan una cdkey con la que podemos bajarnos el juego desde internet y poder crearnos una cuenta con la que jugar en la beta cerrada europea. Se supone que esta beta cerrada durará mas o menos hasta que salga el juego en europa, que será por febrero... en donde supongo que realizarán una beta abierta como la que hicieron en usa de 4 dias de duración. Además en centro mail, dicen que los personajes que hagamos se podrán importar para el juego completo, por lo que no será tirar el tiempo solo para probarlo... luego cuando salga el juego, los 10 ¤ que diste para la beta te los descontarán del juego completo.

Ahora, no se si hay que pagar por jugar en la beta, no se si lo que dice el centro mail es cierto, xq segun www.wow-esp.com no nos podemos fiar de nada a menos que lo diga la propia blizzard, y aún no ha dixo nada de lo del centro mail. Tampoco se cuando sacan la beta cerrada europea... y con fileplanet creo q era solo comprar una cdkey para la beta por unos 12¤

segun tengo entendido, se van a crear muy muy pocas ediciones de coleccionista, asike será muy dificil conseguirla.

bueno, pongo aquí otros datos:

Bien, recordais que eran 2 facciones con 4 razas cada una, pues os pondré las clases y oficios.

Alianza:

Enanos (Guerrero, mago, paladin, pikaro, clerigo y cazador)
Humano (guerrero, warlock, mago, paladin,clerigo y píkaro)
Elfos nocturnos (guerrero, druida, cazador, pikaro y clérigo)
Gnomos (warlock, guerrero, mago, pikaro)

Orda:

orcos (warlock, guerrero, chaman, cazador y picaro)
Taurens (guerrero, chaman, cazador y druida)
Trolls (guerrero, chaman, cazador, pikaro y clerigo)
Undeads (guerrero, warlock, pikaro, mago y clerigo)

Bueno explicao cada clase:

El guerrero (warrior), es aquel que podríamos asimilar al barbaro en el diablo 2, es un personaje con mucha potencia en combate, no posee habilidades mágicas, es un tanque, mucha defensa, vida y es de los mas autosuficientes de las clases.

El paladín, como veis solo humanos y enanos pueden ser paladines, es lucha sagrada, unos iluminaos xD, a mi vista personal es una de las mejores clases. Curan, poseen auras, son medio fuertes... es bueno tener siempre a uno alao, sobre todo si combates muertos vivientes. Estos combinan ataque fisico con holy.

El mago, es tipo a la hechicera, amos, domina la magia como principal arma de batalla, el ataque fisico noe s recomendable ya que estos no poseen gran ataque.

El cazador (hunter), basicamente es para especializarse en ataques a distancia, además estos poseen mascotas de combate, ya que en ataques cuerpo a cuerpo son vulnerables, pueden seducir a las bestias de los alrededores para que sean sus mascotas. usan escopetas o arcos...

El warlock, es un invocador, por ejemplo la jaina proudmore era una warlock, invoca bestias y a la vez ejerce daño magico si mal no recuerdo.

El pikaro, es fuerte en atake y su principal habilidad es la agilidad para que no vean ni por donde les atakan, a mi bueno no me gustan mucho pq no lo he provado xD

El chaman, es unica clase en la orda y es basicamente lo mismo que el paladin, pero en vez con holy con sombra, usa totems... y bueno no está mal.

el clerigo.. creo q este cura y poco mas, amos, no lo se....

Druida, este es un buen guerrero también, puede adoptar formas de bestias segun convengan, oso para dar buenas ostias, lobo para ser mas rápido, morsa para bajo el agua... tigre, etc... un monton que hacen q el druida sea un buen luchador, ademas tiene rejuvener que es una magia de curar y bastantes otras magias... es una de las mejores clases tb.


Bueno, ahora os pongo los oficios, son las habilidades de comercio:

Principalmente estas son para ayudarnos a curarnos, conseguir armas, objetos valiosos.... pero tambien conjuntamente a esto son para conseguir dinero y poder comerciar. El didnero es valioso y dificil de conseguir.

- Recoleccion de materias primas:

mineria
pesca
recoleccion de plantas
peleteria

- Produccion:

herreria
ingenieria
alquimia
curtir
confeccion
cocina

- otras:

encantas
primeros auxilios
cerrajeria
habilidades de supervivencia


Bueno, recuerdo q como maximo se pueden elejir dos de estas habilidades de comercio, no por que esten suvdivididas en 3 grupos han de ser las elejidas de distintos gruupos, puedes elejir 1, o 2 o ninguna, y si elijes 2, puedes elejir cualkiera de las existentes.

Basicamente se explican solas, pero venga, vamos hayá:

Minería: Recolcción de minerales, rocas, joyas, etc... es muy util combinar con herreria o ingenieria ya que usan principalmente esta materia prima (+ herreria q ingenieria)

pesa: pos eso, pescar para reunir pescado, para complementar con cocina e incluso pescar tesoros. Ademas de poder complementar con cocina es bueno complmentar con cerrajeria, ya que si pescas un cofre cerrado.... dificilmente lo abres xD

Recoleccion de plantas: pos eso, recolectar plantas para ingredientes, normalmente para alquimia... aunque cocina creo q tb usa.

Peleteria: basicamente es recolectar pieles despellejando animales, complementa esto con curtidor o confecionador... tb con herreria o ingeniera aunque minoritarimante en proporcion.

Herreria: mediante el uso de barras de minerales como palata, oro, mithrill, entre muchos tipos de minerales y otros minerales propiamente dichos, junto pieles y otros elementos podras confeccionar tus super armas y super armaduras, con las que suministrarte tu propio equipo, alfinal un herrero se ha de especializar en armas o en armaduras... Yo creo q si vas a ser herrero, lo mejor es ser tb minero... aunque las materias primas las puedes comprar....

confeccion: Confecciona bolsas y mochilas q son muy importantes para poder cargar mas objetos en el inventario, las bolsas se pagan muy bien y son muy reclamadas. ademas tb puedes confeccionar y trabajar para crear ropas q no son metlicas.

curtir: poder trabajar el cuero, parchear armaduras..etc...

cocinar, poder crear tu comida q pueda curarte...

alquimia: crear pociones para todo tipod e cosas, mana, vida, defensa, fuerza... y un gran etc...

Ingenieria: para poder crear maquinas, minas explosivas, etc... son fardonas pero yo las veo poco utiles y dificiles de crear ya que requieren muchas materias primas diferentes....

Encantar: puedes encantar tus armas y armaduras para q sean ams potentes, tb las de tus amigos...

primero auxilios.. pos eso, una habilidad q permite curarse a personajes q no tienen habilidades de cura, como los guerreros...

cerrajeria: para abrir puertas cerradas, cofres, etc... algunas puertas o cofres solo pueden habrirlos estos.

habilidades de supervivencia: pues poder crear fuego en cualkier lao para pòder ver en la oscuridad, o incrementar el spiritu al estar alrededor de una fogata... tb es buenoe sto ya que podras crear fuego en cualkier lao y si combinas con cocina podras crear tus alimentos en cualkier sitio (menos debajo del mar xD)

basicamente es eso, puntualizaciones:

Yo veo que buenas combinaciones si tenemos q elejir 2 oficios son:

mineria/herreria
recoleccion de plantas/alquimia
cocina/supervivencia
encantar/confeccio o curtir
mineria/ingenieria
....

+ o - son buenas combinacioes....

Lo suyo es tener un clan y repartirse oficios, asi todos se benefician y pueden expandirse bien con las habilidades propias.

salu2

_________________
Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 08:47 PM


posts



Miembro desde
Algunas cosas de las que ha dicho Judas no son exactas, pero por encima es eso. En cuanto a las habilidades que dan los objetos, se centran más a bonificaciones de las stats, y los más poderosos, como mucho, pues tendrán algún efecto especial, como lo de cambiar daño de vida a daño en maná o cosas así... nada como lo que se ve en el diablo del estilo "+300% en ataque +15% de robo de vida +7 nivel en teletransporte al equiparlo"... en los mmorpg se juegan con cifras pequeñas.
 
   
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 21 Nov, 2004 - 10:08 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas, yo definitivamente me iré a WoW, lo estoy esperando desde hace casi 3 años, me desilusionó el que se hiciera público que fuera de pago y que no tubiera opciones de un jugador... pero tras el pique de judas me ha vulto a despertar esas tremendas ánsias por wow, mis juegos preferidos han sido siempre los relacionados con el universo WC, seguidos de cerca por diablo y MoH... esa desilusión se ha transformado a pasión y ansias tras seguir informandome sobre el juego... yo como judas os animo a que os unais a este maravilloso juego el cual no creo que tenga los problemas de diablo...

Saludos Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.