Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1959 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 02:56 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
kaskin escribió:
XxyerbeitoxX escribió:

En equipo llevo 2 heladas, ira del gran señor, exilio pero no muy bueno (pero sirve muy bien), cadenas de honor, dracs (sin esto no vivo), BOTD (no es etherea), GAZE por el robo de vida y mana y de botas las Gore rider.


Varias cosillas:

1 - Draculs llevando exilio... para que?

2 - 2 heladas... quita una y por un anillo azul o amarillo que de resis sobre todo al rayo.

3 - Gaze?... el smite ni roba vida ni mana ni na.... lo que se transmite es el golpe triturador y la recuperacion de vida por el grifo (he visto que diste a ahinco, ahi si que se transmite pero salvo que lleves muchisima destreza el % de acertar es muy bajo).

4 - Gore rider... te digo lo mismo que antes no se transmite el azote por lo que solo serviría el 15% del golpe.

Lo que de verdad se nota en clones es el golpe triturador... lo mejor es llevar lo mas cercano posible al 100%(yo llevo 108%)

Si que es cierto que sobran muchisimos puntos de habilidad y ahi esta el quit de para que mas lo puedes usar:.....

En cuanto a lo del mercenario mi opinión es clara: ninguno Laughing Pdt. No se obsesionen con items que suban las habilidades como soj, andys, etc. sobra con menos equipo.


La verdad las observaciones que haces son correctas...

pero todo tiene su razon de ser...es cierto que la base de este paladin es el crush ..si es cierto..pero tambien el leech...( que no se transmitiria por smite como vos decis pero si por zeal y cuando estamos muy bajos y sin fulls ....) por eso gaze y draculs..pero gaze esta como optativo..lo primero es coa guillaume face o giant skull...yo en mi caso llevo esa..una giant skull con joyas de 40/15 ..

Con respecto a los anillos va una sola helada o ninguna...y un soj o un +15 de resist ...

Con respecto a las botas....gore raides va porque tiene crushing y + correr andar rapido...pero goblin tienen mas crush pero va mas lento...pero gores solo por el crush no se pone no por azote

Sobre los puntos de habilidad..es cierto..pero son para las sinergis de zeal....no se usa vigor en trist...y si salv...pero con un punto solo alcanza....y uno en venganza por si nos encierra un mago inmune fisico

Lo del mercenario yo tambien opinio o mismo pero ha habido aportes a favor de usar un moro no bugged que han explicado antes

muchas gracias por tus aportes...

pero el principio es cierto.este paladin .....es un mix zealot+smiter+crusher pero funciona...

aparte esta pensado para que puedas hacer keyhunt y para que puedas matar a los clones abriendo las puertas con las keys y alli no gana un crusher....el unico problema que se me presento es el iron maiden con izual clone...ahi un punto en venganza me ayuda para matar a los magos que tiran el curse....pero eso es lo mas peligroso o mejor dicho su punto debil

ACLARACION IMPORTANTE de torch : si tenemos torch es para que otro personaje agarre la torch..si vamos a hacer clones solos ..debemos transferir todas las torch que nuestro mataclones tenga...porque sino no podria agarrar las mismas

Creo que quedo claro desde el principio de la guia pero bueno..es un detalle importante

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 05:41 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
felicitaciones. la guia esta muy razonablemente explicada. lo unico q me llama la atencion es la no inclusion de la codiciada runeword Ultimo deseo con excelentes modificadores para este pala, y en segundo lugar la runeword Dolor -un poco mas economica¨-, es por algo en especial?
saludos.-

EDIT. post it!

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 01:43 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
direwolf escribió:
felicitaciones. la guia esta muy razonablemente explicada. lo unico q me llama la atencion es la no inclusion de la codiciada runeword Ultimo deseo con excelentes modificadores para este pala, y en segundo lugar la runeword Dolor -un poco mas economica¨-, es por algo en especial?
saludos.-

EDIT. post it!

Gracias por tus felicitaciones de parte de pateto y mia..te cuento que esas palabras runicas no se exluyeron por nada en especial ..son caras y de ladder pero nada mas..si queremos hacer un buen mataclones como este no son necesarias pero si las tenes ..usalas...

Algunas consideraciones con respecto al equipo..

Con respecto a la helada de cuervo es conveninete llevar una si tenemos equilibradas las resistencias ...ya que el cannot be frozen ayuda muchisimo contra meph clone..

Con respecto a las botas . se recomienda usar Gore raiders ..pero Goblin Toe tiene mas Crushing blow por lo cual si podemos sacrificar el correr mas lento ganamos mas % de cb

Con respecto a la torch quedo claro que no debemos llevar una sino no podemos agarrar la que cae...llevamos una solo si no es para nosotros el juego

Con respecto a la palabra runica botdz que se recomienda..eso es pera el zeal pero si queremos desequilibrar con el crushing..debemos usar death o last wish o algunas de las siguientes ( o el cetro astheron unico ..ya propuesto en la guia inicial)

Beast
Ber + Tir + Um + Mal + Lum
Level 9 Fanaticism Aura When Equipped
+40% Increased Attack Speed
+240-270% Enhanced Damage (varies)
20% Chance of Crushing Blow
25% Chance of Open Wounds
+3 To Werebear
+3 To Lycanthropy
Prevent Monster Heal
+25-40 To Strength (varies)
+10 To Energy
+2 To Mana After Each Kill
Level 13 Summon Grizzly (5 Charges

Eternity
Amn + Ber + Ist + Sol + Sur
Indestructible
+260-310% Enhanced Damage (varies)
+9 To Minimum Damage
7% Life Stolen Per Hit
20% Chance of Crushing Blow
Hit Blinds Target
Slows Target By 33%
Regenerate Mana 16%
Replenish Life +16
Cannot Be Frozen
30% Better Chance Of Getting Magic Items
Level 8 Revive (88 Charges)

Destruction
Vex + Lo + Ber + Jah + Ko
23% Chance To Cast Level 12 Volcano On Striking
5% Chance To Cast Level 23 Molten Boulder On Striking
100% Chance To Cast level 45 Meteor When You Die
15% Chance To Cast Level 22 Nova On Attack
+350% Enhanced Damage
Ignore Target's Defense
Adds 100-180 Magic Damage
7% Mana Stolen Per Hit
20% Chance Of Crushing Blow
20% Deadly Strike
Prevent Monster Heal
+10 To Dexterity

Last Wish
Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber
6% Chance To Cast Level 11 Fade When Struck
10% Chance To Cast Level 18 Life Tap On Striking
20% Chance To Cast Level 20 Charged Bolt On Attack
Level 17 Might Aura When Equipped
+330-375% Enhanced Damage (varies)
Ignore Target's Defense
60-70% Chance of Crushing Blow (varies)
Prevent Monster Heal
Hit Blinds Target
+(0.5 per character level) 0.5-49.5% Chance of Getting Magic Items (Based on Character Level)

Kingslayer
Mal + Um + Gul + Fal
+30% Increased Attack Speed
+230-270% Enhanced Damage (varies)
-25% Target Defense
20% Bonus To Attack Rating
33% Chance of Crushing Blow
50% Chance of Open Wounds
+1 To Vengeance
Prevent Monster Heal
+10 To Strength
40% Extra Gold From Monsters

Death
Hel + El + Vex + Ort + Gul
100% Chance To Cast Level 44 Chain Lightning When You Die
25% Chance To Cast Level 18 Glacial Spike On Attack
Indestructible
+300-370% Enhanced Damage (varies)
20% Bonus To Attack Rating
+50 To Attack Rating
Adds 1-50 Lightning Damage
7% Mana Stolen Per Hit
50% Chance of Crushing Blow
+(0.5 per Character Level) 0.5-49.5% Deadly Strike (Based on Character Level)
+1 To Light Radius
Level 22 Blood Golem (15 Charges)
Requirements -20%


Nota importante del cruhing blow Es el Principal modo de ataque en clones ya que este paladin es un mix zealot + smiter + crusher por eso si queresmos subir el cb mejor pero no olvidemos que otros aspectos son importantes para no morir en tristan ..como lo que nombre de las botas ...lo importante es mirar el porcentaje de crushing blow que sea superior a 60 o 70 % ..obvio que cuanto mas mejor pero no desequilibremos otros aspectos ...por ejemplo llevando la siguiente armor mas otro item lo superaremos ..solo es un ejemplo

Duress
Shael + Um + Thul
40% Faster Hit Recovery
+10-20% Enhanced Damage (varies)
Adds 37-133 Cold Damage 2 sec. Duration (Normal)
15% Chance of Crushing Blow
33% Chance of Open Wounds
+150-200% Enhanced Defense (varies)
-20% Slower Stamina Drain
Cold Resist +45%
Lightning Resist +15%
Fire Resist +15%
Poison Resist +15%

y es relavivamente barata...cn esa armor y goblin toe + guillamue face estamos en buen nivel...

ahora bien..si como dijo el amigo tenemos mas items caros de crushing blow..los usamos y ya

Les pongo algunas imagenes de la ultima run de clon que hice

Image

Image

Image

Gracias a todos

Una aclaracion mas..en las fotos el necro que se murio...dos veces..porque murio cuando fua a buscar el cuerpo ... fue el que me encargo los clones...sacamos una torch de asesina 3/20/14 ...

Iba a hacer un upgrade..que las llaves estaban muy baratas...cambie 30 llaves de terror y hate (15/15) por un highlords...

Algo mas...aqui encontre un video con como son smite se matan los clones
http://www.youtube.com/watch?v=RVufcmXc ... diablo%202

espero sus opiniones


Aqui esta la segunda edicion de la guia


Bueno ..la pongo aca (off toppic) porque ya esta hecho esto..es la guia del paladin mataclones corregida y aumentada, porque no cambie nada..solamente le puse maquillaje aver que les parece..si les gusta la pongo como un comentario mas en el post original de pateto


Guia de mataclones corregida y aumentada By Pateto/Locodelaguerra


Hola a todos, soy Locodelaguerra, esta es una actualizacion a la guia original de Pateto..no es otra guia ..hay una sola guia por eso lo pongo como post dentro del post y no aparte..es como la segunda edicion corregida y aumentada de los libros..solo eso ..no es otra guia sino solo la misma pero mejorada.... por una custion personal de querer superarse .

Esta Guia no es totalmente mia es de locodelaguerra que me dio el permiso para corregirla,darle color y darle unos toques en las habilidades y equipo ....Os presento la guia del Paladin Mataclones:


Guia de mataclones
(paladin zealer con mezcla de smiter ( hibrido que le dicen algunos amigos))


Antes que nada quiero decir que esta guia NO es mia, la idea surgio en muchos lugares al mismo tiempo, tambien en bnet cuando se vendian torchs al dia siguiente del patch y empezaban a verse estos hibridos que eran los que se adjudicaban la autoria, tambien en foros de habla inglesa hay muchas iguales, solamente pretende ser un resumen de dichas guias y a la vez de los aportes recibidos a continuacion detallados.
Por otro lado verchiel dio el puntapie inicial para que esto tenga forma de guia y sea posteado, el trabajo no esta terminado, mas que una guia es una pedido de aportes.
Ya a portaron ideas a esta guia VErchiel , Rodry , Soldier-sn, SCalier. xxdevlxx cuyo aporte para los el equipo de bajo costo lo cual hace a este paladin no solo viable sino apetecible...



Image




Breve Historia

Los tres estaban mirando hacia el noroeste de tristam ...el ruido los sorprendio profundamente
hasta se podria decir que sintieron el miedo....
Por el portal rojo paso un adalid ..un paladin...un heroe a enfrentarlos...su escudo fue lo primero que vieron, y lo ultimo que verian
La lucha , pensaron, seria larga, como con todos....moriria ese caballero peleando..dando batalla, derramando sus entrañas en la tierra como los barbaros de las tierras del norte, como las doncellas frias , como las rubias con lanzas ..todos moririan ...pero no
El Heroe dio el primer "golpe" con el escudo ..y otro y otro y otro mas, no lo podian detener..es mas...parecia que a lo lejos un Barbaro lo seguia ....o un Sarraceno como a las magas frias...pero que importaba..el primero de los males habia caido...no sirvio que dominara a sus señores de la luna ..que golpeaban al paladin con sus espadas de hueso...no sirvio de nada..el grito desgarro una vez mas la tierra de tristan...
Siguio la lucha pero no se demoro mas de 10 o 15 minutos...Los dos Restantes murieron...solo el preso de tal rayas duro mas...trato de disminuir la resistencia del adalid..socabar su furia y su golpe..pero el heroe resistion con todo su "ahinco"
Murio dando un grito desgarrador como sus hermanos...cuando el paladin agarro del suelo la antorcha , se las arrebato, serviria , penso para poder seguir luchando por la justicia, .....pensaba en esto cuando los esqueletos restantes les lanzaban daños elementales..ya sin sentido....los vio de reojo pero los dejo pasar....
" ... la antorcha sera fundamental para seguir luchando por la justicia!" pero al mirarla fija mente y tras consultar con Caine su identificacion. ...se dio cuenta que el viejo Horadrim tenia una mascara de tristeza dibujada en su rostro.....una vez mas habia que buscar al druida del cual su nombre inscripto en la antorcha estaba......




Skills / Habilidades

Nota: este paladin llega a su maximo en nivel 94 , por lo cual una forma inteligente de subirlo seria no dar sinergias a Zeal primero ya que podia dejarse en lvl 10 o 15, o sea el char en lvl 85 o 90 por si no queremos seguir el personaje..mas de eso a el daño del escudo) pero siempre 20 Fanatismo



Habilidades De Combate


Sacrifice

Image

Disponible desde el nivel 1
sacrificamos vida para un daño mejor....Prerrequisito
Puntos a repartir:1

Golpe (Smite)

Image

Disponible desde el nivel 1
Golpea con el escudo aturdiendo por unos seg lo usaremos para aturdir a los enemigos lo usaremos antes de zeal y luego de que se les pase (veremos la secuendia despues)
Puntos a repartir:20

Consideraciones :
Smite always hits a target in range, so Attack Rating does not matter when using this skill. Smite does not work with Life/Mana % Steal. Smite is a weapon skill and thus is affected by Attack Speed (e.g. 'Fanaticism') and is not affected by Cast Rate (e.g. -of the Apprentice). Smite works with any "X% Chance to cast level Y (spell) upon striking" ability on your weapon.................................Smite can steal life with life tap cursed on target. Smite can also deal crushing blow and open wounds damage, but not deadly strike and elemental damages. Using Smite will reduce the durability of your weapon NOT shield

Smite:
consideraciones:
Smite siempre golpeara al objetivo que este dentro del rango, asi que el AR no importa cuando se usa esta habilidad. Smite no funciona con LL o ML. Smite es una habilidad de arma y estas son afectadas por la velocidad de ataque (por ejemplo, con fana) y no es afectado por velocidad de casteo (por ejemplo -del aprendiz). Smite funciona con cuanlquier "posibilidad de castear hechizos al golpear" (creo que es la traduccion de "on stricking") del arma.......smite puede robar vida cuando golpea un objetivo hechizado con life tap. smite tambien puede activar CB y OW, pero no DS y daños elementales. El uso de smite reduce la durabilidad del arma, NO del escudo (By Pantantavo)


Ahinco

Image

Disponible desde el nivel 12
Nuestro atake principal por asi decirlo despues de smite lo usaremos para acabarlos
Puntos a Repartir:20
Consideraciones: : Zeal increases your Attack Rating, and allows you to attack multiple adjacent monsters. Additional points into Zeal increases Attack Rating and increases the number of swings per use of Zeal up to 5. Zeal allows you to take a lot of very quick swings at a monster while at the same time increasing your attack rating.

Zeal:
consideraciones: Zeal incrementa tu AR y te permite atacar a multiples monstruos adyacentes. Puntos adicionales en zeal incrementan el AR y el numero de ataques por el uso de zeal hasta 5. zeal te permite darle un monton de golpes a un monstruo al mismo tiempo que incrementa tu AR (By Pantantavo)


Embestida

Image

Disponible desde el nivel 12
Embiste con el cuerpo....Prerreqquisito
Puntos a repartir:1

Escudo

Image

Disponile desde el nivel 24
Aumenta nuestra defensa ,Bloqueo y el Golpe con el escudo muy Buena habilidad
Puntos a repartir:20


Rayo

Disponible desde el nivel 6
Puntos a repartir:1


Martillo

Disponible desde el nivel 18
El arma de los Hammers...Prerrequisito
Puntos a repartir: 1

Venganza

Image

Disponible desde nivel 18
Prerrequisito pero no tanto ya que si nos ataca un inmune fisico .f1 f2 f3 o lo que le pongamos y nos desacemos de el
Puntos a Repartir :1

Auras Ofensivas


Fuerza /Might

Image

Disponible desde el nivel 1
Mejora nuestro daño..Prerrequisito para fana
Puntos a repartir:1

Objetivo /Aim

Image

Disponible desde el nivel 12
Mejora nuestro PA o AR
Puntos a repartir:1




Concentracion

Image

Disponible desde el nivel 18
Mejora nuestro daño ademas mejora el daño de los martillos
Puntos a repartir:1

Fanatismo


Image

Disponible desde el nivel 30
Aura casi inprescindible en cada paladin...mejora PA,Daño,velocidad de ataque
Puntos a repartir:20

Aura defensiva

Salva

Image
Required Level: 30
Prerequisites: None
Por si tenemos las resistencias bajas



Stats / Estadisticas

-165 de fuerza (no es mucho) si queremos menos tendremos que poner algun charm de fuerza
-75 de destreza (no es poco) Los principales ataques no son fisicos
-vida el resto
-mana nada



Estrategia

El aura a usar es fanatismo ,cargamos primero para dar mas daño al escudo con smite....el primer golpe va con smite..eso aturde unos segundos que pegamos con zeal,..podemos usar las hot keys F1 o F2 o las teclas que queramos alternamos en vez de auras....alternamos zeal smite...

secuencia de golpe seria asi

1 golpe smite
1 golpe de zeal = x5
1 golpe de zeal =x5
1golpe de smite
1 golpe de zeal = x5
1 golpe de zeal =x5


Esa seria la estrategia basica, porque?. el smite da un daño de escudo pero tiene un daño adicional de "atontamiento" parecido al stunt del barbarian. eso da tiempo de cambiar a zeal..poner 5 o 10 golpes y volver a atontar a nuestro enemigo , El aura a usar solo es fana , pero si no podemos conseguir todo el equipo de resitencias , usemos un punto de zeal para poner en salva, si usamos el paladin para algo mas podremos dejar un punto para venganza por los inmunes fisicos

La otra posibilidad es usar siempre el Smite y cuando viene bajando la vida peligrosamente ahi le damos los 5 golpeas de zeal con lo cual queda al reves:

golpe de zeal = x5
1 golpe smite
1 golpe smite
1 golpe smite
1 golpe de zeal = x5


Contra Los Clones

Esto es el proceso de Matar a los clones De parte de locodelaguerra o sea el proceso de matar a los clones ke el mismo realiza con el cual a conseguido hasta el momento mas de cinco Torch.....(oviamente no llevaremos una cuando los matemos porque sino no lo podremos agarrar)

Primero que nada salgo por el portal rojo y cargo el bo de la cta, para poner vida...corro para arriba del mapa y al costado hacia donde esta wirtz ..mejor dicho su cuerpo...siempre evito entrar entre medio de las callecitas de tristan y jamas ir a donde esta la jaula de cain...trato de correr rapido pero a la vez ubicar a los clones..la clave de todo es separarlos...al primero que mato es a D clon..porque tanquea...o sea se tira adelante para matar....y los bichos que lo rodean mueren facil con zeal a D con smite..
El segundo a buscar es mefisto o baal, estos dos no son lo que son en los quest y a mi me parece mas dificl mep o al menos sus esqueletos con daño elemental..ahi hay que chequear las resistencias bien...y si hay que volver al pueblo volver...cargar fulls y hacer otro bo...
Reentrando por el portal busco al segundo...casi siempre baal..ahi mas smite que zeal..hasta que cae..siempre tratando que no se acerque mep..porque si se acerca hay que interrumpir el ataque para separalos de nuevo...muerto baal..a mep..y a agarrar la torch y el estandarte...



Modificadores especiales que se trasmiten por smite:

Prevent Monster Heal,Crushing blow,Chance to cast "algo" on striking,Open Wounds,Enhanced Damage,+Damage modifier ,Hit blinds target,Hit freezes target,Curses such as Life Tap, Amplify Damage...

Aporte de Bnet :

Sobre Grief y Ashteron: In most cases, the +damage from weapons such as Grief, Astreon's Iron Ward, and Stonecrusher adds directly to the weapon's base damage, meaning it is multiplied by pretty much everything. This is what can easily make a good Grief the most damaging weapon in the game.
Unfortunately this bonus to the base damage does not show up on the Lying Character Screen, not correctly at any rate. That is simply because it is out of date. I don't think the LCS has been fully updated for LoD yet.
Sobre Crushing Blow, Open Wounds, y Deadly Strike :
The only cap is the logical cap of 100%. You can not get these to go off more than 100% of the time you hit an enemy. Percentages over 100% (Headstriker on a high level char, for example) do not help at all. You have no chance for a double crushing blow, double bleed, 4x damage or whatever you may think that 100%+ may do.
There is a persistant rumor about these being capped at 95%. I guess this originates from the fact that you can usually only deal these out 95% of the time you attack, since the maximum chance to hit with attack-rating based attacks is 95%, but these will still go off 100% of the time you actually hit an enemy. Short: They are all capped at 100%.
Sobre "Ignore Target's Defense" y "Always Hits"?
"Ignore Target's Defense" is not the same thing as "Always Hits." "Ignore Target's Defense" simply means that the targets defense rating will be set to zero in the To Hit calculation. From the Arreat Summit: "This ability will not work on Unique Monsters, Super Unique Monsters, Hirelings, other players, and Act-end bosses." Player/monster level still plays a part in the equation, and the is a min/max cap of 5%/95% chance to hit.
"Always Hits" means that this attack will bypass the To Hit formula altogether. Guided Arrow, Smite, and most spells are "Always Hits," although some, like Guided Arrow, can be blocked. That means if you had a level 2 Paladin with one point in Smite you can hit Hell Baal consistently. Also note that "Always Hits" does not necessarily mean that you will literally always hit because there is still shield blocking, Zon Dodge/Avoid/Evade, and Assassin claw-blocking to consider, not to mention manually dodging an attack.
Note that the Assassin's claw block can block many things that ordinary shields can't.
Range is also a considerable factor when discussing attacks that always hit. Smite, for example, depends on weapon range. If the target is farther away than the weapon range allows, the animation is shown, but the opponent is not hit. This is why skilled melee characters using range 3-5 weapons can often beat Smiters that use a cookie-cutter range 2 Grief Phase Blade.


Sobre Grief y Ashteron:
En la mayoria de los casos, el +damage de armas como Grief, Astreon´s Iron Ward, and Stonecrusher se agrrega directamente al daño base del arma, siendo este multiplicado por casi todo. Esto es lo que puede hacer a una buena Grief el arma mas dañina del juego.
Desafortunadamente este bonus al daño base no se muestra en l apantalla del pj. Esto es simplemente por que esta desactualizada. bla, bla, bla. (By Pantantavo)

Sobre CB, OW y DS:
El unico limite es el limite logico de 100%. No podes hacer que estas vayan mas alla del 100% de las veces que golpeas al enemigo. Porcentajes mayores al 100% no ayudan en nada. No tenes chances de un doble crushing, doble sangrado, x4 damage o cualquier cosa que pienses que 100%+ pueda hacer
hay un rumor persistente respecto que estos estan limitados al 95%. Creo que esto se origina en el hecho de que generalmente se activa el 95% de las veces que uno ataca, pero esto es por que las chances maximas de acertar en un ataque basado en AR es de 95%, pero estas se seguiran activando el 100% de las veces que golpees. Resumiendo, estan limitadas en 100%

Sobre ITD y Always hit (AH, a partir de ahora)
AH significa que el ataque le hara un bypass (se salteara) la formula de golpeo. GA (guided arrow), Smite y la mayoria de los hechizos son AH, aunque algunos, como GA, pueden ser bloqueados. Esto significa que si tenes un paladin de nivel 2 con un punto en Smite podes golpear a Baal en Hell consistentemente. Tengase en cuenta que AH no necesariamente significa que literalmente siempre acertara el golpe por que todavia queda el bloqueo de escudo, los evades de la zon y el bloqueo de garras de la ase, por no mencionar el esquivo manual del ataque (By Pantant
avo)

Gracias pantantavo por las traducciones


Aporte de Yerbe

El smiter es uno de los mejores personajes para batallar con clones.
El smiter es un personaje de melee, al igual que el barbaro, la amazona, hechiera lanza hachas, curare auca, amazona, druida y algunos más por si los estoy olvidando.


Para enfrentar a clones es necesario un personaje de cuerpo a cuerpo "melee" este Smiter es genial, yo modificaria algunas cosas para crearlo especialmente para clones, pero esta guia esta muy bien hecha, mis respetos y que salgan muchas mas, ojala se puedan conquistar a los clones con ciertos personajes y algun dia facilitar la pelea por las antorchas.

Tengan en cuenta que para un personaje que enfrente a clones debe de tener robo de vida para sobrevivir y como saben son muy fuertes.

Equipo

Algunas consideraciones con respecto al equipo..

Con respecto a la helada de cuervo es conveninete llevar una si tenemos equilibradas las resistencias ...ya que el cannot be frozen ayuda muchisimo contra meph clone.. Tambien con el uso de veneo como salva no da resistencia al veneno se puede usar carrion wind o viento de carroña.

Las botas . se recomienda usar Gore raiders ..pero Goblin Toe tiene mas Crushing blow por lo cual si podemos sacrificar el correr mas lento ganamos mas % de cb

Con respecto a la torch quedo claro que no debemos llevar una sino no podemos agarrar la que cae...llevamos una solo si no es para nosotros el juego

Con respecto a la palabra runica botdz que se recomienda..eso es pera el zeal pero si queremos desequilibrar con el crushing..debemos usar death o last wish o algunas de las siguientes ( o el cetro astheron unico ..ya propuesto en la guia inicial)

Un casco que tiene muchisimo CB es el del set de guillaume ..35%.recordemos que tenemos que llegar a 100% pero no es necesario pasarse .Ya que el tope es 100%


Beast
Ber + Tir + Um + Mal + Lum

Level 9 Fanaticism Aura When Equipped
+40% Increased Attack Speed
+240-270% Enhanced Damage (varies)
20% Chance of Crushing Blow
25% Chance of Open Wounds
+3 To Werebear
+3 To Lycanthropy
Prevent Monster Heal
+25-40 To Strength (varies)
+10 To Energy
+2 To Mana After Each Kill
Level 13 Summon Grizzly (5 Charges

Eternity
Amn + Ber + Ist + Sol + Sur

Indestructible
+260-310% Enhanced Damage (varies)
+9 To Minimum Damage
7% Life Stolen Per Hit
20% Chance of Crushing Blow
Hit Blinds Target
Slows Target By 33%
Regenerate Mana 16%
Replenish Life +16
Cannot Be Frozen
30% Better Chance Of Getting Magic Items
Level 8 Revive (88 Charges)

Destruction
Vex + Lo + Ber + Jah + Ko

23% Chance To Cast Level 12 Volcano On Striking
5% Chance To Cast Level 23 Molten Boulder On Striking
100% Chance To Cast level 45 Meteor When You Die
15% Chance To Cast Level 22 Nova On Attack
+350% Enhanced Damage
Ignore Target's Defense
Adds 100-180 Magic Damage
7% Mana Stolen Per Hit
20% Chance Of Crushing Blow
20% Deadly Strike
Prevent Monster Heal
+10 To Dexterity

Last Wish
Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber

6% Chance To Cast Level 11 Fade When Struck
10% Chance To Cast Level 18 Life Tap On Striking
20% Chance To Cast Level 20 Charged Bolt On Attack
Level 17 Might Aura When Equipped
+330-375% Enhanced Damage (varies)
Ignore Target's Defense
60-70% Chance of Crushing Blow (varies)
Prevent Monster Heal
Hit Blinds Target
+(0.5 per character level) 0.5-49.5% Chance of Getting Magic Items (Based on Character Level)

Kingslayer
Mal + Um + Gul + Fal

+30% Increased Attack Speed
+230-270% Enhanced Damage (varies)
-25% Target Defense
20% Bonus To Attack Rating
33% Chance of Crushing Blow
50% Chance of Open Wounds
+1 To Vengeance
Prevent Monster Heal
+10 To Strength
40% Extra Gold From Monsters

Death
Hel + El + Vex + Ort + Gul

100% Chance To Cast Level 44 Chain Lightning When You Die
25% Chance To Cast Level 18 Glacial Spike On Attack
Indestructible
+300-370% Enhanced Damage (varies)
20% Bonus To Attack Rating
+50 To Attack Rating
Adds 1-50 Lightning Damage
7% Mana Stolen Per Hit
50% Chance of Crushing Blow
+(0.5 per Character Level) 0.5-49.5% Deadly Strike (Based on Character Level)
+1 To Light Radius
Level 22 Blood Golem (15 Charges)
Requirements -20%

Como vemos..con Last Wish podremos llevar dos items mas con CB ya que tenemos que sumar 30 o sea..si elegimos last wish son 70% mas 15% del gian skull y 15% de gore raiders ..llegamos al total del CB que podemos tener..ya no necesitamos entonces tener mas crushing y podemos reemplazar duress por fortitude por ejemplo , lo unico que no puede cambiar basicamente es el guante ..el draculs .pero si usamos el runeword que tambien castea life tap ..podremos cambiarlo por otro que deseemos..porque el 100% de CB esta cubierto

Nota importante del cruhing blow Es el Principal modo de ataque en clones ya que este paladin es un mix zealot + smiter + crusher por eso si queresmos subir el cb mejor pero no olvidemos que otros aspectos son importantes para no morir en tristan ..como lo que nombre de las botas ...lo importante es mirar el porcentaje de crushing blow que sea superior a 60 o 70 % ..obvio que cuanto mas mejor pero no desequilibremos otros aspectos ...por ejemplo llevando la siguiente armor mas otro item lo superaremos ..solo es un ejemplo

ahora bien..si como dijo el amigo tenemos mas items caros de crushing blow..los usamos y ya
Equipo 1 Caro , Equipo 2 Barato, Equipo 3 Opcional

Casco 1 :Giant Skull objeto unico con 10% de CB

Casco 2 : Delirium -Lem + Ist + Io
o Vampiregaze con runa um engarzada , por el doble leech

Casco 3 :Corona de Años, por sus perfectos bonos a este paladín ( Un Skill, daño reducido, resistencias

Armadura 1 : Duress Runeword 10% de CB

Armadura 2 :Fortitude 30 all res y aparte buen daño aumentado 300% que se suma zeal no al smite El + Sol + Dol + Lo

Escudo 1: Palabra rúnica “Exilio”. (Palabra rúnica: 16 desafío aura cuando esta equipado, 260% defensa perfeccionada. Escudo: Escudo vórtice, 4 huecos, etéreo, 121 puntuación de ataque, 65% daño mejorado.)

Escudo 2: Cualquier runeword mientras sea sobre un kurast shield que es uno de los que mejores daños de smite da, el daño de smite llega a 80 en el item base , sobre ese item trabajaran todos los modificadores (por ejemplo escudo una CoA con cham/lo que sea(shael,ber,jah,40/15)


Image
Sd Targe
TC: 69 126-158 47 86 45 [30]
60% 4 22 a 70 Ligero
Image
sd Rondache
TC: 72 138-164 52 109 68 [28]
58% 4 35 a 58 Ligero
Image
Kurast Shield
TC: 78 154-172 55 124 55 [25]
55% 4 10 a 82 Ligero
Image
Zakarum Shield
TC: 84 169-193 61 142 65 [22]
52% 4 46 a 46 Ligero
Image
Vortex Shield
TC: 87 182-225 66 148 90 [19]
51% 4 5 a 87 Ligero

por eso el vortex o el kurast son buenos para hacer cualquier runeword de las que aqui pueden usarse si la idea es usar un escudo que tenga el mayor max damage de smite tipo el vortex o el kurast shield,...si son unicos mejor....si no hacer un runeword...desde ancient pledge a exile esta bien, lo que tengamos. los modificadores iran cargados en el resto de los items como con la goblin toe, incluso si tenemos un escudo raro pero con defensa cs, ed o all res..sirve..

Cinturón1:Cordón fuerte del Verdugo. (140% defensa perfeccionada, 40 vitalidad, repostar vida +13, daño reducido en 10%.)

Cinturon 2 Cordel de Orejas, que también posee daño reducido, robo de vida y una no despreciable defensa ( ademas, es más barato

Botas 1 : Caminata bajo la tormenta de arena. (170% defensa perfeccionada, 15 de fuerza, 15 de vitalidad, resistencia al veneno +70%, etérea.)

Botas 2 : Goblin toe , tienen modificadores interesantes que son transmitidos por el smite

Guantes 1 : Garra de Drácula. (120% defensa perfeccionada, 15 de fuerza.) Aqui tenemos que ser generosos con el personaje ya que el leech lo mantiene vivo

Guantes 2 : Soul drainers , o cualquiera con leech alto aunque sean raros

Arma 1 :Last Wish
Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber
10% Chance To Cast Level 11 Fade When Struck
10% Chance To Cast Level 18 Life Tap On Striking
20% Chance To Cast Level 20 Charged Bolt On Attack
Level 17 Might Aura When Equipped
+330-375% Enhanced Damage (varies)
Ignore Target's Defense
60-70% Chance of Crushing Blow (varies)
Prevent Monster Heal
Hit Blinds Target
+(0.5 per character level) 0.5-49.5% Chance of Getting Magic Items (Based on Character Level)

Arma 2: Palabra rúnica “Aliento de los muertos”.
Engarzado en “El hacha berserker”.
Vex + Hel + El + Eld + Zod + Eth

Armas 3 : Hay atributos que se transmiten a traves de smite, un hacha razortail tiene muchos y buenos, podemos tener como segunda arma este hacha pero como primera arma para usar el zeal la palabra runica oath

Anillos: Alianza de Bul-Katho. Carrion wind o Raven frost o Stone of Jordan o+15 all reist azul

Amuleto: Caleidoscopio de Mara. (30 a todas las resistencias de ser posible.) , o sino mas barato uno de +3 a combat skills de paladin, estamos perdiendo reistencias, pero las compensamos poniendo en anillo uno alguno de porcentajes de resistencias altos a todas

Amuleto 2 :highlord

Hechizos: 1 Annihilus. (+20 a todos los atributos, +20 a todas las resistencias.)
Required Level: 70
+1 To All Skills
+10-20 To All Attributes (varies)
All Resistances +10-20 (varies)
+5-10% To Experience Gained (varies)
(Only Spawns In Patch 1.10 or later)
X hechizos “+1 a habilidades de combate. (Solo Paladín.)
X hechizos “+1 a habilidades de combate. (Solo Paladín.) (+40 de vida.), X hechizos 20/5 a todas las resistencias.(donde X es la cantidad que tengas)


Opcion de equipo por XxdeilxX

Casco:guillaume con um
arma:duress-Shael + Um + Thul
Escudo:exile (no es tan barato pero se puede reemplazar por cualquiera con cs)
Guantes:dracs
Cinturon:verdugo
Botas:goblin
Amuleto:highlord
Anillos:raven+wisp
Hechisosanni+torch

Tablas de FHR / FCR / FBR / IAS respecto el ata
que Smite - (Colaboracion externa)


FHR (%) Fps 0 ------ 4 32 ------ 3 152 ------ 2
FCR (%) Fps 0 ------ 15 9 ------ 14 18 ------ 13 30 ------ 12 48 ------ 11 75 ------ 10 125 ------- 9
FBR (%) Fps 0 ------ 5 13 ------- 4 32 ------- 3 86 ------- 2 600 -------- 1
IAS = 0 - 15% ------ 8 20% ------ 7 55% ------ 6





Abreviaturas: (Colaboracion externa)

All Resist - Resistance to all / Resistencia a Todo
AR - Attack Rating / Puntuación de Ataque
CB - Crushing Blow / Golpe Triturador
CS - Critical Strike / Azote Crítico
DS - Deadly Strike / Azote Mortal
FBR - Faster Block Rate / Velocidad de bloqueo mayor
FCR - Faster Cast Rate / Velocidad de lanzamiento mayor
FHR - Faster Hit Recovery / Velocidad de recuperación de Impacto mayor
FPS - Frames Per Second / Cuadros por segundo
FRW - Faster Run/Walk / Velocidad de Correr/Andar
IAS - Increased Attack Speed / Velocidad de ataque aumentada


Apendice 1

Mercenarios

Image


Act II Hirelings: Desert Mercenaries

Los Mercenarios del acto 2 estan con Greiz en Lut Gholein. Se especializan en Melee Attacks.Llevan Javalinas , lanzas o picos y tienen los siguientes auras en cada acto

(estos nos interesan )

Combat (Nightmare): Thorns
Defense (Normal): Defiance
Defense (Nightmare): Freeze
Defense (Hell): Defiance
Offense (Normal): Objetivo
Offense (Nightmare): Might
Offense (Hell): Objetivo


El mercenario llevara delirium y bramble en lo posible y Infinity Pike o death o doom ..no voy a repetir en esta parte las mismas runewords que el paladin mataclones pero en lanza. La que vamos agregar es la bramble

Bramble

4 Socket Body Armor
Ral + Ohm + Sur + Eth

Level 15-21 Thorns Aura When Equipped (varies)
+50% Faster Hit Recovery
+25-50% To Poison Skill Damage (varies)
+300 Defense
Increase Maximum Mana 5%
Regenerate Mana 15%
+5% To Maximum Cold Resist
Fire Resist +30%
Poison Resist +100%
+13 Life After Each Kill
Level 13 Spirit of Barbs (33 Charges

Esto es por las auras la idea es la del concepto del multiaura ..por supuesto no es necesario para matar los clones pero si tenemos el equipo podemos usarlo ..

Las auras que podemos usar estan en el paladin y en el mercenario ..son dos auras
a estas sumamos las de las armas.ya sean nuestras o del mercenario y se pueden conjugar: nombrare solo las principales

Last Wish = Might
Beast = Fanatism
Bramble = Thorns
Death =Freeze
Dragon= Shock
Dream =Shock
Exile = Defiance
Phoenix = Revive
Hand of justice = Fire
Faith = Fanatism ( es de arco pero si tenemos el item podemos usar una arpia)
Infinity = Conviction (esta es la mas recomendada)
Insight = Meditation ( parece media inutil ya que no gastamos mana.pero have daño)
Pride = concentration

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

ZRy
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 12 Ago, 2006 - 03:17 PM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Igual me hago uno..La verdad es q me apetece hacerme 1.

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 13 Ago, 2006 - 06:30 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
ZRy escribió:
Igual me hago uno..La verdad es q me apetece hacerme 1.


si cuando quieras hacelo...si necesitas ayuda ..mandame ip o posteate en cualquiera de las dos guias mataclones...tanto pateto como yo te ayudaremos de buen gusto

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 13 Ago, 2006 - 06:44 AM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
Locdelaguerra o Pateto:

Alguno dígame si esta Guía es la misma que esta.

Si es así y todo el mundo está posteando en ambas sobre la misma Guía, uno de los 2 Topics va a tener que ser cerrado.

Pd: No las he leido, por eso estoy preguntando.

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZRy
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 13 Ago, 2006 - 11:38 AM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Bueno ya em he empezado ha hacer uno..pero tengo unas dudas..
Por q poneis tanto delirium..No lo miro tan bien.
Despues de darle a fantismo ahinco golpe y escudo sagrado??? Le doy a sacrificio para q suba ahinco o a desafio para q suba escudo sagrado.??

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 14 Ago, 2006 - 05:54 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
Ragnor_Runesword escribió:
Locdelaguerra o Pateto:

Alguno dígame si esta Guía es la misma que esta.

Si es así y todo el mundo está posteando en ambas sobre la misma Guía, uno de los 2 Topics va a tener que ser cerrado.

Pd: No las he leido, por eso estoy preguntando.



en realidad no es la misma guia...la que dice 2-0 es esta guia pero reeditada y actualizada..esta es la vieja...pero como las dos son mias...bueno..seria mejor cerrar este ya que el otro es mas nuevo



ZRy escribió:
Bueno ya em he empezado ha hacer uno..pero tengo unas dudas..
Por q poneis tanto delirium..No lo miro tan bien.
Despues de darle a fantismo ahinco golpe y escudo sagrado??? Le doy a sacrificio para q suba ahinco o a desafio para q suba escudo sagrado.??



delirium es por los skills ..si no queres usa gaze o giant skull

y subi sacr que es sinergia de ahinco

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 14 Ago, 2006 - 02:09 PM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
locodelaguerra escribió:
en realidad no es la misma guia...la que dice 2-0 es esta guia pero reeditada y actualizada..esta es la vieja...pero como las dos son mias...bueno..seria mejor cerrar este ya que el otro es mas nuevo


O sea que esta es un Borrador y la otra la versión Final, por lo tanto son la misma.

Seguid aquí:

Guia Mataclones 2.0 con personaje de prueba

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.